Jump to content
Game-Labs Forum

Suecia....


Recommended Posts

51 minutes ago, Espinaca said:

Lo de joderos... era antes de venir a baja de 3 en 3 cuando no existían las privateers

que tiene que ver el PvP con esto? Algun clan ruso os declaró la guerra porque vosotros fuerais a gankearlo? Recuerdo a la gente de tu clan cuando yo trataba de convenceros para un tregua diciendo "Guerra total contra Rusia" y a ti "A los mostruos no mirar" como tu forma particular de unirte al bullying de VOX tradicionalista y de las JONS. Se lo he dicho al otro en el foro y te lo repito a ti: si os hacen multiflip dia si dia tambien, es vuestra unica y exclusiva responsabilidad.

Y ahora con vuestro permiso vuelvo a mi retiro permanente del Foro por otros dos o tres meses más. Lo de postear algo ayer y hoy es porque la ocasión lo requería, y hay que saber estar a las duras y a las maduras.

Chaito a todos.

Edited by Despe
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

que bien estaba todo sin despe! tu te das cuenta que el unico que busca follon eres tu?¿  siempre igual... porque que juegas al naval? para pegar cañonazos y divertirte o para crispar a gente que no conoces constantemente?

no te das cuenta que tienes a todos quisqui amargao de lo pesado que eres? a los admins a los moderadores del foro a toda la faccion española y a todo el que te cruzas?

creo que tienes un problema enserio y no hablo de tu homosexualidad a mi eso me la suda! tienes un problema contigo mismo muy grave!

encima te crees el jefe aqui de algo del foro? del juego? de tu clan?

basta ya hombre que cansas mucho! lo unico que haces bien son los putos videos espero mas que eso si se te da bien! 

luego siempre metiendo hitler jons vox? tu en que mundo vives?

sabes siquiera xq se hizo el muro de berlin x ejemplo? yo no te dire lo que tienes que votar ni nada pero haria una reflexion muy gorda!

P.D. antes de que la vuelvas a liar que te veo venir,esta bandera es de la transicion española si con el señor adolfo suarez del 77 al 81! No es franquista ni nazi ni fascista!

Edited by ToniGP
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, ToniGP said:

que bien estaba todo sin despe! tu te das cuenta que el unico que busca follon eres tu?¿  siempre igual... porque que juegas al naval? para pegar cañonazos y divertirte o para crispar a gente que no conoces constantemente?

no te das cuenta que tienes a todos quisqui amargao de lo pesado que eres? a los admins a los moderadores del foro a toda la faccion española y a todo el que te cruzas?

creo que tienes un problema enserio y no hablo de tu homosexualidad a mi eso me la suda! tienes un problema contigo mismo muy grave!

encima te crees el jefe aqui de algo del foro? del juego? de tu clan?

basta ya hombre que cansas mucho! lo unico que haces bien son los putos videos espero mas que eso si se te da bien! 

luego siempre metiendo hitler jons vox? tu en que mundo vives?

sabes siquiera xq se hizo el muro de berlin x ejemplo? yo no te dire lo que tienes que votar ni nada pero haria una reflexion muy gorda!

P.D. antes de que la vuelvas a liar que te veo venir,esta bandera es de la transicion española si con el señor adolfo suarez del 77 al 81! No es franquista ni nazi ni fascista!

Todo esto esta muy bien pero ve a dormir o el kraken te comerá 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

"Many thanks to everyone on both sides who put the time in to make this an interesting (Even if sometimes salty) war. Spain in particular, best allies you can ask for - Highly recommended!"

Pues esto es lo mas importante de todo :

A pesar de todo los follones que puedan existir en la Faccion Española, el grupo Español siempre ha sido honrado con su palabra dada.

La Faccion es todo lo que quieres, pero es sobre todo un grupo fiable para sus aliados y eso tiene mucho valor en el War server.

Gracias por perpetuar esta tradicion de lealtad, es solo un juego pero hay actos que significan mucho.

(no veo porque Suecia se molestaria a mencionar este hecho si no fuera la realidad) 

 

Aqui esta el real valor de la Faccion y es muy bueno que el servidor lo reconozca.

  • Like 7
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Celtiberofrog said:

"Many thanks to everyone on both sides who put the time in to make this an interesting (Even if sometimes salty) war. Spain in particular, best allies you can ask for - Highly recommended!"

Pues esto es lo mas importante de todo :

A pesar de todo los follones que puedan existir en la Faccion Española, el grupo Español siempre ha sido honrado con su palabra dada.

La Faccion es todo lo que quieres, pero es sobre todo un grupo fiable para sus aliados y eso tiene mucho valor en el War server.

Gracias por perpetuar esta tradicion de lealtad, es solo un juego pero hay actos que significan mucho.

(no veo porque Suecia se molestaria a mencionar este hecho si no fuera la realidad) 

 

Aqui esta el real valor de la Faccion y es muy bueno que el servidor lo reconozca.

Cierto.

Aprovecho para comentar....creo que dentro de poco Belize y Salamanca seran españolas....vaya batallitas de los ingleses XD.

Poco a poco la flota RvR española ha ido mejorando y ya no son carne de cañon, de lo cual me alegro. Un saludo y suerte aunque ya sabeis que estaremos por ahi abajo intentando hundir al que pillemos :P

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

34 minutes ago, Jorge said:

Cierto.

Aprovecho para comentar....creo que dentro de poco Belize y Salamanca seran españolas....vaya batallitas de los ingleses XD.

Poco a poco la flota RvR española ha ido mejorando y ya no son carne de cañon, de lo cual me alegro. Un saludo y suerte aunque ya sabeis que estaremos por ahi abajo intentando hundir al que pillemos :P

La verdad es que son muy malos Jorge

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Jorge said:

Cierto.

Aprovecho para comentar....creo que dentro de poco Belize y Salamanca seran españolas....vaya batallitas de los ingleses XD.

Poco a poco la flota RvR española ha ido mejorando y ya no son carne de cañon, de lo cual me alegro. Un saludo y suerte aunque ya sabeis que estaremos por ahi abajo intentando hundir al que pillemos :P

Gracias xD, hemos mejorado porque meses estampandonos contra los rusos acaban sirviendo, es justo lo contrario que a pasado con prusia despues de pelear contra holanda😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me parecería más deportivo que si no queréis estar en España porque uno o dos os caen mal, jugarais con los polacos que os lo agradecerían más, en lugar de reforzar más al Rodillo. Naturalmente esto es un juego y podéis hacer lo que os apetezca pero no nos deseéis mal a todos por lo que hayan dicho unos pocos

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Dr Yueh said:

Me parecería más deportivo que si no queréis estar en España porque uno o dos os caen mal, jugarais con los polacos que os lo agradecerían más, en lugar de reforzar más al Rodillo. Naturalmente esto es un juego y podéis hacer lo que os apetezca pero no nos deseéis mal a todos por lo que hayan dicho unos pocos

No veo el problema, Rusia ha ganado y España no ha perdido. 

Es mas, creo que España es la faccion mas beneficiada. 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, Cap Trujis said:

Lo que no entenderé nunca es que coño hizo prusia, era neutral y metio la gamba en el ultimo momento. 

Tambien me pregunto que desafio interesante le queda a rusia, se ha pasado el juego xD

PvP.... De momento, pero esto cambia muy rapido. 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, PelusaNinja said:

Nos habéis hecho ya un par😂😂

Es verdad, pero no son iguales. Si no vemos las diferencias es que algo no funciona. 

Videos con la escena de la pelicula hay a cientos, la inmensa mayoria son muy graciosos pero en mi opinion personal este no lo es. 

Esperemos que no se os vuelva en contra en unas semanas. 

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2020 at 2:23 PM, Pobols said:

La alianza que encabezaba Suecia se ha rendido si pero no pasa nada, se abren nuevas oportunidades ante nosotros que podemos aprovechar para seguir disfrutando. 

Ayer hundimos 60 barcos ingleses si no 70 muchísimos de ellos primeras. 

IMG-20200409-WA0002.jpeg

Best photo :D
Write me in PM and I will teach you how to make screenshots

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...