Jump to content
Game-Labs Forum

De vuelta al Caribe


Recommended Posts

Después de varios meses de ausencia, he vuelto a mi actividad en el Caribe.

Menudo cambio ha pegado el juego! Me marché en pleno auge del imperio español, cuando tenían los santos.... de ir a nuevitas a conquistar el puerto con esa gallardía que definía a sus líderes. Con esos delirios de reconstrucción del imperio en nombre de Dios y Santiago.... Y me encuentro que casi os borran del juego. Mal tienen que andar las cosas en palacio para que recurran a llamar a mercenarios a sus filas, fue una enorme sorpresa encontrar al Sr. Pobols en vuestras filas. 

Es una pena que la IA tenga que proteger vuestro extenso territorio y no me deje ni acercarme a la Habana al PvP para recordar viejos tiempos...

En fin, corren malos tiempos para los nostálgicos...

Link to comment
Share on other sites

On 6/16/2020 at 11:41 AM, GREATWORDS said:

Después de varios meses de ausencia, he vuelto a mi actividad en el Caribe.

Menudo cambio ha pegado el juego! Me marché en pleno auge del imperio español, cuando tenían los santos.... de ir a nuevitas a conquistar el puerto con esa gallardía que definía a sus líderes. Con esos delirios de reconstrucción del imperio en nombre de Dios y Santiago.... Y me encuentro que casi os borran del juego. Mal tienen que andar las cosas en palacio para que recurran a llamar a mercenarios a sus filas, fue una enorme sorpresa encontrar al Sr. Pobols en vuestras filas. 

Es una pena que la IA tenga que proteger vuestro extenso territorio y no me deje ni acercarme a la Habana al PvP para recordar viejos tiempos...

En fin, corren malos tiempos para los nostálgicos...

que sabrás tu lo que ha pasado, si no estabas...pregunta por las pantallas de las PBs de Belize...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No me hace falta saber qué pasó en esas batallas para pulsar la m y ver la cantidad de puertos que controlais. Cuando deje el juego vuestro imperio se extendía al norte más allá de Gasparilla. Eran necesarios más de 20 minutos de navegación para recorrer vuestro imperio de punta a punta, ahora con 5 minutos lo recorres y con las nuevas mecánicas de viento me sobran 4 minutos.

Realmente crees que por mucha gallardía y honor que derrochaseis en las batallas de Belize, alguien que lleva meses sin entrar al juego se lo va a creer viendo el mapa?

La Armada invencible también era invencible hasta que llegaron los ingleses... Te deseo todo el honor y gallardía del mundo para recuperar tu utópica nación, aunque en otros tiempos hubiesen pedido las cabezas de los almirantes que permitieron tal desastre, suerte que vivimos en el mundo de las segundas oportunidades...

Un saludo almirante.

Link to comment
Share on other sites

Me acaban de comentar algo, pero con lo poco que se de inglés y Google translate no me ha quedado muy claro. Según me dicen y cito las palabras textuales del Google, erais algo así como ”la muñeca hinchable” de los rusos hasta que os dejaron vendidos y los ingleses os dieron para el pelo. Os dieron tan duro que incluso casi os hacen desaparecer del juego y los de VOX dijeron que ya habían recibido lo suyo y no iban a defender los puertos españoles de los inglés. Con tal panorama, solo os quedó pactar una rendición y devolver los puertos del sur a los ingleses, pero os hicisteis los suecos y se la jugasteis (está parte no la entiendo muy bien como la traduce el Google) por lo que tenéis el odio de todas las naciones menos de los suecos que aún os pasan kits del Ikea para que montéis barcos.

Digo estando con mis dudas, cuál es tu versión?

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, GREATWORDS said:

Me acaban de comentar algo, pero con lo poco que se de inglés y Google translate no me ha quedado muy claro. Según me dicen y cito las palabras textuales del Google, erais algo así como ”la muñeca hinchable” de los rusos hasta que os dejaron vendidos y los ingleses os dieron para el pelo. Os dieron tan duro que incluso casi os hacen desaparecer del juego y los de VOX dijeron que ya habían recibido lo suyo y no iban a defender los puertos españoles de los inglés. Con tal panorama, solo os quedó pactar una rendición y devolver los puertos del sur a los ingleses, pero os hicisteis los suecos y se la jugasteis (está parte no la entiendo muy bien como la traduce el Google) por lo que tenéis el odio de todas las naciones menos de los suecos que aún os pasan kits del Ikea para que montéis barcos.

Digo estando con mis dudas, cuál es tu versión?

Jajajajaja, no se quién te lo ha contado, pero lo ha clavado.... 

Link to comment
Share on other sites

Que lástima que yo estaba de vacaciones de pirata, respecto a Vox era una versión mejorada de Ultra que ha hecho lo mismo, pero por lo menos tienen la decencia de irse y no atacar españoles, respecto a lo de rendirnos es curioso que nos lo pida toda el mundo, ¿ por que tiene que rendirse alguien que no tiene nada que perder?, ¿Por que en los anuncios de tampax las nubes no huelen?, volviendo a la realidad simplemente no nos vamos a rendir o yo por lo menos hasta que se de un cese el fuego con  una condiciones favorables para la facción, además me encanta hundir daneses y rusos, he dicho.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jajaj, de donde has sacado esa información...? Hombre, si pides info del porque está el mapa como está y empiezan a contarte.."hace 800 millones años, la tierra..."

por lo de volver...yo ni pincho ni corto, es más ya no juego..puedes hacer lo que más te guste. Además te echamos de un clan (por insultar a un jugador que nos reportó tu conversación a los 30 min de entrar en nuestro clan), pero la facción es toda tuya.

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

Just now, lobogris said:

Que lástima que yo estaba de vacaciones de pirata, respecto a Vox era una versión mejorada de Ultra que ha hecho lo mismo, pero por lo menos tienen la decencia de irse y no atacar españoles, respecto a lo de rendirnos es curioso que nos lo pida toda el mundo, ¿ por que tiene que rendirse alguien que no tiene nada que perder?, ¿Por que en los anuncios de tampax las nubes no huelen?, volviendo a la realidad simplemente no nos vamos a rendir o yo por lo menos hasta que se de un cese el fuego con  una condiciones favorables para la facción, además me encanta hundir daneses y rusos, he dicho.

Jajajajaja, sigue soñando. 

Los antiguos VOX si atacan españoles. 

Nadie os pide que os rindais. 

TU eres insignificante. 

Solo hundes traders desarmados o IAs, eso no cambia con el paso de los años. 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, lobogris said:

condiciones favorables para la facción

Oh, las tuvieron.... Casi todos los puertos del oeste de Florida, los de Cuba hasta Cayo Romano y los del sur de Florida excepto IslaMorada y KW, ademas de que podian ser aliados de los rusos o permanecer neutrales en cuanto al RvR.... Los clanes españoles dijeron que no.

Magnifica decisión. Ahora muchos estan en los suecos ... Que esos si que se rindieron a los rusos 😏

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, lobogris said:

Te has quedado sin tu masa de acoso pobre Napoleón solo te queda Despe, mira un insignificante como yo te he dejado muchas noches en vela :)

 

 

A ver cachorrin, por mucho que inventes, todos te conocen y saben la verdad. 

Al menos los que si estaban en España lucharon con las armas que podian y lo intentaron.

Tu mientras, estabas de pirata buscando tesoros, gollum.... 

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Cap Trujis said:

La historia de siempre, gente que ni jugaba pidiendo explicaciones de porque españa tiene lo que tiene. Si quieres un imperio para tardar media hora en recorrerlo solo tienes que ponerte a ello. 

Totalmente de acuerdo. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Me estáis animando a volver a la nación. Incluso estoy pensando en crear un clan... Ya tenemos a VOX, pues yo creare el clan PODEMOS, porque podemos ser grandes otra vez y además voy a garantizar un mínimo vital por jugador para que al menos pueda navegar en un tercera 1 vez al mes antes de que se lo hundan.

Por supuesto que lobogris no estás invitado a mi clan

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Jorge said:

Jajajajaja, sigue soñando. 

Los antiguos VOX si atacan españoles. 

Nadie os pide que os rindais. 

TU eres insignificante. 

Solo hundes traders desarmados o IAs, eso no cambia con el paso de los años. 

Respecto a lo de atacar españoles, lo hice en rusia y saque una conclusion, no merece la pena esperar 1 hora para ver si deciden salir o no. 

En sueco fui una vez y vi a Daelgom vendiendo a un compañero en batalla, me dio hasta pena. Algunos de mi clan van en mi caso no, no merece la pena. 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, GREATWORDS said:

Me estáis animando a volver a la nación. Incluso estoy pensando en crear un clan... Ya tenemos a VOX, pues yo creare el clan PODEMOS, porque podemos ser grandes otra vez y además voy a garantizar un mínimo vital por jugador para que al menos pueda navegar en un tercera 1 vez al mes antes de que se lo hundan.

Por supuesto que lobogris no estás invitado a mi clan

Suerte. Alomejor en un mes o dos te veo en rusos o suecos de la frustracion que te va a entrar xD

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, GREATWORDS said:

Jajajaja....Vaya ánimo me das.

Entonces me voy a quedar en pirata que estoy muy bien aquí al margen de la ley... ;)

...Y con suerte algún día cazo a lobogris con un indiaman

Ale, un post para meter mierda a la gente que lucho por españita y ahora te quedas en piratas? 

Jajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Me consta que parte del aliciente de este juego es este tipo de polémicas tipo "chiringuito" y los hilos de interminables menosprecio de unos a otros. Pero no creo que sea muestra de lo que es Naval Action.

La facción en la que uno esté en el juego, es absolutamente irrelevante y no tiene nada que ver con la historia, ni con la vida real o los hechos históricos reales de cada nación. Los que así pretendan emponzoñar las conversaciones entrelazando estos, solo darán muestra de su suprema inmadurez.

Cuando navego solo veo jugadores que me marca como enemigos y otros como amigos, sean de la facción que sean. Pero lo que me importa es el jugador o persona que hay detrás, algunos más caballerosos y otros más desconsiderados. Si el jugador "Pepito" es ruso pues es "Pepito", que sea ruso da igual como si es azul o verde me da igual sigue siendo esa persona y así con todos vosotros estén donde estén. Y debería de ser igual para todos.

¿Quieres saber que pasó? Te lo voy a explicar sencillo, para personas adultas (abstenerse inmaduros)... Jugamos, lo pasamos bien mucha horas en un juego de ordenador, unos ganaron otros perdieron. Ciclo que espero se repita muchas veces sea cual sea el resultado y sean cuales sean los colores de los contendientes.

Se que de nada va ha servir lo dicho, nunca ha servido.  Pero que conste, intento que excluyendo naciones colores o razas toda la comunidad nos llevemos bien dado que hemos compartido este juego durante muchas horas.

pd: Tontos hay en todos los sitios. Simplemente hay que obviarlos y no darles píe.

 

 

 

 

Edited by Jaketon
  • Like 7
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Jaketon said:

Me consta que parte del aliciente de este juego es este tipo de polémicas tipo "chiringuito" y los hilos de interminables menosprecio de unos a otros. Pero no creo que sea muestra de lo que es Naval Action.

La facción en la que uno esté en el juego, es absolutamente irrelevante y no tiene nada que ver con la historia, ni con la vida real o los hechos históricos reales de cada nación. Los que así pretendan emponzoñar las conversaciones entrelazando estos, solo darán muestra de su suprema inmadurez.

Cuando navego solo veo jugadores que me marca como enemigos y otros como amigos, sean de la facción que sean. Pero lo que me importa es el jugador o persona que hay detrás, algunos más caballerosos y otros más desconsiderados. Si el jugador "Pepito" es ruso pues es "Pepito", que sea ruso da igual como si es azul o verde me da igual sigue siendo esa persona y así con todos vosotros estén donde estén. Y debería de ser igual para todos.

¿Quieres saber que pasó? Te lo voy a explicar sencillo, para personas adultas (abstenerse inmaduros)... Jugamos, lo pasamos bien mucha horas en un juego de ordenador, unos ganaron otros perdieron. Ciclo que espero se repita muchas veces sea cual sea el resultado y sean cuales sean los colores de los contendientes.

Se que de nada va ha servir lo dicho, nunca ha servido.  Pero que conste, intento que excluyendo naciones colores o razas toda la comunidad nos llevemos bien dado que hemos compartido este juego durante muchas horas.

pd: Tontos hay en todos los sitios. Simplemente hay que obviarlos y no darles píe.

 

 

 

 

+1

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...