Jump to content
Game-Labs Forum

UN POQUITO DE POLVORA CON SALSA!!


Recommended Posts

3 hours ago, Despe said:

a cazar no, a gankear. Es lo que hay, en lugar de estar haciendo pvp por ahi con novatos pa echarles un cable y enseñarles se pasan el dia campeando el fuerte a ver a quien pueden pescar en 4 contra 1. No dan pa mas, luego pillas a Ciri o Daelgom 1vs1 y o escapan o juegan de pena.

Y no solo eso, sino que ademas ayer me comento un chico que juega en España que los llamaron espias porque se llevan bien con algunos españoles que los conociamos de antes de marcharnos y hemos seguido comunicados. Como si ellos no se llevaran bien con los verengenos a base de lamerles el ojal. Que hay que ser cínico eh, acusar de eso a gente novata que nunca jamás nos ha dicho nada porque no necesitamos espias de ningun tipo pa saber que son unos inutiles, que la teka y el white lo tienen en san marcos y carahatas porque lo he leido yo en el chat con mi alter y porque no hay otros puertos donde ponerlo. Cuando se queden solos igual reflexionan, pero lo dudo.

Esta claro que siempre necesitan un enemigo... antes eramos los Vltra, despues los Vltra traidores que nos fuimos a reds. Como ya la peli se ha gastado, ahora a por los novatos... no esta mal para mantener la sanidad, higiene y buen ambiente en una facción.

Novatos, venid a los rusos... no os arrepentireis.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Antonnio said:

y lo digo desde mi poco tiempo en el juego (poco mas de 1 mes), solo hace falta una semana jugando con la facción española para darte cuenta.

Ni una semana estuviste en España. en cuanto viste la situación general te fuiste a Rusia. Y te permites el lujo de menospreciar a toda la facción española, cuando apenas conoces a la gente. Allí estás bien, pero si se te ocurre venir por las cercanías de La Habana, avisa, que saldré a darte la bienvenida. 

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Ni una semana estuviste en España. en cuanto viste la situación general te fuiste a Rusia. Y te permites el lujo de menospreciar a toda la facción española, cuando apenas conoces a la gente. Allí estás bien, pero si se te ocurre venir por las cercanías de La Habana, avisa, que saldré a darte la bienvenida. 

En ningún momento dije que solo estuve una semana jugando con facción española  a ver si lees bien. ¿Saldrás a darme la bienvenida a mi?

wow ya seria todo un logro, cuando vienen los holandeses justo a la puerta de la habana te haces el loco, pero claro imagino que te da un subidon de autoestima lograr hundir a un novato. Pero cuando quieras me paso por la habana y me hundes no tengo problema en perder barcos, para eso están no para lucirlos :)

Link to comment
Share on other sites

51 minutes ago, Antonnio said:

En ningún momento dije que solo estuve una semana jugando con facción española

claro que no, estuviste menos. 

 

52 minutes ago, Antonnio said:

cuando vienen los holandeses justo a la puerta de la habana te haces el loco

Y tu que coño sabes lo que hago, si estoy en la habana o no? No estás en Rusia? Hablas de cosas que no tienes ni idea.

 

53 minutes ago, Antonnio said:

pero claro imagino que te da un subidon de autoestima lograr hundir a un novato.

Hundir a un novato no, a un bocachancla si.

A ti debieron hundirte sin que nadie entrara a ayudar (como si fueras el único al que le ha pasado) y ya está, la facción española es una mierda y bla, bla, bla. Rusia está fuerte y hay muchos jugadores, pues allí que me voy. Hasta ahí perfecto, pero que ahora encima hables pestes de la facción española cuando has estado dos días como aquel que dice... venga hombre!!!  

 

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

claro que no, estuviste menos. 

Te respondo con tus mismas palabras: Y tu que coño sabes cuanto tiempo estuve?

11 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Hundir a un novato no, a un bocachancla si.

Al parecer no entiendes el significado de "bocachancla" de todos modos en ningún momento dije pestes de la facción española, solo di mi punto de vista con la experiencia de juego de alguien que acaba de empezar, puedes estar a favor o en contra, no tienes porque "amenazar" en darme la bienvenida. Como bien dices si me hundieron y nadie entro a ayudar, la primera vez dices ok, la segunda también a la 6 vez ya piensas y todos esos que dicen en el nacional: ¿Cuantos y que barco? para que contestar si nadie va a ayudar. Pero bueno imagino que eso no te importa, pues nada quedaros tu y los cuatro "veteranos" tranquilos en la facción española que juntos levantareis el imperio.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

A ti debieron hundirte sin que nadie entrara a ayudar (como si fueras el único al que le ha pasado) y ya está,

Y poor que nadie entra a ayudar, Sento, a la puerta de la habana? Te lo digo yo, porque estan todos ocupados gankeando.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1.- Novato pide socorro por chat y salen 15 tíos a ayudar... "En la facción española solo sabéis gankear".

2.- Novato pide socorro por chat y no sale ni dios... "En la facción española no ayudáis a los novatos".

3.- Novato pide socorro por chat y para no incurrir en el caso 1 ni en el caso 2 se forma un comité para decidir la fuerza equivalente para tener una batalla igualada... "En la facción española no ayudáis a los novatos y si acaso salen unos cuantos de (pon aquí tu clan/jugador más odiado) 8 horas después cuando ya no hace falta".

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Antonnio said:

no tienes porque "amenazar" en darme la bienvenida

No es amenaza, tu dices que no sale la gente a ayudar, eso depende de muchísimas cosas, hay veces que das la voz de alarma y si hay gente que sale, y otras no hay nadie o pasan olímpicamente, o no están por La Habana, el mapa es grande. Eso pasa en todas las facciones.

 

40 minutes ago, Antonnio said:

Como bien dices si me hundieron y nadie entro a ayudar, la primera vez dices ok, la segunda también a la 6 vez

A mi me hundieron 8 ingleses un ocean entre Mariel y Habana, entraron RoqueCent y Sin Perdón a ayudar. Nadie más. En Mariel eh? 3800 BR los ingleses contra mi ocean. 

 

43 minutes ago, Antonnio said:

Pero bueno imagino que eso no te importa, pues nada quedaros tu y los cuatro "veteranos" tranquilos en la facción española que juntos levantareis el imperio.

A levantar el Imperio (ruso) te fuiste tu. Nosotros nos dedicamos a jugar, nada más.

 

36 minutes ago, Despe said:

Y poor que nadie entra a ayudar, Sento, a la puerta de la habana? Te lo digo yo, porque estan todos ocupados gankeando.

Despe en habana están los nuevos, hundiendo navy brigs, snows etc. de la IA. La mayor parte de la gente con ya un tiempo en el juego suele actuar lejos de La Habana. Así que depende del momento, si hay gente en habana se sale a ayudar (y es cierto) y si no hay nadie por allí pues no se puede.  

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

1.- Novato pide socorro por chat y salen 15 tíos a ayudar... "En la facción española solo sabéis gankear".

mmmm, gankear no es entrar en la batalla de un novato a ayudarlo si necesita ayuda. El limite de BR reduce mucho las posibilidades de batalla desequilibrada. Gankear es ir 5 a por un jugador, algo inutil si al novato ya le han hundido porque nadie a entrado a ayudarlo.

Edited by Despe
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Despe en habana están los nuevos, hundiendo navy brigs, snows etc. de la IA. La mayor parte de la gente con ya un tiempo en el juego suele actuar lejos de La Habana.

jajajajajaj, si en Baja concretamente xD. Lejísimos :D

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

mmmm, gankear no es entrar en la batalla de un novato a ayudarlo si necesita ayuda. El limite de BR reduce mucho las posibilidades de batalla desequilibrada. Gankear es ir 5 a por un jugador.

¿Y si son 4? ¿Y si son 6? ¿Y si son 3?

Cada uno llamará gankeo a lo que mejor le convenga dependiendo de la historia que quiera contar.

 

Link to comment
Share on other sites

Va mi euro de opinión........

Si alguien va a la puerta de una capital de facción, la capital inglesa, la holandesa, la francesa o cualquiera........y salen....... no 4 ni 6....... 25 y lo hunden, me parece lo mas normal del mundo...... Y la verdad, me importaría un carajo si me dicen que gankeo........

El problema de todas estas conversaciones son las rencillas personales e históricas......... Porque imagino que si alguien va a otra capital de facción, le pasará lo mismo....... Y nadie se queja de que esto ocurra......

Una capital de facción, es el puerto que mas jugadores concentra....... Y normalmente suelen ser los mas novatos........ Dudo mucho que si alguien se planta en la puerta de port royal, salga uno o dos jugadores solamente buscando una batalla equilibrada...........

Aunque hace mucho que no juego en el pvp, estas cosas no suelen cambiar........... Pero quizás esté equivocado.........

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Me pregunto si la tal Greta habrá pasado frente a La Habana en su velero.

El velero de la Greta corre mas que el del Lobo, que ya es decir........ XD

Edito: Pues lo he mirado por curiosidad............. El Malizia II......  Monocasco de alta prestación para regatas........ 40 Nudos.............. Ya puede correr el lobo ya....... XD 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

¿Y si son 4? ¿Y si son 6? ¿Y si son 3?

Cada uno llamará gankeo a lo que mejor le convenga dependiendo de la historia que quiera contar.

 

yo creo que lo que es un gankeo todos lo tenemos claro. Los que hacemos pvp al menos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alvar Fañez de Minaya said:

Si alguien va a la puerta de una capital de facción, la capital inglesa, la holandesa, la francesa o cualquiera........y salen....... no 4 ni 6....... 25 y lo hunden, me parece lo mas normal del mundo.

eso esta permitido por la reglas del juego, y por tanto nada que objetar. El problema es que dedicarse a hacer eso solamente es lo que se dice pan pa hoy y hambre pa mañana. Asi luego nadie tiene ni puta idea de hacer pvp, de defender un puerto ni nada, y claro, en esas condiciones es normal y entendible que muchos jugadores nos hayamos largado a facciones donde poder hacer algo más que estar esperando debajo de un fuerte a ver quien pasa.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Despe said:

eso esta permitido por la reglas del juego, y por tanto nada que objetar. El problema es que dedicarse a hacer eso solamente es lo que se dice pan pa hoy y hambre pa mañana. Asi luego nadie tiene ni puta idea de hacer pvp, de defender un puerto ni nada, y claro, en esas condiciones es normal y entendible que muchos jugadores nos hayamos largado a facciones donde poder hacer algo más que estar esperando debajo de un fuerte a ver quien pasa.

Y habéis hecho muy bien en iros a otra facción.... yo me fuí al pve por lo mismo..... no estoy defendiendo su forma de jugar.... ni es la mejor para la facción, ni es la forma en la que más aprende......  Yo tengo muy claro a que vas tu sólo a Cuba..... o a por quienes vas mejor dicho.... pillín..... xd

Pero ten muy claro que si vas tu sólo a la puerta de la capital de cualquier otra facción te va a pasar lo mismo por lo que he dicho antes.... porque las capitales es donde más jugadores hay, y además son los más novatos..... Quien va a la capital de una facción, va a por alguien en concreto, o va a por novatos, y los novatos se defienden en grupo.... Y a quien no le guste pelear contra un enjambre de novatos, que no vaya...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, lobogris said:

Cartagogrado.

Me cuentan que los ingleses tienen intencion de tomar nuevitas hasta remedios. A ver que tal se os da Remediosgrado, general Zhukov :D

Cuando os atacaron los piratas yo fui alli dos veces a haceros cobertura, en una palmé un primera y en la otra me gankearon varios españoles, entre ellos algunos de SH, cosa curiosa teniendo en cuenta que iba ayudaros xD. Nadie dio la gracias, al menos que yo sepa.

Hay un refrán que dice: mal de muchos consuelo de tontos.

Aquí tienes la captura de cartagogrado:

https://gyazo.com/a664c4be8d1486a427260b2eeb176e01

En la pantalla fue más o menos lo mismo, les fundimos el triple de primeras que ellos a nosotros. No sé que tan andas de historia, pero más que Stalingrado parece Heraclea.

Yo que tú primero intentaría salir en el combat news y despues si eso ya das lecciones :D

 

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Despe said:

yo creo que lo que es un gankeo todos lo tenemos claro. Los que hacemos pvp al menos.

¿Entonces para que me intentas corregir la primera vez? Ni siquiera era eso el motivo de mi post original.

Yo ya estaba harto de gankear y ser gankeado cuando probablemente ni conocías este juego. ¿Crees tener más razón "porque haces PvP"?,  yo también lo he hecho desde antes que existiese el mundo abierto. En aquella época sólo podías jugar PvP para desbloquear los barcos. Probablemente sólo en aquellos días he hecho más horas de PvP a destajo (y sin pijaditas de maderas guays o bonus, todos los barcos exactamente iguales) que el que puedan hacer la mayoría de gente que tanto alardea de ello y llevan jugando desde el 2016 o posteriormente.

No había que craftear ni grindear recursos y la gente también huía incluso cuando solo quedaba 1 contra 1. El único grindeo que había era precisamente PvP a saco y perseguir al que huía era una pérdida de tiempo tanto para el que corría como para el perseguidor. Hasta no haber hundido al último barco de uno de los dos equipos no se acababa la batalla.

Link to comment
Share on other sites

59 minutes ago, Siegfried said:

¿Entonces para que me intentas corregir la primera vez? Ni siquiera era eso el motivo de mi post original.

No tengo ni idea de cual era el motivo de tu post original, yo solo contesto a esto que dices:

4 hours ago, Siegfried said:

¿Y si son 4? ¿Y si son 6? ¿Y si son 3?

Cada uno llamará gankeo a lo que mejor le convenga dependiendo de la historia que quiera contar.

Del resto de cosas pues no tengo nada que decir, yo hablo del Naval action en la actualidad que es al que yo juego, como fuera antes no es interesante para discutir las mecanicas de ahora.

 

59 minutes ago, Siegfried said:

(y sin pijaditas de maderas guays o bonus

Las mismas maderas guays o bonus que tengo yo también las tienen los enemigos a los que me enfrento, asi que lo comido por lo servido. La mayoria de los barcos españoles que he hundido eran todos de Veracruz y los de SH verengenos, todos de maderas chupis y bonus megaguais

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

Yo ya estaba harto de gankear y ser gankeado cuando probablemente ni conocías este juego.

Tu? y cuando fue eso? porque yo solo te recuerdo peleando contra IAS la mayor parte de las veces. No cuentes milongas, que todavía quedamos algunos de los de aquella época, yo no te vi en ningún trafalgar; cuando nosotros sí estábamos peleando, tu andabas comerciando y paseando por le mapa con tu privateer amarillo.

Así que menos lobos caperucita, dedícate a borrar, que es lo tuyo.Pelotas-Baloncesto-Botando-87339.gif.c47588e3d2619d929120e3bd1eb95fab.gif

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Siegfried said:

¿Entonces para que me intentas corregir la primera vez? Ni siquiera era eso el motivo de mi post original.

Yo ya estaba harto de gankear y ser gankeado cuando probablemente ni conocías este juego. ¿Crees tener más razón "porque haces PvP"?,  yo también lo he hecho desde antes que existiese el mundo abierto. En aquella época sólo podías jugar PvP para desbloquear los barcos. Probablemente sólo en aquellos días he hecho más horas de PvP a destajo (y sin pijaditas de maderas guays o bonus, todos los barcos exactamente iguales) que el que puedan hacer la mayoría de gente que tanto alardea de ello y llevan jugando desde el 2016 o posteriormente.

No había que craftear ni grindear recursos y la gente también huía incluso cuando solo quedaba 1 contra 1. El único grindeo que había era precisamente PvP a saco y perseguir al que huía era una pérdida de tiempo tanto para el que corría como para el perseguidor. Hasta no haber hundido al último barco de uno de los dos equipos no se acababa la batalla.

Al foro me consta que entras... y al juego?  Este juego no tiene nada que ver con el de 3 años, todo lo que cuentes de aquella epoca es como el abuelo de mi vecino soltando las batallitas de la división azul.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...