Jump to content
Game-Labs Forum

GUERRA con Inglaterra PVP1


Recommended Posts

Buenas! Por mas que me moleste coincidir con gaizka. Tiene razón ( Me duele), es solo cuestión de tiempo que los grandes imperios tengan flancos desprotegidos y allí es donde podremos aprovechar. Tener paciencia, todo a su debido tiempo y si no es fácil, a ser cobardes piratas como algunos con la escusa de la jugavilidad.

 

 

PD: Soy miembro de la RAE ( los que comemos gatitos) mi nikname es: Zozobrador.

Si crees que nos hemos ido a piratas con la escusa de la jugabilidad es que no tienes ni idea.

Lo que me hubiera gustado es que no hubierais esperado al ultimo momento para juntaros y aun seguiriamos todos jugando en España.

Link to comment
Share on other sites

Si crees que nos hemos ido a piratas con la escusa de la jugabilidad es que no tienes ni idea.

Lo que me hubiera gustado es que no hubierais esperado al ultimo momento para juntaros y aun seguiriamos todos jugando en España.

Dejad de sacar de nuevo los temas de quien ha hecho o no ha hecho el qué. Ahora estamos trabajando todos para unirnos lo máximo posible. Si algún día volvéis seréis bien recibidos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas! Por mas que me moleste coincidir con gaizka. Tiene razón ( Me duele), es solo cuestión de tiempo que los grandes imperios tengan flancos desprotegidos y allí es donde podremos aprovechar. Tener paciencia, todo a su debido tiempo y si no es fácil, a ser cobardes piratas como algunos con la escusa de la jugavilidad.

 

 

PD: Soy miembro de la RAE ( los que comemos gatitos) mi nikname es: Zozobrador.

 

Me consta que en la RAE hay buena gente. He jugado con algunos en otros juegos (EVE online principalmente). Otra cosa es que no esté de acuerdo en como se han hecho algunas cosas.

 

PD: Yo soy miembro de BSG (los que comemos niños)  y diplo ( los que regalamos puertos a los ingleses)

 

Han llovido ríos de mierda en todas direcciones (por mala fe o falta de información es lo de menos a estas alturas). Démonos una ducha con agua y jabón que mierda pasada no mueve molino y a ver si esta vez si que sale lo de juntarnos todos. 

 

Lo de irse a los piratas o dejar el juego, lo considero una consecuencia lógica de los malos rollos. Unamonos, solucionemos el tema de las formas (Que ya se que somos españoles, pero es importante) y estoy seguro que la gente que se ha ido a piratas querrá volver.

 

Creo que todos deberíamos recibirles con los brazos abiertos.

 

Los enemigos no son los de la facción española (aunque a veces lo parezca). Los enemigos los tenemos fuera. (Y hoy por hoy nos superan 10 a 1 mas o menos)

Edited by Gaizka
Link to comment
Share on other sites

Si esto esta claro. No creas que mi mensaje es en plan no hacer nada y dejarles. Haré lo que pueda, en mi Surprise, eso si.... :)

 

Los de las fragatas están haciendo un trabajo del copón. Los ingleses ni se acercan con la bandera :D

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Sí o sí, tienen que hacer un wype de mapa antes de lanzar el juego... incluso, en la open beta.

 

No pueden vender un producto así, España con 4 puertos por la cagada de los timers en la Alpha, totalmente absurdo.

 

Tienen que meter muchísimas mecánicas, y mientras, dejarán el mapa como está para ir haciendo pruebas y no molestar demasiado a los usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Hay que dejar de pensar en el wipe. Si llega, bienvenido sea, y mientras tanto seguir como si nunca fuera a llegar.

Jugar superados en numero y potencia de fuego, acorralados y faltos de materias primas también nos va a aportar experiencia.

Solo cuando tocas fondo aprendes como seguir adelante con ello, si a pesar de toda la que está cayendo seguimos adelante, nadie conseguirá echar a los españoles de este juego, que parece ser lo que algunos pretenden.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Hay que dejar de pensar en el wipe. Si llega, bienvenido sea, y mientras tanto seguir como si nunca fuera a llegar.

Jugar superados en numero y potencia de fuego, acorralados y faltos de materias primas también nos va a aportar experiencia.

Solo cuando tocas fondo aprendes como seguir adelante con ello, si a pesar de toda la que está cayendo seguimos adelante, nadie conseguirá echar a los españoles de este juego, que parece ser lo que algunos pretenden.

Superados en potencia de fuego, faltos de materia prima. Tocando fondo, gente que esta cayendo.

 

Coño, como a nosotros nos gusta  :D

Link to comment
Share on other sites

Si, los contactos en ese sentido fueron del estilo de:

 

"Ahora va a venir el guiri este a decirme en que idioma tengo yo que hablar, ¡No te jode!"

 

"Este es el canal de España, que se vayan a hablar su idioma a otra parte, ¡No te jode!"

 

"Los españoles que habláis en inglés tenáis la culpa de que no traduzcan los juegos, hasta el polaco se traduce y el español no, ¡No te jode!"

 

Y algunas otras cosas del estilo.

 

En POTBS había mucha gente no hispana que pobló la facción española. Para ampliar la base de jugadores, es necesario sumar a gente que no habla nuestro idioma. Ha habido contactos en este sentido?

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Si, los contactos en ese sentido fueron del estilo de:

 

"Ahora va a venir el guiri este a decirme en que idioma tengo yo que hablar, ¡No te jode!"

 

"Este es el canal de España, que se vayan a hablar su idioma a otra parte, ¡No te jode!"

 

"Los españoles que habláis en inglés tenáis la culpa de que no traduzcan los juegos, hasta el polaco se traduce y el español no, ¡No te jode!"

 

Y algunas otras cosas del estilo.

 

Parece que en esto tenemos espacio de sobra para mejorar :rolleyes:.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo creo que seguramente tambien hay discusiones en otros clanes y en otros idiomas...A ver, esto es un  juego mal acabado, y es normal que haya discusiones y que cada cual vaya al clan, faccion o pais que le de la gana.

El problema real es la mecánica de ciertos aspectos del juego.

No está equilibrado para nada, ni el mapa ni las batallas de puertos, y los Españoles estaremos siempre jodidos pues todo está medio diseñado para que nos quiten ciudades y nos aplasten por todas partes. Seguramente los Ucranianos desarrolladores tienen la imagen de una España de mierda en el siglo 18 que perdía todo su Imperio. Error y mojon pa ellos.

En el juego falta un sistema de Diplomacia para evitar tantos lios de pactos y acuerdos a las espaldas dentro de cada casa.  El juego parece un patio de colegio con niños pegandose en cada esquina. Es ridiculo y los creadores deberían solucionar muchas cosas. Mala prevision de los desarrolladores que no han sabido equilibrar el numero de personas por faccion ni

dar solucion a otros problemas. Intentemos pues ser positivos y no jodernos entre nosotros.

 

Como aún no está acabado, si estoy de acuerdo enque deberíamos discutir menos y disfrutar más con las batallas en el mar, que a mi modo de ver es lo mejor del juego.

 

Posdata: Yo sigo fiel a la Rae y a mi faccion España. Ni piratas ni ostias.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchos países no están representados. Y a muchos gamers les atrae la idea de jugar con una facción "underdog" como dicen en inglés. Para que España prospere necesita sumar gente de todo el globo, y para eso hay que aprender a comunicarse. Hay jugadores de sobra de los países del Este de Europa y de América. Pero hay que dejar de mirarse el ombligo y abrir un poco la mente (que no la cabeza).

 

El mix en la facción pirata parece que funciona muy bien. Por qué iba a ser diferente en España?

Edited by Nehaektas
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Poco puedo decir, fuimos a ese ataque con numeros muuuy justos. Lo que pasó dentro de puerto tendrán que contarlo los que estuvieron, pero deben estar durmiendo aun.
El battle rating en el puerto al comenzar era de 11k vs 9k. Un puñado de fragatas hicimos lo que pudimos por parar la entrada de navíos y capitanes ingleses, a las 4:20 de la madrugada saltaron las alarmas cuando una escuadra norteamericana de TDA aparecio escoltando navios britanicos que querian entrar al puerto. Las fragatas los pararon en la misma bahia y lucharon una batalla en clara inferioridad para frenarlos..
Cuando me tuve que desconectar a las 05 horas se seguia luchando en el puerto. Que con tan baja diferencia de BR se tomase el puerto habla muy bien de la habilidad desplegada por nuestros navios. Por que eramos pocos para todo lo que british y norteamericanos enviaron allí, en conjunto debieron activar unos 50 barcos por cuarenta o menos por el bando español.

Mi enhorabuena para todos los implicados que se pasaron la noche despiertos, teneis mi diez.

Parece claro que los Usa y Britanicos han pasado de un pacto de no agresion a una alianza activa. Todo se complica.

Edited by Halsey74
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Fue una larga noche en la bahía de Corrientes para las fragatas. Las noticias sobre la batalla en el puerto llegaban con cuentagotas.

 

Me tuve que retirar antes del final, cerca de las 5am. Así que es una grata sorpresa comprobar que el asalto tuvo éxito. Mi enhorabuena y felicitación a todos los bravos marinos, y a los líderes de la operación.

 

Espero ese briefing con sumo interés.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...