Jump to content
Game-Labs Forum

Halsey74

Members2
  • Posts

    110
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Halsey74 last won the day on May 8 2016

Halsey74 had the most liked content!

Recent Profile Visitors

570 profile views

Halsey74's Achievements

Able seaman

Able seaman (3/13)

187

Reputation

  1. Sorry are in contract?? In warhammer total war???
  2. What reason is there to want to introduce maintenance costs in the game? That in the age of sail, the cost of ships in service was as expensive as you build them. It makes no sense that a player can have 40 ships in their outposts and that is free. It is necessary to establish a maintenance cost for ships, but the important thing is not to complicate the game too. Tip: Set a daily fee for each ship (with a price for each class), this rate is automatically paid each day the player enters the game (once per day). If the player has no money to pay, boats are inactive (in the reserve) and can not be used that day. The player always has at least one active ship. The smallest or basic cutter. This fee is an abstraction that includes maintenance costs (food, ammunition, medicines, spare parts, etc). Thus, each player must think very carefully com few ships need, without accumulating useless ships. And so first-class ships will mean a heavy burden for those who do not really need or do not use them. Sorry for my translator´s english.....
  3. Una de las opciones de PVP es salir a capturar traders de jugadores enemigos, no es la única pero es una que le gusta a muchos. Esto desaparece.... Otra clase de PVP muy frecuente es entrar hasta el interior de las aguas enemigas a hundir barcos, quien lo va a hacer si al salir de batalla puedes salir con la tripulación por la mitad, en el siguiente combate solo te salvas si tienes velocidad para escapar, como tengas que combatir nuevamente vas de culo. Otra clase de PVP desincentivada.....
  4. Lo que hubiesen dado Gravina/Nelsón/Dumanoir o cualquier otro almirante por tener información instantanea de en que coordenadas están siendo atacados sus barcos y por quien. Y luego poder ordenar a las unidades en la zona que se desplazasen allí. Es decir, tener radio y gps dos siglos antes....... Y es que el uso del Team speak o el Discord es de un realismo brutal. A mi me parece bien el tema de las tripulaciones de presa, incluso el de que los barcos salgan de batalla arrastrando los daños que han sufrido. El problema es la facilidad con los enemigos saben donde estás combatiendo y pueden esperarte fuera de batalla para gankearte. Luego capturar barcos en territorio enemigo pierde sentido, por que cuando terminas una batalla capturando un barco tienes dos opciones. 1- Sales con tripulación mermada y te encuentras con los que te están esperando, pierdes el barco capturado y el tuyo. 2- Te quedas en pantalla gris y te vas a ver una pelicula (ergo, dejas de jugar en el tiempo en que lo puedes hacer). Además, cuando pierdes la última durabilidad del barco pierdes toda la tripulación, ¿de que valen entonces los barcos capturados con una vida? ¿Quien va a navegar en un barco de una vida sabiendo que puede perder toda la tripulación que será complicado reponer? al final la guerra económica de corso y el robar barcos al enemigo desaparece, iremos a hundir y nada más. Menos opciones de PVP.
  5. Imaginaros tener que llevar un 1era-2a clase a Carricou navegando desde la Habana. Quien va a ser el guapo que navegue cuatro horas y arriesgue el barco. Para mi la perdida del tp de barcos contribuira a reducir el pvp, o ponen un delivery automatico de barcos entre tp (pagando oro y que tarde muchas horas), o esto va a reducir la diversión y aumentar el tedio.
  6. Yes, but Constituion earned his nickname against the HMS Guerriere (equivalent to Cherubin). They had called Old Ironsides if he had faced a 74 cannons ? 6000 structure points would be fair in my opinion.
  7. Disappointed with increasing structure in Constituion again. It is a boat overpowered .
  8. El ultimo parche ha traido novedades importantes y algunas han llegado de manera inesperada y no recogida en las notas del parche ( vease el contrabando). Una de las mas llamativas es la que afecta a los bajeles de cuarta clase, Constitution y Ingermanland. Sabiamos que la cuarta clase se iba a convertir en la reina de las batallas de puerto deep que no fuesen capital regional. Con la constitution como eleccion evidente. Lo que ya no se esperaba es que pasasen a construirse en astilleros nivel 2 con medium grade notes, y mucho menos el drastico reajuste en la resistencia de sus cascos. La constitution ha pasado de tener un costado de 6900 puntos de estructura a tener 5700. El ingermanland ha pasado de tener un costado de 5800 de estructura a tener 6500. Esto, sumado a la poderosa andanada del Inger con su bateria inferior de 32 libras ha convertido a este barco en la eleccion ideal para batallas de puerto. Hasta hace poco era un barco que no tenia un rol definido, demasiado debil. Todos aquellos que han pasado semanas construyendo fragatas para conseguir el esquivo plano de un navío de uso "anecdotico" van a obtener ahora su recompensa. El patito feo se ha vuelto un cisne.
×
×
  • Create New...