Jump to content
Game-Labs Forum

De vuelta al Caribe


Recommended Posts

Yo te voy a contar una version asi sin edulcorantes del tinglao. Los españoles no eran ninguna muñeca hinchable de los rusos, simplemente eramos vecinos ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro. Un dia le hundieron un santi a Pelusa y convenció a otros jugadores de varios clanes de atacarnos puertos y el resultado fue que los perdieron todos. Asi estuvieron como 3 meses troleandonos con batallas de puerto vacias, calentandonos 4 o 5 puertos todos los dias para luego no aparecer el 85 por cien de las veces y el resto con redoutables la mayor parte, por lo que batallas de puerto reales tuvimos muy poquitas; hasta incluso el admin dijo en los foros que esa actitud no era tolerable. Despues los suecos dejaron tirados a todos, no es la primera vez, y no les quedo mas remedio que parar. Despues de esto a VOX le dio por atacar a los ingleses en el sur, aunque primero les compraron un puerto, (la versión de VOX es que la guerra la empezaron los brits y la de los brits la contraria) y como tiene dificultades para entablar relaciones con otras personas y clanes, quedaron a mal con todos. Y como los brits estaban destruidos como faccion y sin capacidad real de defenderse pidieron ayuda a los rusos y fuimos a hacerles pantalla. Y como VOX se dedica a faltar y a trolear a todo dios, pues los prusianos también fueron a joderles, y algunos piratas también y creo que hasta franceses... Despues de esto VOX se dedico a llorar un poquito en los foros diciendo que no les dejabamos jugar y chorradas varias (antes de ser baneados por violaciones graves de varias reglas), y como parece ser que nadie les soportaba ya ni siquiera en España, excepto algunos FNI, pues decidieron la via más fácil, dejar tirados a sus compañeros e irse a la unica faccion donde podrían soportarlos, que es precisamente la faccion donde se esta acumulando toda la morralla del servidor: Suecia.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Despe said:

Yo te voy a contar una version asi sin edulcorantes del tinglao. Los españoles no eran ninguna muñeca hinchable de los rusos, simplemente eramos vecinos ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro. Un dia le hundieron un santi a Pelusa y convenció a otros jugadores de varios clanes de atacarnos puertos y el resultado fue que los perdieron todos. Asi estuvieron como 3 meses troleandonos con batallas de puerto vacias, calentandonos 4 o 5 puertos todos los dias para luego no aparecer el 85 por cien de las veces y el resto con redoutables la mayor parte, por lo que batallas de puerto reales tuvimos muy poquitas; hasta incluso el admin dijo en los foros que esa actitud no era tolerable. Despues los suecos dejaron tirados a todos, no es la primera vez, y no les quedo mas remedio que parar. Despues de esto a VOX le dio por atacar a los ingleses en el sur, aunque primero les compraron un puerto, (la versión de VOX es que la guerra la empezaron los brits y la de los brits la contraria) y como tiene dificultades para entablar relaciones con otras personas y clanes, quedaron a mal con todos. Y como los brits estaban destruidos como faccion y sin capacidad real de defenderse pidieron ayuda a los rusos y fuimos a hacerles pantalla. Y como VOX se dedica a faltar y a trolear a todo dios, pues los prusianos también fueron a joderles, y algunos piratas también y creo que hasta franceses... Despues de esto VOX se dedico a llorar un poquito en los foros diciendo que no les dejabamos jugar y chorradas varias (antes de ser baneados por violaciones graves de varias reglas), y como parece ser que nadie les soportaba ya ni siquiera en España, excepto algunos FNI, pues decidieron la via más fácil, dejar tirados a sus compañeros e irse a la unica faccion donde podrían soportarlos, que es precisamente la faccion donde se esta acumulando toda la morralla del servidor: Suecia.

En lo que atañe a Vox, te sigues equivocando en varias cosas. Nosotros si calentabamos ibamos a batalla. 

Si ibamos a batalla ibamos con buenos bucens, tienes compañeros de clan que te lo pueden decir. 

Nos hemos ido de españa porque no podemos atacar a ninguna faccion sin tener que atacar a rusos, creo que en españa solo pueden atacar a daneses. 

Como te digo siempre, no generalices. En tu clan tambien tienes compañeros que me han insultado y por ello no digo que todos los reds son el demonio. 

Intente arreglar nuestra situacion con tu antiguo jefe de clan y no quisiste arreglarlo( tengo captura de pantalla que lo demuestra) y hace una semana intente hablar con anolityc para tener por lo menos una buena relacion y te pusiste a chillar y a insultarme porque te dio la gana. Deja de llorar y si quieres solucionar algo intenta hablar, si no directamente ignoranos y si te insultan reportalo. 

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Despe said:

Yo te voy a contar una version asi sin edulcorantes del tinglao. Los españoles no eran ninguna muñeca hinchable de los rusos, simplemente eramos vecinos ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro. Un dia le hundieron un santi a Pelusa y convenció a otros jugadores de varios clanes de atacarnos puertos y el resultado fue que los perdieron todos. Asi estuvieron como 3 meses troleandonos con batallas de puerto vacias, calentandonos 4 o 5 puertos todos los dias para luego no aparecer el 85 por cien de las veces y el resto con redoutables la mayor parte, por lo que batallas de puerto reales tuvimos muy poquitas; hasta incluso el admin dijo en los foros que esa actitud no era tolerable. Despues los suecos dejaron tirados a todos, no es la primera vez, y no les quedo mas remedio que parar. Despues de esto a VOX le dio por atacar a los ingleses en el sur, aunque primero les compraron un puerto, (la versión de VOX es que la guerra la empezaron los brits y la de los brits la contraria) y como tiene dificultades para entablar relaciones con otras personas y clanes, quedaron a mal con todos. Y como los brits estaban destruidos como faccion y sin capacidad real de defenderse pidieron ayuda a los rusos y fuimos a hacerles pantalla. Y como VOX se dedica a faltar y a trolear a todo dios, pues los prusianos también fueron a joderles, y algunos piratas también y creo que hasta franceses... Despues de esto VOX se dedico a llorar un poquito en los foros diciendo que no les dejabamos jugar y chorradas varias (antes de ser baneados por violaciones graves de varias reglas), y como parece ser que nadie les soportaba ya ni siquiera en España, excepto algunos FNI, pues decidieron la via más fácil, dejar tirados a sus compañeros e irse a la unica faccion donde podrían soportarlos, que es precisamente la faccion donde se esta acumulando toda la morralla del servidor: Suecia.

Usted ir a russia. Usted igual.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Usted ir a russia. Usted igual.

Coño, el que faltaba... 

Para que me entiendas claro, si no es por Rusia estaríais bailando flamenco, jotas o muiñeiras en Jamaica... 

Hala, a mamarla. 

Link to comment
Share on other sites

Cuanto amor.

Aquí hay temita del bueno, así que mejor me quedo en mi destierro pirata no me vayan a gankear 15 cuando lleve un trader por llevar la bandera de España. Por cierto quien quiera PvP con un manco como yo y ganar unos puntos fáciles que me lo diga que a mí que me hundan me la sopla y las disputas de machos alfa por el control del Caribe, más todavía.... Es que me tomo el juego muy en serio

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Cap Trujis said:

Si ibamos a batalla ibamos con buenos bucens, tienes compañeros de clan que te lo pueden decir. 

Esto es basicamente mentira, vosotros al principio tambien nos calentaisteis puertos para ni ir y tambien fuistes con redoutables. Habia videos en el canal de Pelusa de varias batallas en Key West, pero lo ha borrado, que cosas.

49 minutes ago, Cap Trujis said:

En tu clan tambien tienes compañeros que me han insultado y por ello no digo que todos los reds son el demonio. 

Te han isultado en publico? han organizado un grupo de gente para acosarte y faltarte hasta cuando dices buenos dias como conmigo desde hace seis meses? han publicado tu nombre o tusu fotos personales en los chats y en los foros? Puedes concretar y decir los nombres? En REDS, ya has visto que no se toleran esas cosas como sí en VOX.

49 minutes ago, Cap Trujis said:

Intente arreglar nuestra situacion con tu antiguo jefe de clan y no quisiste arreglarlo( tengo captura de pantalla que lo demuestra)

No me hagas reir que vaya cara mas dura que tienes. Lo que dijiste a Panik es que para convencer a los tuyos de que dejaran de subir fotos personales mias yo tendria que dejar de opinar sobre vosotros. Y luego tienes la jeta de reportar a alguien porque claro, cuando las normas las vulneran contra ti, eso no mola claro, entonces el tribunal esta muy bien. Yo no tengo nada que arreglar con alguien que organiza a gente para acosarme y me hace doxxing, espero que te quede claro. Y que sepas que a mi me la suda, eh. Cuando vi la foto de mi careto en los foros me salio el cafe por la nariz del ataque de risa que me dio.

Si eso te lo hubiera hecho yo a ti me habrian echado de REDS. Si eso te lo hiciera Anolytic a ti, me habría largado de REDS.

49 minutes ago, Cap Trujis said:

hace una semana intente hablar con anolityc para tener por lo menos una buena relacion y te pusiste a chillar y a insultarme porque te dio la gana. Deja de llorar y si quieres solucionar algo intenta hablar, si no directamente ignoranos y si te insultan reportalo. 

chillar? no, no me puse a chillar. Te hable en tono algo serio, igual borde, pero gritar gritar no. A mi me parecio muy curioso que cuando te pregunte que opinabas que otros jugadores usen imagenes personales en los foros de otros, te rieras. Y que insultos te dije concretamente? Te dije la verdad, no eres bienvenido en nuestro TS. Esto quedo ratificado por todos los presentes en la conversacion cuando te fuiste. Pero tu, que formas parte de un clan que probablemente haya sido responsable de la mayoria de los reportes en los ultimos meses, tuviste la jeta de venir a pedir explicaciones a algo por una movida que tuviste con un REDS, expulsado del clan porque lo que te hizo no puede tolerarse. En VOX expulsais a gente que es reportada al tribunal también, cuando lo es con razón?

Cuando te echaron de REDS, yo senti pena y di la cara por ti. No se lo que hiciste para que te echaran pero ningun español, ni anolitic te querian de vuelta. Con Northviking no hablé, y cin otros alemanes sí y tampoco les eras agradable. Desconozco por qué. Pero cuando los tuyos empezaron a acosarme y faltarme, por cometer el delito de decirles en los chats amablemente primero que dejaran de llenar el chat nacional de mierda racista, pensé que al menos tendría tu apoyo. Me equivoqué. Parece ser que contigo me he equivocado en muchas cosas, pero afortunadamente rectificar es posible y me alegro profundamente que ya no seas parte de mi clan.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Admiral Howe of Gibraltar said:

Usted ir a russia. Usted igual.

Yo ir a rusia cuando rusia cero puertos tener. Yo ir a rusia porque yo querer pvp y españoles entonces preferir comerciar, lo que parecerme muy bien, cada uno a su manera jugar. Yo irme a rusia con resto de mis compañeros con los que yo pelear y disfrutar. Yo no dejar tirado a nadie en medio de ninguna guerra que yo provocar despues de todos los puertos perder.

Despe saludar y amar.

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Despe said:

Esto es basicamente mentira, vosotros al principio tambien nos calentaisteis puertos para ni ir y tambien fuistes con redoutables. Habia videos en el canal de Pelusa de varias batallas en Key West, pero lo ha borrado, que cosas.

Te han isultado en publico? han organizado un grupo de gente para acosarte y faltarte hasta cuando dices buenos dias como conmigo desde hace seis meses? han publicado tu nombre o tusu fotos personales en los chats y en los foros? Puedes concretar y decir los nombres? En REDS, ya has visto que no se toleran esas cosas como sí en VOX.

No me hagas reir que vaya cara mas dura que tienes. Lo que dijiste a Panik es que para convencer a los tuyos de que dejaran de subir fotos personales mias yo tendria que dejar de opinar sobre vosotros. Y luego tienes la jeta de reportar a alguien porque claro, cuando las normas las vulneran contra ti, eso no mola claro, entonces el tribunal esta muy bien. Yo no tengo nada que arreglar con alguien que organiza a gente para acosarme y me hace doxxing, espero que te quede claro. Y que sepas que a mi me la suda, eh. Cuando vi la foto de mi careto en los foros me salio el cafe por la nariz del ataque de risa que me dio.

Si eso te lo hubiera hecho yo a ti me habrian echado de REDS. Si eso te lo hiciera Anolytic a ti, me habría largado de REDS.

chillar? no, no me puse a chillar. Te hable en tono algo serio, igual borde, pero gritar gritar no. A mi me parecio muy curioso que cuando te pregunte que opinabas que otros jugadores usen imagenes personales en los foros de otros, te rieras. Y que insultos te dije concretamente? Te dije la verdad, no eres bienvenido en nuestro TS. Esto quedo ratificado por todos los presentes en la conversacion cuando te fuiste. Pero tu, que formas parte de un clan que probablemente haya sido responsable de la mayoria de los reportes en los ultimos meses, tuviste la jeta de venir a pedir explicaciones a algo por una movida que tuviste con un REDS, expulsado del clan porque lo que te hizo no puede tolerarse. En VOX expulsais a gente que es reportada al tribunal también, cuando lo es con razón?

Cuando te echaron de REDS, yo senti pena y di la cara por ti. No se lo que hiciste para que te echaran pero ningun español, ni anolitic te querian de vuelta. Con Northviking no hablé, y cin otros alemanes sí y tampoco les eras agradable. Desconozco por qué. Pero cuando los tuyos empezaron a acosarme y faltarme, por cometer el delito de decirles en los chats amablemente primero que dejaran de llenar el chat nacional de mierda racista, pensé que al menos tendría tu apoyo. Me equivoqué. Parece ser que contigo me he equivocado en muchas cosas, pero afortunadamente rectificar es posible y me alegro profundamente que ya no seas parte de mi clan.

Como dije hace tiempo en el foro no estoy a favor de que te insulten y yo personalmente no lo he hecho, si te metes en un wasap y comienzas a enviar tus fotos y a pedir nudes no es mi problema, no entiendo porque si te cae mal un grupo de gente te pones a pasarles informacion personal. Nunca le hice nada a esos alemanes de reds, no tenia relacion con ellos. No me meti a pedir explicaciones de aquello, es mas le dije a anolityc que no le echase, que le explicara que eso esta prohibido si era nuevo (tambien tengo capturas de eso) 

Para mi este tema queda zanjado por mi parte, intente arreglarlo para asi tener una buena relacion contigo y tu clan. 

Sigue diciendo mierdas de vox o de que pablo alboran a salido del armario, quizas si le envias fotos a el tengas mas suerte. 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Cap Trujis said:

comienzas a enviar tus fotos y a pedir nudes no es mi problema, no entiendo porque si te cae mal un grupo de gente te pones a pasarles informacion personal

En su wassap estuve antes de ver el percal cuando los conocí y no sabía como eran, y obviamente si subi fotos personales mias, que no lo recuerdo pero es obvio que las sacaron de ahi, eso no les da derecho a publicarlas en ningun sitio. Eso dice mucho de quien hace esas cosas y de quien las tolera.

15 minutes ago, Cap Trujis said:

Para mi este tema queda zanjado por mi parte, intente arreglarlo para asi tener una buena relacion contigo y tu clan.

Conmigo nunca has tenido mucha intencion de arreglar nada, y dudo mucho que puedas tener algun tipo de relacion cordial con los clanes rusos. Conversaciones vacias muchas, intenciones reales pocas. O formas parte del problema o formas parte de la solución, y si no formas parte del paisaje. Y tu eres parte del paisaje. Si estas en un clan donde se trolea, se insulta se acosa y se hacen cosas peores, no solo a mi, sino todo el que disiente, como hace Pelusa, Prometeo Genoves y demas, y esas cosas no te importan mucho, pues animo de tener relaciones cordiales no tienes. Yo no aguantaría en un clan asi ni tres dias. Te imaginas a Anolityc, o Reverse, o Dinark baneados de todos sitios por insultar, trolear o hacer doxing? Pues ese es el sitio donde tú estas.

15 minutes ago, Cap Trujis said:

Sigue diciendo mierdas de vox o de que pablo alboran a salido del armario, quizas si le envias fotos a el tengas mas suerte.

Y sobre esta respuesta que pones aqui, yo meditaria un poco porque vale la pena. Dices que nunca me has insultado y aqui mismo escribes una respuesta con animo de humillar personalmete a otro jugador por cosas de su vida privada que no deben postearse en el foro. Las fotos que yo mande a quien a mi me dé la gana en converasciones privadas u otros sitios ajenos a este foro son mi problema, no tuyo. Eso no te da ningun derecho a ti ni de escribir sobre a quien pido nudes, ni a otros postear mis imagenes.

Pero la parte positiva de de estas respuestas es que me permite ver cómo eres en realidad, por lo que veo no muy diferente a ellos. Eso me alegra porque, aunque tenia otra percepcion muy distinta de ti, de las equivocaciones se aprende mucho.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Yo ir a rusia cuando rusia cero puertos tener.

Por supuesto, cuando fue el "release". ¿Qué es una excusa estúpida? Debes haber sabido que Rusia sería un zerg. Estaba en REDS, pero después del release me uní a Prusia porque sabía que Rusia tiene la mayoría de los jugadores e incluso el peor jugador puede esconderse allí para el éxito colectivo. No puede ser divertido jugar allí.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Botq said:

Por supuesto, cuando fue el "release". ¿Qué es una excusa estúpida? Debes haber sabido que Rusia sería un zerg. Estaba en REDS, pero después del release me uní a Prusia porque sabía que Rusia tiene la mayoría de los jugadores e incluso el peor jugador puede esconderse allí para el éxito colectivo. No puede ser divertido jugar allí.

Pues no, porque yo el futuro no se predecirlo. De hecho cuando me fui a Rusia pensé que iba a ser como en los meses anteriores: "Rediii Zerg" y a sufrir como perras, pero no. Y es muy divertido jugar aqui, como en todos lados supongo, yo hundo me hunden el triple de veces, y a vivir.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de salir de batalla contra uno de los españoles que quedan, no me estraña que todo el mundo os tenga manía... Vaya pestes se pueden soltar por la boca en 10 min. El individuo en cuestión es un tal GeForce algo, no lo recuerdo. Menudo campeón...

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, GREATWORDS said:

Acabo de salir de batalla contra uno de los españoles que quedan, no me estraña que todo el mundo os tenga manía... Vaya pestes se pueden soltar por la boca en 10 min.

Se dice extraña.  Pensar que todos en la facción española insultamos en el juego, o que nos tengan manía los jugadores de otras facciones es una idea un tanto infantil.  

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, GREATWORDS said:

Por lo que se ha dicho unas líneas más arriba, los de VOX se han dedicado a eso dentro del juego y coincidir con alguien que no pertenece a ese clan y lanza esas lindeces.... Me da que pensar

VOX no son nadie, nunca lo han sido. Por los comentarios que he leido antes el unico que parece tomarlos en serio es Lobogris, que no es que se entere mucho del juego precisamente, cuando dice que eran como ULTRA pero mejor. Ya de por sí la frase es de pelicula de los hermanos Marx.  Solo tuvieron sus dias de gloria en faccion porque tenernos como enemigos "une mucho". Pero eso ya pasó y el resultado es visible, que se han cargado la facción y cuando les ha venido bien se han pirado. Si les hubiera venido bien pirarse hace seis meses lo habrian hecho, pero como no tenían donde caerse muertos esperaron hasta encontrar donde, ahora con Bastey, que tampoco es que sea muy de fiar, un tio bastante inmaduro que ha cambiado 5 veces de faccion desde el release. Esto lo dije yo por los chats nacionales españoles en su tiempo, pero como muchos tenian odios personales hacia ULTRA, prefirieron actuar a pensar.

En cambio los americanos, que son el triple de jugadores, en cuanto nos vieron cerca lo primero que hicieron fue llegar a pactos con nosotros porque les convenia, y de ahi sacamos beneficio mutuo. Esto podria haber pasado en España si en lugar de hacer caso a Pelusa hubieran hecho caso a mi clan, que les ofreció muy buenos pactos.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Tu sabes cuál es la verdadera basura de este juego? LA POLÍTICA.

Los que algún día coincidieron conmigo en algún clan saben que soy totalmente apolítico. Esto es un PUTO JUEGO, donde salgo a divertirme, a pegar 4 cañonazos antes de que me hundan el barco (siempre me lo hunden...) Ha tradear para hacer algo de pasta para pillar cañones y barcos. Eso de que me digan que no puedo atacar a rusos o suecos o a quien sea porque tenemos un pacto para..... no va conmigo. Si veo a un jugador enemigo y así me lo marca, lo tarjeteo independiente de su bandera. Qué gracia sino tiene el juego? Pasar al lado de un enemigo y que la tripulación le haga la ola?

En el pasado ya abandone clanes donde estaba a gusto por evitar las políticas que ellos aceptaban y yo no compartía. Porque me tiene que decir otro jugador lo que tengo que hacer yo en un juego que he pagado con mi dinero? Acaso me tiene que mandar como disfrutar de mi tiempo de ocio?

PD: mi código de honor solo dejo que se vayan los traders que no tienen cañones porque no se pueden defender, pero si lleva cañones opino que el jugador tiene intención de luchar por lo que no hay tregua. Lo digo porque después salen los llorones por los foros diciendo que le han hundido el trader....

Edited by GREATWORDS
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, GREATWORDS said:

Eso de que me digan que no puedo atacar a rusos o suecos o a quien sea porque tenemos un pacto para..... no va conmigo.

Los pactos son de clanes con clanes, nadie te obliga a cumplirlos a no ser que estes en un clan que los tenga. Si tu vas por libre nadie tiene por que decirte que atacar o que no.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...