Jump to content
Game-Labs Forum

Fusión de clanes: Fuerza Naval de Indias [FNI]


Recommended Posts

26 minutes ago, ManuelSpain said:

Me duele por algunos ultras buena gente o la mayoría! Pero los que ayer fuisteis a la habana y remedios sois una verguenza tio. Mucho hablar en los foros de machotes alpha pero.... Contra un cutter 3 tíos con hércules.. Y criticaban al lobo los jodios

Te voy a explicar como funciona la facción española con un ejemplo. 

Ayer dos rusos metimos en combate a un español al lado de Cayo de Sal, el usaba un Pandora si no recuerdo mal y nosotros un Pandora y un Requin, en menos de un minuto se unieron a la batalla 2 hércules españoles. Ni que decir tiene que las hércules son mucho más potentes que los otros barcos y el resultado fue el hundimiento de los 2 rusos con facilidad. Hasta ahí todo bien.... Lo malo es que volvimos y esta vez llevábamos 2 rattle 1 Pandora y un hércules y cuando los 3 españoles salieron de la batalla intentaron llegar a Puerto pero uno de los hércules fue interceptado a escasos segundos de meterse en el Puerto. 4 contra 1...sabiamos que había al menos 3 españoles más, 2 en hércules y un Pandora.... Pensaréis que entraron a ayudar al que estaba solo contra los 4 pérfidos rusos.... Pues no, lo dejaron sólo y obviamente fue hundido. Eso es como funciona la facción, así que dejad de mentir y afrontar la realidad. 

PD. Sin Perdón, bien jugado. o7

Link to comment
Share on other sites

Mirar yo sinceramente no pondré ya mas comentarios y mucho menos insultando. Me duele lo que puse a los ultra sois hermanos aunque llevéis ahora otra bandera. Y estoy seguro que cara a cara seríamos hasta amigos. En fin solo puedo expresar tristeza. Saludos a todos 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

De verdad es necesario todo esto????.... Deberíais estar todos contentos.... unos se han ido de España para estar más a gusto, y otros habéis conseguido que Vltra se vaya de España... Todos felices, todos habéis ganado.... ¿A qué viene todo esto?????... Hace daño a la razón y al sentido común.....

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

De verdad es necesario todo esto????.... Deberíais estar todos contentos.... unos se han ido de España para estar más a gusto, y otros habéis conseguido que Vltra se vaya de España... Todos felices, todos habéis ganado.... ¿A qué viene todo esto?????... Hace daño a la razón y al sentido común.....

Si Alvar, es necesario. Solo hablo por mi, pero no me da la gana que estos salvapatrias que llevan años poniendose medallas con las batallas de los demás, relaten este desastre. Que sea su mierda la que cale. Que no, joder.

Al final,  la razón del desastre actual es que en cuanto el acuerdo entre clanes empezó a funcionar, recordar Pinar o Santa Fé (no os podeis imaginar el chute de esperanza que dio a los veteranos el ver a la faccion unida en el RvR) resultó que VLTRA crecia y sus clanes menguaban. Normal!!!,  si has tenido engañados durante meses a los jugadores diciendoles que el juego es LH, las IA's, los tradeos y el PvP con Lynx..... en cuanto salian con nosotros de romeria o entraban a batallas PvP..... se encontraron con otro juego. Era para haber grabado los comentarios que hacían. Y ha sido precisamente eso: que se les iba la "clientela", lo que les llevo a pasarse por el forro lo acordado y animar a los jugadores a quedarse por LH el dia del lanzamiento. 

La facción va intentar unirse, aunque ya estaba unida...., me parece perfecto y me alegro, pero ten por seguro que o ellos están en el machito o joderán cualquier cosa que se intente. Estos no estan en el NA para disfrutar de un juego, estan para llenar su ego y aparentar en lo virtual lo que carecen en lo real. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En fin, estamos bastante mal, pero es lo que hay. A mi forma de ver, posiblemente es lo mejor que le podia pasar a la faccion española. Fuera todos los grandes jefes, tan duchos en batallas que al final, llegaban tarde a sus propias batallas (Jorge? Pinar del Rio?). Ahora, solo queda la posibilidad de unirse y empezar de nuevo. A las malas, que es la mejor manera de aprender. Que vienen a jodernos, pues les joderemos a ellos. En un punto si que le tengo que dar la razón a Jorge. En lo que escribe de que barcos hispanos, una vez  a refugio, no vuelven a salir a ayudar..  Eso ha de cambiar radicalmente..  No podemos dejar ni a uno solo atrás. Sobre todo cuando se tienen DLCs que realmente no duele tanto perder..  Saludos a los valientes que todavia están el la facción española!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Juan de la Cruz said:

En fin, estamos bastante mal, pero es lo que hay. A mi forma de ver, posiblemente es lo mejor que le podia pasar a la faccion española. Fuera todos los grandes jefes, tan duchos en batallas que al final, llegaban tarde a sus propias batallas (Jorge? Pinar del Rio?). Ahora, solo queda la posibilidad de unirse y empezar de nuevo. A las malas, que es la mejor manera de aprender. Que vienen a jodernos, pues les joderemos a ellos. En un punto si que le tengo que dar la razón a Jorge. En lo que escribe de que barcos hispanos, una vez  a refugio, no vuelven a salir a ayudar..  Eso ha de cambiar radicalmente..  No podemos dejar ni a uno solo atrás. Sobre todo cuando se tienen DLCs que realmente no duele tanto perder..  Saludos a los valientes que todavia están el la facción española!

No tenéis remedio. Son esos "jefes", como veteranos, los que sostienen a la facción, les pese a quien les pese. Ahora no tenéis nada pero sois libres...pues vale, a disfrutar. 

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Juan de la Cruz said:

En fin, estamos bastante mal, pero es lo que hay. A mi forma de ver, posiblemente es lo mejor que le podia pasar a la faccion española. Fuera todos los grandes jefes, tan duchos en batallas que al final, llegaban tarde a sus propias batallas (Jorge? Pinar del Rio?). Ahora, solo queda la posibilidad de unirse y empezar de nuevo. A las malas, que es la mejor manera de aprender. Que vienen a jodernos, pues les joderemos a ellos. En un punto si que le tengo que dar la razón a Jorge. En lo que escribe de que barcos hispanos, una vez  a refugio, no vuelven a salir a ayudar..  Eso ha de cambiar radicalmente..  No podemos dejar ni a uno solo atrás. Sobre todo cuando se tienen DLCs que realmente no duele tanto perder..  Saludos a los valientes que todavia están el la facción española!

Mira la parte buena, no vas a llegar tarde a una batalla porque no las vas a tener. PD: sobre Pinar del Rio tu bocachancla te vuelve a perder, habla de lo que sepas a ver si van a pensar que eres tonto de verdad. Por lo demás buena suerte a los jugadores de verdad que quedan en la facción española, y cuanto mas os alejéis de esta morralla mejor os saldrán las cosas. GL

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Francisco de Balboa said:

Espero que podamos seguir fusionando más clanes! Creo que es la única forma de seguir progresando y ayudándonos entre todos a hacer la facción más fuerte 👌

Francisco de Balboa... Hace tiempo que no te veo conectado en el Discord.........

Link to comment
Share on other sites

Hahah será que no me he logrado conectar al discord aún 😂; conseguí que me funcionara el team speaker para la toma de San Marcos.

Se ha hablado algo de fusión de clanes en discord?

No se que opinan el resto de capitanes de la facción española pero creo que podríamos buscar fórmulas en las que nos podamos juntar todos bajo un mismo clan y que los más veteranos colaboren liderando.

Llevo poco jugando, y seguro que hay gente que lleva mas tiempo con mejores ideas; peor me gustaría abrir un debate serio sobre este tema

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hay clanes que tienen formas de jugar, pensar y actuar directamente inversas. Por no entrar en cuestiones organizativas y operativas del día a día (y cuestiones personales). Juntar a todas las personas bajo un mismo clan es (tirando de eufemismo) "no deseable".

 

Resumiendo: no, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Una lástima la verdad.

Hablando desde la ignorancia del que se ha unido a esta comunidad hace muy poco; espero que los problemas que comentas sean temas puntuales entre unos pocos jugadores y que podamos encontrar fórmulas para poder encajar todos en un mismo clan.

En cualquier caso, espero poder comprender las diferencias de las que hablas y poder poner mi granito de arena en remar hacia una mayor unidad y colaboración entre todos de la facción

Quizas un sistema democrático en los que se puedan votar a los lideres de ese clan unido podría ayudar a evitar esas diferencias y que el bien común esté por encima de temas personales... aunque igual ya habéis intentado algo parecido en el pasado xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 6/15/2019 at 2:07 AM, Juan de Lezo said:

Tienes que ignorarlos, tu y todos los que vamos a remar por reconstruir España.

Su unico objetivo ahora es intentar hundirnos en el fango desde su posicion de supuesta superioridad.

 

¿qué tal va esa reconstrucción?

Link to comment
Share on other sites

Tanto miedo dan los REDS? Ayer tuvieron la genial idea de venir a tocar las narices a los puertos españoles, desde la beta no había vuelto a jugar al juego y necesitaron 5 barcos entre terceras y una fragata pirata de sr. Jorge para hundirme un hércules. Volví a Puerto y coji la requin y volví al jaleo, esta vez coji Jorge sólito con su fragatilla mientras sus compis ya habían entrado en batalla. Realmente me dio pena y lo deje marchar, cuando vienen 5 a por ti se crecen y se creen invencibles, 1 VS 1 son paquetes. No me daño ni un 5% y el se fue calentito, la mitad del tiempo lo tuve enganchado a contraviento y sin poder moverse... En fin si estos son los tipos de jugadores a los que tiene que hacer frente la facción española que protejan bien sus puertos por que a la que haya un mínimo de nivel y barcos en España no son rivales 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, GREATWORDS said:

Tanto miedo dan los REDS? Ayer tuvieron la genial idea de venir a tocar las narices a los puertos españoles, desde la beta no había vuelto a jugar al juego y necesitaron 5 barcos entre terceras y una fragata pirata de sr. Jorge para hundirme un hércules. Volví a Puerto y coji la requin y volví al jaleo, esta vez coji Jorge sólito con su fragatilla mientras sus compis ya habían entrado en batalla. Realmente me dio pena y lo deje marchar, cuando vienen 5 a por ti se crecen y se creen invencibles, 1 VS 1 son paquetes. No me daño ni un 5% y el se fue calentito, la mitad del tiempo lo tuve enganchado a contraviento y sin poder moverse... En fin si estos son los tipos de jugadores a los que tiene que hacer frente la facción española que protejan bien sus puertos por que a la que haya un mínimo de nivel y barcos en España no son rivales 

Vaya, es coGer, con G de lo que quieras que empiece por G.

Normal, cuando se construyen mierdas de barcos de Teka-Crewspace es normal que barcos mas pesados vayan detras sin darte alcance, pero estuvo divertido. Cuando quieras te pasas por Veracruz para que la peña te enseñe a hacer barcos en condiciones con Bonus de Puerto.

No nos creemos invencibles, pero la moloneria de pasearse por vuestro barrio a ver como sacabais hasta primeras para pillar fragatas no tuvo precio. Luego vinieron los combates de 4 o 5 contra 1 (ah, que si se hace desde el lado español NO es gankeo, como se llama entonces?)

En fin si estos son los tipos de jugadores a los que tiene que hacer frente la facción española que protejan bien sus puertos por que a la que haya un mínimo de nivel y barcos en España no son rivales 

Pues no se si esto es muy cierto, pero viniendo de ti, el eterno hundido, como que no tienes mucho argumento en que fundamentarte 🙂

Lo dicho, nos vemos por vuestro barrio de Torremolinos, que mola eso de ir siendo hundido en tus DLCs mientras los demas sacan primeras y segundas :D

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, GREATWORDS said:

Tanto miedo dan los REDS? Ayer tuvieron la genial idea de venir a tocar las narices a los puertos españoles, desde la beta no había vuelto a jugar al juego y necesitaron 5 barcos entre terceras y una fragata pirata de sr. Jorge para hundirme un hércules. Volví a Puerto y coji la requin y volví al jaleo, esta vez coji Jorge sólito con su fragatilla mientras sus compis ya habían entrado en batalla. Realmente me dio pena y lo deje marchar, cuando vienen 5 a por ti se crecen y se creen invencibles, 1 VS 1 son paquetes. No me daño ni un 5% y el se fue calentito, la mitad del tiempo lo tuve enganchado a contraviento y sin poder moverse... En fin si estos son los tipos de jugadores a los que tiene que hacer frente la facción española que protejan bien sus puertos por que a la que haya un mínimo de nivel y barcos en España no son rivales 

Tu no eres más memo porque es imposible.

Con tu requín no hiciste mas que mantenerte a distancia como un puto cobarde. Ni un dedo moviste para ayudar a tus compis. 

No eres más que un payaso con ínfulas. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, GREATWORDS said:

Tanto miedo dan los REDS? Ayer tuvieron la genial idea de venir a tocar las narices a los puertos españoles, desde la beta no había vuelto a jugar al juego y necesitaron 5 barcos entre terceras y una fragata pirata de sr. Jorge para hundirme un hércules. Volví a Puerto y coji la requin y volví al jaleo, esta vez coji Jorge sólito con su fragatilla mientras sus compis ya habían entrado en batalla. Realmente me dio pena y lo deje marchar, cuando vienen 5 a por ti se crecen y se creen invencibles, 1 VS 1 son paquetes. No me daño ni un 5% y el se fue calentito, la mitad del tiempo lo tuve enganchado a contraviento y sin poder moverse... En fin si estos son los tipos de jugadores a los que tiene que hacer frente la facción española que protejan bien sus puertos por que a la que haya un mínimo de nivel y barcos en España no son rivales 

Tu, Requin, contra mi pirate frigate. Siempre contraviento.... En resumen, no hay batalla solo perdida de tiempo. 

Me encanta la parte de "me dio pena y lo dejé marchar" 

Edited by Jorge
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...