Jump to content
Game-Labs Forum

Encuesta Remedios


Recommended Posts

Es una pena que los de la facción española solo se animaran a intentar gankearte...así no se aprende pvp...aun recuerdo al poco de empezar como me pescaron 3 piratas y la Snow me ofreció un 1 Vs 1 contra mi Surprise...me rakeó y abordo sin que pudiera hacer prácticamente nada...eso me dio que pensar y aprendí algunas cosas...

En un gankeo no se aprende nada...es una carrera para ver quien hace mas daño para llevarse el kill sin tener en cuenta nada más...

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Lucio Marcio VII said:

Es una pena que los de la facción española solo se animaran a intentar gankearte...así no se aprende pvp...aun recuerdo al poco de empezar como me pescaron 3 piratas y la Snow me ofreció un 1 Vs 1 contra mi Surprise...me rakeó y abordo sin que pudiera hacer prácticamente nada...eso me dio que pensar y aprendí algunas cosas...

En un gankeo no se aprende nada...es una carrera para ver quien hace mas daño para llevarse el kill sin tener en cuenta nada más...

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera...

no solo la faccion española, todas en realidad, los brit, los franceses (aunque hace mucho que no aparezco por ahi) los americanos... Esos son caso aparte porque les atacas con un snow y salen a perseguirte con christians y wasas xD

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, Despe said:

no solo la faccion española, todas en realidad, los brit, los franceses (aunque hace mucho que no aparezco por ahi) los americanos... Esos son caso aparte porque les atacas con un snow y salen a perseguirte con christians y wasas xD

lol ! Que majos los americanos...siempre me han parecido muy tiernis

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 8/29/2019 at 7:16 PM, GrayFox said:

Por qué preferí estar en un clan que están haciendo cosas, pvp patrol etc.

A lo que dijo lecner,a esas horas imposible que esté, me gusta este juego bastante pero no voy a levantarme a esa hora a encender el pc.

Otra noticia Depredador o Barbanegra Depredador vuelve a España

oh yeah

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 9/5/2019 at 8:52 PM, Lucio Marcio VII said:

Es una pena que los de la facción española solo se animaran a intentar gankearte...así no se aprende pvp...aun recuerdo al poco de empezar como me pescaron 3 piratas y la Snow me ofreció un 1 Vs 1 contra mi Surprise...me rakeó y abordo sin que pudiera hacer prácticamente nada...eso me dio que pensar y aprendí algunas cosas...

En un gankeo no se aprende nada...es una carrera para ver quien hace mas daño para llevarse el kill sin tener en cuenta nada más...

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera...

tus 30 cañones contra un trader no es gankeo no... jajaja

ibas solo de paso con la surprise al curro

31076550.jpg

Edited by EL ASESINO DE LA CUCHARA
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...