Jump to content
Game-Labs Forum

Fusión de clanes: Fuerza Naval de Indias [FNI]


Recommended Posts

9 minutes ago, Jorge said:

Vaya, Vltra por aquí, Vltra por allá, Vltra esto, Vltra lo otro. Ya cansas.

Veracruz conquistada 2 semanas después????? 

Joder es que no tienes ni idea de lo que hablas. 

Ya lo he corregido. Es Nueva Orleans.

 

Yo reconozco mis errores, Jorge. ¿Puedes tu y toda tu banda decir lo mismo? ¿O es que os considerais guardianes de toda la verdad y el conocimiento?

Te animo a que le eches tiempo y cabeza y me rebatas, punto por punto, cada uno de mis argumentos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Juan de Lezo said:

Como una flota española de barcos sin todos esos bonus del Gran Puerto de Veracuz/Nueva Orleans pudo hacer frente y vencer a los piratas. Los piratas, ese vecino que tiene 3 veces mas jugadores que España

Muchos de los barcos españoles tenían bonus rusos... 

La mitad buena del clan UWS se fue ayer a Rusia y no defendieron el puerto, VCO tampoco defendió el puerto. Deperdedor y sus huestes hacían la pantalla pirata.... Con fragatillas.

Rusos (la mayoría de Vltra), daneses y holandeses hicieron pantalla para que la flota española llegara a Remedios. 

Los que estuvieron ayer allí lo vieron, creo que tu no eres uno de ellos. 

Esperábamos tus comentarios después de nuestras batallas en San Marcos y alrededores pero debías de estar de vacaciones... 

Quitando las tonterías de este personaje, nos alegramos de la buena victoria española en la pb. Fue muy divertido ver el twitch de Pelusa, muy emocionante y con una tensión final que  a alguno casi le da un chungo. 

Ahora os falta capturar el resto de puertos de la provincia, suerte. 

Edited by Jorge
  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Estábamos todos felicitando a España, felicitando a los jugadores que participaron y rezando por el astillero y los almacenes de depredador y aparece Juan de Lezo a joder la marrana... 

Ya se de donde viene esto, de que tu seguramente estas en piratas también y te has quedado en bragas como todo el clan HELL jajajajsjajaja

PRAY FOR JUAN DE LEZO XD

Juan, en vez de felicitar a los vencedores te pones otra vez a sembrar discordia, háztelo mirar ehh

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Aparte de no saber escribir, con problemas de memoria.

Entiendo que te sea dificil leer tus propios mensajes por la nula calidad de los mismos pero haz el esfuerzo de revisar todos aquellos que escribiste los dias posteriores a vuestra marcha.

Ya esta bien de ser hipocritas, me ha hecho mucha gracia el "os lo mereceis".

 

Y Jorge, hay gente con mas responsabilidades y carga laboral que un guardia civil.

Dice mucho de ti que te escondas detrás de otro nombre y no des la cara. Cobarde.

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Pobols said:

Estábamos todos felicitando a España, felicitando a los jugadores que participaron y rezando por el astillero y los almacenes de depredador y aparece Juan de Lezo a joder la marrana... 

Ya se de donde viene esto, de que tu seguramente estas en piratas también y te has quedado en bragas como todo el clan HELL jajajajsjajaja

PRAY FOR JUAN DE LEZO XD

Juan, en vez de felicitar a los vencedores te pones otra vez a sembrar discordia, háztelo mirar ehh

Es lo que tienen este tipo de personas, tiene que venir a meter con calzador su mierda.

Enhorabuena por la batalla de ayer: y por favor, salid todos de batalla al mismo tiempo cagon los clavos del carpintero del shipyard del chan Jell!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Igual que no "agradecimos" la troleada rusa que hubo el primer día cuando intentamos calentar Remedios y unos cuantos ruskialbacetes se metieron en nuestras batallas de calentamiento, hoy somos justos y con sinceridad agradecemos la ayuda aportada por los ruskispanish al llegar a Remedios. Buena pantalla. gracias a todos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Juan de Lezo, las ocupaciones o trabajos reales de la gente o el número que calce de zapatos no es asunto para meterse con otros usuario del foro ni para empezar discusiones offtopic.

Por favor mantened la paz general del foro gracias.

 

Por mi parte y aunque no estuve allí, gracias a todos los que ayudaron a la Facción española ayer a conquistar el puerto de Remedios y que la lacra pirata sea borrada del Caribe para siempre.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, neogiuliani said:

Igual que no "agradecimos" la troleada rusa que hubo el primer día cuando intentamos calentar Remedios y unos cuantos ruskialbacetes se metieron en nuestras batallas de calentamiento, hoy somos justos y con sinceridad agradecemos la ayuda aportada por los ruskispanish al llegar a Remedios. Buena pantalla. gracias a todos

Ahora no os lo penséis, ir a por Islamorada y enfrentarse a los VCO, cuando queráis podemos hacer una batalla de primeras y así practicamos todos 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Islamorada debería de ser más fácil que Remedios, tanto por distancia a La Habana, como por número de piratas ya que muchos de ellos se han ido a otras facciones. Además la PB es mucho más sencilla al menos geográficamente. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Daniels said:

Ya tengo unas cuantas horas en el naval, y de verdad que no recuerdo haber disfrutado tanto con una batalla como esta, la cuelgo por aquí.

Un saludo y gracias a todos los participantes 

20190727201107_1.thumb.jpg.13c7563d0ec7c9d114a0a173c6d1a038.jpg

Muy buena, cuando fue eso?? 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Daniels said:

Ya tengo unas cuantas horas en el naval, y de verdad que no recuerdo haber disfrutado tanto con una batalla como esta, la cuelgo por aquí.

Un saludo y gracias a todos los participantes 

20190727201107_1.thumb.jpg.13c7563d0ec7c9d114a0a173c6d1a038.jpg

Picha, que espectáculo, olé. 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Pssssss......... calla.......... seguro que eran muchas ias y mu mal encarás.............

Despues de los dos ultimos parches, las IAS son más jodidas: la sorpresa de que ellas tengan el perk del prepared nos ha "sorprendido hasta el fondo" a mas de uno/a.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, deltonos said:

Despues de los dos ultimos parches, las IAS son más jodidas: la sorpresa de que ellas tengan el perk del prepared nos ha "sorprendido hasta el fondo" a mas de uno/a.

Por eso he dicho lo de "mu mal encarás"........... en el pve también me he tropezao con alguna ia, que hay que joderse.....

Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, deltonos said:

Despues de los dos ultimos parches, las IAS son más jodidas: la sorpresa de que ellas tengan el perk del prepared nos ha "sorprendido hasta el fondo" a mas de uno/a.

Que lleven el prepared es lo que dijeron sobre IA´s agresivas o eso no lo han implementado aun? 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...