Jump to content
Game-Labs Forum

Recommended Posts

1 hour ago, Celtiberofrog said:

Vale, el grupo entero de jugadores Franceses ya no merece la consideracion de la comunidad Española, es verdad, ustedes la han dicho con franquesa.

El rancor es bueno, es por nuestro honor, nos han traisionado...Mejor olvidarse de los Franchutes.

 

Tu !! Horatio de los cojones,

A ver si algun dia podras escribir cosas que tengan sentido, sean verdades y que no sean torzidas.

He sido diplo durante un año o asi, hace bastante tiempo que lo deje, lo hice para ayudar al grupo sin mas.

Llevo muchisimos años en el clan Español  "Los Celtiberos" desde los primeros juegos de la saga del "Total War", por eso siempre he jugado con mis compañeros, y aqui nos ha toquado la comunidad Española del NA. (nada mas torzido que esto, mi pobre Horatio)

Tambien es verdad que tengo amigos en la comunidad Francesa, siempre me ha gustado ver jugadores Franceses combatir al lado de jugadores Españoles, y sobre todo para dar palizas a jugadores como tu !!!

Una vez por todas :

METETE EN TUS AUSUNTOS !!!

 

Yo suspechar usted de france y usted tener mucho amigo in France. 

Usted solo querer espanoles ayudar a france, usted usar su position as diplo and jugador veteran espana in clan VLTRA para espanoles ayudar siempre a france y amigos de usted.

Usted de France. Usted France primero, despues espana. 

 

Yo jugar total war tambien. Total war and naval action ser juegos differente.

In naval action nosotros perder barcos nosotros pagar and craft. Invertir mucho tiempo in craft buen barco. In total war, todo gratis.

Usted querer usar barcos jugadores de espana para defense de France interestes. Usted querer jugador espanol perdonar france para continuer espana ayudar france and amigos in france de usted. 

Yo preguntar cuanta vez usted querer que espanoles alliar and ayudar france. 

 

France hundir espanoles and conquerer puerto espanoles y usted querer alliance. Espanoles no suspechar de usted?

 

 

 

Edited by Admiral Horatio Hornblower
Link to comment
Share on other sites

 

9 hours ago, Intrepido said:

Asi creo que es justo decir que son todos unos hipocritas si tienen los huevos de mencionar los grandes lazos que les unen con España

Sigo afirmando que una gran mayoria de los veteranos Franceses estaban muy mal cuando se pusieron las cosas feas con nosotros. No hay grandes lazos solo afinidades con algunos jugadores guiris...

Pero mejor terminar este tema visto que al bobo tonto ese se le regala ocasiones de escupir mas.

Un saludo

Frog  

Link to comment
Share on other sites

On 10/29/2018 at 9:49 AM, Celtiberofrog said:

 

Sigo afirmando que una gran mayoria de los veteranos Franceses estaban muy mal cuando se pusieron las cosas feas con nosotros. No hay grandes lazos solo afinidades con algunos jugadores guiris...

Pero mejor terminar este tema visto que al bobo tonto ese se le regala ocasiones de escupir mas.

Un saludo

Frog  

Porque usted gustar batalla de GB vs NN (jugadores frances in russia)?

Usted apoyar NN? Usted saber ellos jugar con GB contra espana? 

Raspoutine ser Henry Fouche, el andapoyar GB contra espana in robras operations. 

Yo ver nombre nuevos in clan NN, usted unir NN y russia? Usted ser como clan 7UP and VIXIT, dejar espana and ahora jugar con otra nation?

Clan NN ser amigos de usted? Usted ser amigos de frances que ayudar a GB contra espana.

Yo reir. Espanoles tambien?

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 10/28/2018 at 11:50 PM, Intrepido said:

"Mas vale honra sin barcos, que barcos sin honra".

No se porque ridiculizas una actitud o un pensamiento que es totalmente legitima y, mas importante, justificada. España nunca traiciono a los franceses para merecer que jugaran con los ingleses contra nosotros.

Los franceses han demostrado que se suben al carro del mas fuerte de turno, de todo aquel que les proporcione una ventaja, da igual la nacion, (los americanos franceses, los ingleses... quien sea) o si es a traves de nightflips o de colaborar con sus "supuestos enemigos historicos (los ingleses)" por encima de la incondicional amistad que los españoles han demostraado en repetidas ocasiones.

Y permiteme que insista en algo que pasas completamente y deliberadamente por alto: ningun jugador frances de toda esa gran comunidad francesa (supuestamente tan amiga nuestra) se puso delante de la flota inglesa a ayudar contra el ingles. Asi creo que es justo decir que son todos unos hipocritas si tienen los huevos de mencionar los grandes lazos que les unen con España.

 

Totalmente de acuerdo. No me los veo ayudando contra el inglés.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Intrepido said:

A aquellos que les gusta recordar los buenos tiempos de Mantua, nosotros estabamos solos en Cuba contra los ingleses. Hay que volver a hacer las cosas por nosotros mismos.

Hay que recordar a Bernardo de Galvez cuando dijo "yo solo".

Este debería ser nuestro espíritu, pues casi siempre hemos estado solos a lo largo de la historia y del juego.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pues si, mi cuenta Cachalot se a juntado con unos "hipocritas" bajo la bandera Rusa ;)

Es que me faltaba oir la voz de una mujer mientras jugando :rolleyes: 

Por fin conozco este famoso lago de Maracaibo, a ver si algunos de vosotros os apeteze tomar un puerto por alli, seguro que los Rusos os daran la bienvenida.

A divertirse !

un abraso

Frog

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Intrepido said:

Yo tomaria el ejemplo de los prusianos, a su rollo y sin depender tanto de lo que hagan otras naciones. Y les va bien.

El día que España adopte el ejemplo de prusianos habremos pasado de ser una nación con gran peso en el Caribe históricamente hablando a ser una puta mierda. Tenemos que disputar a  ingleses, o a franceses, ya sea puertos, ya sea PvP, el dominio de los mares. Prefiero quedarme con los puertos inconquistables y seguir dándoles por culo que convertirme en algo como son los prusianos. Prefiero mil veces las contradicciones, la improvisación, el genio y la locura de los españoles. Es más divertido. Además no es comparable la situación de España en el centro del mapa, donde se reparten las ostias que las islitas prusianas repartidas por ahí que apenas suponen nada.    

Si Francia nos traicionó, para eso están los diplomáticos, para aliarse con el demonio si es preciso y acabar con ellos. Pero aquí, siendo una facción de las menos numerosas parece que aliarse con alguien es anatema. Pues hace un año y pico, cuando existían las alianzas de naciones, estábamos con franceses, daneses y suecos, y no nos iba tan mal.. Si la estrategia futura de España es conseguir puertos a costa de Inglaterra o Francia habrá que hacer alianzas, o estar en tregua con los demás para cargarnos al enemigo de marras. Estando en guerra con todas las naciones menos EEUU (hoy no cuentan) no podremos hacer nada, ya que siempre habrá quien venga a jodernos la batalla haciendo bloqueo o atacándote en el camino. Si quieres aniquilar a los franceses ve poniendo paz con las demás naciones, al menos con aquellas que pueden ser un obstáculo serio en nuestros planes de guerra. Por otra parte si la estrategia española es hacer PvP y nada más, entonces no se necesita ni RAI ni Gran Hermandad ni nada, cada clan que se las apañe como pueda. Y está la tercera opción, la actual, en guerra con todos y sin diplomacia. Y así estamos. Que es lo queremos realmente?

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Intrepido said:

 

Como lo veo yo, España necesita white oak para hacer navios, hay puertos ingleses y franceses con white oak. La diferencia entre amabas naciones a nivel defensivo esta muy clara. Los ingleses tienen un montan de gente y no son malos jugando. España sigue en guerra con ambos, pues ningun acuerdo o paz se ha firmado con ninguna de las dos. Los franceses no tienen ni tanta gente ni tan buena como antes, y poseen puertos de white oak sin timers, de shallow water y de deep water, desde poco BR a mucho BR.

Como se puede ser competitivos si no se dispone de barcos con buenas maderas, es fallar antes de siquiera empezar.

 

 

Eso de las maderas era muy importante antes del ultimo parche..ahora creo que tenemos miles de unidades de esas maderas y no podemos hacer barcos porque lo que faltan son monedas..El RvR como yo le veo debía ser una guerra económica (todas las guerras lo son), pero tal como han puesto ahora el juego..lo que necesitamos es dinero y no perder los buenos barcos que nos queden de forma inutil.

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Celtiberofrog said:

Hola,

Pues si, mi cuenta Cachalot se a juntado con unos "hipocritas" bajo la bandera Rusa ;)

Es que me faltaba oir la voz de una mujer mientras jugando :rolleyes: 

Por fin conozco este famoso lago de Maracaibo, a ver si algunos de vosotros os apeteze tomar un puerto por alli, seguro que los Rusos os daran la bienvenida.

A divertirse !

un abraso

Frog

Yo correcto.

Yo avisar ustedes que clans 7UP, VIXIT ir de espana cuando ustedes perder batallas and puertos. 

7UP ahora in russia and VIXIT in pirates. Yo tener razon.

Yo saber que celtiberofrog preferir france que espana. El dejar jugar con espana and el hacer port battles in otra nation con amigos de france.

El confirmar, yo tener razon. El a ustedes convencer por meses que france ser mejor amigo de espana. Pero france traicionar espana, celtiberofrog mentir a espanoles. El querer bienestar amigos in france and usar espana.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Que nivel mas alto de idiotez ! :D este mereceria un premio !

El caso es lo siguiente:

Visto la vida efimera de estas ultimas fases de testeo antes del gran wipe y considerando la poca actividad del servidor,

Me parece buena idea meterse en uno de los 2 grupos de jugadores activos que se parten la cara.

Tenemos a GB + Suesia Vs Rusia, hay un grupo majo de Franchutes, y algunos Españoles, que se metieron con Rusia,

Es buena opcion para tener un poco de movida y pelearse con enemigos obvios. :P  

nos vemos

Frog

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Intrepido said:

Los mismos franceses majos que majamente jodieron a España.

Tu tambien te mereces un premio!

Si lo ves tan claro, pues porque no te vuelves con España y intentes areglar las cosas a tu manera ?

Sabes muy bien que en cada grupo de jugadores hay de todo, cuando unos deciden ir por un camino otros lo seguiran o no, siempre hay consecuencias, pero nunca hay que poner una etiqueta sobre el grupo entero (recordar los EDR y los demas). La Faccion Española siempre a sufrido por este tipo de posicion reductora, desde dentro o desde fuera. Yo considero a la Faccion Francesa como muy similar a la Faccion Española.

Cuando tu dices que la Faccion debe contar solo con si misma, es un sueño. Sin sistema de diplomacia, son los clanes y sus relaciones que lo hacen todo. Con tan poco jugadores la Faccion Española tendria que construir alianzas y asumir que hay siempre riesgos que los clanes con quien se fiaba pueden perder influencia o incluso dejar su Faccion.  España no puede permetirse de banear una Faccion entera, eso es muy contra-productivo para si misma.

Yo tambien he sido muy decepcionado (incluso mas que otros) por los susesos que ocurieron entre clanes Franceses y el RAI, pero que podemos hacer, vengarse seguido, pero en NA todo cambia muy rapido y no se puede repetir eternamente, como tu lo haces, que "los Franceses" son todos hipocritas y quedarse en esta postura de manera indefinida.

Esto es mi opinion, enterderlo o no me la suda, ya hize lo que pudo para ayudar, y si alguien me quiere implicar en la situacion actual de la Faccion, pues que lo haga, me la suda tambien.

Intrepido, seguir escribiendo mucho, dar tus consejos, esta muy bien, pero seria mucho mas valoroso que te mojes la camisa desde dentro la Faccion Española y intentar mover las cosas como lo ves tu.   

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Los jugadores franceses (UE) rechazaron principalmente la guerra con los españoles. Francia y España pueden volver a ser aliados. Basta que los jugadores de buena voluntad hablen y se unan.

Sorry google traduction

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que a mucha gente se le va la pinza con este tema. Ahora mismo con este parche la faccion española es magnifica:

- No tenemos puertos que defender asi que no vamos a perder navios de linea que no podemos ahora mismo reponer.

- No tenemos casi gente para atacar asi que no vamos a perder navios de linea que no podemos ahora mismo reponer.

- Tenemos las zonas enemigas al lado asi que tenemos un monton de flotas y traders que hundir y capturar.

- Tenemos un monton de recursos con los que tradear.

- Tenemos un monton de enemigos a los que hundir.

- No tenemos amigos que vengan a pedir que hundamos nuestros barcos por su causa.

 

Yo veo muchas ventajas y un inconveniente, que los enemigos tambien nos tienen cerca para atacar a los mas novatos haciendo pvp por la habana. Y si, nos vendria bien tomar un puerto de white oak.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Ivan87 said:

Yo creo que a mucha gente se le va la pinza con este tema. Ahora mismo con este parche la faccion española es magnifica:

- No tenemos puertos que defender asi que no vamos a perder navios de linea que no podemos ahora mismo reponer.

- No tenemos casi gente para atacar asi que no vamos a perder navios de linea que no podemos ahora mismo reponer.

- Tenemos las zonas enemigas al lado asi que tenemos un monton de flotas y traders que hundir y capturar.

- Tenemos un monton de recursos con los que tradear.

- Tenemos un monton de enemigos a los que hundir.

- No tenemos amigos que vengan a pedir que hundamos nuestros barcos por su causa.

 

Yo veo muchas ventajas y un inconveniente, que los enemigos tambien nos tienen cerca para atacar a los mas novatos haciendo pvp por la habana. Y si, nos vendria bien tomar un puerto de white oak.

Totalmente de acuerdo. 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, CITOYEN Julien said:

Los jugadores franceses (UE) rechazaron principalmente la guerra con los españoles. Francia y España pueden volver a ser aliados. Basta que los jugadores de buena voluntad hablen y se unan.

Sorry google traduction

Recuerdo perfectamente a los franceses EU apoyando y participando en los ataques a puertos españoles. Y también recuerdo como hacían screen para los británicos, en resumen, aliados fiables.... 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Jorge said:

Recuerdo perfectamente a los franceses EU apoyando y participando en los ataques a puertos españoles. Y también recuerdo como hacían screen para los británicos, en resumen, aliados fiables.... 

Sí y yo recuerdo los ataques de los puertos de santa rosa y pensacola en las horas europeas ... ¿se intenta avanzar juntos o no?

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Intrepido said:

Despues de que vosotros atacarais y declararais la guerra a España en primer lugar.

 

ok conseguimos todos los archivos? Si seguimos así, dale una razón a mysterblower. en un determinado momento debe avanzar ... o no

Link to comment
Share on other sites

@IntrepidoHombre... lo primero es que el PVP es libre, puedes luchar incluso contra un amigo con el que estas hablando al mismo tiempo en el discord/ts que esta en otra faccion sin que eso signifique nada. Lo segundo es que darle publicidad a esa captura de pantalla... bueno, yo no lo haría.  

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...