Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

Ya que cerraron el global server, debieron dejar los horarios de batalla del european server. No es culpa nuestra que hubiese 4 gatos en el global. Al haber dos servers era justo para todos, ahora con uno solo salen beneficiados los 4 gatos aquellos, ya que conquistan puertos cuando estamos duermiendo. Y lo "arreglan" metiendo los port timers que cuando un clan tiene éxito en el RvR, que es lo que buscan los devs. (la conquista), resulta que tiene que abandonar dichos puertos porque económicamente no da abasto. Y aun no entenderán los Devs.  porqué la gente se ha pirado de forma masiva. Se puede hacer peor? Ya veréis como sí. 

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Intrepido said:

No tengo claro que vayan a hacer nada mas respecto al RvR.

Sip, yo también me temo eso.... Es una pescadilla que se muerde la cola.... Con tan pocos jugadores no van a separar servers..... Y de momento, dudo que vaya a haber más jugadores...

Pero yo no entiendo el género humano.... un americano decía que estaba cansado de jugar siempre contra los mismos por la noche y por eso habían empezado a atacar a otros países y a hacer night flips.... Cojones... que no van a poder jugar nunca contra otros que no sea en su horario.... ¿Tan difícil es eso de entender???... Si son 4 gatos en horario de noche.... Siguen siendolos aunque estén en el global... En fin...

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Intrepido said:

No es tanto por eso como por lo que leo.

Estan centrados en la UI, traduccion y alguna cosa mas en paralelo pero todo muy pensado para hacer "presentable" el juego y mandarlo (a tomar por culo si lo hacen) a su lanzamiento.

Si lo hacen así, en lugar de lanzarlo, lo van a pasar por la quilla.....

Link to comment
Share on other sites

Si dejan el RVR pendiente de los Timers en una version final, pues la gran mayoria de jugadores que le atrae el RVR se olvidaran de NA.

Lo que es cierto es que se toman su tiempo para matar liebres una tras una, y de momento se focalizan sobre otras liebres, asi que me temo que haya que esperar un buen rato antes de poder testear otro sistema pa reemplazar los timers.

Y respeto al numero de jugadores actual, siguo convencido que al momento de la salida oficial habra una ola muy fuerte de entradas de jugadores que ya tienen cuentas, desde mas de tres años imaginaros cuantas cuentas se habra abierto. De los cuales una immensa mayoria estan esperando la version final porque se han cansado de testear. Asi que la solucion de servidores por "prime time" (que funcciono a su tiempo) seria viable con un numero suficiente de jugadores en cada servidor.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

España no se rinde, solo la rindieron los Ultras una vez y de hay la pregunta, lo que no os dais cuenta es de la suerte que estamos teniendo.

Lo siento Lobo, de verdad.

Ojalá pudiera viajar atrás en el tiempo y advertir a tu madre de que no fornicara con el tonto del pueblo sin protección, ...

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

On 10/7/2018 at 1:43 AM, Admiral Horatio Hornblower said:

Yo amar espana, tapas, cervesas, playa, hotels...

Yo querer mejor para amigo espanol and mexican, yo triste ver espanoles perder mucha battalla and puertos. Yo saber clanes elite ser culpable situation espana.

Ustedes tener que reunir real consejo de indios espanoles y aceptar fin guerra and inicio Pax Britannica.

Ustedes pensar, nosotros dar espana puertos importantes que ustedes perder in guerra. Pero ustedes tener convencer todos clanes and jugadores espana.

Yo proponer paz tratado espana-GB, no rendition de espana. Fin guerra, espana and GB paz.

 

Mira..la guerra con los casacas rojas es lo más divertido de este juego, no pidas tratados anda y ve a trolear a otro hilo..o meteros con los franceses que ahora no os ayudan como en Corrientes y San Lazaro, eh...ambos sois las facciones más cutres de este juego (bueno...realmente esos clanes son de todas partes)

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Si son 4 gatos en horario de noche.... Siguen siendolos aunque estén en el global... En fin...

Pero así es más fácil, de noche atacan cuando no hay nadie y sus compañeros de facción defienden sus puertos en horario europeo. Perfecto, están cubiertos las 24 horas.

Link to comment
Share on other sites

Claro, ese siempre ha sido el problema.... todos tenemos jugadores en nuestro horario, quien además los tiene en el otro horario, desnivela la balanza. Han estado un tiempo peleando entre ellos, pero es comprensible que al final se aburran de jugar siempre los mismos.... La otra vez pasó lo mismo.....Pensaban que al unirse los servers jugarían contra europeos, pero siguen jugando entre ellos (como no puede ser de otra forma)... Se han aburrido y han empezado a atacar a los europeos poniendo los timers a su horario.... como paso la última vez... Ahí empiezan los problemas. Esto es cíclico.... Pero esten en su server, o en uno global, ellos seguirán jugando entre ellos, y nosotros entre nosotros.

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Lo siento Lobo, de verdad.

Ojalá pudiera viajar atrás en el tiempo y advertir a tu madre de que no fornicara con el tonto del pueblo sin protección, ...

Ingleses no se vayan todavía se han dejado un mediocre más por hundir!!

Por fin se ha puesto final a la táctica española desde hace más de tres años,

1º Ponerse en paralelo con el enemigo a toda vela.

2º Disparar desde lejos a velas a toda vela.

3º Pasar de largo al enemigo a toda vela y huir como pollos sin cabeza.

Que gran perdida que hemos tenido jajaja, sois unos cracks los ingleses os van a echar de menos, Nelson approved it!

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

Eso de "han estado tanto tiempo jugando entre ellos que se aburren...." es una forma de verlo. Sin embargo. yo lo veo de otra:

  • Unos niñatos descerebrados, con ganas de pasar "a la posteridad", ansiosos por su minuto de gloria y reconocimiento como jugadores con peso en el NA, ya que con las batallas normales no lo tienen, se dedican a los nigth flips y a fardar por los foros pavoneándose de lo importantes que son en el RvR dando y quitando guerras. Anda que no veo "phantasmas" así todos los dias... 🙄

Las modificaciones en el RvR si se van a producir, cierto que no antes de la nueva UI y la traducción. Lo que no tengo nada claro es que esas modificaciones traigan un wipe.

Hola de nuevo D. Tiburcio. Que tal de sus muchos achaques?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
10 hours ago, Intrepido said:

A quien le interese.

Los franceses han perdido a uba gran parte de sus mejores jugadores de RvR. 

Si algun clan necesita white oak Pensacola y San Jose no tienen timers y a los franceses les costara montar una flota para su defensa.

 

Suerte.

Dinos quien son los que perdieron ?

gracias

Link to comment
Share on other sites

Si son Franceses (y no Americanos) veteranos, la mayoria (a parte de los antiguos EDR) son amistosos con Españoles.

Suspecho que hay un malestar respeto a las alianzas/cooperaciones que hizieron desde unos cuantos meses.

Creo que hay algunos jugadores bastante radicales que se han puesto como leaderes de la Faccion sin ningun consenso entre clanes.

Vamos, si no habria los jugadores Americanos, creo que Francia estaria en la misma situacion que España hoy. 

Los Franceses son latinos como nosotros, las atitudes de los jugadores son muy parecidas a lo nuestro: mucha pasion y orgullo, mucha fibra historica pero dificultades en encontrar una cohesion entre clanes.

Link to comment
Share on other sites

Los Franceses estuvieron haciendo el juego a los ingleses, apoyándoles contra nosotros en la campaña del sur de Cuba sobre todo.... Semana y media después los vímos pegarse palos en en el norte del Golfo y Belize . Los ingleses les han tomado bien el pelo, como suele pasar.

Ya decía aquel... "al ingles, la mujer y al viento...hay que andarse con tiento"

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Intrepido said:

Creo que sera dificil olvidar y perdonar que esos jugadores hundieran españoles

Nosotros también hemos hundido franceses, yo pasaría página y a ver que podemos sacar de bueno de todo esto. Porque queremos focalizar contra los ingleses o que cojones queremos como facción? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

De cara a un futuro si el RvR se reactiva, debemos tener claro lo que hacer con las alianzas y no caer en errores anteriores . El juego en RvR se reequilibra en poco tiempo mediante alianzas cuando aparece una facción demasiado potente. Ya que Frog que es nuestro Diplo con más experiencia está siguiendo este hilo, sería interesante ir preparandose para el futuro.

Estoy de acuerdo con Sento que nuestro enemigo natural es Inglaterra, y de las alianzas se ha visto que con Rusos e Americanos la cosa funcionó bien (ambas facciones han respetado más o menos las alianzas, hasta que no había nada que proteger).

Con los franceses..tenemos opiniones contrapuestas y ambos argumentos son muy válidos, porque a pesar que son los vecinos del mapa, nos traicionaron de la manera más baja que se puede hacer..es cierto que es más por rencillas entre lideres. Así que todo esto hay que tenerlo en cuenta cuando toque

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, Intrepido said:

Por una rencilla entre 2 personas uno no va a joder al vecino que no tiene nada que ver.

Pues cuando estamos a palos en la zona de Batabano con los franceses (justo después de que tomaran ellos Robras), cada batalla en la que participé contra ellos estaban todo el rato con comentarios atacando a Jags y los 7Up que a cañonazos, sobre todo miembros  del clan WO....

...y en alguna otra batalla que coincidía algún ULTRA, las lindeces entre ellos por el chat de batalla no tenían desperdicio

Edited by Magallanes
Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Intrepido said:

Ahora los franceses no estan tan chulitos y les vamos a tener lastima?

Lástima para nada, pero....

 

57 minutes ago, Intrepido said:

Yo me preocuparia por recuperar puertos utiles para hacer barcos de white oak

Pero para esto vas a necesitar tener cubiertas las espaldas, y si estás en guerra con franceses e ingleses (en realidad estamos con casi todos) pues vas a recuperar lo que yo te diga. Si atacas un puerto francés de White, irán los ingleses a hacerles el bloqueo,  aunque sea por joder, si atacas un puerto inglés de White, pueden pasar tres cosas: o bien los franceses ayudan a ingleses, a nosotros (sería lo deseable) o no harán nada. Yo intentaría alianza con franceses y tener los puertos del norte del Golfo y Florida oriental bajo dominio franco-español, como era hace unos meses y nos iba tan bien. Al fin  y al cabo los que están de okupas en los puertos White de Florida son los ingleses. Si optamos por seguir solos y no usar la diplomacia, pues ya veremos cuando conseguimos algún puerto de esos.   

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Intrepido said:

solo hay que mirar el mapa.

Si miramos el mapa es indudable que mientras la diplomacia española no se mueva, concerte alianzas y estemos que si los franceses y 7UP o lo que sea, los que se están poniendo las botas son los ingleses, que por otro lado son los más numerosos. 

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

Aqui lo que hay que hacer es reconstruir España desde dentro y dejar de ser tan dependientes de esta u otra nacion.

Simplemente no tenemos bastante jugadores para hacer lo que tu propones. Sin alianzas nuestra faccion es muerta.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

y por favor no enviarnos a campañas a casa Dios donde no se nos ha perdido nada...Los enemigos (ingleses) los tenemos al lado y podemos mantenerlos ocupados en las zonas de contacto de toda la vida Las Cayman y Salamanca...Todo lo que sea irnos mas lejos es por simple pvp,  cualquier rollo RvR que te cuenten no se sostiene desde el punto de vista estratégico...Debemos diferenciar el PvP con el Rvr. Del primero lo tenemos en todos sitios...el que quiera pvp lejos o el que lo quiera cerca.

ya van dos ocasiones en que la hemos cagado por irnos lejos no, muy lejos (mi opinion).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...