Jump to content
Game-Labs Forum

Señores, comienza el espectáculo.


Recommended Posts

Yo nunca había participado en una alfa, al menos no tan larga. Para mi, cometieron un error de parvulario: 200.000 accesos anticipados vendidos y 2.000 jugadores todas las noches, no son simplemente unos tester. Tienes ya una comunidad incluso antes de tener la beta. Y no me refiero a cosas tipo "Votar si quereis esto o lo otro" que para mi es otro error. Me refiero a unos jugadores adultos la mayoría, que les encanta la temática y época. Nada que ver con jugadores de brujas, gnomos, dragones y mazmorras.

El problema es que has experimentado con esa base de jugadores, a veces malas ideas y todas totalmente bugueadas. Eso se hace con un grupo de 100 jugadores. Y si tienes los 2.000 pues testeas en un server aparte (como se hizo durante un tiempo) y lo probado se incorpora al server principal para ver que tal va con 2.000. De esta manera no pierdes la base de jugadores. Otro gran fallo ha sido mantener los bug demasiado tiempo. Hablo por ejemplo del mantenimiento de las banderas,  los night flips, los cutter explosivos, los acorazados... todos estos bug se mantuvieron durante meses después de ser conocidos, provocando que mucha gente dejara el juego.

Lo mejor: tenemos un sistema de combate muy bueno, un mapa inmenso y BATALLAS CON NAVES DE LINEA en las que no gana el más rápido al teclado y tampoco puedes campear.

Por lo que a mi me interesa, ojala vendan muchas copias. Suerte.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

 Anuncian el release y ponen la foto de un tío pegándose un pistoletazo en la cabeza?... Tan mal ven la cosa? 😆

Jugar con esa pistola a la ruleta rusa... 50% de oportunidades de llevarte premio.

Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

¿50%?......... ¿Cual es la otra posibilidad?......... ¿Que reviente la pistola?.......... :)

Si, entre otras:

- Inadecuada selección de convergencia del cañón o bug del developer: te depilas los pelos de la nariz.

- Meterle doble bola: se atora y explota.

-Doble carga de polvora: aqui es cuando explota.

Si lo ha puesto admin, que de trolear a los demas sabe mucho (eso si, no aguanta troleo  ni broma alguna, banea directamente) lleva mensaje oculto, como el codigo secreto de la biblia.

Yo creo que quieren darle una patada a esto que tienes medio enganchaos de vuelta... y para verano lanzar la alfa de otro naval action... pero con cosicas de la primera guerra mundial.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos el tema no es que hagan wipe total o nos dejen la experiencia o nos dejen los huecos, o los libros... el tema es que de esta gente no te puedes fiar un pelo, no sé cuantas veces han cambiado de versión respecto a lo que ocurriría cuando llegara el lanzamiento.

Como ya he dicho alguna vez para mi que esta gente ya ha visto que la vida rentable de este juego ha terminado así que unos pocos dlc para sacar dinerito, lanzamiento del juego (sin terminar en mi opinión) para conseguir alguna venta mas y a ponerse a trabajar en el próximo juego para volver a vendérnoslo a los mismos y seguir monetizando nuestra afición. Pero en fin, aunque desgraciadamente no tengo el tiempo que tenia antes volveré a darle lo que pueda a esto cuando salga.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo de eliminar la experiencia después de haber prometido mantenerla tiene toda la lógica del mundo, desde el momento en que se dieron cuenta de que si hacían eso no podrían vender los típicos boost de xp que hay en muchos de estos juegos. Y packs de € x doblones tampoco me sorprenderían.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, zaba said:

Lo de eliminar la experiencia después de haber prometido mantenerla tiene toda la lógica del mundo, desde el momento en que se dieron cuenta de que si hacían eso no podrían vender los típicos boost de xp que hay en muchos de estos juegos. Y packs de € x doblones tampoco me sorprenderían

Jajajajajajaja. Han abandonado Remedios y todas las construcciones que había allí se han ido a la mierda.... 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, zaba said:

Lo de eliminar la experiencia después de haber prometido mantenerla tiene toda la lógica del mundo, desde el momento en que se dieron cuenta de que si hacían eso no podrían vender los típicos boost de xp que hay en muchos de estos juegos. Y packs de € x doblones tampoco me sorprenderían.

Vamos a ver, lo de la experiencia ha sido de última hora y la verdad que por una parte tiene sentido que empecemos todos de 0. Ya tenemos un barco gratis que es el Pandora los "fieles".

No habrá packs de doblones ni de experiencia porque eso es pay to win... De lo del Rattvisan no pasarán. Lo han hecho porque se lanza el juego y quieren dinero, pero confío en que de ahí no pasen. Actuarían en contra de sus propias palabras.

Hay que darles un último voto de confianza porque sale el juego YA y necesitamos una comunidad proclive a crecer. Lo de raggear y quejarse porque sí del juego y los devs debería de pasar ya de moda.

Vamos a disfrutar del juego cojones!!!

 

Pd: lo de Remedios tiene pinta de ser una cagada grande.. descubriremos la causa pronto..

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...