Jump to content
Game-Labs Forum

Fusión de clanes: Fuerza Naval de Indias [FNI]


Recommended Posts

Y es por esto amigos míos que un grupo de jugadores abandona una facción. Y no han sido los ULTRA, hemos sido mogollón, que yo nunca he sido ULTRA, siempre he ido a mi bola. También se han ido los de 7up, que la mayoría son alemanes, y con esos no vale la excusa de las movidas personales, que nunca han estado metidos en ningún salseo. Y lo más patético de todo es usar el argumento de la bandera y los pasodobles y payasadas así que dan bastante vergüenza ajena, como si estuvieramos viviendo aún en la España de posguerra. Esto es un juego, coleguis, y en la facción española ahora mismo no hay gente muy capacitada. Yo soy consciente de mis limitaciones y procuro hacer caso a los jugadores veteranos de los que sé que puedo aprender, pero en la facción española me temo que hay mucho mediocre demasiado orgulloso para escuchar.

Edited by Despe
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Jorge said:

El amigo Greatsword ha dejado España y se ha hecho pirata.... 😎

Ha sido expulsado de FNI. No es de recibo que recién llegado a un clan empiece de esa forma. Ya sea el o el Cesar.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

. Al Sr. Magallanes comandante supremo del ejército naval español, impulsor de la unión de todos los clanes de la facción para su grandeza... Entiendo con con tantos preparativos no tuviese su real majestad tiempo para enviarme una notificación de que me expulsas del clan por hacer lo que otros hicieron días atrás, por simplemente jugar a las batallitas de barcos (creo que este juego va de eso, no?). Sinceramente me parece patético que me mande un privado alguien de otro clan de la facción identificándose como el constructor de los barcos que nos darán la victoria algún día y acto seguido me expulses... El tiempo que he estado con vosotros ha servido para ver lo bien organizados que estáis, tanto que aún estoy esperando que me digáis que materiales necesitáis para montar la mina. No vendas más humo, crees que controlando un 4% de los puertos del mapa y con el 90% de la gente que acaba de empezar en vuestras filas vais a reconquistar el Caribe... Existireis hasta que alguna otra nación quiera. Los acuerdos a los que llegáis son absurdos, un ruso me puede atacar pero yo no porque nos quitan San Marcos... Definitivamente las guerras no las ganan los políticos, se ganan con cañones y pólvora. El otro día había piratas de black hundiendo barcos españoles en la capital de vuestro imperio Sarazola, además de que corren como los tiburones a por los animales heridos(España esta muy mal ahora), ves como compañeros de facción pasan de largo sin ayudar... Mal asunto que piratas que nunca subieron por aquí se estén dando cuenta de las debilidades del imperio... 

Por todo, me voy a los piratas así podré hundir barcos(creo que este juego va de eso), divertirme que para eso está el juego y nadie me podrá decir nada. Un saludo y que alcanceis pronto la grandeza que una vez antes del wipe tuvo la facción. 

PD Seguir organizando patrullas de 5 jugadores para ir a cazar a la IA, no os metáis con ninguna nación porque cualquier nación os podría aplastar y sólo os quedaría la habana para hacer barcos o montar el clan en el pve 

Edited by GREATWORDS
Link to comment
Share on other sites

Pese a los esfuerzos de FNI por actuar de forma consensuada con SH y VOX, jugadores de estos clanes han decidido individualmente actuar por libre en repetidas ocasiones, incluso si perjudicaba a la totalidad de la facción española. Más de una vez hemos tenido que dar la cara con otras facciones para evitar males mayores que nosotros no habíamos provocado. Por ello, se hace saber que desde este momento el clan FNI se ve obligado a actuar de forma autónoma en lo militar y lo diplomático. No obstante, continuamos tendiendo la mano a jugadores y clanes de la facción española para unir fuerzas y comprometerse por objetivos comunes, pues es uno de nuestros objetivos fundacionales. 

Nuestros intereses son claros: en la gran dificultad actual de la facción, aprovecharemos cualquier oportunidad diplomática y militar que pueda beneficiar a todos los que lleven la bandera española, venga la ayuda de donde venga y sin atender a rencillas estúpidas de un juego del que algunas personas creen que es la vida misma. Todas nuestras acciones van a ir destinadas a la organización de un grupo de jugadores y clanes comprometidos que tengan como fin el beneficio para toda la facción española a medio-largo plazo, por encima de sus intereses individuales. Todo clan y jugador que persiga estos objetivos es bienvenido a sumarse. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Los vltra nos fuimos pero el problema se quedó. Toda esa gente que hace lo que le sale de los h*evos y solo mira por sus propios intereses pasandose por el arco del triunfo a la faccion y al resto de jugadores. 

Mi consejo es que desistais de la mision imposible que os habeis autoencomendado y os vengais a la madre Rusia antes de que el hastío os lleve a abandonar el juego.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, AlonsoC said:

Pese a los esfuerzos de FNI por actuar de forma consensuada con SH y VOX, jugadores de estos clanes han decidido individualmente actuar por libre en repetidas ocasiones, incluso si perjudicaba a la totalidad de la facción española. Más de una vez hemos tenido que dar la cara con otras facciones para evitar males mayores que nosotros no habíamos provocado. Por ello, se hace saber que desde este momento el clan FNI se ve obligado a actuar de forma autónoma en lo militar y lo diplomático. No obstante, continuamos tendiendo la mano a jugadores y clanes de la facción española para unir fuerzas y comprometerse por objetivos comunes, pues es uno de nuestros objetivos fundacionales. 

Nuestros intereses son claros: en la gran dificultad actual de la facción, aprovecharemos cualquier oportunidad diplomática y militar que pueda beneficiar a todos los que lleven la bandera española, venga la ayuda de donde venga y sin atender a rencillas estúpidas de un juego del que algunas personas creen que es la vida misma. Todas nuestras acciones van a ir destinadas a la organización de un grupo de jugadores y clanes comprometidos que tengan como fin el beneficio para toda la facción española a medio-largo plazo, por encima de sus intereses individuales. Todo clan y jugador que persiga estos objetivos es bienvenido a sumarse. 

Lo siento por las personas que intentan hacer algo positivo por la facción española. Pero cualquier cosa que se intente hacer por el bien de todos, está condenada al desastre...... Y el problema no es de ignorancia o de no saber hacer las cosas, el problema es que hay personas que están dispuestas desde el minuto uno a dinamitar cualquier intento de hacer algo positivo y por lo tanto, es imposible que salga bien.....  Cuando los errores se cometen por ignorancia, o por estupidez, siempre existe la posibilidad de que las cosas se reorganicen, pero cuando te das cuenta que el problema es la maldad............. ahí ya no hay nada que hacer........ Porque es mucho mas sencillo destruir que construir.......... y destruir es a lo único que pueden aspirar los mas inútiles...........

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, Jorge said:

 

La culpa es de Vltra... 

La culpa fue de la RAE en su dia, luego de Vltra, ahora será de FNI, o de cualquiera que intente hacer algo positivo......... da igual el momento, las siglas o las personas............ Cualquiera que intente hacer algo positivo se encontrará a los mismos de siempre, desde hace tres años destruyendo a patadas cualquier intento de hacer algo positivo en la nación...... 

Yo me harté de esta gentuza hace mucho tiempo y me fuí al PVE donde vivo feliz............ puedo ver el chat nacional donde la gente se ayuda en lugar de insultarse continuamente......  Parece otra nación......

Lo siento por Alonso, y por cualquiera que intente llevar con orgullo la bandera española en su barco...... Porque por culpa de esa gente no es posible llevarla y hacer algo positivo en este juego.......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ivan87 said:

Mi consejo es que desistais de la mision imposible que os habeis autoencomendado y os vengais a la madre Rusia

Somos cabezones, nos negamos a que los que entran nuevos a la facción y los que ya están en ella no puedan tener un juego del que disfrutar por culpa de una minoría.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, AlonsoC said:

Somos cabezones, nos negamos a que los que entran nuevos a la facción y los que ya están en ella no puedan tener un juego del que disfrutar por culpa de una minoría.

Es mucho mas fácil y mas cómodo destruir que construir........... Y los mas gracioso es que quien entra nuevo y no os conoce, prefiere creerlos a ellos que a vosotros, es acojonante, pero es así. Y te lo digo por experiencia, que antes de tirar la toalla lo intenté todo........... Y ahí los tienes....................... De todas formas, os deseo toda la suerte del mundo.....

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver no suelo hablar mucho por aquí, pero creo que he jugado a esto algún tiempo como para tener derecho a opinar.

1º) Lo primero que  quiero decir es que todos y digo todos, somos jugadores y cada cual es libre de desarrollar el juego en la facción que más le plazca. Estar en diferentes facciones no tiene que determinar la "amistad" a nivel de jugador que cada uno tengamos. Quien no entienda esto es mejor que lo deje pq tiene un problema social.

2º) Para mi leer en estos foros que Jorge es un paquete jugando o que Pepe no tiene ni idea y opiniones semejantes, es algo que me rechina en los oídos... Aquí no se trata de medir egos aunque a veces parezca que es así, más bien creo que el objetivo es divertirse con "cierto" nivel de sana competencia de ahí a lo que actualmente veo en algunos de vuestros comentarios sobre todo descalificando a otras personas, es pasarse cuatro pueblos y sobre todo os calificáis a vosotros mismos.

3º) A nivel de clanes vamos todos en la misma barca pero nos empeñamos en remar cada uno para un lado y por mucho que se ha intentado no se ha logrado o muy pocas veces ir avanzando recto. Es fácil saber el porqué de estos rumbos erráticos, basta un remo discordante para dar al traste con todo. Pues el comunicado de FNI lo único que pretende es dejar esos remos en puerto.

4º) Muchos dicen que no hay remedio al tema de la facción Española y sinceramente parece que parte de razón tienen y más cuando se escriben cosas que no tienen nada que ver con el juego y si más con la historia. Quizá deberían, antes de escribir este tipo de cosas absurdas, abrir la ventana de su habitación mirar fuera a la calle y darse cuenta que ya no vamos a caballo y tampoco hay trabucos ni espadas... 

Un placer siempre jugar con vosotros o contra vosotros.

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, AlonsoC said:

Pese a los esfuerzos de FNI por actuar de forma consensuada con SH y VOX, jugadores de estos clanes han decidido individualmente actuar por libre en repetidas ocasiones, incluso si perjudicaba a la totalidad de la facción española. Más de una vez hemos tenido que dar la cara con otras facciones para evitar males mayores ……. BLA BLA BLA

Mira Alonso, es la segunda vez que vienes con estos rollos. En la facción española no hay ningún problema. El problema lo tenéis exclusivamente en FNI, donde al parecer existen 2 clanes diferentes. En el primero hay jugadores que se parten la cara por España y juegan en coordinación con la facción y los demás clanes españoles, y en el segundo juegan unos cuantos señores que todavía se piensan que Vltra es español  y actúan bajo sus directrices de manera oculta.

Por mi podéis hacer lo que queráis.

 

Edited by neogiuliani
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, GREATWORDS said:

Parece que el moderador no admite mis comentarios. Pues nada, que sigáis creciendo como hasta ahora y nos vemos en los mares

Yo antes no estaba aquí y como estabas en pre-moderación (por antigüedad en el foro) intervino otro. He abierto ese post tuyo puesto que entiendo que tiene que ver con el clan y el asunto del hilo y no era ofensivo. El resto tuyo y de otros sólo alimentan offtopics y disputas personales entre terceros y este hilo supongo que no es para quedar con jugadores concretos para batirse en duelo.

Ale, a seguir, pero con respeto.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ya faltaba alguien diciendo que el problema es de FNI. Cómo no. Si de verdad crees que "en la facción española no hay ningún problema", yo quiero probar esa droga.

 

Y sobre esto:

5 minutes ago, neogiuliani said:

El problema lo tenéis exclusivamente en FNI, donde al parecer existen 2 clanes diferentes

Con decirte que hubo una fusión de clanes (FNI y FDI) y desde el primer día ya vamos todos a una... Desde mi punto de vista no puedes estar más lejos de la realidad, Neo. 

Y no, no es la segunda vez que vengo con "estos rollos". Será ya la quinta o la sexta...

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jaketon said:

Vamos a ver no suelo hablar mucho por aquí, pero creo que he jugado a esto algún tiempo como para tener derecho a opinar.

1º) Lo primero que  quiero decir es que todos y digo todos, somos jugadores y cada cual es libre de desarrollar el juego en la facción que más le plazca. Estar en diferentes facciones no tiene que determinar la "amistad" a nivel de jugador que cada uno tengamos. Quien no entienda esto es mejor que lo deje pq tiene un problema social.

2º) Para mi leer en estos foros que Jorge es un paquete jugando o que Pepe no tiene ni idea y opiniones semejantes, es algo que me rechina en los oídos... Aquí no se trata de medir egos aunque a veces parezca que es así, más bien creo que el objetivo es divertirse con "cierto" nivel de sana competencia de ahí a lo que actualmente veo en algunos de vuestros comentarios sobre todo descalificando a otras personas, es pasarse cuatro pueblos y sobre todo os calificáis a vosotros mismos.

3º) A nivel de clanes vamos todos en la misma barca pero nos empeñamos en remar cada uno para un lado y por mucho que se ha intentado no se ha logrado o muy pocas veces ir avanzando recto. Es fácil saber el porqué de estos rumbos erráticos, basta un remo discordante para dar al traste con todo. Pues el comunicado de FNI lo único que pretende es dejar esos remos en puerto.

4º) Muchos dicen que no hay remedio al tema de la facción Española y sinceramente parece que parte de razón tienen y más cuando se escriben cosas que no tienen nada que ver con el juego y si más con la historia. Quizá deberían, antes de escribir este tipo de cosas absurdas, abrir la ventana de su habitación mirar fuera a la calle y darse cuenta que ya no vamos a caballo y tampoco hay trabucos ni espadas... 

Un placer siempre jugar con vosotros o contra vosotros.

o7

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jaketon said:

Vamos a ver no suelo hablar mucho por aquí, pero creo que he jugado a esto algún tiempo como para tener derecho a opinar.

1º) Lo primero que  quiero decir es que todos y digo todos, somos jugadores y cada cual es libre de desarrollar el juego en la facción que más le plazca. Estar en diferentes facciones no tiene que determinar la "amistad" a nivel de jugador que cada uno tengamos. Quien no entienda esto es mejor que lo deje pq tiene un problema social.

2º) Para mi leer en estos foros que Jorge es un paquete jugando o que Pepe no tiene ni idea y opiniones semejantes, es algo que me rechina en los oídos... Aquí no se trata de medir egos aunque a veces parezca que es así, más bien creo que el objetivo es divertirse con "cierto" nivel de sana competencia de ahí a lo que actualmente veo en algunos de vuestros comentarios sobre todo descalificando a otras personas, es pasarse cuatro pueblos y sobre todo os calificáis a vosotros mismos.

3º) A nivel de clanes vamos todos en la misma barca pero nos empeñamos en remar cada uno para un lado y por mucho que se ha intentado no se ha logrado o muy pocas veces ir avanzando recto. Es fácil saber el porqué de estos rumbos erráticos, basta un remo discordante para dar al traste con todo. Pues el comunicado de FNI lo único que pretende es dejar esos remos en puerto.

4º) Muchos dicen que no hay remedio al tema de la facción Española y sinceramente parece que parte de razón tienen y más cuando se escriben cosas que no tienen nada que ver con el juego y si más con la historia. Quizá deberían, antes de escribir este tipo de cosas absurdas, abrir la ventana de su habitación mirar fuera a la calle y darse cuenta que ya no vamos a caballo y tampoco hay trabucos ni espadas... 

Un placer siempre jugar con vosotros o contra vosotros.

Excelente!

Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que con algunos clanes hsy que ir de apagafuegos de la faccion porque la van liando segun su particular manera, de ver las cosas. Esta forma se resume en. 

1. Plantean una iniciativa al resto ( si no es por el bien de la faccion, lo normal es que algun clan se oponga). 

2. En vez de recapacitar o reconducir la iniciativa, su postura es... A tomar p.c., no estais de acuerdo. LO HACEMOS SOLOS. 

Asi es como funcionan algunos clanes en España a lo largo de todo este tiempo. Nosotros en FNI tenemos 7 oficiales que tienen voz y voto y jugsmos a todos los roles del juego y UNO DE ELLOS ES RvR, cosa que otros no lo ven... Psra esos los devs se inventaron la PATROL. 

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, AlonsoC said:

Somos siervos del MAL

Date cuenta de una cosa...... con la gente de Vltra que se fue a Rusia, también se fue 7UP y muchos otros jugadores de otros clanes......... Pero eso lo obvian........... para ellos, todo es Vltra. Y ahora que FNI también se sale del rebaño, también sois Vltra......... por que?,.............. pues porque  decir que Vltra, FNI, 7UP y muchos mas jugadores están equivocados y ellos no, es complicado de defender............ Por lo tanto tienen que resumirlo todo en ...... Vltra son muy malos.......... Solo así es posible que haya gente que les compre la mercancía...........

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...