Jump to content
Game-Labs Forum

UN POQUITO DE POLVORA CON SALSA!!


Recommended Posts

31 minutes ago, pepepotamo said:

Es fácil; gankear=abusar

No es tan sencillo: un jugador que juega mejor que otro podemos decir que abusa, pero en ese combate el novato aprende por lo que podemos decir que todos ganan. Un gankeo es un monton de jugadores con un BR desproporcionado que impide al otro bando cualquier probabilidad de ganar.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cuando un jugador que por si solo en pvp no es bueno y utiliza la mayoría numérica para ganar una batalla. Básicamente eso es a lo que llamo yo, "Gankear". Por ejemplo, ir en grupo de caza y atacar a un barco de manera desproporcionada en número de jugadores, a eso es a lo que yo llamo Gankeo. Pero no todo son tonos blancos y negros también hay tonos grises.

A los que nos llaman Gankeadores cuando les atacamos en aguas de la facción española yo lo llamo limpiar  nuestro perímetro de enemigos, matar el tiempo o más bien, hundir el tiempo. Da igual que vengan rusos, prusianos o el Papa que está en Roma. Que un intruso sea de la facción que sea se pasee desde Baja hasta Remedios y viceversa y que además del susodicho intruso, ataque a todo lo que se le cruza por su camino ya sea traders, barcos mayores en desventaja dañados en misión o en ella, con pocos o ningún repairs, barcos de poco giro, novatos haciendo sus movidas y que además del/los elementos en cuestión se extrañen de que cuando lo pillamos salgamos cuatro o cuatrocientos detrás de él y que encima esgrima un código ético..., yo digo que porqué? Porqué tendría que tener un código ético con los  que manifiestamente han estado jodiendo calentamientos solo para humillar a su antigua facción?. Desde el momento en que ese código se rompe..., todo vale y la palabra Gankear desaparece entre los dedos como la fina arena.

Edited by Sin perdón
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, deltonos said:

Siegfried, has posteado esto a las 2am de España... deduzco entonces que si estabas disponible para las batallas de las 2 madrugada, pero no querias venir con nosotros o porque eres un antisocial falto de café, o porque eres una de esas personas que pone como excusa el "es que mañana curro". 🙂

Con esto dejo de molestarte 🙂

No, si no molestas tranquilo. Lo escribí a las 2 am porque es la hora que me suelo ir a dormir. Lo tenía escrito mucho antes pero se me olvidó enviar primero. Suele pasarme porque estos post no los escribo del tirón ni tampoco llevado por las emociones.

Estar a las 2 de la mañana para darle a "Submit Reply" e ir a sobar no es lo mismo que estar a las 2 am para una batalla de puerto que empieza a las 2:15 am o después. Aparte que hace falta primero que a uno le gusten las batallas de puerto.

Buenas deducciones que haces para ser alguien que ha jugado a ello, no hace falta ni una semana para darse cuenta que cualquier persecución iniciada a las 2 puedes acabar yendo a dormir a las 3 a no ser que te rindas.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sin perdón said:

Cuando un jugador que por si solo en pvp no es bueno y utiliza la mayoría numérica para ganar una batalla. Básicamente eso es a lo que llamo yo, "Gankear". Por ejemplo, ir en grupo de caza y atacar a un barco de manera desproporcionada en número de jugadores, a eso es a lo que yo llamo Gankeo. Pero no todo son tonos blancos y negros también hay tonos grises.

A los que nos llaman Gankeadores cuando les atacamos en aguas de la facción española yo lo llamo limpiar  nuestro perímetro de enemigos, matar el tiempo o más bien, hundir el tiempo. Da igual que vengan rusos, prusianos o el Papa que está en Roma. Que un intruso sea de la facción que sea se pasee desde Baja hasta Remedios y viceversa y que además del susodicho intruso, ataque a todo lo que se le cruza por su camino ya sea traders, barcos mayores en desventaja dañados en misión o en ella, con pocos o ningún repairs, barcos de poco giro, novatos haciendo sus movidas y que además del/los elementos en cuestión se extrañen de que cuando lo pillamos salgamos cuatro o cuatrocientos detrás de él y que encima esgrima un código ético..., yo digo que porqué? Porqué tendría que tener un código ético con los  que manifiestamente han estado jodiendo calentamientos solo para humillar a su antigua facción?. Desde el momento en que ese código se rompe..., todo vale y la palabra Gankear desaparece entre los dedos como la fina arena.

Oye pero sigo queriendo un duelo contigo, me gusta como llevas el hercules y me gustaria una batallita amistosa, mi nombre en el juego es gavi el botas por si quieres enviarme un pm, ciao

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sin perdón said:

yo digo que porqué? Porqué tendría que tener un código ético con los  que manifiestamente han estado jodiendo calentamientos solo para humillar a su antigua facción?

yo nunca os he jodido ningun calentamiento, no se de que me hablas si es que hablas conmigo. Yo si que he perdido dos barcos en Remedios mu bonicos, un primera la primera vez que fui a ayudaros en la cobertura de remedios, y wassa la segunda vez que fui a esa misma cobertura gankeado por españoles, cosa curiosa, varios de tu clan, asi que no me hables de códigos éticos. Y ni las gracias que yo sepa se nos dio. Eso dia decidí ser yo el que disparara primero. Y ya que hablas de codigos eticos, a ver cuantos verengenos tienen la etica de de ir a cubriros a remedios cuando os la calienten los ingleses.

Por cierto, los chicos nuevos a los que llamasteis falsamente espias, (una etica muy curiosa) se van a ir de la faccion. A mi me da que igual los que joden España son compañeros tuyos de clan...

Por otro lado si fueras tu el fuera a Veracruz a hacer pvp y alguien a quien le cayeras gordo, decidiera gankearte todo el dia, solo por joderte, que es lo que haceis conmigo, yo no participaria en eso. Ese es mi codigo etico, no el de Lobogris, ni parece que el tuyo. Un abrazo.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sin perdón said:

ue un intruso sea de la facción que sea se pasee desde Baja hasta Remedios y viceversa y que además del susodicho intruso, ataque a todo lo que se le cruza por su camino ya sea traders, barcos mayores en desventaja dañados en misión o en ella, con pocos o ningún repairs, barcos de poco giro, novatos haciendo sus movidas y que además del/los elementos en cuestión se extrañen de que cuando lo pillamos salgamos cuatro o cuatrocientos

Esto es lo mas gracioso que he leio pa justificar un gankeo. Donde quieres que vayamos a hacer pvp? a Mimbres? vamos donde estan los jugadores. Cuando estaban en nassau yo iba a nassau, cuando la tortue estaba a tope alli palme toneladas de barcos y ahora salgo a buscarlos donde los encuentro, como todos.

Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Siegfried said:

Buenas deducciones que haces para ser alguien que ha jugado a ello, no hace falta ni una semana para darse cuenta que cualquier persecución iniciada a las 2 puedes acabar yendo a dormir a las 3 a no ser que te rindas.

Alguno se ha ido al trabajo haciendo un directo, y le ha resultado más fácil decir que salia de la discoteca a que estaba jugando a los puñeteros barquitos :)

Link to comment
Share on other sites

Veo que has entendido poco de lo que he dicho, a lo que tu llamas Gankeo yo lo llamo "limpieza" o piensas que además de venir a nuestras aguas tenemos que establecer tus normas igualitarias?.

Desde luego que puedes hacer pvp donde quieras, no voy a ser yo el que te lo impida pero si lo haces por la zona española te intentaremos "limpiar" y no por nada personal sino porque así lo hacemos con quien sea. Me vas a decir que tu no has formado parte de lo que tu llamas Gankeo y yo "limpieza" cuando estabas en España?. De esta pregunta muy pocos pueden decir que no y tu no eres uno de ellos.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Cap Trujis said:

Oye pero sigo queriendo un duelo contigo, me gusta como llevas el hercules y me gustaria una batallita amistosa, mi nombre en el juego es gavi el botas por si quieres enviarme un pm, ciao

Sé que eres Gavi el botas, si no me equivoco te he hundido dos veces, una de ellas bastante más complicada que otra. No soy de hacer duelos al amanacer aunque mi nick tenga que ver con una película del oeste..., prefiero encontrarme a los jugadores por sorpresa o buscándolos. Pepepótamo me hundió en una buena batalla si lo hundes al él ya no será necesario duelo alguno, seré el peor de los tres.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Sin perdón said:

Sé que eres Gavi el botas, si no me equivoco te he hundido dos veces, una de ellas bastante más complicada que otra. No soy de hacer duelos al amanacer aunque mi nick tenga que ver con una película del oeste..., prefiero encontrarme a los jugadores por sorpresa o buscándolos. Pepepótamo me hundió en una buena batalla si lo hundes al él ya no será necesario duelo alguno, seré el peor de los tres

Ya y yo a ti ahahaha simplemente era para tener una batalla en igualdad de condiciones y por que me gusta como juegas con el hercules pero bueno en alguna nos encontraremos 😝

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Sin perdón said:

Veo que has entendido poco de lo que he dicho, a lo que tu llamas Gankeo yo lo llamo "limpieza" o piensas que además de venir a nuestras aguas tenemos que establecer tus normas igualitarias?.

Desde luego que puedes hacer pvp donde quieras, no voy a ser yo el que te lo impida pero si lo haces por la zona española te intentaremos "limpiar" y no por nada personal sino porque así lo hacemos con quien sea. Me vas a decir que tu no has formado parte de lo que tu llamas Gankeo y yo "limpieza" cuando estabas en España?. De esta pregunta muy pocos pueden decir que no y tu no eres uno de ellos.

 

Todos gankeamos algunas vez, pero una cosa es gankear y otra muy distinta ser un ganker. A mi me da igual qie lo hagais, forma parte de las RoE que yo, como todo hemos de aceptar, lo que es absurdo es que me hables de codigos eticos porque el primero que carece de etica, si es que eso existe aqui, son los gankers. Del resto de cosas que he dicho supongo que no tienes nada que decir...

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Cap Trujis said:

Ya y yo a ti ahahaha simplemente era para tener una batalla en igualdad de condiciones y por que me gusta como juegas con el hercules pero bueno en alguna nos encontraremos 😝

si quieres un duelo con el anda por el fuerte de Baja. Si lo metes sera un duelo equilibrado en el que tambien participaran Daelgom, Lobogris, Ciriaco (si es que vuelve) y algun otro mas. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Sin perdón said:

Cuando un jugador que por si solo en pvp no es bueno y utiliza la mayoría numérica para ganar una batalla. Básicamente eso es a lo que llamo yo, "Gankear". Por ejemplo, ir en grupo de caza y atacar a un barco de manera desproporcionada en número de jugadores, a eso es a lo que yo llamo Gankeo. Pero no todo son tonos blancos y negros también hay tonos grises.

A los que nos llaman Gankeadores cuando les atacamos en aguas de la facción española yo lo llamo limpiar  nuestro perímetro de enemigos, matar el tiempo o más bien, hundir el tiempo. Da igual que vengan rusos, prusianos o el Papa que está en Roma. Que un intruso sea de la facción que sea se pasee desde Baja hasta Remedios y viceversa y que además del susodicho intruso, ataque a todo lo que se le cruza por su camino ya sea traders, barcos mayores en desventaja dañados en misión o en ella, con pocos o ningún repairs, barcos de poco giro, novatos haciendo sus movidas y que además del/los elementos en cuestión se extrañen de que cuando lo pillamos salgamos cuatro o cuatrocientos detrás de él y que encima esgrima un código ético..., yo digo que porqué? Porqué tendría que tener un código ético con los  que manifiestamente han estado jodiendo calentamientos solo para humillar a su antigua facción?. Desde el momento en que ese código se rompe..., todo vale y la palabra Gankear desaparece entre los dedos como la fina arena.

Estoy de acuerdo con lo que dices del que va a una capital a cazar, lo logico y normal es que salgan 200 jugadores a por el y nadie se tiene que molestar por ello. Y si alguno lo hace que no vaya por alli.... 

En cuanto a lo de gente que fue a joder calentamientos, yo solo recuerdo las veces que fuimos a ayudar sin pedir nada a cambio. 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Jorge said:

En cuanto a lo de gente que fue a joder calentamientos, yo solo recuerdo las veces que fuimos a ayudar sin pedir nada a cambio. 

no pasa nada, seguro que los verengenos les ayudan mucho

Link to comment
Share on other sites

De todas formas yo creo que podriamos ponernos de acuerdo y echar una batalla pactada. Me refiero a que pongamos un numero de jugadores y un tipo o varios de barcos para tener el mismo br y a pegar cañonazos para aliviar tensiones en las gónadas.... 

Que decis?? 

Edited by Jorge
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Just now, Jorge said:

De godas formas yo creo que podriamos ponernos de acuerdo y echar una batalla pactada. Me regiero a que pongamos un numero de jugadores y un tipo o varios de barcos para tener el mismo br y a pegar cañonazos para aliviar tensiones en las gónadas.... 

Que decis?? 

conmigo no cuentes xD

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...