Jump to content
Game-Labs Forum

Aglos

Ensign
  • Posts

    56
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

840 profile views

Aglos's Achievements

Ordinary seaman

Ordinary seaman (2/13)

13

Reputation

  1. Yo veo todo esto un poco desde la barrera pero vamos no os quejéis de lobo gris cuando le dais un protagonismo desmesurado, pasar de el y se bajará el sufle. Veo que ser español está jodido, alguna guild pirata que hable cristiano?
  2. Yo me centraría en el GvG y me dejaría de naciones como cosa secundaria a lo EVE se acabarían muchas de las tonterías
  3. Hola chicos vistos los cambios quiero darle una nueva oportunidad, alguien sabe de algún buen tuto con lo básico y sobre todo con el manejo manual de velas? Si es en castellano mejor...
  4. Van a perder una oportunidad de oro con la vuelta a las conquistas nacionales, estos no aprenden GvG seria resucitar el juego, lastima.
  5. A mi me vuela en mi cafetera 30 fps en ultra cuando antes tenia eso en baja calidad
  6. Los cambios parecen interesantes, habran mas resets de xp, dinero y eso ?
  7. Lo mejor ? Termina el juego de una vez, es de una sinvergonzoneria maxima pedir dinero otra vez para futuras promesas, cuando sigues teniendo el juego en bragas y no has cumplido con promesas anteriores. Y lo que mas miedo da es saber que van a vender en kickstarter, la gente no pone pasta por nada si ya esta el juego en coma ponle la etiqueta de p2w y lo apuntillas. Lastima no poder hacer refund
  8. El juego es un quiero y no puedo y a pesar de que tiene cosas chulas dudo mucho que ya levante cabeza ya que el problema principal que tiene son sus propios desarrolladores, no tienen ni idea de lo que quieren y la gente pasa de invertir tiempo en un juego que va hacia atrás con cada parche.
  9. La experiencia en mmo nos dice que el juego ya hace tiempo que paso el punto de no retorno tras la perdida de población, perder 3/4 de población en menos de un año es un síntoma muy malo y difícilmente la gente que abandona el juego vuelve para quedarse, es triste pero RIP naval action.
  10. Como siempre una noche de borrachera, una idea nueva a ver como les sale. Si se lo curran y juegan también con los materiales tipo Mortal Online puede molar bastante.
×
×
  • Create New...