Jump to content
Game-Labs Forum

Traidores españoles, este es tu sitio.(Reload) (Jugadores de habla hispana en faccion rusa)__ViVa lA EnSalAillA RuSaAaaH!!!


Recommended Posts

6 hours ago, Despe said:

pues si te parece incorrecto no hagas ni lo uno ni lo otro. Cada jugador tiene sus principios, incluso aunque sean absurdos.

Yo tengo mis principios.. pero si no te gustan...  los cambio.. "Groucho Marx"

Si a mi me encanta gankear 1 trinco vs 1 trader.. como 10 player vs 1 player...

Lo que no me quejo si no me hacen un gankeo  pata negra....

Aunque no se conformen con eso... exijan siempre lo mejor.. un trabajo de profesionales, con la garantía  y denominación de origen, "centro HABANA GANKEO CLUB." Donde si no esta conforme.. puede hablar con la dirección;  no le devolveremos ni el barco ni el dinero.. pero podrá contar a sus amigos que fue gankeado una y otra vez.. una y otra vez.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

Yo tengo mis principios.. pero si no te gustan...  los cambio.. "Groucho Marx"

Si a mi me encanta gankear 1 trinco vs 1 trader.. como 10 player vs 1 player...

Lo que no me quejo si no me hacen un gankeo  pata negra....

Aunque no se conformen con eso... exijan siempre lo mejor.. un trabajo de profesionales, con la garantía  y denominación de origen, "centro HABANA GANKEO CLUB." Donde si no esta conforme.. puede hablar con la dirección;  no le devolveremos ni el barco ni el dinero.. pero podrá contar a sus amigos que fue gankeado una y otra vez.. una y otra vez.

gankear y profesionales son palabras incompatibles :D O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no pueden ser.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Despe said:

gankear y profesionales son palabras incompatibles :D O lo uno o lo otro, pero las dos cosas a la vez no pueden ser.

Yo gankeo viendo la televisión.. y escuchando música.. si son compatibles.. (me encantan Amadeus Mozart, Beethoven, Chopin,  Richard Wagner , Antonio Vivaldi, Giuseppe Verdi) vamos.. los grandes.. disparo andanadas al ritmo de la musica. 

Y mis preferidas para gankear... "cuchara" de palo y la cucharacha ya no puede caminar...

https://www.youtube.com/watch?v=dZ549KGXMzo

 

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

Yo gankeo viendo la televisión.. y escuchando música.. si son compatibles.. (me encantan Amadeus Mozart, Beethoven, Chopin,  Richard Wagner , Antonio Vivaldi, Giuseppe Verdi) vamos.. los grandes.. disparo andanadas al ritmo de la musica. 

Y mis preferidas para gankear... "cuchara" de palo y la cucharacha ya no puede caminar...

https://www.youtube.com/watch?v=dZ549KGXMzo

 

como ya dije varias veces, por mi encantado, cuanto mas gankers seais mas facil es echaros a pique.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Despe said:

como ya dije varias veces, por mi encantado, cuanto mas gankers seais mas facil es echaros a pique.

Que disfrutes de tu próximo gankeo en el centro habana gankeo club..

te dejo una entrada para un tratamiento nuevo extra.. aquí abajo... para una sesión especial.. muestrasela al portero de la puerta del puerta de baja.. y te hará sentir una nueva experiencia.

 

79iw1yfw0ws01.png

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

Que disfrutes de tu próximo gankeo en el centro habana gankeo club..

te dejo una entrada para un tratamiento nuevo extra.. aquí abajo... para una sesión especial.. muestrasela al portero de la puerta del puerta de baja.. y te hará sentir una nueva experiencia.

 

79iw1yfw0ws01.png

Pobre lobo queria ser el lider de la facción española y acabo de portero en un club de alterne xD

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, EL ASESINO DE LA CUCHARA said:

Que disfrutes de tu próximo gankeo en el centro habana gankeo club..

te dejo una entrada para un tratamiento nuevo extra.. aquí abajo... para una sesión especial.. muestrasela al portero de la puerta del puerta de baja.. y te hará sentir una nueva experiencia.

si la sesion especial es con los mismos lobogris team de siempre, entonces dejame seis entradas. Igual participa algun amigo sin avisar. Id diciendonos en batalla la direccion hacia la que escapais por si nos perdemos.

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Despe said:

si la sesion especial es con los mismos lobogris team de siempre, entonces dejame seis entradas. Igual participa algun amigo sin avisar. Id diciendonos en batalla la direccion hacia la que escapais por si nos perdemos.

Sin problemas... para nuestro mejor cliente vip.. todo es poco

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cap Trujis said:

ahora con el bufo de velocidad es necesario

si,, no es profesional de  los lobos de mar .. MUY MAL DESPE....yo no llevo el sextante.. me oriento con la brújula cuchara.. ( UN INVENTO CHINO... debajo pongo el vídeo). y para marcar la hora... utilizo la sombra de la cuchara..y me hago un reloj de sol.

 

 

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

En casa del herrero cuchara de palo.

Ya va siendo hora de que moderes a estos dos cansinos, que cada vez que entro al foro pienso que alguien ha escrito algo interesante y siempre me encuentro con la misma morralla. Se pueden ir ambos a tpc... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

Ya va siendo hora de que moderes a estos dos cansinos, que cada vez que entro al foro pienso que alguien ha escrito algo interesante y siempre me encuentro con la misma morralla. Se pueden ir ambos a tpc... 

y no es interesante la brújula cuchara china?

lo de tpc .. díselo a mi cuchara.. pero no tiene orejas

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Jorge said:

Ya va siendo hora de que moderes a estos dos cansinos, que cada vez que entro al foro pienso que alguien ha escrito algo interesante y siempre me encuentro con la misma morralla. Se pueden ir ambos a tpc... 

En ello estoy pero sin hacer ruido. De momento no insultan, las faltas mas graves han sido moderadas y ya están avisados.

Pero si que tienes razón, esto tampoco es para largas conversaciones, para eso está el chat, Discord y TS.

Que se corten un poco los dos. Mucha gente ve avisos de que se ha escrito algo y viene a mirar por si es algo interesante. Después encuentran con 4 páginas de dos tíos hablando del precio de las gambas de temporada.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco me compareis a mi con el otro, que sí que a mi me va el salseo y estar de coña y con chorradas todo el rato, pero perfectos no somos ninguno. El 80 por cien de mis post son aportes reales al foro, si a Sigfried le diera por ser estricto me da que ninguno de los que estamos aqui se libra de moderación.

Link to comment
Share on other sites

Esto no es fácil y a mi también me gusta el cachondeo. Pero si modero a uno y protesta, por un poquito más tengo que moderar a otro y acabo baneado hasta yo. Como parecía que a todo el mundo se la suda pues me relajo un poco, pero si la gente protesta es lo que hay. Estaba esperando una reacción en general por que parecía que todo esto es un capricho mío.

Hoy se me acaban las vacatas y estoy de mala leche. Después ya no tendré tanto tiempo para andarme con estas chorradas, así que al próximo que me vacile en temas de moderación o sude de mis avisos le tiro a dar con munición de guerra.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

Tampoco me compareis a mi con el otro, que sí que a mi me va el salseo y estar de coña y con chorradas todo el rato, pero perfectos no somos ninguno. El 80 por cien de mis post son aportes reales al foro, si a Sigfried le diera por ser estricto me da que ninguno de los que estamos aqui se libra de moderación.

Despe, en el TS nos hemos apostado varios a que no eres capaz de pasarte 1  semana sin poner mas de 2 post diarios.

¿Aceptas el reto? A tu alter hetero cucharil no lo incluimos.

Link to comment
Share on other sites

Interesante hilo:

Con el juego lanzado, se hace evidente lo que ya era tras el parche "hard": La amenaza de perder lo que te costó mucho conseguir, no trae/mantiene a más jugadores sino todo lo contrario, los ahuyenta. Parece mentira que estos dev's sigan apostando por masocas y sádicos como principales clientes del juego. O por los que tienen muchísimo tiempo para el juego. O por mi.... 😎

Supongo que habreis leído los costes que ha supuesto a los HAVOC el cambio de nación y la consiguiente nueva construcción de astilleros, mejoras y minas: aproximadamente el coste ha sido de  1.000 combat marks, 450.000 doblones y  35 millones de reales..... como para perderlo todo en una PB.

¿Cuantos jugadores de la facción española, o cualquiera pequeña, han dejado el juego ante esto?.¿Como se puede cambiar una parte, o un clan entero, de nación con estos costes?. Si esto se mantiene, ¿que va pasar cuando saquen las alianzas "obligatorias" y algún clan no este contento con estas alianzas? Mirar los NN lo que están haciendo con Francia ( y nos quejamos los españoles....) ¿que pasará con ellos si ponen una alianza Rusia-Francia?. ¿Cuantos franceses dejaron el juego tras la toma de su puerto de craft por los NN?.¿Cuantos prusianos tras la perdida de VC?¿Cuantos daneses han abandonado el juego tras el paso de HAVOC a Suecia y la perdida de sus astilleros?¿Cuantos abandonarán el juego hoy si los REDS toman San Juan?. Dicen que el camino al infierno está lleno de buenas intenciones....

 

 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, tambien se han ido de dinamarca porque han querido, nadie les ha obligado, tenian alli San Juan como daneses y nadie les tocaba las narices. Además ellos quitaron a todos los daneses de amigos pa poder tomar el puerto como suecos impidiendo a los daneses defenderla, y eso es una guarrada muy gorda, imagina que eres de un clan que ha puesto recursos pa ese puerto y te la clavan luego asi...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...