Jump to content
Game-Labs Forum

Toxicidad en la Comunidad


Recommended Posts

6 minutes ago, Despe said:

Con las cuentas principales sí está permitido, con los alters de tu clan para ganar recompensas no. La primera vez no tiene por que haber mala intención, pero si te dicen varias veces que eso no está permitido y sigues haciéndolo, entonces sí. Y si yo o cualquier otro jugador de los que queremos hacer de este juego una comunidad de jugadores te pilla haciendo eso, lo normal es que te reporte. Es lo que haría liquicity, redii, Cid y cualquier jugador decente, reportar trampas. Y si eso crees que justifica los insultos a otros jugadores, pues tenemos un concepto muy distinto de que es jugar a este juego.

Pero esto que reconoces está muy bien, porque así vemos quienes son los jugadores que forman parte de la "toxicidad", sin animo de ofender,  que a fin de cuentas es de lo que va este hilo.

bueno no se hara mas pero era para que entendieras el que hago yo para merecer todo esos enfados de vox hacia ti era un ejemplo! como podria haber otros 

como que nos espies sabemos que es legal que el juego lo permite etc! sino fueras tan descarado....seria distinto

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, ToniGP said:

un ejemplo de legal y moral en la vida real! llevo a mi mujer a punto de dar a luz al hospital a 150 por la autopista por la _,_,_a ambulancia tardaba mucho en llegar me para la guardia civil y ve el percal que crees que harian multarme o escoltarme al hospital? 

Las dos cosas, una para ayudarte y la otra por poner el peligro al resto de usuarios de la via

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, ToniGP said:

bueno no se hara mas pero era para que entendieras el que hago yo para merecer todo esos enfados de vox hacia ti era un ejemplo! como podria haber otros 

como que nos espies sabemos que es legal que el juego lo permite etc! sino fueras tan descarado....seria distinto

Que forma mas poco elegante de justificar insultos. Que tiene de raro que yo o cuelquier otro os espie en medio de una batalla de puerto pa ver a donde vais? Eso lo hacies tb vosotros con vuestros alters, y se lleva haciendo desde que el juego es juego, en todas las facciones, es algo totalmente normal y logico dentro del juego. Por cierto, creeis que soy el unico que os espia? He visto capturas de pantalla de vuestros chats y vuestro almacen. Y vosotros mismos me dijisteis a mi que teniais un espia en el clan de Depredador antes de que se fuera, os insulté yo por eso? a que no eh. Consuela mucho saber que eso es todo lo que teneis pa justificar decirme que merezco formar parte de la M-30.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

lo que dejas claro es que es imposible hablar contigo! vamos que nosotros hacemos ''trampas'' y somos toxicos 

mira despe haz lo que quieras e intentado hablando bien que entendiras las cosas que no digo que tengamos razon sino que las entiendas! 

que tengas un poco mas de vista y seas un poco mas tolerante cuando veas y sepas que las cosas no se hacen con mala intencion!

no es cuestion de respeto es cuestion de comprension ni de que sea legal o no! 

por eso cuando pides que no te insulten y que se pongan en tu lugar no arreglas nada porque tu realmente no lo quieres entender ni arreglar! y asi seguira la rueda el ciclo de la vida (el rey leon) venga buenas noches

 

PD ya te pillaremos pa darte de cañonazos

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, ToniGP said:

no digo que tengamos razon sino que las entiendas! 

Como quieres que te entienda si no tienes razon? xD Si es que te contestas tú mismo. No teneis razón y ya está. Os lo he dicho yo, os los está diciendo Jorge en este hilo, y te lo dijimos todos en el TS cuando estuviste el otro día. No puedes pedirme que sea comprensivo y tolerante con violar las normas del juego, porque este juego es precisamente posible gracias a estas normas. Y yo creo que cuando primero lo asumas y cambieis todos de actitud mejor.

PD, soy pesimista pero igual me equivoco.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

Como quieres que te entienda si no tienes razon? xD Si es que te contestas tú mismo. No teneis razón y ya está. Os lo he dicho yo, os los está diciendo Jorge en este hilo, y te lo dijimos todos en el TS cuando estuviste el otro día. Y yo creo que cuando primero lo asumas y cambieis todos de actutido mejor.

PD, soy pesimista pero igual me equivoco.

Ojala se pueda cambiar de actitud pero la idea de toni sobre la rueda es cierta, demasiada mala sangre entre jugadores por gilipolleces y no me refiero a los insultos sobre ti, eso me parece una mierda porque va a lo personal, habria que pararse a pensar un poco y ver que es un juego y ponerse metas saludables, no ponerse como meta joder a una faccion, hacer un tribunal por todo o insultar a un jugador porque te molesta. 

Seguir con esto no va a hacer bien a nadie. 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Despe said:

Como quieres que te entienda si no tienes razon? xD Si es que te contestas tú mismo. No teneis razón y ya está. Os lo he dicho yo, os los está diciendo Jorge en este hilo, y te lo dijimos todos en el TS cuando estuviste el otro día. No puedes pedirme que sea comprensivo y tolerante con violar las normas del juego, porque este juego es precisamente posible gracias a estas normas. Y yo creo que cuando primero lo asumas y cambieis todos de actitud mejor.

PD, soy pesimista pero igual me equivoco.

te vuelvo a decir lo del civil! no es cuetion de razon (que es legal) sino moral! si tu usas tu alter español para estar controlando aboslutamente todo hasta cuando vamos al baño a hacer pis a pesar de que sea legal y no moral ni comprensible! no esperes que te reciban con los brazos abiertos dicendo hola buenos dias despe que bien que estes por aqui! 

te van a decir de todo que no esta bien, pues no, pero que otra cosa esperas! 

termino ya! pon lo que quieras no contestare mas que lo quieres entender como persona como adulto, bien... que lo quieres entender como moderador admin desarrollador inversor director ejecutivo o de marketing del juego, pues mira tu mismo! bona nit!

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, ToniGP said:

te vuelvo a decir lo del civil! no es cuetion de razon (que es legal) sino moral!

saltate la ley y luego intenta convencer al juez con ese argumento. Y argumento chungo además, porque hay gente que cree que no es inmoral robar o matar pero afortunadamente estan las leyes para parales los pies. lLo contrario seria volver a la edad de piedra...Pues aqui lo mismo. Para mí LO MORAL, es reportar a quien viola las normas, y lo inmoral es saltárselas.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, Cap Trujis said:

la idea de toni sobre la rueda es cierta,

que idea? que pueda hacer alt farmig sin consecuencias? Es que no solo lo reportaria yo, tb lo haria redii, liquicity, reverse, Ram dinark y asi hasta 500 y tambien lo deberias hacer tú. Si lo de Gasparilla ni siquiera lo reportamos nosotros, lo hizo un tio random que estaba mirando el combat news, ahi tienes el tribunal para verlo.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Despe said:

que idea? que pueda hacer alt farmig sin consecuencias? Es que no solo lo reportaria yo, tb lo haria redii, liquicity, reverse, Ram dinark y asi hasta 500 y tambien lo deberias hacer tú. Si lo de Gasparilla ni siquiera lo reportamos nosotros, lo hizo un tio random que estaba mirando el combat news, ahi tienes el tribunal para verlo.

Ya se hizo un tribunal sobre eso, que decidan los admin. La idea sobre la rueda es que hablar de esto es una chorrada, ni tu vas a parar, ni ellos te van a dar la razón al igual que la meta de muchos españoles en rusia es matar españoles y la meta de muchos españoles es odiar a ultra. El pez que se muerde la cola... Llamalo como quieras, no creo que eso cambie xD

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Despe said:

En primer lugar el uso de alters no tiene nada que ver con la toxicidad en el juego o en el foro. Los alters estan regulados en foro y su uso aporta al juego mecanicas muy correctas como el espionaje, el contraespionaje o la guerra económica, cosas que enriquecen el juego. Sin alters todo esto no seria posible..., o estaría muy limitado. Hay cosas realmente prohibidas en el uso de alters, como usarlos para explotar las mecanicas de RvR  o para alt farming . Sobre los insultos, está muy bien lo que dices, pero es muy poco creible dado la cantidad de insultos racistas, homofobos, y basura de categoria varia que hay en el chat nacional de españa día sí, día también. Te sugiero que si eso te parece un foco de toxicidad, que lo es, lo reportes al tribunal, aún no he visto ningún post tuyo para solucionar el problema.

Un abrazo.

Tienes que reconocer que el tema de regular los alters ha costado ríos de tinta y es para poner límites a una práctica que materialmente es imposible de prohibir. No creo que sea correcto decir que están muy bien regulados porque, salvo el control manual, su uso es un descontrol. 

En cuanto al uso del tribunal, si has leído mi primer post yo reporto, lo pongo en el tribunal si lo considero necesario y botón ignorar. Y la razón por la que no he hecho ningún hilo sobre tu caso es básicamente porque ya en dos ocasiones he visto que ante unos insultos, totalmente injustificables que no deberían hacerse nunca, tu has informado en el propio chat que va para el tribunal e ignorar. Efectivamente acaba en el tribunal de tu propia mano así que no veo que podría aportar un tercero con una captura idéntica a la tuya. Y lo de "ignorar" no sé si aún no has encontrado el botón o prefieres no usarlo :D

En lo que todo el mundo debería coincidir es en que INSULTAR no tiene cabida en el juego ni en el foro. Yo con que eso se plasme en el día a día ya me conformo.

Este hilo no es el adecuado para hablar de un caso concreto de uso ilegal de los alters. Como ha dicho el moderador está bajo investigación. 

El tema de los nombres de los clanes yo considero que los desarrolladores tienen demasiada manga ancha. La política como la religión debería quedarse fuera del juego, si fuera por mí no se permitiría nombres que coincidiesen con grupos políticos y mucho menos con grupos terroristas. Imaginaos que ahora en los suecos apareciese un clan llamado IRA para seguir atacando a los británicos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Cap Trujis said:

Ya se hizo un tribunal sobre eso, que decidan los admin. La idea sobre la rueda es que hablar de esto es una chorrada, ni tu vas a parar, ni ellos te van a dar la razón al igual que la meta de muchos españoles en rusia es matar españoles y la meta de muchos españoles es odiar a ultra. El pez que se muerde la cola... Llamalo como quieras, no creo que eso cambie xD

No, eso no va a cambiar, entre otras cosas porque el problema es el mismo desde 2016.... Hay un grupo de jugadores que no quieren que nadie les haga sombra, y que están dispuestos a todo para ser los únicos gallos del gallinero...…… Le hicieron la vida imposible a la RAE, le hicieron la vida imposible a 7UP, le hicieron la vida imposible a Vltra, y le harían la vida imposible (cuando digo esto, me refiero a un bombardeo continuo de insultos, mentiras y calumnias en el chat nacional) a cualquier grupo de jugadores que se organizara para hacer algo bien hecho, es decir, hacerles sombra a este grupo de jugadores que actúan como la banda de la porra en la facción española...…… Y les da igual que España se quede con 4 puertos, les da igual que España sea un solar, siempre y cuando ellos sean los que manden en el solar...……….

Te voy a poner un ejemplo de anteayer...……. Un jugador vio en OW que yo era de Vltra, esta fue parte de la conversación...….

EL: Hola, no sabía que había gente de Vltra en España...

YO: Solo quedamos dos dentro de la alianza....

EL: Ojalá volvieran los que se fueron a Rusia...… si ellos volvieran, y consiguiéramos una alianza con Rusia, podríamos recuperar el oeste de Florida, y con el tiempo volver a ser algo en el juego como nación....

YO: A que no dices eso en el chat nacional???:……

EL: ¿Estás loco?...……. ¿Qué quieres, que me hagan la vida imposible y me tenga que ir de España????…….

Pues esto es lo que hay...………. Por esto España es un solar, pero es SU solar, y es lo único que les importa.....

Ahora di que son igual de malos unos como otros...… Que todos se odian mucho y que es una pescadilla y bla bla bla...…….. No, aquí hay un grupo que actúan como la banda de la porra y si no opinas lo mismo que ellos, ya sabes lo que te espera...……… O te vas, o te vas, porque si te quedas aquí, te amargan la vida...…...

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, iKhone said:

El tema de los nombres de los clanes yo considero que los desarrolladores tienen demasiada manga ancha. La política como la religión debería quedarse fuera del juego, si fuera por mí no se permitiría nombres que coincidiesen con grupos políticos y mucho menos con grupos terroristas. Imaginaos que ahora en los suecos apareciese un clan llamado IRA para seguir atacando a los británicos.

Hola,

Pues de verdad, el clan [VOX] creado, no es nada inocente, eso es pasarse la linea.

Como tu dices, no se deberia permitir esto, ni religioso, ni nada.

Si se quiere imaginar un futuro mas alegre en NA, con una Faccion Española animada por el interes de todos sus jugadores, pues os ruego humildemente de cambiar este nombre.

Parece una futilidad, pero no lo es en absoluto.

Si a alguno le ha hecho gracia llamar a su clan [ETA], no se si antes o despues de la creacion del [VOX], no creo que el tio podria asumirlo mucho tiempo, y es muy posible que habra sido una respuesta provocante al ver otro clan con nombre "politico Español".

Somos gente mayor, es evidente que este tipo de provocacion va en contra la neutralidad requirida entre jugadores respeto a la vida real. 

Imaginaros un minuto varios clanes con tendencia politica en la vida real, juntandose con jugadores motivados por afinidades politicas ?!!  buennoooooooo  !!

Un saludo

Frog

Edited by Celtiberofrog
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

No, eso no va a cambiar, entre otras cosas porque el problema es el mismo desde 2016.... Hay un grupo de jugadores que no quieren que nadie les haga sombra, y que están dispuestos a todo para ser los únicos gallos del gallinero...…… Le hicieron la vida imposible a la RAE, le hicieron la vida imposible a 7UP, le hicieron la vida imposible a Vltra, y le harían la vida imposible (cuando digo esto, me refiero a un bombardeo continuo de insultos, mentiras y calumnias en el chat nacional) a cualquier grupo de jugadores que se organizara para hacer algo bien hecho, es decir, hacerles sombra a este grupo de jugadores que actúan como la banda de la porra en la facción española...…… Y les da igual que España se quede con 4 puertos, les da igual que España sea un solar, siempre y cuando ellos sean los que manden en el solar...……….

Te voy a poner un ejemplo de anteayer...……. Un jugador vio en OW que yo era de Vltra, esta fue parte de la conversación...….

EL: Hola, no sabía que había gente de Vltra en España...

YO: Solo quedamos dos dentro de la alianza....

EL: Ojalá volvieran los que se fueron a Rusia...… si ellos volvieran, y consiguiéramos una alianza con Rusia, podríamos recuperar el oeste de Florida, y con el tiempo volver a ser algo en el juego como nación....

YO: A que no dices eso en el chat nacional???:……

EL: ¿Estás loco?...……. ¿Qué quieres, que me hagan la vida imposible y me tenga que ir de España????…….

Pues esto es lo que hay...………. Por esto España es un solar, pero es SU solar, y es lo único que les importa.....

Ahora di que son igual de malos unos como otros...… Que todos se odian mucho y que es una pescadilla y bla bla bla...…….. No, aquí hay un grupo que actúan como la banda de la porra y si no opinas lo mismo que ellos, ya sabes lo que te espera...……… O te vas, o te vas, porque si te quedas aquí, te amargan la vida...…...

Yo estuve hundiendo españoles y ahora estoy en españa, ninguno me ha dicho nada y si me han dicho a sido de coña, se te fijas depredador esta en holanda y lobogris desterrado, dentro de lo que cabe españa esta tranquila en el chat nacional xD

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Yo veo la comunidad española mejor que nunca. En el Chat de la nación hay menos insultos que cualquier otra época que yo haya jugado (En una época todo era culpa de la RAE, en otra todo era culpa de VLTRA) Ahora, en general, es gente dando información válida.

Uso el ignore del chat del juego a los trolls de otras facciones que entran a provocar (básicamente 1) y me queda bastante limpio.

En cuanto a los foros, donde coincidimos con el resto de la comunidad española, sí, es mejorable. Básicamente cada cual pone lo que le da la gana tenga que ver con el titulo o no. Pero sinceramente, disfruto leyendo.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de este pedazo juego

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

Yo estuve hundiendo españoles y ahora estoy en españa, ninguno me ha dicho nada y si me han dicho a sido de coña, se te fijas depredador esta en holanda y lobogris desterrado, dentro de lo que cabe españa esta tranquila en el chat nacional xD

Porque no hay nadie que les moleste..... es la famosa paz de los cementerios.... Bueno, despe si que les molesta un poco..... Como definirías como está el chat hacia despe????... tranquilo???..... Muy tranquilo????....... Han conseguido su solar, y ahora si hay paz en el chat nacional.... la paz del cementerio.....

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Celtiberofrog said:

Hola,

Pues de verdad, el clan [VOX] creado, no es nada inocente, eso es pasarse la linea.

Como tu dices, no se deberia permitir esto, ni religioso, ni nada.

Si se quiere imaginar un futuro mas alegre en NA, con una Faccion Española animada por el interes de todos sus jugadores, pues os ruego humildemente de cambiar este nombre.

Parece una futilidad, pero no lo es en absoluto.

Si a alguno le ha hecho gracia llamar a su clan [ETA], no se si antes o despues de la creacion del [VOX], no creo que el tio podria asumirlo mucho tiempo, y es muy posible que habra sido una respuesta provocante al ver otro clan con nombre "politico Español".

Somos gente mayor, es evidente que este tipo de provocacion va en contra la neutralidad requirida entre jugadores respeto a la vida real. 

Imaginaros un minuto varios clanes con tendencia politica en la vida real, juntandose con jugadores motivados por afinidades politicas ?!!  buennoooooooo  !!

Un saludo

Frog

Totalmente de acuerdo. Pero es que si les dices esto amablemente, como yo he hecho al principio cuando veia el percal, te empiezan a faltar.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

Alvar, algo que resulta difícil de asumir es que al final, una facción funciona porque hay uno o varios jugadores que le meten una cantidad de horas y alter desmesurada. Son los famosos "amados lideres". Y esto es condición necesaria pero no suficiente, puesto que si este/os amados lideres resultan ser unos pelagatos... pues tampoco va funcionar la facción.

Partiendo de que no los son, cualquier otro jugador/clan de la facción no puede pretender que sean sus ideas sobre lo que debe hacer la facción en RvR, las que triunfen. Tu podrás tener tu clan con su funcionamiento interno... pero el RvR lo lleva el/los "amado líder" por la sencilla razón de que le mete esas horas imprescindibles en el NA. Y desde luego no las va meter para hacer la estrategia de otro. Aunque esté equivocado (o asi lo creas) si quieres que la cosa funcione no tienes otra opción que acudir hacer ese RvR. Y si quieres convertirte en "amado líder" pues te jodes y te conectas TODAS las horas que sean necesarias para que la cosa salga adelante sin hacer el pelagatos. No hay otra.

Y es por esto mismo que al final, cualquier tipo "Asamblea", "Consejo" etc. terminan en la ruina de la facción... puesto que siempre hay gente que pretende hacer su estrategia sobre la del "amado líder" basándose no en su compromiso y entrega de horas, sino en la suma de jugadores. De ahí que estos "Consejos" derivan en la "caza y captura" del novato. Si yo tengo más jugadores que tu.... se hará lo que yo propongo. Votemos.... o quedémonos en LH para captar a todos los jugadores nuevos que entran el primer día del juego.

Si la facción es pequeña y tiene suerte, la mayoría de sus jugadores fusionaran sus clanes en uno solo y la cosa saldrá adelante, si no hay suerte siempre existe uno o varios que torpedean todo lo que el amado líder intente hacer. Es como el comic de Iznogud, el visir:

60c566d84e17260e5d65da9da3219009.jpg

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Cap Trujis said:

Yo estuve hundiendo españoles y ahora estoy en españa, ninguno me ha dicho nada y si me han dicho a sido de coña, se te fijas depredador esta en holanda y lobogris desterrado, dentro de lo que cabe españa esta tranquila en el chat nacional xD

Lol, pero es que tú te metiste en su clan XD

Tranquila, si tranquilisima.... Bueno menos cuando me llaman saco de mierda y semen, pero qué importa eso eh? Total no te lo llaman a ti.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, juji said:

En el Chat de la nación hay menos insultos que cualquier otra época que yo haya jugado

Prueba a conectarte cuando hablo yo. De cada diez palabras que dicen diez son faltosadas. De todas formas sería muy loco ya que entre jugadores que son de la misma cuerda encima se estuvieran insultando. Eso ya seria de psicologo o algo...

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Porque no hay nadie que les moleste..... es la famosa paz de los cementerios.... Bueno, despe si que les molesta un poco..... Como definirías como está el chat hacia despe????... tranquilo???..... Muy tranquilo????....... Han conseguido su solar, y ahora si hay paz en el chat nacional.... la paz del cementerio.....

Aprecio mucho a despe pero antes de volver tenia un alter en españa y mas de una vez lei en el nacional a despe decir: lo que haceis mal... Deberiais hacer... Asi no vais a llegar a nada... Gankers... Etc etc. Seria mas que bienvenido en España y se escucharian sus aportaciones pero si dices eso y la misma noche estas espiando para una PB la gente cariño no le va a coger. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Despe said:

Lol, pero es que tú te metiste en su clan XD

Tranquila, si tranquilisima.... Bueno menos cuando me llaman saco de mierda y semen, pero qué importa eso eh? Total no te lo llaman a ti.

Despe ya dije que los insultos hacia ti no son justificables, no seas crio y leas lo que te interesa por favor

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Cap Trujis said:

Despe ya dije que los insultos hacia ti no son justificables, no seas crio y leas lo que te interesa por favor

No lo has dicho nunca donde debes ni como debes, que es los mismos chats donde se dicen, he visto a muy poca llamarles la atencion en los momentos oportunos y tu no estabas entre ellos. Pero no solo tu, ya lo he dicho antes, unos sois complices por pasar de todo, otros lo son por animarlos a seguir asi.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Cap Trujis said:

Aprecio mucho a despe pero antes de volver tenia un alter en españa y mas de una vez lei en el nacional a despe decir: lo que haceis mal... Deberiais hacer... Asi no vais a llegar a nada... Gankers... Etc etc. Seria mas que bienvenido en España y se escucharian sus aportaciones pero si dices eso y la misma noche estas espiando para una PB la gente cariño no le va a coger. 

La primera batalla de puerto que yo espie fue la anguilla hace como una semana. tu amigo Pelusa no lo hace tambien? Yo creo que si, y de hecho mas veces que yo. Pero esta respuesta es muy sintomatica de todo lo que pasa, primero dices que insultar esta mal, y a continuacion dices "pero si haces tal cosa" te lo mereces... "Yo no soy racista, pero"... "Yo no soy machista pero".... "Yo no soy nazi pero los judios..." Pues eso. Los insultos son injustificables, no busques peros porque no los hay.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Despe said:

No lo has dicho nunca donde debes ni como debes, que es los mismos chats donde se dicen, he visto a muy poca llamarles la atencion en los momentos oportunos y tu no estabas entre ellos. Pero no solo tu, ya lo he dicho antes, unos sois complices por pasar de todo, otros lo son por animarlos a seguir asi.

Lo he puesto en este mismo post. Tengo que ponerlo donde tu digas para que nos llevemos bien? Ya te lo dije una vez, obsesionarse con pixeles no va nada bien... 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...