Jump to content
Game-Labs Forum

NUEVO CLAN DE CARA AL WIPE


Recommended Posts

Bueno gente. Mi nombre en el juego es Capitan Trujillo, algunos ya me conoceran...  

Tal y como yo lo veo si se quiere ver una nacion española mas unida y con mas posibilidades de poder tener exito en este juego la mejor opcion es crear un clan con jugadores experimentados y activos en pvp o con ganas de aprender en este aspecto, sin una estructura de jefes y mas de ir todos a una y decidir entre los miembros que hacer que conquistar y cualquier decision, sin tener una politica de que solo un miembro o dos tenga permisos para sacar recursos del clan. Que todos entren al team speak para poder hablar entre nosotros en la batalla y sobre todo fuera malos rollos. 

La faccion no necesita mitines politos y discursos para llevar a jugadores nuevos sin conocimientos ni barcos preparados para que los pros se los coman con patatas. Lo dicho el que crea que es buena idea opinar por favor!! y con ganas de mejorar la idea o de criticarla pero no opinar de el jugador X o Y

Gracias por leer el post compañero!! 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Me parece una idea genial. FLEKI y otros clanes siempre hemos estado por la labor de eso, pero ciertos jugadores tóxicos, que solo quieren jugar bajo sus reglas, impiden eso. Los puedes encontrar en el foro, aunque todos sabemos quiénes son. Yo no soy perfecto, desde luego, pero llevo desde que empezé el juego matándome por la facción con los ULTRA, los 7up, ARM, LIBRE, TERVI y otros muchos clanes, palmando barcos a diario y arruinándome de pagar las facturas de los puertos, obteniendo muy poco a cambio. Te deseo suerte en eso, aunque no será con nosotros, que haremos las maletas despues del wipe. Yo particularmente estoy harto de ciertos sinvergüenzas maleducados que pululan por el juego, así que cuanto más lejos mejor.

Un abrazo.

Edited by Despeinao
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Cap Trujis said:

yo lo que quiero es crear un clan de 10 jugadores bien activos y sin jefes, que 4 tios digan cosas de vosotros o de mi me da igual, pensarlo y decidid pero la faccion española sin vosotros no es lo mismo

Ya está todo decidido. Sentimos mucho irnos, algunos supongo que se quedarán y otros se vendrán. Crear un clan nuevo no es tan facil, sobre todo por los recursos y puertos que puedan tener los clanes antiguos. Si todo se wipea y queda vacío podremos verlo, pero no obstante nosotros creo que no estaremos.

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, SirAlatriste said:

Yo sin embargo centraré mis esfuerzos siempre en la facción española, por lo que si FLEKI desaparece me veré obligado a ir a otro clan.

Oooo alatriste, eres tan adorable...

Link to comment
Share on other sites

50 minutes ago, Cap Trujis said:

yo lo que quiero es crear un clan de 10 jugadores bien activos y sin jefes, que 4 tios digan cosas de vosotros o de mi me da igual, pensarlo y decidid pero la faccion española sin vosotros no es lo mismo

Crear un clan a dias del wipe, cuando las batallas de puerto van a ser 20x20 minimo y parece que quitan los horarios .......no parece muy sensato. Tienes unos cuantos clanes sin jefes y que volverán con el wipe. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Crear un clan a dias del wipe, cuando las batallas de puerto van a ser 20x20 minimo y parece que quitan los horarios .......no parece muy sensato. Tienes unos cuantos clanes sin jefes y que volverán con el wipe. 

Te refieres a que quitan los timers?

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Despeinao said:

No sabemos aun, hay tiempo pa pensar. A cualquiera en la que no esté Depredaor o Weller nos sirve xD.

Vuelvo al foro y leo esta perla de pepepotamo, y que le ha gustado a los ultras.

Una facción en la que muy poca gente sabe atacar y defender en escuadra y coordinados, en la que los clanes activos, tienen de clanes solo el nombre, en la que el jugador medio no sale de las costas de Cuba, en la que la mayor parte de los jugadores no ha participado en una batalla de puerto seria, es decir, con defensa; en la que muchos de los que juegan no practican pvp salvo en la zona de patrulla de Bahamas, en la que la gente no está acostumbrada a batallas igualadas, en la que el deporte de los clanes es coleccionar jugadores para tener mayor número, pero se quedan ahí. En la que llevamos meses sin hacer nada con cierto sentido para que la gente que juega habitualmente sepa qué hacer y cómo en el futuro. En la que siempre hay "salvapatrias" que sueltan soflamas patrioteras baratas, pero a la hora de arriesgar los barcos se esconden. 

 Siento ser tan pesimista, pero o vuelven en bloque cuarenta jugadores de los de hace dos años o hay poco que hacer.

 

Nuestro problema son aquellos que desprecian el esfuerzo diario que hacen nuestros compañeros de todas las hermandades españolas. Para ellos son esos 40 veteranos los que salvaran España.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El que se queja de que no juegan con x personas, ese mismo es una persona que se esconde, que cuando vienen a pegarnos diariamente él se esconde, diciendo que se fue a patrol o callándose, luego espera a que te hundan y se ríe por el nacional, o peor tratando mal a la gente e insultando y chillándole, faltándole al respeto, o peor entras a ayudarlo a una batalla y se larga dejándote solo, y por lo que me dijeron gente de la facción española no es la primera vez que deja a alguien tirado en batalla, se escondió detrás de un español, reparó y luego se largó

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, Ivan87 said:

Yo solo os puedo decir una cosa, los vltra nos cambiamos a daneses porque estabamos hasta los mismisimos de un monton de cosas y al final acabamos volviendo. Y es que el hogar es el hogar, aunque huela mal.

Calla, calla. La penitencia danesa 20€ me ha costado....

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Juan de Lezo said:

Vuelvo al foro y leo esta perla de pepepotamo, y que le ha gustado a los ultras.

Una facción en la que muy poca gente sabe atacar y defender en escuadra y coordinados, en la que los clanes activos, tienen de clanes solo el nombre, en la que el jugador medio no sale de las costas de Cuba, en la que la mayor parte de los jugadores no ha participado en una batalla de puerto seria, es decir, con defensa; en la que muchos de los que juegan no practican pvp salvo en la zona de patrulla de Bahamas, en la que la gente no está acostumbrada a batallas igualadas, en la que el deporte de los clanes es coleccionar jugadores para tener mayor número, pero se quedan ahí. En la que llevamos meses sin hacer nada con cierto sentido para que la gente que juega habitualmente sepa qué hacer y cómo en el futuro. En la que siempre hay "salvapatrias" que sueltan soflamas patrioteras baratas, pero a la hora de arriesgar los barcos se esconden. 

 Siento ser tan pesimista, pero o vuelven en bloque cuarenta jugadores de los de hace dos años o hay poco que hacer.

 

Nuestro problema son aquellos que desprecian el esfuerzo diario que hacen nuestros compañeros de todas las hermandades españolas. Para ellos son esos 40 veteranos los que salvaran España.

Bueno, no sé si lo dices por nostros, pero de todas formas mi clan lleva participando en el RVR desde que nacio hace un año mas o menos, nosotros en cuba no paramos mucho, ya que solemos ir por todas las zonas de pvp, y siempre hemos estado ahí para quien nos necesitara. De todas formas, muy de acuerdo en todo lo que dices.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GrayFox said:

El que se queja de que no juegan con x personas, ese mismo es una persona que se esconde, que cuando vienen a pegarnos diariamente él se esconde, diciendo que se fue a patrol o callándose, luego espera a que te hundan y se ríe por el nacional, o peor tratando mal a la gente e insultando y chillándole, faltándole al respeto, o peor entras a ayudarlo a una batalla y se larga dejándote solo, y por lo que me dijeron gente de la facción española no es la primera vez que deja a alguien tirado en batalla, se escondió detrás de un español, reparó y luego se largó

 

Sobre todo lo que dices:

1. Yo no suelo esconderme.

2. Esto es un juego y tengo derecho a decidir con quién juego y con quién no.

3. Yo no me río por el nacional cuando hunden a nadie, excepto cuando hunden a Sir More.

4. Di nombres de gente a quién yo haya dejado tirado en batalla.

5. Ayer no te dejé tirado. Yo estaba en un 1vs1 porque me apetecía a mí y a mi rival. Yo no te pedí que entraras ni necesitaba tu ayuda. Los gankeos, que es lo único que sabéis hacer algunos, me aburren. El rival dijo que quería 1vs1 y yo también y por eso te dije que me iba de la batalla. Tu fuiste muy libre de quedarte en ella, nadie te obligó, pudiste irte conmigo, pero no quisiste, lo que me parece perfecto. A continuación me disparaste, lo que va en contra de las normas del juego, y me insultaste, cosa que yo no hago nunca.

Edited by Despeinao
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

Despeinao..... Mamón 😂

Donde te vas a ir que estés mejor que aquí, no ves que te vamos a echar de menos... 

Lejos de Deprador y Weller. Andaremos por la Habana a ver si los tarjeteamos xD.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...