Jump to content
Game-Labs Forum

GUERRA con Inglaterra PVP1


Recommended Posts

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/11741-pvp1-whoops/?p=208884

 

Me encanta como el ingles pone en evidencia al pobre Gaizka delante de todos nosotros. Y esto es un mail privado, ojo al dato.

 

¿Porque se que es Gaizka? Porque este mensaje que recibio el ingles coincide con el mismo dia que puso Gaizka el mensaje de que estamos en guerra oficialmente con los ingleses aqui en este subforo. 

 

No tengo ninguna clase de relación con Gaizka, pero por favor, pediría que dejarais de señalar a este o a aquel. Estamos en guerra, pues ya está, dejemos las culpas y los reproches a un lado, lo pido humildemente.

 

si los devs no van a mudar algo en el rvr quizas el juego se vaya a morir ahogado en el mar ... de mierda echado por los jugadores entre ellos mismo.

 

Si un espanol hice acquella cosa del flag comprado con el alt es un demente.

 

Si la hice un engles es un doble demente

 

Si la hice jugador de otra nacion es un triple demente

 

En cada caso el nivel de shitstorm esta subiendo demasiado rapidito por mis gustos y eso no es bueno por el juego en general.

 

Estoy de acuerdo, el nivel de rabia está subiendo en toda la base de jugadores. Los devs tienen que hacer algo lo mas pronto posible.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No hay ninguna prueba de momento de que tal acción haya sido perpetrada por nosotros. Y si así fuera yo sería el primero en condenarla. Comprar múltiples banderas es una cosa, pero engañar a otra facción con una cuenta falsa es otra. Oh y a los señores que postean en ese hilo y que también critican que se compren múltiples banderas... que prueben ellos de combatir contra una nación zerg como es Inglaterra ahora mismo. 

Saludos.

yo no me refiero a que sea un español o un guiri, si no a que los británicos y sus expresos australianos aprovechan cualquier excusa para crear un leyenda negra, como la crearon en esa época, y todo para esconder su propia mierda.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que Gaizka, al que no conozco, ha dedicado bastantes horas de su tiempo a tratar de cohesionar la facción y representarla ante las demás.

Que la cosa no ha salido bien es algo evidente y el mismo lo ha reconocido, pero no creo que se tenga que personalizar la crítica en una persona que ha hecho un esfuerzo por el bien común. Por muchos errores que haya podido cometer.

Hasta que se pueda sentar a hablar a todos los clanes (especialmente a los más grandes), se les garantice una representación acorde a su peso en jugadores y todo el mundo se comprometa a acatar las decisiones que se adopten, seguiremos igual.

A día de hoy, parece muy difícil. Esperemos que los desarrolladores implementen la diplomacia a nivel facción, por que la diplomacia a nivel clan es muy complicada y entre españoles, más.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/11741-pvp1-whoops/?p=208884

 

Me encanta como el ingles pone en evidencia al pobre Gaizka delante de todos nosotros. Y esto es un mail privado, ojo al dato.

 

¿Porque se que es Gaizka? Porque este mensaje que recibio el ingles coincide con el mismo dia que puso Gaizka el mensaje de que estamos en guerra oficialmente con los ingleses aqui en este subforo. 

 

Y tiene gracia porque el en uno de sus muchos mensajes se da cuenta de su error de no contar con todos, pero de cara al ingles la historia es bien distinta. Para el ingles, fueron unos saboteadores, una minoria de la faccion española, los culpables.

 

Una doble cara veo yo aqui Gaizka, una para el ingles, otra para nosotros.

Que pasa que no había un montón de gente que quería la guerra con los ingleses?

 

El que no es cierto exactamente?

Y es cierto que no se contó con parte de la facción, nada que no haya estado haciendo la RAE hasta antes de ayer, que ha estado tomando decisiones sin contar con el 50% del servidor.

 

De lo mio, tomo nota. Los demás estoy esperando a ver.

 

Donde esta la doble cara exactamente?

Edited by Gaizka
Link to comment
Share on other sites

RAE 220 Cuentas

Resto (Alianza de clanes) 293 Cuentas. 11 Clanes

 

Estoy de acuerdo en que ignorar a la mayoría es un error. De hecho, ignorar a la minoría también lo es.

 

Los ingleses declararon la guerra a España el mismo día que la RAE les tomo las tres ciudades de marras. No se decidieron a tomarlos antes porque se estuvo una semana intentando meter los puertos del sur de Cuba dentro de la negociación. 

Y no hubo tu tía.

 

Cuando ha cambiado la tendendencia ha sido ahora. Una vez estamos en guerra, en el mismo barco. Algunos bien a disgusto, pero en el mismo barco.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Los ingleses declararon la guerra a España el mismo día que la RAE les tomo las tres ciudades de marras.

 

Esos tres puertos estaban acordados que eran nuestros, por eso fuimos a tomarlos, y los ingleses en vez de intentar renegociar lo primero que hicieron es amenazarnos con que si cojiamos los puertos entrariamos en guerra y que nos darían los puertos cuando pudieramos defenderlos. El tratado que estaba vigente en el momento lo rompieron ellos y de mala manera.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que a mi me consta y lo vi por escrito es que tras la toma del primer puerto, Cadwell hablo con Pepe para que parara y que los puertos se devolverian según lo acordado pero no así. (Al parecer habia barcos ingleses y contratos en esos puertos. 

Pepe le mando a por cerillas y se tomaron las otras dos ciudades.

 

De ahí la declaración de guerra.

 

Me consta que ninguna de las dos partes ha sido exquisita que digamos en el cumplimiento de los acuerdos. Los dos clanes "rogue" del Sur son un buen ejemplo de ello, pero nosotros tampoco lo hemos hecho demasiado bien que digamos. (en Diplomacia e incluso en relaciones personales, las formas cuentan y mucho)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, y digo yo, ya que viajar al pasado es imposible, podéis las partes, clanes, y jugadores individuales poneros de acuerdo de una vez? Y dejar de seguir con este teatro de si tu o si yo? Algunos, me consta que ya tenemos unos añitos y está discusiones de puerta de colegio empiezan a sobrar. A ver si de una joia vez nos ponemos de acuerdo y echamos esas fuerzas que se nos van por la boca en intentar unirnos contra el enemigo. Ya está bien de ese orgullo de cuatro cuartos por pertenecer a un clan y otro. Pensad un momento en el espectáculo patético que se está dando, no sólo a nivel internacional, si no también y más importante a nivel de los nuevos que poco a poco se van uniendo.

Así que sólo os pido, que por favor, tragaos un poco ese maldito orgullo y unamos fuerzas y que se traguen la chulería y desprecio hacía la nacion de España, que cada día noto al leer los foros internacionales.

En fin vosotros tenéis la última palabra, ya sean clanes grandes o pequeños, de vosotros depende de que nos traten con respeto o como una simple chusma que no es capaz de ponerse de acuerdo entre ellos mismos.

Coones vamos a por ellos que son pocos y cobardes.

Edited by Alado
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Señores, tengo una propuesta.

 

Propongo que se cree una gran coalición de clanes, un concilio, llamémoslo como queramos. Para ello, tanto clanes grandes como pequeños, quedemos un día que nos vaya bien a todos en algun TS y hablemos con tranquilidad sobre todos los temas que son importantes. El único requisito que yo pondría sería que se dejasen en la puerta los reproches, ataques y culpas. Ir a esa reunión con ánimo conciliador y con ganas de empezar a trabajar como una nación unida.

 

Llamadme iluso por proponer lo que quizás se ha propuesto antes, pero debo intentarlo. Creo que hace poco se han estado sentando bases para hacer lo que propongo. Son unas bases algo frágiles pero que pueden servir de punto de apoyo para alzarnos mas fuertes, con un proyecto mas inclusivo y enérgico.

 

Esto mismo que os propongo lo han hecho hace muy poco todos los clanes holandeses. Se han unido en un gran concilio y ahora trabajan a una, tomando decisiones a nivel de nación, quedando así claro el rol de esta.

 

Por favor muchachos... si vamos a una no podrán con nosotros. Seamos realistas, si sumamos todos nuestros navíos tenemos una armada mas que decente que ya querrían otras naciones de tamaño medio/pequeño. Usemos la cabeza, analicemos, esto que propongo creo que nos conviene y mucho. Dado que si tenemos en cuenta los números de los clanes de la coalición, se podrían destinar recursos (barcos, personal) en determinadas zonas críticas mientras otros se ocupan de tareas menos apremiantes y de las que se pueden ocupar. Para todo esto hace falta voluntad de cooperación. No todos los días todos nos llevaríamos todos la gloria en el combate, pero si se reparte, al final la gloria será de todos. 

 

Serenidad, calma y voluntad de construir juntos caballeros. 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

Lo que estais proponiendo es precisamente lo que se estaba intentando.

 

No funcionó.

 

Así que... a volver a intentarlo.

Pero por favor, ahora que lo intenten otros porque es un curro de aquí te espero.

 

Y encima al final, para recibir palos por todos lados.

Link to comment
Share on other sites

Quizas los grandes de Espana no se hayan dado cuenta que los engleses estan echando un monton de mierda encima de nosotros en Tribunal por la "cosita" del alt de Misteriosa.

 

Yo no se cual faccion y/u jugador estaba detras del "infame" alt y espero que los clanes de nuestra faccion no tengan nada a que ver con eso.

 

Pero se nota bastante que nadie dice nada ahì para defender el honor de nuestra faccion.

 

El metagame en MMOs es importante, muy importante.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Caballeros, creo que ya se ha habado mucho de este tema, creo que ya es momento de que dejemos de apuntar a unos o a otros y empecemos a lidiar con el futuro, además, esto se puede ir de madre y no quiero cerrar este post, ya que además de acusar a otros, insultarnos, etc (que es algo que nosotros, los españoles, hacemos mucho) se están proponiendo soluciones y demás. Lo hecho, hecho está y en vez de estar todo el rato ´´que si es culpa de este, o de ese. De este clan, o de este otro´´ nos unamos y empecemos ya a mirar el futuro, que el pasado pasado está, y sí, se han cometido errores... En fin, solo quería decir que este Topic no se desmadre, por favor.

 

Suerte a todos los de la facción española, y que salgamos de esta con varias banderas inglesas capturadas! :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Caballeros, creo que ya se ha habado mucho de este tema, creo que ya es momento de que dejemos de apuntar a unos o a otros y empecemos a lidiar con el futuro, además, esto se puede ir de madre y no quiero cerrar este post, ya que además de acusar a otros, insultarnos, etc (que es algo que nosotros, los españoles, hacemos mucho) se están proponiendo soluciones y demás. Lo hecho, hecho está y en vez de estar todo el rato ´´que si es culpa de este, o de ese. De este clan, o de este otro´´ nos unamos y empecemos ya a mirar el futuro, que el pasado pasado está, y sí, se han cometido errores... En fin, solo quería decir que este Topic no se desmadre, por favor.

 

Suerte a todos los de la facción española, y que salgamos de esta con varias banderas inglesas capturadas! :D

 

¡Bien dicho!

Link to comment
Share on other sites

Pues espero equivocarme pero para la semana que viene ya sólo nos quedará La Habana. A ver que pasa entonces. 

Percibo un cabreo más que notable en los ingleses a los que parece que les vale con borrarnos del mapa y ya ni les preocupa su frente con los Piratas...

Link to comment
Share on other sites

Pues espero equivocarme pero para la semana que viene ya sólo nos quedará La Habana. A ver que pasa entonces. 

Percibo un cabreo más que notable en los ingleses a los que parece que les vale con borrarnos del mapa y ya ni les preocupa su frente con los Piratas...

Puesw cuando nos hagamos todos piratas ellos y los gringos tendran de que preocuparse :)

Link to comment
Share on other sites

Pues si sólo queda la Habana, desde La Habana seguiremos comprando las banderas.

 

Solo pueden borrar del mapa a quien se da por vencido.

 

Creo que unos cuantos seguiremos molestándoles y si su cabreo pasa del notable al sobresaliente, pues mira mejor nota. 

Link to comment
Share on other sites

Pues si sólo queda la Habana, desde La Habana seguiremos comprando las banderas.

 

Solo pueden borrar del mapa a quien se da por vencido.

 

Creo que unos cuantos seguiremos molestándoles y si su cabreo pasa del notable al sobresaliente, pues mira mejor nota. 

 

Si esto esta claro. No creas que mi mensaje es en plan no hacer nada y dejarles. Haré lo que pueda, en mi Surprise, eso si.... :)

Link to comment
Share on other sites

Buenas! Por mas que me moleste coincidir con gaizka. Tiene razón ( Me duele), es solo cuestión de tiempo que los grandes imperios tengan flancos desprotegidos y allí es donde podremos aprovechar. Tener paciencia, todo a su debido tiempo y si no es fácil, a ser cobardes piratas como algunos con la escusa de la jugavilidad.

 

 

PD: Soy miembro de la RAE ( los que comemos gatitos) mi nikname es: Zozobrador.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...