Jump to content
Game-Labs Forum

NUEVO CLAN DE CARA AL WIPE


Recommended Posts

4 minutes ago, Despeinao said:

Sobre todo lo que dices:

1. Yo no suelo esconderme.

2. Esto es un juego y tengo derecho a decidir con quién juego y con quién no.

3. Yo no me río por el nacional cuando se hunda a nadie.

4. Di de los nombres de personas a quien yo he dejado tirado en batalla.

5. Ayer no te dejé tirado. Yo estaba en un 1vs1 porque me apetecía a mí ya mi rival. Yo no te pedí que entraras ni necesité tu ayuda, los gángeos que es lo único que sabré hacer me aburren. El rival dijo que quería 1vs1 y yo también y por eso te dije que iba a ser la batalla. Tu amigo es muy libre de quedarte en ella, nadie te obliga, pudiste ir conmigo, pero no quiesite, lo que me parece perfecto. A continuación me desparto, lo que se va en contra de las normas del juego, y me insultaste, cosa que yo no hago nunca.

Se refería a mi, mal informado, mintiendo y tergiversando lo que ocurrió. Todo esto sin estar él allí. Y eso lo dice un tío que con su cuenta pirata se bajaba de Key West a La Habana a pillar despistados o jugadores sin experiencia. Ese que se cambia de nombre. Tu no tienes el respaldo moral ni los conocimientos para decirle a nadie que es un cobarde. En cuanto a lo demás, me importa una mierda lo que digas o pienses y mucho menos lo que hagas. Y si, no pienso entrar en batallas en la zona de La Habana con gente que no conozco, que no está comunicada entre si y que no va con los barcos ni adecuados, ni preparados. Si queréis seguir regalando "medallitas" a los que van por las costas de Cuba y pensáis que acudir a esas batallas de cualquier manera es la forma de aprender, allá vosotros. 

3f77000f86e4240b92eb6535ac04f2c0e3165346.jpg.f4cb980b4c530a5ef2726ccb21f5bff6.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Entraste en batalla entré yo a ayudarte, esperaste hasta el momento que ya estaba justo detrás de ti y el, él dijo lo de 1 vs 1 tu cogiste y te apartaste, te dije no te marches que este pirata vino antes con otro más metiendo a gente sola, tú contestaste No, si eso es compañerismo ya me dirás, pero bueno al final hundí al pirata, y tú te marchaste.

Te conocemos y lo hiciste adrede,que no me chupo el dedo.

Luego tus amenazas de que nos tarjeteas, tu seguro que solo no xq necesitas a Mistral Elio, pero bueno no pasa nada aquí estaremos impacientes de librar batallas contra ti.

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

Y tu quien eres pepepotamo para meterte en lo que pasó ayer con despe, yo creo que ni te nombro en ningún sitio, así que respeta un poco, que mejor no hablemos de ti, quien eres y tu paso por naval action.

 

Y cuando estaba de pirata bajé pocas veces a la habana, bajaba buscándote atí precisamente, pero nunca te vi, bueno una sí, pero nunca vas solo, necesitas de gente que te ayude.

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

Pues cambiar de facción por tan sólo dos tíos... Con un botón maravilloso que pone IGNORE.

En Piratas, hay buena gente. Muchísimos novatos y la actitud en el juego es la misma. Muchísimos no salen de MORTIMER y permanecen en aguas de la Capital. Todo ello debido al continuo acoso de otras naciones en esas aguas. Así nadie sale del puerto. Con el nuevo sistema de batalla, ya la gente no va ni a las mismas. De vez en cuando se va a la zona de patrulla y a otras capitales. O sea, todos hacen lo mismo. Eso de luchar junto a gente que no se conoce, tres cuartos de lo mismo. ¿Por qué voy a jugarme un primera con gente que no sé cómo va a responder?. Y luego están los que entran en batalla a mirar y a robar lo que puedan. Eso ya es otro nivel.  Resumiendo, todo lo que he leído, ocurre practicamente en todas las naciones. Los grupos, los insultos, la gente mal educada. Y el aburrimiento cada día mayor.

Yo, hasta que no se haga el release del juego y vea cuántos jugadores quedan, no tomaré una decisión sobre el cambio de Nación. Desde luego, con este Wipe, me ha venido a la mente aquella canción de Doors (The end) de Apocalypse Now. Y que un juego que compras no sea jugable individualmente ya me parece...En fin. A mi, personalmente, cada día me gusta menos. Nada comparado a hace un par de años o tres.

Saludos a España.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, GrayFox said:

Entraste en batalla entré yo a ayudarte, esperaste hasta el momento que ya estaba justo detrás de ti y el, él dijo lo de 1 vs 1 tu cogiste y te apartaste, te dije no te marches que este pirata vino antes con otro más metiendo a gente sola, tú contestaste No, si eso es compañerismo ya me dirás, pero bueno al final hundí al pirata, y tú te marchaste.

Te conocemos y lo hiciste adrede,que no me chupo el dedo.

Luego tus amenazas de que nos tarjeteas, tu seguro que solo no xq necesitas a Mistral Elio, pero bueno no pasa nada aquí estaremos impacientes de librar batallas contra ti.

Sigue malmetiendo con que entraste a ayudarme y blablablabla. Repítelo mil veces si quieres. Ya te he dicho que estaba en un 1vs1 y NI NECESITABA NI QUERÍA TU AYUDA. Si entraste fue porque quisiste, y desde luego no a ayudar que tienes una fama en la facción que muchos conocemos. Entraste a racanear medals, espero que las hayas conseguido.

Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Radicalism said:

Yo estaba pensando que ir a España pero parece que ustedes son pelotudos que no divertirse el juego. Hay tan drama como en Inglaterra

¡Qué va hombre! No es lo mismo ni de lejos.... aquí tenemos más gracia. No nos va el drama. Esto tira más a la comedia. Vente que lo pasarás bien.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

y si hacen lo de las alianzas obligatorias para compensar el poderío ingles? Cómo nos vamos a poner de acuerdo con los gabachos? si entre nosotros nos tiramos al cuello. También es cierto que casi todos nosotros tenemos vida fuera del juego  con llamadas telefónicas, amigos, familia, trabajo que te pueden interrumpir o simplemente que no tienes tiempo para jugar. Lo malo de este juego es que compromete demasiado, no puedes salvar para seguir luego. En fin, creo que tampoco hay que tomarselo muy en serio

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Dr Yueh said:

y si hacen lo de las alianzas obligatorias para compensar el poderío ingles? Cómo nos vamos a poner de acuerdo con los gabachos? si entre nosotros nos tiramos al cuello. También es cierto que casi todos nosotros tenemos vida fuera del juego  con llamadas telefónicas, amigos, familia, trabajo que te pueden interrumpir o simplemente que no tienes tiempo para jugar. Lo malo de este juego es que compromete demasiado, no puedes salvar para seguir luego. En fin, creo que tampoco hay que tomarselo muy en serio

Si me obligan a estar con franceses y yankis me piro a otra faccion

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Franceses...al principio eran de fiar, luego nos la dieron con queso y bien dada..Os acordais Robras y Corrientes...?

Vade retro.

 

PD: Desde primeros tiempos, nos han engañado casi TODAS la facciones... diría yo excepto los rusos. La primera engañifa nos la dieron los ingleses y fijaros que dura ya casi 4 años, imaginaos el percal.

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

On 4/25/2019 at 7:51 PM, Radicalism said:

Yo estaba pensando que ir a España pero parece que ustedes son pelotudos que no divertirse el juego. Hay tan drama como en Inglaterra

No seas tan radical

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Magallanes said:

No seas tan radical

Espero sea chileno... si no... un argentino apoyando a un ingles... asi no se va a recuperar las malvinas... cagando fuego.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...