Jump to content
Game-Labs Forum

UN POQUITO DE POLVORA CON SALSA!!


Recommended Posts

15 hours ago, Siegfried said:

Me pregunto si la tal Greta habrá pasado frente a La Habana en su velero.

Muy probablemente... ayer, sin ir mas lejos, nos pilló una tormenta asesina del clima-climático por Cartagena.... ya sabes echa un discursito en LH y se desata una crisis del clima-climático en Cartagena... el efecto mariposa. Sin faltar, Despe.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Despe said:

que creeis que puede pasar si le canto una canción de Camela a un noruego por TS? se rasgará el continuo espacio tiempo?

Pero...... ¿a capella? ¿O con un ritmo del Casio pt10 de fondo??..... cambia mucho el tema.....

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Meh..... la vida ya no tiene sentido...... Nos extinguimos fijo

eso es matemático, lo preocupante es que nos sustiya como especie el homo lobogrisensis inutilus. Por Baja rondan muchos especimenes de esos.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, deltonos said:

Al foro me consta que entras... y al juego?  Este juego no tiene nada que ver con el de 3 años, todo lo que cuentes de aquella epoca es como el abuelo de mi vecino soltando las batallitas de la división azul.

Tampoco me consta que entres o hayas entrado tú y no te lo digo para intentar desautorizar lo que sea que digas.

Lo del 2016 es cuando se anunció el juego y llegó gente en masa, no para desmerecer a nadie por haber entrado en esa fecha. No tiene que ver con que sea cuando entraste tu, no te sientas aludido. Si te sirve de consuelo solo se que existes porque sueles trolear el foro y tengo que mirar si hay algún insulto, no por nada personal. ¿Acaso tu tienes algo personal contra mí?

Solo estaba respondiendo al " los que hacemos PvP" que había dicho el amigo. Como si se diera importancia por pertenecer a algún grupo de élite. Parece que tiene la frenética obsesión por repetirlo una y otra vez a ver si los demás le hacen caso o le respetan. Pues como un padre a un hijo le recuerdo que otros también lo hemos hecho y antes que él.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Solo estaba respondiendo al " los que hacemos PvP" que había dicho el amigo. Como si se diera importancia por pertenecer a algún grupo de élite. Parece que tiene la frenética obsesión por repetirlo una y otra vez a ver si los demás le hacen caso o le respetan.

Yo digo que hago PvP, no que sea Ran Dinark o Reverse o la polla number one. Lo hago a mi manera unas veces bien otras mal. Lo que pasa es que las opiniones que muchas veces leo aqui es como cuando un cura habla de sexo. Incluyendo tu respuesta sobre lo que es un gankeo. Si llevas dos años sin jugar tus opiniones poco sirven, yo desde luego me callaría vamos...

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, Despe said:

Yo digo que hago PvP, no que sea Ran Dinark o Reverse o la polla number one. Lo hago a mi manera unas veces bien otras mal. Lo que pasa es que las opiniones que muchas veces leo aqui es como cuando un cura habla de sexo. Incluyendo tu respuesta sobre lo que es un gankeo.

Creo que es cuando a uno le pillan entre varios abusando del número. Una definición sencilla.

No se cuál es tu definición... ¿qué número debe ser como mínimo? ¿los que gankean van a por alguien en concreto? ¿que sea en territorio amigo? ¿o quizá en territorio enemigo? Decir que aquí todos sabemos lo que es gankear es como no decir nada por no poder rebatir más y salirse por los cerros de Ubeda. Yo creo que se debería entender lo que quise decir en mi post de las tres posibilidades pero igual me equivoco y fue como no decir nada.

Estuve casi dos años casi sin jugar después de 3 años a destajo. Desde el lanzamiento oficial hace unos meses hasta hace poco (por la razón que sea) he estado día tras día conectado muchas horas. ¿Ahora también repartes permisos para opinar? Creo que no he perdido el derecho a opinar y ya que "no tengo más remedio" que vigilar un poco esto pues al menos pasar el rato un poco con ello.

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, Cap Trujis said:

El tema aqui se nos fue de las manos, dejaros de discutir y quien quiera practicar sus habilidades en duelos que hable o caye para siempre😀😀

ains eres tan tierni. Y moxhay. y cabuxi. y moxhay ains

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Siegfried said:

Tampoco me consta que entres o hayas entrado tú y no te lo digo para intentar desautorizar lo que sea que digas.

Lo del 2016 es cuando se anunció el juego y llegó gente en masa, no para desmerecer a nadie por haber entrado en esa fecha. No tiene que ver con que sea cuando entraste tu, no te sientas aludido. Si te sirve de consuelo solo se que existes porque sueles trolear el foro y tengo que mirar si hay algún insulto, no por nada personal. ¿Acaso tu tienes algo personal contra mí?

Solo estaba respondiendo al " los que hacemos PvP" que había dicho el amigo. Como si se diera importancia por pertenecer a algún grupo de élite. Parece que tiene la frenética obsesión por repetirlo una y otra vez a ver si los demás le hacen caso o le respetan. Pues como un padre a un hijo le recuerdo que otros también lo hemos hecho y antes que él.

Te lo has tomado muy ofensivamente para responder con carronadas...quieto miura!!!!

lo que era el juego hace 3 años, no tiene nada que ver con el de ahora, el gankeo es relativo (hemos olvidado los famosos servers del arena??)en aquella época veías en palatinoose en mar abierto y corrías todo lo que se podía:)

No te constará mucho que entre al juego, al menos no voy a dejar que me gankees tú solo, no hasta que lo hagas junto con tu IAs de tradeo

 

Definamos entonces gankeo, porque camperismo ya me queda claro que es pegarse al fuerte o a torre.

Link to comment
Share on other sites

A ver Deltonos, ¿De donde has sacado que me ofendí? Curiosa película la que te montas. De nuevo... el argumento de que no me ves en el juego va en las dos direcciones puesto que yo a ti tampoco te vi nunca, incluyendo el tiempo que me pasaba aquí el doble de horas que durmiendo. Si tal, creo recordar haberte visto en alguna captura de resultado de batalla que alguien posteó en el foro hace no mucho. Además podría tener un alter o varios al igual que tú.

Ahora vamos a por lo de los traders que es otra de las falacias usadas comúnmente para desautorizar a los demás. Yo siempre juego solo, con una sola cuenta y no juego en la facción rusa con acceso a todo. No lo digo para desmerecer a quien juegue en Rusia, pero es un hecho que jugando solo con una sola cuenta en España es mas difícil. Como comprenderás hace falta mucho tradeo para lograr muy poco en esa situación, sobretodo desde hace unos meses. El tener acceso a maderas exóticas, bonus de puerto y libros mágicos ni me lo planteo y de ahí que sea inútil intentar salir a hacer PvP contra gente que seguro lo lleva. A no ser que vaya de prestado para apoyar a un clan amigo en alguna batalla, cosa muy rara, ten por seguro que mi barco es lo más básico que te puedas echar a la cara excepto por algunas hamacas y como mucho una ligera mejora en recarga o similar. Además mis perks son los orientados a tradeo y crafting y paso de cambiarlos cada dos por tres.

Para no ser totalmente offtopic, diré que así nada de ganas hay para entrar a hacer ni un duelo pactado. En 2016 con todo el server siendo novato me podía comer a 2 o 3 a la vez y llevando yo un barco capturado a la IA pero ahora obviamente no. Casi nunca fui a cazar novatos porque no le veía la gracia.

Me gusta jugar en solitario porque desde el principio del juego me harté de politiqueos y de aguantar al Napoleón prepotente de turno. Que me echen en cara que no me levante a las 4 de la mañana para una batalla de puerto o que no vaya a no se qué movida rara que a alguien se le ocurrió montar en la otra punta del mapa.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

A ver Deltonos, ¿De donde has sacado que me ofendí? Curiosa película la que te montas. De nuevo... el argumento de que no me ves en el juego va en las dos direcciones puesto que yo a ti tampoco te vi nunca, incluyendo el tiempo que me pasaba aquí el doble de horas que durmiendo. Si tal, creo recordar haberte visto en alguna captura de resultado de batalla que alguien posteó en el foro hace no mucho. Además podría tener un alter o varios al igual que tú.

Ahora vamos a por lo de los traders que es otra de las falacias usadas comúnmente para desautorizar a los demás. Yo siempre juego solo, con una sola cuenta y no juego en la facción rusa con acceso a todo. No lo digo para desmerecer a quien juegue en Rusia, pero es un hecho que jugando solo con una sola cuenta en España es mas difícil. Como comprenderás hace falta mucho tradeo para lograr muy poco en esa situación, sobretodo desde hace unos meses. El tener acceso a maderas exóticas, bonus de puerto y libros mágicos ni me lo planteo y de ahí que sea inútil intentar salir a hacer PvP contra gente que seguro lo lleva. A no ser que vaya de prestado para apoyar a un clan amigo en alguna batalla, cosa muy rara, ten por seguro que mi barco es lo más básico que te puedas echar a la cara excepto por algunas hamacas y como mucho una ligera mejora en recarga o similar. Además mis perks son los orientados a tradeo y crafting y paso de cambiarlos cada dos por tres.

Para no ser totalmente offtopic, diré que así nada de ganas hay para entrar a hacer ni un duelo pactado. En 2016 con todo el server siendo novato me podía comer a 2 o 3 a la vez y llevando yo un barco capturado a la IA pero ahora obviamente no. Casi nunca fui a cazar novatos porque no le veía la gracia.

Me gusta jugar en solitario porque desde el principio del juego me harté de politiqueos y de aguantar al Napoleón prepotente de turno. Que me echen en cara que no me levante a las 4 de la mañana para una batalla de puerto o que no vaya a no se qué movida rara que a alguien se le ocurrió montar en la otra punta del mapa.

Yo solo tengo el art of ship handling... 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Yo ese y la etiqueta del mono.

Siegfried, has posteado esto a las 2am de España... deduzco entonces que si estabas disponible para las batallas de las 2 madrugada, pero no querias venir con nosotros o porque eres un antisocial falto de café, o porque eres una de esas personas que pone como excusa el "es que mañana curro". 🙂

Con esto dejo de molestarte 🙂

Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, deltonos said:

Siegfried, has posteado esto a las 2am de España... deduzco entonces que si estabas disponible para las batallas de las 2 madrugada, pero no querias venir con nosotros o porque eres un antisocial falto de café, o porque eres una de esas personas que pone como excusa el "es que mañana curro". 🙂

Con esto dejo de molestarte 🙂

Lol

Link to comment
Share on other sites

Las horas intempestivas es lo que tienen..... pero os estáis yendo del tema...... ¿Que decíais que era gankear????...... 😁

¿Una definición?..... ¿¿¿Alguna palabra de nuestro rico idioma que la pueda sustituir?????..... ¿¿El Álamo, Numancia y las Termópilas fueron gankeos???..... ¿¿¿Es cierto que Leónidas le dijo a Jerjes antes de.la batalla...... Jooooo es que sois muchooooos......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...