Jump to content
Game-Labs Forum

Encuesta Remedios


Recommended Posts

Hola buenos días tengo curiosidad y voy a realizar la siguiente encuesta:

¿Cuál es el motivo por el que hemos tomado Remedios?

1- Bloqueo naval tras la derrota de nuestra armada, donde se impidió la entrada y salida de buques mercantes, haciendo inviable económicamente el puerto, donde hubieron tres batallas posteriores siendo ganadas por nosotros hundiendo unos 15 buques enemigos entre buques de guerra y mercantes, e incluso montando guardia delante del puerto.

2- Por la aniquilación de nuestra flota.

Gracias y un cordial saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Jorge said:

Y además escribes fatal, con tiempos verbales erróneos... Para variar. 

Cierto. "Hubieron" solo está permitido seguido del participio del verbo a conjugar: "ellos hubieron ganado...". Cuando se refiere a personas o cosas el tiempo correcto es "hubo". "... donde hubo tres batallas." Se nota los exámenes ortográficos para entrar a la GC..... 😂

Link to comment
Share on other sites

32 minutes ago, GrayFox said:

A ver si podeís capturar nuevitas en otro intento y después devolverla,que la batalla por nuevitas fué un fracaso por lo que comentan.

Según tengo entendido que nuevitas sea de Bl4k o como se escriba y no de VCO os interesa bastante 

Link to comment
Share on other sites

Por lo que comentan lo quieren por que VCO está en Rusia y se están llevando la pasta, aparte de que pueden cerrarlo quitar a la gente de amigos, destrozar el puerto etc, entonces por precaución a eso quieren que lo tenga un clan bastante grande, activo y en piratas

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GrayFox said:

A ver si podeís capturar nuevitas en otro intento y después devolverla,que la batalla por nuevitas fué un fracaso por lo que comentan.

Considerando que fue a las 4 de la manana y que rusos, daneses y algunos piratas nos hicieron pantalla me parece que no lo hicimos tan mal, pero no lo sabrías porque no estuviste.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, GrayFox said:

Por lo que comentan lo quieren por que VCO está en Rusia y se están llevando la pasta, aparte de que pueden cerrarlo quitar a la gente de amigos, destrozar el puerto etc, entonces por precaución a eso quieren que lo tenga un clan bastante grande, activo y en piratas

 

Por eso te digo, VCO no puede pretender estar en Rusia y a la vez partir el bacalao en Piratas... Por cierto GrayFox, y eso que no estás en el clan de deperdedor??? 

Es cierto lo que me dijeron hace un par de días que deperdedor ha dejado el juego? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Por qué preferí estar en un clan que están haciendo cosas, pvp patrol etc.

A lo que dijo lecner,a esas horas imposible que esté, me gusta este juego bastante pero no voy a levantarme a esa hora a encender el pc.

Otra noticia Depredador o Barbanegra Depredador vuelve a España

Edited by GrayFox
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, GrayFox said:

Por qué preferí estar en un clan que están haciendo cosas, pvp patrol etc.

A lo que dijo lecner,a esas horas imposible que esté, me gusta este juego bastante pero no voy a levantarme a esa hora a encender el pc.

Otra noticia Depredador o Barbanegra Depredador vuelve a España

Me pregunto cuanto tardara en montar un nuevo clan y empezar otro reclutamiento masivo de jugadores nuevos...🤔🤔🤔

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Me pregunto cuanto tardara en montar un nuevo clan y empezar otro reclutamiento masivo de jugadores nuevos...🤔🤔🤔

Montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará, montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará...

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Lucio Marcio VII said:

montará otro tinglao, reclutará novatos, lo arruinará... 😂😂😂😂

Con tanto clan se va a quedar sin siglas...

Estoy deseando ver los nombres que pone tipo "Heroes de Leyenda"

 

El proximo clan al que to me una tiene que llamarrse SAT, Salseo a Tope.

O MaCro, Making croquetas.

o MCFM, Making croquetas for Moxhay

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, GrayFox said:

Por qué preferí estar en un clan que están haciendo cosas, pvp patrol etc.

A lo que dijo lecner,a esas horas imposible que esté, me gusta este juego bastante pero no voy a levantarme a esa hora a encender el pc.

Otra noticia Depredador o Barbanegra Depredador vuelve a España

Cuanto oro hay que pagar para evitar lo último?

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...