Jump to content
Game-Labs Forum

GUERRA con Inglaterra PVP1


Recommended Posts

Desde ayer por la noche España esta en guerra con Inglaterra.

 

Se me ha acusado de mentir y de cambiar mi versión una y otra vez, así que aquí va a quedar por escrito lo que se que ha pasado.

 

Pepe/ RAE nos metió en una guerra contra los americanos llamando drogadicto al líder de la facción americana. (Esta por escrito. Creo que esta en estos foros). No recuerdo que preguntara a nadie si queríamos ir a la guerra o no.

 

Luego la RAE se fue al completo a Canalete dejándonos a todos los demás con el "regalito".

 

Tras ser machacados en Canalate como era previsible, volvieron al Sur de Cuba donde les falto tiempo para volver a meternos en una guerra con los ingleses. (También está por escrito.) Por si fuera poco luego va llamando H.P. al lider de la facción inglesa (a nivel personal. Menos mal, no sabia que se le pudiera llamar a nadie H.P. a nivel institucional.)

 

Es esta ocasión, como nadie nos pide permiso y teníamos operaciones conjuntas contra los americanos, nos negamos a entrar en guerra con inglaterra. Que a su vez aseguró que tomara todo el Sur de cuba como represalia y que no era negociable.

 

Como representante de la alianza de clanes asegure que no vamos a ayudar a la RAE en  el Sur de Cuba. Y así podemos llegar a otros acuerdos en otras zonas.

 

¿Que teníamos que haber dicho que si, que hacemos lo que la RAE diga y meternos en otra guerra montada sin nuestro consentimiento? En el consejo de clanes se voto que guerra con Inglaterra no por ahora.

 

Ni se regalaron los puertos, ni se vendieron ni se intercambiaron. Si alguien hizo eso es uno que habla antes de pensar y con el ego demasiado grande para representar no solo a un clan si no a toda la nación española. 

 

Ayer noche, por falta de información o por haber sido convencidos para actuar de otro modo, un grupo de jugadores de la alianza de clanes ayudo a la RAE en una batalla de puerto (hay foto) lo que supuso la ruptura automática del tratado. (Y esto es culpa mía y solo mía como diplo por no haber conseguido explicar o informar como es debido)

 

Aquí queda señores, para que no pueda decirse que lo cambio.

 

La verdad es la que es aunque la cuentes del revés.

 

Ahora a por los ingleses si o si.

 

Un saludo a todos

Gaizka

Diplo de la Alianza de Clanes Españoles.

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Estas equivocado Gaizka, y lo sabessss, miembros d la RAE entraron en batalla con otros compañeros de otros clanes, 2 miembros de la RAE para ser sinceros, y no organizaron nada, fueron en defensa de un puerto nuestro, cosa que no se puede decir de algunos de nuestros clanes.. Y yo ire en defensa de cualquier español en peligro.

Ahi tienes una captura en la que aparecen como defensores.

Deja de calentar aun mas las cosas por favor.

 

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/308866001608419555/24F464AEA7CA401DF8158582BC1CBA5C5602B277/

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Desde antes de entrar al juego, y estoy aqui desde septiembre, ya habia pactos con el clan mas grande ingles, éstos se los han pasado por la punta cuando se han intentado recuperar los puertos y no los quieren soltar. De gente asi no me creo ni la hora.

Edited by patoWC
Link to comment
Share on other sites

Sin ningún tipo de duda, esos dos malnacidos de la RAE que fueron a defender un puerto español, por el que según el Sr. Gaizka no habia ningún tipo de tratado, son unos hijos del infierno y se merecen ser quemados por influir las mentes de las pobres marionetas los pobres españoles que estaban en la alianza de clanes y estaban total y perfectamente informados del pacto.

 

Creo que deberiamos de expulsar a toda esta panda de indeseables y malnacidos que se dedican a defender puertos Españoles.

Link to comment
Share on other sites

Gaizka, MIENTES.

Explica eso del pacto que dices que no tienes. Explica por qué después de la defensa de Siguanea, te pasaste por el ts con un diplomático británico a recriminar a los de EI el haber atacado (esto ya es para mear y no echar gota) a los ingleses, rompiendo el pacto que teníais. Durante el día de ayer has escrito y has dicho varias versiones diferentes del tema, no me lo invento, ahí están todos los q estábamos en el ts las 3 o 4 veces q has explicado ese maravilloso pacto/no pacto.

En cuanto a lo de la RAE ya cansa el tema. Mira las imágenes y no te inventes más tonterías, se nota que nunca has estado en una defensa de Puerto de verdad. Yo no sé si todo lo que has dicho y hecho, incluso el mail en el que te bajas los pantalones que enviaste a Cadwell es de tu cosecha o del Consejo al que representas. Lo que está comprobado es que MIENTES cada vez que hablas.

En definitiva, necesitamos un consejo de clanes en los que estén todos representados, grandes y pequeños, pero esa representación debe de ser consecuente con los miembros de cada clan, no es 1 clan 1 voto, eso no es democracia. Si nos unimos como nación ya no seremos débiles, no tendremos que rogar ni suplicar a nadie que no nos ataque o hacer pactos humillantes. Si nos unimos les daremos algo en lo que preocuparse y no mofarse de nosotros en todos los foros y en el chat del NA. Si nos unimos podremos recuperar esos puertos que necesitamos para los recursos de nuestros crafters. Si nos unimos y quieren guerra.....la tendrán.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo que el Ingles enseño su verdadera cara, y a los que creiamos en el pacto traido desde la alfa cerrada, son a los que mas nos a humillado haber creido en ellos. Ni se vendio españa entonces, ni se falto a nuestra palabra dada, son los ingleses y nadie mas, los que nos han estado sodomizando con sus mentiras. Lo triste de todo es, que aun se heche la culpa de todo lo actual,  a ciertos españoles, que desde la 1º traicion de la perfida albion no se han cansado de decir que los ingleses son unos mentirosos y no habria que fiarse de ellos, y aun y todo a habido clanes (con buena intencion, pero ingenuidad o ignorancia , quiero creer lo primero) que lo han hecho traiendo la desgracia sobre la nacion española.

Señores, a la RAE se le traiciono la primera vez y fue perjudicial para la faccion española, es verdad, pero desde entonces (con algun otro clan ahora tambien vilipendiado), son los que estan dando el callo por ella, y ustedes, y nadie mas que ustedes son los CULPABLES de la division y  hecatombe que llevamos , TODOS y cada una de las facciones. Es hora de que bregemos todos a una, y aunque nos hundan todos los navios y nos intenten humillar, sigamos saliendo en cutters y nos sintamos orgullosos de ser lo que somos y de que ante todo, nuestra palabra sigue siendo honrosa.

 

TODO BUEN ESPAÑOL, DEBERIA MEAR SIEMPRE MIRANDO HACIA INGLATERRA

Capitanes, Buena Proa y golpead fuerte.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Que no vas a ayudar !?!? Si no es RAE la que esta tratando de retomar el Sur de Cuba! No seas siego! Si no ayudan en la guerra QUE TE DIJIMOS que los Ingleses ivan a montar contra nosotros porque son unos mentirosos de mierda!

 

Esta "Alianza de Clanes Españoles" la unica cosa que tiene es MIEDO!!! Miedo simplemente. Si ustedes se unirian con el resto de la faccion en cosas de guerra NO PERDERIAMOS. Pero como no saben ni lo que quieren ustedes ahora no van a ayudar? Si claro... -_-  que lindo ejemplo desde la Alianza de Clanes Españoles...

Tu tambien sigues poniendole la culpa a un clan, pero usted iso lo MISMO! 

Si no van a ayudar a la faccion 
Española, entonces porque esta jugando por ella?

Link to comment
Share on other sites

Hemos estado muy cerca de conseguir algo muy positivo para España y lo hemos tirado por la borda ya sea por A o por B. Creo que todos debemos recordar cómo estábamos hace un par de semanas, con la Habana completamente profanada por piratas/ingleses y EEUU, sin la mitad de posesiones que tenemos en el golfo de mexico y en medio de dos superpotencias como EEUU y GB.
No entiendo dónde veis un problema en perder el sur de Cuba( zona que no podemos defender) cuando nos iban a devolver Mariel y Matanzas e íbamos a tener todo el noroeste de la isla (zona de inicio de nuevos jugadores) para que los nuevos pudiesen desarrollarse y subir de nivel en paz. Además, hoy nos iban a entregar las provincias del norte de Yucatán para tener una zona con múltiples puertos españoles en los cuales podríamos comprar/vender materiales de crafteo y mejorar así nuestra dañada economía. 
Tenéis que bajar a la tierra y entender que como facción no podemos hacer NADA ahora mismo contra GB. Si ellos deciden jodernos, nos van a dejar sin puertos de aquí a una semana. Tienen más gente y flotas que nosotros y encima tienen a la gente repartida en un horario más amplio( gracias a australianos y a gente de otras partes del mundo).

Lo peor de todo, es la imagen tan lamentable que estamos dando al resto de facciones, somos un país que no es capaz de organizarse, en el que unos dícen A y los otros hacen Z y se rompen pactos que dañan tanto nuestra imagen, como nuestras posesiones en el juego. Todo esto siendo una facción con pocos jugadores si la comparamos con las grandes, la cual debería ser más fácil de organizar. Os pensáis que alguien va a querer hacer un pacto con nosotros tras el wipe de puertos si seguimos haciendo el ridículo? No creéis que viendo que no podemos ni organizarnos para las cosas más esenciales, nos van a empezar a atacar todos cuando se repartan los puertos ya que sabrán que no podemos hacer nada?

Solo digo que esto nos tiene que servir como lección. Que todos los clanes que "defiende el bienestar de España" entierren sus diferencias y empiecen a comportarse como los líderes que nuestra facción necesita. Intentemos lavar nuestra imagen antes del reset y seguir subiendo experiencia en la medida de lo posible. Consigamos organizarnos en un consejo/gobierno que pueda organizarnos a TODOS para que dejemos de hacer el ridículo.


Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gaizka, MIENTES.

Explica eso del pacto que dices que no tienes. Explica por qué después de la defensa de Siguanea, te pasaste por el ts con un diplomático británico a recriminar a los de EI el haber atacado (esto ya es para mear y no echar gota) a los ingleses, rompiendo el pacto que teníais. Durante el día de ayer has escrito y has dicho varias versiones diferentes del tema, no me lo invento, ahí están todos los q estábamos en el ts las 3 o 4 veces q has explicado ese maravilloso pacto/no pacto.

En cuanto a lo de la RAE ya cansa el tema. Mira las imágenes y no te inventes más tonterías, se nota que nunca has estado en una defensa de Puerto de verdad. Yo no sé si todo lo que has dicho y hecho, incluso el mail en el que te bajas los pantalones que enviaste a Cadwell es de tu cosecha o del Consejo al que representas. Lo que está comprobado es que MIENTES cada vez que hablas.

En definitiva, necesitamos un consejo de clanes en los que estén todos representados, grandes y pequeños, pero esa representación debe de ser consecuente con los miembros de cada clan, no es 1 clan 1 voto, eso no es democracia. Si nos unimos como nación ya no seremos débiles, no tendremos que rogar ni suplicar a nadie que no nos ataque o hacer pactos humillantes. Si nos unimos les daremos algo en lo que preocuparse y no mofarse de nosotros en todos los foros y en el chat del NA. Si nos unimos podremos recuperar esos puertos que necesitamos para los recursos de nuestros crafters. Si nos unimos y quieren guerra.....la tendrán.

Un saludo a todos.

Hasta donde yo se, se recriminó a los "EI"  por ir contra una decisión del consejo que era la de NO DEFENDER los puertos del sur de Cuba los cuales iban a ser entregados a los ingleses a cambio de los del norte en Yucatán. Con eso los ingleses explotaron porque se suponía que nadie excepto la RAE se metería a joder ese pacto. La situación actual es la siguiente: Nos quitaron igual los puertos del sur de Cuba y no nos devolverán los de Yucatán. Por si no fuera poco, debido a la incapacidad de ciertos clanes de acatar las ordenes del consejo votadas entre TODOS (sea una democracia imperfecta o no) nos vemos en la situación de guerra contra los ingleses en la que nos van a meter una jodida paliza. En la cual, la maravillosa RAE no quiere entrar a defender los puertos del golfo de México (como clan, no digo que haya algunos independientes que sí lo hagan) porque se siente herida en su orgullo y prefiere ver como nos revientan todo sin oponer una resistencia organizada de toda la facción española.

El problema es que los españoles siempre tenemos la imperiosa necesidad de ver "quién la tiene más grande" en vez de tragarnos nuestro orgullo. Lo único que podemos hacer ahora, es dejarnos de historias del pasado y organizarnos TODOS como una sola fuerza si no queremos hacer aún más el ridículo en este servidor PVP.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Que no vas a ayudar !?!? Si no es RAE la que esta tratando de retomar el Sur de Cuba! No seas siego! Si no ayudan en la guerra QUE TE DIJIMOS que los Ingleses ivan a montar contra nosotros porque son unos mentirosos de mierda!

 

Esta "Alianza de Clanes Españoles" la unica cosa que tiene es MIEDO!!! Miedo simplemente. Si ustedes se unirian con el resto de la faccion en cosas de guerra NO PERDERIAMOS. Pero como no saben ni lo que quieren ustedes ahora no van a ayudar? Si claro... -_-  que lindo ejemplo desde la Alianza de Clanes Españoles...

Tu tambien sigues poniendole la culpa a un clan, pero usted iso lo MISMO! 

Si no van a ayudar a la faccion Española, entonces porque esta jugando por ella?

No se si te das cuenta que la "Alianza de clanes españoles" es una organización pública a la que todo clan está invitado a unirse y de la cual la RAE no quiso ser miembro. También te digo una cosa, por mucho que nos unamos todos, ahora mismo contra Inglaterra no nos comemos ni los mocos. 

Otra cosa, antes de escribir un post con mil acusaciones sin aportar nada, insultos y faltas de ortografía, infórmate un poco compañero.

A qué te refieres con lo de "usted ISO lo mismo"?  Ves? A esto me refiero con lo de que acusas sin aportar nada.

No necesitamos post como este que metan mierda y no aporten nada, lo que necesitamos es unirnos y plantar cara en la medida que podamos. Es de vital importancia asentar las bases de la futura organización española en estas semanas previas al reset para salir al 100% nada más suceda el wipe.

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites


Hablo como jugador y por lo que he visto que el problema de españa es la gente, con todos esos toxic player, poniendose a joder todas las relaciones españolas y con los clanes mas cuando la gente ha querido hacer algo cojiendo los resto de lo que quedaba de la nacion, volvemos a empezar como el principio un clan quiere mandar a todos, declarar la guerra a uno ir todos, pactando por lo demas sin saber,
Vamos perdiendo gente como la espuma por culpa de todos, mucho decir vamos a unirnos vamos a organizarnos lo primero que haceis es joder, joder ESTA NACION DEBERIA SER LOS PIRATAS, estamos jodiendonos mas entre nosotros que intentar negociar cosas con otras naciones o tener alguna ayuda o algo, OJALA NOS QUEDEMOS SOLO CON LA CAPITAL por culpa de esas personas nos quedaremos asi, y empezemos a perder a la gente que solo os quedeis vosotro para gobernar eso es lo que quieren, ahora es cosa de vosotros jugadores si es lo que quereis.

 

 

 

 

 

I speak as a player and what I have seen that the problem of Spain is the people, with all those toxic playerputting on shit all Spanish relations with the clans and more when people wanted to do something, pick up the rest of what was left of the nation,We start as the beginning of a clan that wants to lead the rest, declare war on one and go all agreeing so others without knowing, We are losing people like foam because of all,always they talk about, let's unite we will organize ourselves, first what you do is fuck up the whole thing, fuck up THIS NATION SHOULD BE PIRATES, We're fucking ourselves more among us who try to negotiate things with other nations or have some help or something,I HOPE WE REMAIN WITH CAPITAL because of those people we will remain so,and we started losing the main leaders for others strangers to lead the community.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver Gaizka, No se cuantas veces te lo tenemos que explicar pero aqui va:

La toma de los puertos del sur de cuba por parte de la facción española (Hasta Santa Cruz) estaba más que pactada con los ingleses. Soy testigo de primera mano por que escuché a un diplomatico inglés que vino a hablarnos del tema las semanas anteriores.

 

¿Que ha pasado? Que los ingleses reaccionaron sobremanera con este tema y pasaron de nosotros, rompiendo el pacto. Si no entiendes este primer punto y sigues bebiendo del tarro de jugo viscoso de Caldwell poco tenemos que hablar.

 

Ahora, Si iban a tomar todo el sur de Cuba por la fuerza, ¿Por qué el hecho de defender un puerto nos supone que nos declaren la guerra? Aqui los ingleses dicen que se ha roto nuevamente otro pacto. Me imagino que ni tú sabes con claridad lo que has pactado con los Ingleses (En nombre de TODA la facción española y sin consultar a la mayoría)

 

Yo creo que definitivamente has malvendido lo que nos quedaba del sur de Cuba a los ingleses malamente para tener tu pequeño rincón en el que darte placer a tí mismo abriendo la pestaña de recursos de los mercados de los puertos del golfo de Méjico y cazando traders cutters de la IA. No quieres decir las cosas como son por que entonces quedas como lo que eres, Un calzonazos.

 

Tengo muy claro que si no se hubiera metido un puñado de rascacupones a hacernos la diplomacia al resto los ingleses lo hubieran tenido más dificil para inventarse escusas para meternos en guerra. (La cual recibo con los brazos abiertos, ya era hora de que hubieran ostias aqui)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora, Si iban a tomar todo el sur de Cuba por la fuerza, ¿Por qué el hecho de defender un puerto nos supone que nos declaren la guerra? Aqui los ingleses dicen que se ha roto nuevamente otro pacto. Me imagino que ni tú sabes con claridad lo que has pactado con los Ingleses (En nombre de TODA la facción española y sin consultar a la mayoría)

 

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... lee un par de veces a ver si entiendes que TODO el problema se genera por la participación de EI en la defensa no por la defensa en sí.

 

ains....

Link to comment
Share on other sites

Mi aplauso a los de EI. Y la democracia no es perfecta, pero en la democracia hasta en el peor de los casos no es el 30% el que decide sobre el resto, hay un minimo , que se llama mayoria simple, la mitad mas 1 y el consejo ni se acerca a esa cifra para tener representatividad. El dia que seais la mitad + 1 , yo personalmente acatare todo lo que se decida en el consejo de clanes, por que ante todo soy español y debo lealtad a la corona. Mientras, tambien opino que hay mucho rascacupon. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by BlasDeLezo
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No hay mas ciego que el que no quiere ver.... lee un par de veces a ver si entiendes que TODO el problema se genera por la participación de EI en la defensa no por la defensa en sí.

 

ains....

Y eso por que??

Cual era el pacto por el que el consejo español regaló esos puertos a los brits?? Secreto, no??

Si la falta es de EI, por que se mete a otros clanes en el post??

La participación de RAE no fue tal, los dos jugadores con ese tag estaban en proceso de cambiarse a RACC. Clan que participó en la defensa ignorando la existencia de pactos de todo tipo.

Y la verdad es que los ingleses se sienten tan fuertes que declaran guerras con facilidad, no hay que molestarles mucho.

Link to comment
Share on other sites

Más y más mentiras. Más bajadas de pantalones. Más tratos secretos con los británicos. La alianza esa que tenéis, NO representa a la facción española, a ver si os lo meteis en la cabeza. Solamente miráis por vuestro propio interés. Y ya lo último es que os tengamos q pedir permiso para estar en el Golfo de México.... Jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Y yo que creía que este post era de la guerra contra Inglaterra, y no, es la misma de siempre, la guerra de clanes españoles, la misma patética historia de siempre, solo espero que los guiris que les de por leer esto lo hagan con el traductor de google, al menos no lo entenderán todo lo bien que debieran.  Demasiados Napoleones orgullosos para dirigir tan patético ejercito.

Link to comment
Share on other sites

Y eso por que??

Cual era el pacto por el que el consejo español regaló esos puertos a los brits?? Secreto, no??

Si la falta es de EI, por que se mete a otros clanes en el post??

La participación de RAE no fue tal, los dos jugadores con ese tag estaban en proceso de cambiarse a RACC. Clan que participó en la defensa ignorando la existencia de pactos de todo tipo.

Y la verdad es que los ingleses se sienten tan fuertes que declaran guerras con facilidad, no hay que molestarles mucho.

 

Halsey, la RACC no es ignorante de la existencia del pacto, simplemente no esta vinculada a dicho pacto, al igual que la RAE.

Lo que esta claro es que se les ha descubierto el pastel y varios clanes que estaban en la alianza ya no lo están. ahora ya solo representan a un 10% de los jugadores españoles....si llegan.

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

¿Puedo preguntar un par de cosas?

 

¿Qué es un rasca cupones?

 

¿Qué es ese liquido espeso del tarro de Caldwell?

 

¿De que estáis hablando aquí? Entre todo este ruido blanco no se entiende nada, parece telecinco. 

 

Los que barajáis números: ¿Cual es la fuente? ¿Es fiable? ¿Donde se puede consultar?

 

Quizá lo de rasca cupones viene de que estáis jugando al bingo con esos números. Igual nos lo podíais explicar a "la otra mitad" de gente que no formamos parte de clanes ni tenemos la imperiosa necesidad de ello.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...