Jump to content
Game-Labs Forum

De vuelta al Caribe


Recommended Posts

Si, fue un fallo, pero en ese momento pensé que la única forma de disputarte el viento era hacer ese contraviento, me acercaba a la costa y me quedaba sin opciones. Sabía que venías a abordarme y por eso necesitaba tener el control del viento.

Y jugar contra jugadores mejores que tú, es lo que te ayuda a progresar en este juego. De los fallos siempre se aprende.

Te lo dije en su momento, agradezco tus consejos.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Despe said:

bueno lo de los marines es muy matizable, los buenos buenos buenos jugadores de este juego nunca los llevan excepto dron441. los marines de poco sirven si te tiran un palo o no reparas nada y te hunden a cañonazos. Lo importante no es llevar marines o no llevarlos, es saber utilizar lo que llevas en el barco

es tu opinion, la mia es que marines siempre y los buenos buenos buenos jugadores de este juego no se la juegan a que cualquiera los pille mal en un contraviento y lo viole

y edito que con un buen upgrade de reparacion y un solo libro reparas muy bien, con lo cual puedes prescindir del segundo libro de reparacion y meter marines, de hecho ahora con el libro del muerto solo y un upgrade reparas que te cagas y me deja hueco para meter el libro de los cinco anillos... puedes ir perfectamente con todas las enciclopedias, el libro del muerto y marines y te aseguro que los marines no los cambio por un 3% de recarga o un 0.2 de reparacion teniendo en cuenta la suma que te da el libro del muerto y un upgrade de reparacion bueno....

el no tener un barco minimamente preparado para un abordaje te condiciona mucho una batalla, basicamente no puedes dejar que te aborde nadie por que como tenga marines estas muerto y como lleve marines y mosquetes estas fuera en 3 2 1... tampoco te puedes permitir el lujazo de pillar a un tio de mala manera y abordarlo (bueno si estas rodeado de colegas y tienes bastante preparacion, igual te toca que te desenganches y pasarselo a un colega)

tener tu barco con algo de abordaje conlleva a que tu barco sea mas polivalente y ser mas polivalente significa enfrentarte mejor a las distintas situaciones que se dan en cada batalla... (sobrevivir a un abordaje que te hagan o tu aprovechar una ocasion ventajosa para abordar y ganar ese abordaje)  puedes ir por la vida con tu mega barco de maderas secas full recarga/penetracion y reparacion que luego un imbecil con un redu de mierda con cañones medios te pilla en un contraviento o entre 2 o 3 inutiles y mermaos te quitan vela y te meten a contra viento y estas muerto y todo por que al susodicho mermao le dio ese dia por meter marines y un nock gun... adios a tu pepino de barco por no poder defenderse de un abordaje... y eso que el tio es tan manco que sin marines se la estabas liando parda peeeero... el si tenia marines.

cuantas veces habre oido eso de... mierda me han abordao... llevas marines? NO.. y el? SI... total que uno menos y a mi me ha pasao mil veces si no que te lo diga jorge o pepe

que tengas marines no implica que no repares lo suficiente, o que tu recarga sea una mierda, o que no tengas ese plus de giro que te permita salir bien de x situaciones...

marines siempre

Edited by Pobols
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Pobols said:

es tu opinion, la mia es que marines siempre y los buenos buenos buenos jugadores de este juego no se la juegan a que cualquiera los pille mal en un contraviento y lo viole

y edito que con un buen upgrade de reparacion y un solo libro reparas muy bien, con lo cual puedes prescindir del segundo libro de reparacion y meter marines, de hecho ahora con el libro del muerto solo y un upgrade reparas que te cagas y me deja hueco para meter el libro de los cinco anillos... puedes ir perfectamente con todas las enciclopedias, el libro del muerto y marines y te aseguro que los marines no los cambio por un 3% de recarga o un 0.2 de reparacion teniendo en cuenta la suma que te da el libro del muerto y un upgrade de reparacion bueno....

el no tener un barco minimamente preparado para un abordaje te condiciona mucho una batalla, basicamente no puedes dejar que te aborde nadie por que como tenga marines estas muerto y como lleve marines y mosquetes estas fuera en 3 2 1... tampoco te puedes permitir el lujazo de pillar a un tio de mala manera y abordarlo (bueno si estas rodeado de colegas y tienes bastante preparacion, igual te toca que te desenganches y pasarselo a un colega)

tener tu barco con algo de abordaje conlleva a que tu barco sea mas polivalente y ser mas polivalente significa enfrentarte mejor a las distintas situaciones que se dan en cada batalla... (sobrevivir a un abordaje que te hagan o tu aprovechar una ocasion ventajosa para abordar y ganar ese abordaje)  puedes ir por la vida con tu mega barco de maderas secas full recarga/penetracion y reparacion que luego un imbecil con un redu de mierda con cañones medios te pilla en un contraviento o entre 2 o 3 inutiles y mermaos te quitan vela y te meten a contra viento y estas muerto y todo por que al susodicho mermao le dio ese dia por meter marines y un nock gun... adios a tu pepino de barco por no poder defenderse de un abordaje... y eso que el tio es tan manco que sin marines se la estabas liando parda peeeero... el si tenia marines.

cuantas veces habre oido eso de... mierda me han abordao... llevas marines? NO.. y el? SI... total que uno menos y a mi me ha pasao mil veces si no que te lo diga jorge o pepe

que tengas marines no implica que no repares lo suficiente, o que tu recarga sea una mierda, o que no tengas ese plus de giro que te permita salir bien de x situaciones...

marines siempre

Incluso lobogris los lleva, eso si, en pelotas para que pesen menos y ademas disparan con tirachinas... 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pobols, si te abordan y tienen marines pues claro que tienes un problema, lo mismo que si te gankean y no tienes un barco rapido. Yo me he comido muchos gankeos por no ponerle al barco un puto navy hull refit de 10 CM y tengo 1200, por tacaño me lo como. Y lo mismo cuando me tiran y palo y pienso, puta mierda por que no le he puesto un french? Y con esto podemos tener dilemas en casi todos los modulos y libros del juego. De lo que se trata es de tener un estilo de juego, saber que libros y modulos combinan mejor con ese estilo y jugar. Dinark va sin marines porque su estilo es saber maniobrar muy bien y angular pa minimizar los daños, reparar a tope y tirarte un palo, y en cuanto te tiran un palo estas muerto, los marines no sirven de nada. Eso es lo que trato de explicar.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Despe said:

Pobols, si te abordan y tienen marines pues claro que tienes un problema, lo mismo que si te gankean y no tienes un barco rapido. Yo me he comido muchos gankeos por no ponerle al barco un puto navy hull refit de 10 CM y tengo 1200, por tacaño me lo como. Y lo mismo cuando me tiran y palo y pienso, puta mierda por que no le he puesto un french? Y con esto podemos tener dilemas en casi todos los modulos y libros del juego. De lo que se trata es de tener un estilo de juego, saber que libros y modulos combinan mejor con ese estilo y jugar. Dinark va sin marines porque su estilo es saber maniobrar muy bien y angular pa minimizar los daños, reparar a tope y tirarte un palo, y en cuanto te tiran un palo estas muerto, los marines no sirven de nada. Eso es lo que trato de explicar.

A Ram lo han cazado varias veces en abordaje, y es de las pocas veces que lo han jodido. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Jorge said:

A Ram lo han cazado varias veces en abordaje, y es de las pocas veces que lo han jodido. 

ya, pero es que a todos nos cazan en un renuncio de vez en cuando, eso no se puede evitar. No puedes tener un barco pa todo, con los palos invulnerables que repare a lo loco, con superpenetracion, recarga brutal y abordaje. Es imposible. Tienes que elegir una configuracion. Los barcos polivalentes en los que pones un poco de todo estan bien pero tienen sus defectos, lo mismo que los barcos que especializas en algo concreto. La cuestion es saber usar lo que tienes.

Link to comment
Share on other sites

yo nunca pongo marines porque el 95 por cien de mis "renuncios" son gankeos. Ayer por ejemplo en la patrol me gankearon 3 veces, la ultima 9vs1, aunque bueno en la patrol ya sabes lo que hay. Cuando peleo en plan bien me hunden, hundo pero en mi caso los abordajes son muy pocos. Como yo hago pvp solo la mayoria del tiempo, o con Elio cuando se conecta, y no soy un camper, la mayoria de mis problemas son gankeos en las zonas por donde los jugadores de otras facciones andan. Y eso me ha pasado siempre en todos sitios, cuando voy a zona española, americana, francesa o sueca... A mi los marines me solucionan muy poco y por eso no los uso nunca o casi nunca. A veces incluso ni el de los cinco anillos pongo aunque ese en combate esta bien por el splinter resistance. Eso quiere decir que llevar marines esta mal? No, por supuesto. Pero concretamente a mi casi nunca me sirven por mi estilo de juego y por eso no los llevo.

Por eso hay que tener en cuenta siempre la forma en que cada uno juega, sobre todo si ya eres experto. La clave es siempre sacarle la maxima partida posible a la combinacion que llevas. Por ejemplo, yo antes iba mucho con cañones medios, y he hundido a varios jugadores super pro con ellos xD. Mi forma de luchar era white/white pal maximo de HP y recarga a tope disparando a bocajarro pal que el thickness no tuviera importancia. Y como el otro se coma una doble bola bien metida de cañones medios pegas una andanada brutal... Eso si, cuando el otro llevaba el viento y se alejaba un poco sin yo poder acercarme la cosa era mas complicada, y tirar palos con eso es muy dificil por la dispersion. Con Ram dinark hice un 1vs1 en la solo patrol asi, pero Ram no es tonto y cuando vio que mi daño era por medios, al llevar él el viento se alejo un poco, empezo a angular y me frió con largos hasta que me tiro un palo porque no llevaba mast bands. Si el viento lo hubiera llevado yo lo hubiera tenido mas jodido, aunque seguro me hubiese ganado igual. En esa batalla, por ejemplo, los marines no me arreglan nada, pero con un mast bands probablemente la cosa hubiera cambiado mucho...

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Es posible que yo tb esté de vuelta por el caribe en unos días...por lo que he visto todo sigue más o menos igual, no? A parte de los cambios en el RVR en el que yo prácticamente no participaba...

Como anda el server de población? He leído por ahí que unos 600 como mucho...

Otra duda...Como anda el mercado de módulos de mejora en LT? y el ratio doblon/real ? Que tengo unos cuantos-muchos millones invertidos en libros de upgrades...

Me da miedo preguntar por la facción española...VOX ya no está? (algo que ganamos en mi opinión).  El ambiente? como siempre? o andan las cosas más tranquilas?

Y poco más un saludo a todos y espero veros pronto...aunque sea desde un barco que se hunde....

P.D.: Marines? Yo no los usaba pero sobretodo pq según recuerdo te quitan tripulación para otros menesteres...para el abordaje? indispensables claro...

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Buenas!

Es posible que yo tb esté de vuelta por el caribe en unos días...por lo que he visto todo sigue más o menos igual, no? A parte de los cambios en el RVR en el que yo prácticamente no participaba...

Como anda el server de población? He leído por ahí que unos 600 como mucho...

Otra duda...Como anda el mercado de módulos de mejora en LT? y el ratio doblon/real ? Que tengo unos cuantos-muchos millones invertidos en libros de upgrades...

Me da miedo preguntar por la facción española...VOX ya no está? (algo que ganamos en mi opinión).  El ambiente? como siempre? o andan las cosas más tranquilas?

Y poco más un saludo a todos y espero veros pronto...aunque sea desde un barco que se hunde....

P.D.: Marines? Yo no los usaba pero sobretodo pq según recuerdo te quitan tripulación para otros menesteres...para el abordaje? indispensables claro...

 

oh Lucio, pues muchos cambios! En poblacion sin cambios, como siempre 700-800 en el pico pero seguramente suba. Han cambiado los calentamientos, ahora ya no hay hostilidades sino que tienes que plantar una bandera, han metido un DLC nuevo y muchas maderitas nuevas tb. Y tambien han cambiado todas las stats de las antiguas. Además de eso VOX de las JONS se ha largado pa no volver (algunos baneados de foros y chats), me han hecho doxing un poquito un grupo de gentuza, Y HA SALIDO PABLO ALBORAN DEL ARMARIO BITCHE, CASI MUERO EL DIA QUE LO HIZO PELOTAZO QUE PILLÉ MAE MIA... Como se entere su bisabuelo que tambien era de la JONS le da un pachungo. Ah no, que esta muerto.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Buenas Lucio. Ánimo en tu regreso, la nación española no pasa por su mejor momento.

Yo no llevo marines, suelo buscar recargar cañones más rápido y la dispersión. Realmente me abran abordado 2 veces contadas, lo normal es que las batallas se acaben por hundimiento. Aunque probaré tu consejo y meteré marines haber que tal es la diferencia a la hora de recargar y dispersión, si se nota bastante, los quitaré.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GREATWORDS said:

Buenas Lucio. Ánimo en tu regreso, la nación española no pasa por su mejor momento.

Yo no llevo marines, suelo buscar recargar cañones más rápido y la dispersión. Realmente me abran abordado 2 veces contadas, lo normal es que las batallas se acaben por hundimiento. Aunque probaré tu consejo y meteré marines haber que tal es la diferencia a la hora de recargar y dispersión, si se nota bastante, los quitaré.

necesitas probar hasta que des con la combinacion de libros y mods que mas se adecue a tu ritmo y forma de juego. Prueba todo, con marines, sin ellos, full boarding, a tope de cañones, polivalente.. al final acabas dando con la combinacion que mas te gusta.

Link to comment
Share on other sites

Es san juan, la fiesta de mi pueblo, mi novio ma regalao bombones Y HA SALIDO PABLO ALBORAN DEL ARMARIO BITCHES. Estoy muriendo mucho ahora mismo ya no queda cerveza

RIP, Despe

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Además el redoutable le estoy desbloqueando huecos y lo llevo poco equipado, son barcos para quemar.

Con solo 2 huecos prefiero ponerle el libro de menos gente en cañones y recarga más rápida. De módulos le meto el de polvora, la bomba y el casco reforzado. Uso los cañones medios, porque dure 2 o 3 combates, el fin del barco es aprender y desbloquear por lo que acaba hundido, así que no merece la pena invertir mucho en el.

Las maderas voy usando combinaciones de teka-white, live-white, teka-teka y la que más me ha gustado hasta el momento white-white. Aunque quiero probar el sabicu que lo han modificado y tiene pinta de ser más duro que la tela.

PD: pobols como acabo la batalla contra los gankeadores vikingos?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...