Jump to content
Game-Labs Forum

Traidores españoles, este es tu sitio.(Reload) (Jugadores de habla hispana en faccion rusa)__ViVa lA EnSalAillA RuSaAaaH!!!


Recommended Posts

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

Edited by Pobols
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Pobols said:

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

Toquecito nelson por aqui y por allí y... Tachan!! La trinco desaparecio!! 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Pobols said:

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

AJAJAJJJAJAJJAJAJJJA, habeis pillao a Corrogris xDD. Carronadas de 18 a una trinco????? Mae mia xD Yo creo que es tan monguer que queria meterle cañones de 18 libras y le metio carronadas. O no, vete tu a saber

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

On 10/28/2019 at 12:15 AM, Pobols said:

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

Pura poesía

Edited by Mistral Elio
Link to comment
Share on other sites

Aniquilador de Ingleses, Exterminador de Piratas,Terror de las Bahamas, Paladín de España, Azote Divino, Derrocador de Imperios, Cazador Invisible, Criminal de Guerra, Genocida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Resultado de imagen de perro gilipollas gif

Resultado de imagen de perro gilipollas <<<<<-------- FOTO DEL GENOCIDA....

Link to comment
Share on other sites

AVISO DE BUSQUEDA:

Ayer, los bravos capitanes REDS se lanzaron a la conquista de Coquibacoa. Escasos en numero y sin pantalla, acudieron raudos a la PB encontrándose con una marabunta de berenjenos esperándolos. Sin embargo, algo falló en las fuerzas herejes de bloqueo y nuestros aguerridos capitanes entraron tranquilamente a la PB. 

Nuestros espías nos informan que alguien tarjeteó una requin rusa que pasaba por allí, metiendo en batalla a toda la flota de bloqueo 🤣. Los berenjenos rastrean frenéticamente la actividad de BoboGris, el destructor de imperios, y sus alter en el día de ayer.....

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, CeltiberoClearco said:

AVISO DE BUSQUEDA:

Ayer, los bravos capitanes REDS se lanzaron a la conquista de Coquibacoa. Escasos en numero y sin pantalla, acudieron raudos a la PB encontrándose con una marabunta de berenjenos esperándolos. Sin embargo, algo falló en las fuerzas herejes de bloqueo y nuestros aguerridos capitanes entraron tranquilamente a la PB. 

Nuestros espías nos informan que algún berenjeno tarjeteó una requin rusa que pasaba por allí, metiendo en batalla a toda la flota de bloqueo 🤣. Los berenjenos rastrean frenéticamente la actividad de BoboGris y sus alter en el día de ayer.....

Aún siguen pasando cosas así????? 😂😂😂😂😂

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, CeltiberoClearco said:

Nuestros espías nos informan que alguien tarjeteó una requin rusa que pasaba por allí, metiendo en batalla a toda la flota de bloqueo 🤣. Los berenjenos rastrean frenéticamente la actividad de BoboGris, el destructor de imperios, y sus alter en el día de ayer.....

Con ver quien escapo el primero de la batalla ya lo tienen.

Me lo imagino spameando el botón de "Abandonar batalla" un minuto antes de poder escapar XD

Link to comment
Share on other sites

On 10/28/2019 at 1:40 PM, Despe said:

AJAJAJJJAJAJJAJAJJJA, habeis pillao a Corrogris xDD. Carronadas de 18 a una trinco????? Mae mia xD Yo creo que es tan monguer que queria meterle cañones de 18 libras y le metio carronadas. O no, vete tu a saber

Posted October 28 (edited)
  On 10/28/2019 at 1:15 AM, Pobols said:

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

Uno es preso de sus palabras y libre de sus silencios.

Palabra de despe:

Despe:

es que si lo que quieres es atacar IAS sin que te molesten tienes el PVE. yo no entiendo a cierta gente. Yo si estoy haciendo una IA y se me mete un jugador tengo un barco mas pa hundir.

31076550.jpg

 

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:
Posted October 28 (edited)
  On 10/28/2019 at 1:15 AM, Pobols said:

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

Uno es preso de sus palabras y libre de sus silencios.

Palabra de despe:

Despe:

es que si lo que quieres es atacar IAS sin que te molesten tienes el PVE. yo no entiendo a cierta gente. Yo si estoy haciendo una IA y se me mete un jugador tengo un barco mas pa hundir.

31076550.jpg

 

es qwue si estas contra una IA no creo que se lo pueda llamar gankeo. De todas formas puedes salir airoso o hundir al otro tio, o perder. No obstante, como el BR tiene que ser equilibrado es complicado considerarlo gankeo, siempre y cuando solo entre un jugador.

Link to comment
Share on other sites

On 11/5/2019 at 1:30 AM, Despe said:

es qwue si estas contra una IA no creo que se lo pueda llamar gankeo. De todas formas puedes salir airoso o hundir al otro tio, o perder. No obstante, como el BR tiene que ser equilibrado es complicado considerarlo gankeo, siempre y cuando solo entre un jugador.

 

 

hundir ias no es gankeo.. lo que te decía que tampoco es gankeo..según tus palabras...  que entren 5 en tu batalla..  mientras estas contra una ia o un jugador.. y vayan a por ti.... "es una oportunidad de hundir mas jugadores"..  aprovéchala... y hundelos.. que son unos paquetes.... y si se molesta por esa oportunidad de hundir 5.. como dices tu -.... al PVE jaja 

 si no escucharas...  te lo explico mejor..

 

 

 

31082363.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

hundir ias no es gankeo.. lo que te decía que tampoco es gankeo..según tus palabras...  que entren 5 en tu batalla.

he dicho que no lo considero gankeo si solo entra un jugador, si quieres te lo escribo en una cuchara a ver si asi lo entiendes :P

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Sento de Benimaclet said:

En los 2 primeros minutos de BR equilibrado nada, ahí se te mete hasta Caronte con su barca. 

es muy complicado llegar y meterte en ese tiempo. O ves la batalla empezar u olvidate, y si estas a contraviento la mayoria de las veces no llegas.

Link to comment
Share on other sites

On 10/28/2019 at 1:15 AM, Pobols said:

Gankeo fallido.

Buena trinco, da 14,22 nudos eso si, le haré algún cambio de upgrades y de cañones... eso de meterle carronadas de 18 libras lobogris? para huir mejor?? ajjajajajajajaja

EDITO: Pagaría una buena suma por un par de indiamanes cargados de desinfectantes varios, esta trinco huele a borrego de aquí a Belize

se considera gankeo los 70 cañones de tu wasa contra los 16 de un trader??

 o eso es heroismo?

Editado por moderador: Regla 17. Mantén el foro limpio de grandes imágenes que no vienen a cuento. Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

On 11/6/2019 at 3:38 PM, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

se considera gankeo los 70 cañones de tu wasa contra los 16 de un trader??

 o eso es heroismo?

si un wasa te caza siendo un trader brig no es gankeo ni heroismo, es ineptitud.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Despe said:

si un wasa te caza siendo un trader brig no es gankeo ni heroismo, es ineptitud.

No te distraigas mirando la cuchara.... mira la mano que golpea.. 

no te me pierdas.. con el wasa.. que ya sabes que es un ejemplo...

da igual que sea un hercules.. una surprise,.. o una trinco..  contra un trader o una le gros

eso es heroísmo... arrojo,.. coraje.. o como se suele decir gankeo.. de 40 cañones contra 16.. pues es lo mismo..

Pero solo en CENTRO HABANA GANKEO CLUB.. garantizamos la calidad de su gankeo, y certificado y garantia iso 9069,..

ABRIMOS temporada con bonos mensuales y "trimestruales" para que ahorres en tus gankeos preferidos.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

da igual que sea un hercules.. una surprise,.. o una trinco..  contra un trader o una le gros

eso es heroísmo... arrojo,.. coraje.. o como se suele decir gankeo.. de 40 cañones contra 16.. pues es lo mismo..

pues si te parece incorrecto no hagas ni lo uno ni lo otro. Cada jugador tiene sus principios, incluso aunque sean absurdos.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...