Jump to content
Game-Labs Forum

Encuesta Remedios


Recommended Posts

Para roleplay mejor usad cosas de la época en que se desarrolla el juego. Evitad política actual (o mas reciente que el siglo XVIII o XIX), religión, fútbol y ese tipo de cosas que provoquen confrontaciones y tal... por favor. El moderador puede ser laxo y eso, pero si viene uno que no conozca el idioma entrará como un elefante en una cristalería XDD

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Siegfried said:

Para roleplay mejor usad cosas de la época en que se desarrolla el juego. Evitad política actual, religión, fútbol y ese tipo de cosas que provoquen confrontaciones y tal... por favor. El moderador puede ser laxo y eso, pero si viene uno que no conozca el idioma entrará como un elefante en una cristalería XDD

no hay de esta época que VOX ;)

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, GrayFox said:

Por lo que comentan lo quieren por que VCO está en Rusia y se están llevando la pasta, aparte de que pueden cerrarlo quitar a la gente de amigos, destrozar el puerto etc, entonces por precaución a eso quieren que lo tenga un clan bastante grande, activo y en piratas

 

Just to clarify a couple things here and sorry for the english.  

VCO, just like several other clans in the game, fly the flag of multiple nations.  As you saw during the nuevitas attack there are still a fair number of players left in the pirates clan.  BL4CK decided to betray VCO and have Spain take Nuevitas and not defend another one of our regions.  We offered to sell them the port since they contributed nothing to build it up.  They declined the offer.  Now we will destroy the upgrades and then return the port when that is complete.  We will not allow them to betray us and still receive a port with upgrades.  

Prior to BL4CK contacting spain about the deal they were given no cause to betray VCO.  They remained on the clan list and no upgrades were removed.  Anything else they tell you is a lie.

If Spain continues to attack, VCO in russia will continue to defend along with help from a few more friends.  I suggest you work on your diplomacy.      

Edited by Severus Snape
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Despe said:

Poner refugiados not wellcome es ser más que laxo xD.

 

Me refiero a que el rollo de vuestro nombre de clan y la foto del grillao ese de Ortega Smith sea coña, porque en pleno siglo XXI creo que rechina un poco...

Entiendo que eso del refugiado se refiere al tal Noseque que iba a volver a la facción española. 

La foto ha sido editada y las opiniones personales de un usuario no implican que rechine algo o no. El asunto es política y mejor evitarlo, punto. Igual que si es la foto de otro político. Si ha sido editado es por eso, no por quién sea el que sale en la foto. Si es otro político hubiera hecho lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Severus Snape said:

Just to clarify a couple things here and sorry for the english.  

VCO, just like several other clans in the game, fly the flag of multiple nations.  As you saw during the nuevitas attack there are still a fair number of players left in the pirates clan.  BL4CK decided to betray VCO and have Spain take Nuevitas and not defend another one of our regions.  We offered to sell them the port since they contributed nothing to build it up.  They declined the offer.  Now we will destroy the upgrades and then return the port when that is complete.  We will not allow them to betray us and still receive a port with upgrades.  

Prior to BL4CK contacting spain about the deal they were given no cause to betray VCO.  They remained on the clan list and no upgrades were removed.  Anything else they tell you is a lie.

If Spain continues to attack, VCO in russia will continue to defend along with help from a few more friends.  I suggest you work on your diplomacy.      

google traductor primo, que no es tan difícil copiar y pegar y esta es la sección en español. You know my friend?

 

Edited by zaba
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Severus Snape said:

Just to clarify a couple things here and sorry for the english.  

VCO, just like several other clans in the game, fly the flag of multiple nations.  As you saw during the nuevitas attack there are still a fair number of players left in the pirates clan.  BL4CK decided to betray VCO and have Spain take Nuevitas and not defend another one of our regions.  We offered to sell them the port since they contributed nothing to build it up.  They declined the offer.  Now we will destroy the upgrades and then return the port when that is complete.  We will not allow them to betray us and still receive a port with upgrades.  

Prior to BL4CK contacting spain about the deal they were given no cause to betray VCO.  They remained on the clan list and no upgrades were removed.  Anything else they tell you is a lie.

If Spain continues to attack, VCO in russia will continue to defend along with help from a few more friends.  I suggest you work on your diplomacy.      

yeah u offer them 200 combat medal each player, soo cute

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Fluff Ninja said:

yeah u offer them 200 combat medal each player, soo cute

Actually one of their officers agreed to 100 CM and 100k doubloons in total.  Either that or 200CM is cheap relative to rebuilding. It was not 200CM for each player ... 

Edited by Severus Snape
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Severus Snape said:

Actually one of their officers agreed to 100 CM and 100k doubloons in total.  Either that or 200CM is cheap relative to rebuilding.  It was not 200CM for each player... 

Son libres de buscar una opción más barata

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Severus Snape said:

Cheaper for them.  More expensive for you.  

Anyway, good luck!

A nosotros nos basta con deshacernos del exceso de pólvora y bolas de cañón. Con eso y quitarnos de en medio a unos chantajeadores como vosotros vamos sobrados

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Despe said:

Si hay cursos de moderación del foro yo estoy dispuesto a poner a escote.

Si el moderador se tomase esto medianamente en serio (o los otros entendiesen el idioma) ya estarías (y unos cuantos otros más) casi baneados permanentemente porque el 95% de tus post son chorradas offtopic que ni vienen a cuento y ahí las he dejado.

Desgraciadamente creo que soy el único mas o menos optimo para hacer esta mierda y que sea tan pringao como para aceptar el encargo y ni tengo la placa oficial. Así que considero que con o sin cursillo no estás tan mal ¿verdad? Al menos mejor que antes de haber vuelto yo otra vez. Creo que en dos años de ausencia sin jugar nadie más ha habido moderando y por algo será. Por lo que vi esto era la fiesta del insulto fácil y cada dos meses aparecía alguien que no entiende el español a barrer un poco por encima.

Si no te molan mis "croquetas" pues me reportas y si les viene a bien pues que me quiten el peso de encima, eso si no lo dejo yo mismo antes XDD.

Siento haberme salido un poco del papel pero supongo que no importa que se descarrile este hilo o casi todos los creados que de todos modos no sirven para nada.

Ahora me voy a sobar, un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Siegfried said:

Si el moderador se tomase esto medianamente en serio (o los otros entendiesen el idioma) ya estarías (y unos cuantos otros más) casi baneados permanentemente porque el 95% de tus post son chorradas offtopic que ni vienen a cuento y ahí las he dejado.

Desgraciadamente creo que soy el único mas o menos optimo para hacer esta mierda y que sea tan pringao como para aceptar el encargo y ni tengo la placa oficial. Así que considero que con o sin cursillo no estás tan mal ¿verdad? Al menos mejor que antes de haber vuelto yo otra vez. Creo que en dos años de ausencia sin jugar nadie más ha habido moderando y por algo será. Por lo que vi esto era la fiesta del insulto fácil y cada dos meses aparecía alguien que no entiende el español a barrer un poco por encima.

Si no te molan mis "croquetas" pues me reportas y si les viene a bien pues que me quiten el peso de encima, eso si no lo dejo yo mismo antes XDD.

Siento haberme salido un poco del papel pero supongo que no importa que se descarrile este hilo o casi todos los creados que de todos modos no sirven para nada.

Ahora me voy a sobar, un saludo.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que lo estas haciendo bien, es cierto que no se ha de faltar al respeto a nadie y eso si lo tienes que llevar a rajatabla pero levanta la mano con lo demás...

Al fin y al cabo el salseo es lo que alimenta el foro español. Yo me lo paso muy bien, y de eso se trata.

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Siegfried said:

si les viene a bien pues que me quiten el peso de encima

Me ofrezco voluntario sin problemas, y si he puesto eso es porque creo que has borrado comentarios de forma injustificada. El único comentario digno de moderación y borrado fue el que ponía que los refugiados no eran bienvenidos, una frase un poco cruel y fuera de lugar. Por lo demás bórrame lo que quieras.

Buenas noches.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Despe said:

El único comentario digno de moderación y borrado fue el que ponía que los refugiados no eran bienvenidos, una frase un poco cruel y fuera de lugar.

Cierto.... Pero tampoco hablamos de cualquier refugiado.... Este tiene mucho peligro 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...