Jump to content
Game-Labs Forum

Suecia....


Recommended Posts

Just now, Despe said:

Ah que claro, como esta claro que ya no podeis jodernos, ahora buscamos ser razonables. Esto estaba bien hace dos meses cuando los que buscabamos ser razonables eramos nosotros pero vosotros preferias tratar de sacar tajada con VOX iluminados tradicionalistas de JONS en cabeza. Me temo que mis compas de clan andaban diciendo ayer que no se dan por aludidos... Aunque el ruso se me da mal, igual me cofundo. Nos vemos en la proxima PB.

España jugo el papel que tenia que jugar, obvio que ahora si seguimos atacando llevamos las de perder, si russia decide atacar puertos españoles sera decision de north o anolityc y no tuya, puedes empezar hoy a comerle la cabeza para convencerle. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Pobols said:

La alianza que encabezaba Suecia se ha rendido si pero no pasa nada, se abren nuevas oportunidades ante nosotros que podemos aprovechar para seguir disfrutando. 

Ayer hundimos 60 barcos ingleses si no 70 muchísimos de ellos primeras. 

IMG-20200409-WA0002.jpeg

hundir barcos en hostilidades un dia random es un mal consuelo, basicamente porque mañana te lo pueden hacer a ti, y teneis tres batallas de puerto a la vez. Suerte a los ingleses con eso.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Cap Trujis said:

España jugo el papel que tenia que jugar, obvio que ahora si seguimos atacando llevamos las de perder, si russia decide atacar puertos españoles sera decision de north o anolityc y no tuya, puedes empezar hoy a comerle la cabeza para convencerle. 

Yo no estoy en REDS, estoy en SHOCK y esos son rusos con ganas de caña, mientras no haya paz con la faccion os calentaremos puertos si nos apetece, y tampoco yo puedo ni quiero convecerles de lo contrario.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

hundir barcos en hostilidades un dia random es un mal consuelo, basicamente porque mañana te lo pueden hacer a ti, y teneis tres batallas de puerto a la vez. Suerte a los ingleses con eso.

En hostilitys no hundimos a ningún inglés, a las 13:30 hundí a un ocean y acabe a las 6 de la mañana. 

Día rondom no, día que los ingleses nos atacan. 

Ojalá todos los consuelos fueran así Jajajajajaja que bien me lo pasé 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Pobols said:

En hostilitys no hundimos a ningún inglés, a las 13:30 hundí a un ocean y acabe a las 6 de la mañana. 

Día rondom no, día que los ingleses nos atacan. 

Ojalá todos los consuelos fueran así Jajajajajaja que bien me lo pasé 

Eso es RvR, y RVR no se decide porque un dia hundes barcos si no por los puertos que te quedan al siguiente. En lo de la diversion me alegra mucho por tu parte y la de Gavi, Al resto de VOX tradicionalista y de las JONS le deseo lo peor, sin acritud.

PD: me vuelvo a mi retiro del foro permanente deseando a los ingleses muy buena suerte en su reconquista de puertos.

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Despe said:

Eso es RvR, y RVR no se decide porque un dia hundes barcos si no por los puertos que te quedan al siguiente. En lo de la diversion me alegra mucho por tu parte y la de Gavi, Al resto de VOX tradicionalista y de las JONS le deseo lo peor, sin acritud.

PD: me vuelvo a mi retiro del foro permanente deseando a los ingleses muy buena suerte en su reconquista de puertos.

Gracias amigo, que lleves la misma paz que nos dejas. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Cap Trujis said:

Gracias amigo, que lleves la misma paz que nos dejas. 

"Depravado", "Grinderman", "ojalá te mueras en una cuneta", "los nazis no mataron bastantes maricones como tú", "propongo hacerle bullyin constante a Despe"... Esa es la paz que me dejaron tus compañeros de clan y DUNE desde el primer dia que dije hola con mi alter en España. Yo a ti no te voy a desear lo mismo. Buena suerte

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, nozhki v teple2 said:

Bebé, ¿incluso luchaste contra los rusos para decir que no estás de rodillas? Tal vez esta es tu pose habitual? La facción española no es nada sin el apoyo de los suecos. Solo puedes conducir a tus facciones sin hogar en la calle y no es un hecho que la derrota jajajajaja

Pero mira que eres tarugo. Pues si, he luchado contra rusos haciendo PvP, a veces he ganado, otras me han hundido. Si eres tan estrecho de mollera que para ti luchar es sólo RvR, es tu problema. La facción española no necesita ni de suecos ni de nadie para seguir jugando. Tampoco sabes distinguir entre derrota y rendición. Dedícate a lo tuyo y no seas tan prepotente.  

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Pero mira que eres tarugo. Pues si, he luchado contra rusos haciendo PvP, a veces he ganado, otras me han hundido. Si eres tan estrecho de mollera que para ti luchar es sólo RvR, es tu problema. La facción española no necesita ni de suecos ni de nadie para seguir jugando. Tampoco sabes distinguir entre derrota y rendición. Dedícate a lo tuyo y no seas tan prepotente.  

Ok dulce. Vamo a ver

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Despe said:

"Depravado", "Grinderman", "ojalá te mueras en una cuneta", "los nazis no mataron bastantes maricones como tú", "propongo hacerle bullyin constante a Despe"... Esa es la paz que me dejaron tus compañeros de clan y DUNE desde el primer dia que dije hola con mi alter en España. Yo a ti no te voy a desear lo mismo. Buena suerte

Alguno de aqui te ha deseado algo? El unico que ha amenazado con calentar lo que te de la gana eres tu, sigue tu guerra si te apetece pero te pido por favor que no revuelvas el foro y el chat nacional con tu propaganda particular, esto estaba bastante tranquilo y cuando se hacia un hilo era para cosas serias o interesantes no 8 post de la misma persona diciendo lo mismo. 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Cap Trujis said:

Alguno de aqui te ha deseado algo? El unico que ha amenazado con calentar lo que te de la gana eres tu, sigue tu guerra si te apetece pero te pido por favor que no revuelvas el foro y el chat nacional con tu propaganda particular, esto estaba bastante tranquilo y cuando se hacia un hilo era para cosas serias o interesantes no 8 post de la misma persona diciendo lo mismo. 

Un hilo pa cosas serias? hombre por favor xD Si habeis abierto uno del coronavirus que hasta ha tenido que venir un moderador de fuera a cerrarlo xD. No es mi guerra, es la vuestra, que la empezsteis en tu clan por un puto Santi, y nosotros estuvimos una temporada intentando calmar los animos sin tener por qué, solo porque no queriamos perjudicaros, hasta el punto de que pillamos Remedios y lo soltamos como acto de buena voluntad. Tu me has dicho que gracias por la paz que te deseo, que esperas que te conteste despues de todo lo que han dicho y siguen diciendo de mi solo por ser gay? Que te dé una palmadita en la espalda? Esa es la realidad, y si SHOCK os calienta puertos, que seguro que lo va hacer no es porque lo quera yo, es porque vosotros os lo habeis buscado despues de dos meses de troleos con multiflips y demás mierdas. Si la gente de tu clan hubiese sido maja y agradable conmigo tendrias a alguien para intentar convencerles de lo contrario, pero esa no ha sido la realidad. Al final lo unico que os estais comiendo son las consecuencias de vuestros propios actos. Por mi parte entiendo y comprendo que los ingleses quieran recuperar lo que era suyo, y tiene toda mi compresion y apoyo. Si en lugar de insultarme y trolearme en tu clan se hubieran comportado conmigo como personas ahora puede que la compresión la tuvierais vosotros.

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Despe said:

Un hilo pa cosas serias? hombre por favor xD Si habeis abierto uno del coronavirus que hasta ha tenido que venir un moderador de fuera a cerrarlo xD. No es mi guerra, es la vuestra, que la empezsteis en tu clan por un puto Santi, y nosotros estuvimos una temporada intentando calmar los animos sin tener por qué, solo porque no queriamos perjudicaros, hasta el punto de que pillamos Remedios y lo soltamos como acto de buena voluntad. Tu me has dicho que gracias por la paz que te deseo, que esperas que te conteste despues de todo lo que han dicho y siguen diciendo de mi solo por ser gay? Que te dé una palmadita en la espalda? Esa es la realidad, y si SHOCK os calienta puertos, que seguro que lo va hacer no es porque lo quera yo, es porque vosotros os lo habeis buscado despues de dos meses de troleos con multiflips y demás mierdas. Si la gente de tu clan hubiese sido maja y agradable conmigo tendrias a alguien para intentar convencerles de lo contrario, pero esa no ha sido la realidad. Al final lo unico que os estais comiendo son las consecuencias de vuestros propios actos. Por mi parte entiendo y comprendo que los ingleses quieran recuperar lo que era suyo, y tiene toda mi compresion y apoyo. Si en lugar de insultarme y trolearme en tu clan se hubieran comportado conmigo como personas ahora puede que la compresión la tuvierais vosotros.

El respeto se gana, tu denunciando dia si dia también por tonterías tuyas supremacistas izquierdosas de che guevara nos parecía tan patético que merecía una respuesta/castigo en condiciones, si quieres guerra con nosotros, con rusia está con alto el fuego, iros a daneses y os pegais 1 a 1 contra nosotros, sin ram dinark y 400 rusos detrás que os tiren del carro.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, PelusaNinja said:

El respeto se gana, tu denunciando dia si dia también por tonterías tuyas supremacistas izquierdosas de che guevara nos parecía tan patético que merecía una respuesta/castigo en condiciones, si quieres guerra con nosotros, con rusia está con alto el fuego, iros a daneses y os pegais 1 a 1 contra nosotros, sin ram dinark y 400 rusos detrás que os tiren del carro.

400 rusos? ¿Qué podemos hacer si Ram, Reverse, Dron, yo juego para nosotros, y solo cobardes y novatos juegan para ti? Todos eligen su nación según su corazón :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, nozhki v teple2 said:

400 rusos? ¿Qué podemos hacer si Ram, Reverse, Dron, yo juego para nosotros, y solo cobardes y novatos juegan para ti? Todos eligen su nación según su corazón :)

hoy va a descubrir que tambien hay 400 ingleses

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, nozhki v teple2 said:

400 rusos? ¿Qué podemos hacer si Ram, Reverse, Dron, yo juego para nosotros, y solo cobardes y novatos juegan para ti? Todos eligen su nación según su corazón :)

Corazón de unirte a una zerg para jugar cómodamente.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, PelusaNinja said:

Sabes perfectamente que tus reports por nombres nazis, partido nazi y tus mierdas radicales empezaron antes.

Pues no y lo sabes perfectamente, pero eres un mentiroso. Empezasteis a insultarme cuando yo Rex Maris te llamamos la atencion en el chat por estar todo el dia dicendo mierda xenofoba contra los niños inmigrantes, lo cual fue mucho antes de que reportase el nombre de tu clan e hiciera ningun reporte de nada. Pero tú eres así, no se por que pierdo el tiempo.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, PelusaNinja said:

El respeto se gana, tu denunciando dia si dia también por tonterías tuyas supremacistas izquierdosas de che guevara nos parecía tan patético que merecía una respuesta/castigo en condiciones, si quieres guerra con nosotros, con rusia está con alto el fuego, iros a daneses y os pegais 1 a 1 contra nosotros, sin ram dinark y 400 rusos detrás que os tiren del carro.

No hay alto el fuego.... 

Sigue llorando 😏

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Despe said:

Ah que claro, como esta claro que ya no podeis jodernos, ahora buscamos ser razonables. Esto estaba bien hace dos meses cuando los que buscabamos ser razonables eramos nosotros pero vosotros preferias tratar de sacar tajada con VOX

Igual es que el español se me da mal y me estoy confundiendo.

Lo de joderos... era antes de venir a baja de 3 en 3 cuando no existían las privateers, ¿o después de venir a ganarles batalla a los SHOCK en Florida?. Intento no inmiscuirme en el Foro, y cuando os veo en batalla intento hablaros lo justo y lo preciso, porque tengo que admitir y admito, que soy una persona bastante alterable, e intento mantener el respeto y la educación.

Pero no veas que difícil lo ponéis. Quitando a unos cuantos que aunque tengan bandera rusa y hundan la bandera bicolor, son buenos jugadores.

Edited by Espinaca
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...