Jump to content
Game-Labs Forum

Toxicidad en la Comunidad


Recommended Posts

1 minute ago, iKhone said:

Fallo mio. Quería referirme a @CeltiberoClearco. He mezclado lo de llamarme mentiroso relativo ser miembro de VLTRA con lo de VOX. 

Mis disculpas por atribuirte erróneamente un comentario.

Es mas yo nobte he llamado mentiroso en relacion a ser de vltra, solo en relacion a lo del reclutamiento de novatos. Es mas, vente al ts ruso que aqui hay unos pocos vltras desde el inicio del clan y les preguntas a ellos sobre eso. De hecho siempre fue un problema porque dejábamos que los nuevos se fueran con depredador y sus colegas. 

El tema de la toxicidad... Una cosa es vacilar o tomar el pelo a alguien y otra diferente es insultar como insultan a despe. Podemos pasar el momento de cabreo cuando te hunden o te pillan, pero en su caso es persecucion y acoso, incluso cuando el no está. Creo q en esto estaremos casi todos de acuerdo. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Juan de Lezo said:

@RoqueCent @Magallanes

@PelusaNinja 

Espero que tengais este tipo de comentarios cuando vengan los jefazos de REDS a "solucionar el conflicto".

No se debiera aceptar vivir de rodillas ante estos mafiosos y abusadores de barrio.

Te he dicho muchas veces que escribir desde el anonimato es un claro signo de COBARDIA.... por lo tanto tus comentarios son totalmente irrelevantes. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

Es mas yo nobte he llamado mentiroso en relacion a ser de vltra, solo en relacion a lo del reclutamiento de novatos. Es mas, vente al ts ruso que aqui hay unos pocos vltras desde el inicio del clan y les preguntas a ellos sobre eso. De hecho siempre fue un problema porque dejábamos que los nuevos se fueran con depredador y sus colegas. 

El tema de la toxicidad... Una cosa es vacilar o tomar el pelo a alguien y otra diferente es insultar como insultan a despe. Podemos pasar el momento de cabreo cuando te hunden o te pillan, pero en su caso es persecucion y acoso, incluso cuando el no está. Creo q en esto estaremos casi todos de acuerdo. 

Es lo que había interpretado cuando:

"Me da igual el clan en el que estás, dime como te llamabas cuando estabas en Vltra

Y te vuelvo a repetir, que yo que si estuve en vltra"

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Jorge said:

Una cosa es vacilar o tomar el pelo a alguien y otra diferente es insultar como insultan a despe. Podemos pasar el momento de cabreo cuando te hunden o te pillan, pero en su caso es persecucion y acoso, incluso cuando el no está.

Me están haciendo buylling (con escaso exito porque me suda la ejemmm 😂😂), Genovés Campeador del fuerte de Baja, compañero de clan de iKhone, lo dijo así por el nacional una vez delande de mi. Se ve que los dos warnings que tiene no son bastantes, el muchacho querrá colecionar más... Pero ojo, eso no es toxicidad, no seais demagogos :P

Link to comment
Share on other sites

Me meto en lo personal porque es ya la tercera vez que veo o tengo la oportunidad de conversar con algún español y siempre te mencionan. 

Creo que esta situación se está malinterpretando totalmente y lo único que quieren con tanta guerra es llamar tu atención Despe, los tienes loquitos por ti

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Jorge said:

Para recalcar lo COBARDE que eres... 

Le dijo la sarten al cazo.

El que elijio el camino facil (una nacion numerosa), el que huyo a piratas y a daneses y ahora a rusos, unos de los gankers profesionales (que ataca a cualquiera, sin importar si es novato), el que ataca a naciones menores, el que es amigo ahora de los ingleses (de los que tanta mierda solto en el pasado), el que necesita puertos con todos los bonus al maximo porque de lo contrario no puede presentar batalla, el que no asume responsabilidades de liderazgo no ser que se vaya a equivocar... Ese es jorge de ultra, el valiente.

 

 

..

Edited by Juan de Lezo
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Juan de Lezo said:

el que necesita puertos con todos los bonus al maximo porque de lo contrario no puede presentar batalla,

mmm vosotros teneis un puerto de 50 puntos, solo 5 menos que VC, y a full. Creo que es Remedios... Y vosotros soleis huir de las batallas hasta cuando teneis redemables.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Le dijo la sarten al cazo.

El que elijio el camino facil (una nacion numerosa), el que huyo a piratas y a daneses y ahora a rusos, unos de los gankers profesionales (que ataca a cualquiera, sin importar si es novato), el que ataca a naciones menores, el que es amigo ahora de los ingleses (de los que tanta mierda solto en el pasado), el que necesita puertos con todos los bonus al maximo porque de lo contrario no puede presentar batalla, el que no asume responsabilidades de liderazgo no ser que se vaya a equivocar... Ese es jorge de ultra, el valiente.

 

 

..

De verdad eres un tío muy gracioso jajajaja

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Dave Hadley said:

Hola @iKhone ya que has hecho este post, te voy a dar algunos ejemplos de toxicidad dentro de tu comunidad más próxima:

https://gyazo.com/90260320ba20353843790757abd79603

https://gyazo.com/e638b4933d859e73591d11874370a9b3

https://gyazo.com/a14d9fe0c42796402f8ed1e83a67d451

Y eso que esta tarde, la persona a la que se refieren ni siquiera estaba jugando. Yo diría que algunos tienen cierta obsesión

Estoy en desacuerdo con insultar a alguien de manera gratuita.

Pero hay que subrayar que ese tiargo dijo que VOX era NOOBS.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Pero hay que subrayar que ese tiargo dijo que VOX era NOOBS.

DIOS SANTO QUE INSULTO TAN GRAVE, LLAMAD A LA INQUISICION

Noob significa novato, el mundo paralelo en el que eso es un insulto no sé cual es.

Como tú me llamas novato yo llamo a Despe, que ni siquiera esta jugando, maricón. Y la próxima vas a mi madre

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Dave Hadley said:

De verdad eres un tío muy gracioso jajajaja

Los posts de tus comparsas si que son la monda.

 

16 minutes ago, Despe said:

mmm vosotros teneis un puerto de 50 puntos, solo 5 menos que VC, y a full. Creo que es Remedios... Y vosotros soleis huir de las batallas hasta cuando teneis redemables.

¿Dar marcas gratis a quienes no la merecen? Me parece legitimo. DLC hundido tambien cuenta para completar misiones.

Sobre lo del puerto de 50 puntos. Tal vez podrias decirle a @CeltiberoClearco y @Jorge si valio la pena JUSTIFICAR irse de españa porque no se fue en masa a la 13h de la tarde, en un dia laboral como el jueves, a calentar un puerto con solo unos puntos mas que Remedios. Unos puertos que tomaria prusia primero y que luego unos dias despues lo tomaron los rusos. Preguntale a tu amado lider jorge como pensaba hacerle frente a una faccion con 3 veces mas jugadores.

¿O es que realmente piensa que podria haberles hecho frente? ¿O es que piensa que hubiera llegado a un acuerdo con los rusos, el mismo acuerdo que prusia tuvo con REDS y no les sirvio de una mierda?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Juan de Lezo said:

a calentar un puerto con solo unos puntos mas que Remedios

Se queria N Orleans porque aspirabamos a tener un puerto de 55 puntos, no de 45 como Remedios tenia entonces, puerto que los piratas calentaron antes que los españoles, lo que es muy deprimente...

 

11 minutes ago, Juan de Lezo said:

¿O es que realmente piensa que podria haberles hecho frente? ¿O es que piensa que hubiera llegado a un acuerdo con los rusos, el mismo acuerdo que prusia tuvo con REDS y no les sirvio de una mierda?

con Rusia jamas tuvimos ningun problema ni lo habriamos tenido, tampoco vosotros lo habriais tendi hasta que tuvistes la idea de montar este pollo tan loco y tonto.

 

11 minutes ago, Juan de Lezo said:

Preguntale a tu amado lider jorge

Jorge no es ni mi amado lider y ni mi adorado mesias, es un jugador mas con el que comparto diversion.

 

Tas mu loki,

besis requetebesis.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...