Jump to content
Game-Labs Forum

Dirigido a los REDS


Recommended Posts

On 7/9/2019 at 12:51 AM, ToniGP said:

Hola a todos! Soy nuevo si y mas en el foro! Mi cuestion es porque los nuevos jugadores tenemos que sufrir el acoso de los reds (ex vltra) que culpa tenemos de vuestras disputas pasadas? Entiendo que os fuerais a los rusos pero porque os dedicais a molestar a la faccion española? A no dejarla crecer? A ir como carroñeros a por un animal malerido como es la faccion española? Sera que es pequeño el mapa...! Os resulta divertido? Os creis pros o algo? Porque a segun que españoles no los atacais? Creo que como novato tengo derecho a saberlo no?ya que me veo implicado en vuestras historias raras!

P.D. No vengo a llorar porque me ayais hundido solo busco explicacion a semejante odio

Los REDS españoles no somos exVLTRA, somos de varios clanes que decidimos irnos porque el RVR en España era imposible y al fin y al cabo de esto va el juego. Nosotros no somos los que os impedimos crecer, me temo que el problema esta dentro de la facción, incapaz de calentar Remedios o Islamorada tras el release, por la imcompetencia de algunos cuyo nombre me reservo. Los rusos tenemos nuestra zona y no hemos calentado ni impedido calentar ningún puerto a los españoles que es lo que dificulta hacer crecer a una facción, porque al fin y al cabo una facción crece si toma puertos. Si necesitais ayuda en RvR no hay problema por mi parte, y seguro que tampoco por la mayoría, para haceros pantalla si hace falta, pero una cosa es eso y otra el PvP que es libre en nuestra facción.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Despeinao said:

Si necesitais ayuda en RvR no hay problema por mi parte, y seguro que tampoco por la mayoría, para haceros pantalla si hace falta

Gracias, Despe. Lo malo es que hay algún clan que prefiere no jugar RVR (y dejar tirados a compañeros) si hay antiguos VLTRA cerca ayudando. Se ve que estamos muy sobrados militarmente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 7/9/2019 at 3:39 PM, Georg Fromm said:
805/5000
 
 
 
Ultra did not leave Spain for the first time. It does not matter if mistakes were made and the coordination did not work out. The important thing is that in difficult times their only answer was to go to the Russians. They have shown that Rojigualda and the people of the faction have no significance for them.
Even if it's a game and everyone can do whatever they want, it says a lot about the character of these people, when they not only leave the nation but immediately attack their own people as well.
Yes, it is a PvP server but terms like honor, decency and friendship also have meaning in a game. At Ultra you are looking for these properties in vain .... and if only in the game.
I hope Spain has learned its lesson this time.

Hasta los extranjeros conocen a los ultras. 

Uno podria pensar que un español exageraria en su juicio pero es que, incluso desde otras naciones, se esta de acuerdo en como calificar a los ultras.

Ni honor, ni decencia ni amistad.

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Intrepido said:

Nuevo Orleans les ha durado 2 semanas a los prusianos, y no eran pocos.

Os habeis preguntado si hubiera sido distinto si Nuevo Orleans hubiera sido español? Yo creo que a Reverse le hubiera dado igual español que prusiano.

Este drama de irse a otra nacion solo se hubiera pospuesto 2 semanas, despues de que rusia tomara Nuevo Orleans de españa. O tal vez no hubiera pasado jamas si la gente se hubiera conformado con invertir en un puerto como Remedios.

Esto por supuesto no se sabia en ese momento, pero ahora habeis visto lo que le ha pasado a prusia. 

 

No creo que sea razonable pedir a españa que, tras perder 30+ jugadores y de la forma y de las formas en que se fueron, caliente dos regiones cuando los piratas estan a ver como pueden tocar las narices. 

 

Da igual lo que digas.

Ellos LO SABEN TODO. 

 

El resto, somos unos MEMOS. 

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, AlonsoC said:

Gracias, Despe. Lo malo es que hay algún clan que prefiere no jugar RVR (y dejar tirados a compañeros) si hay antiguos VLTRA cerca ayudando. Se ve que estamos muy sobrados militarmente.

Despues de lo sucedido, para culparlos por ello, ¿no te parece?

¿O es que empezamos a olvidar lo que han hecho, estan haciendo o lo que les queda por hacer?

Link to comment
Share on other sites

Dejad de lloriquear ahh los ultras los ultras ahhh uuuhh que miedo joder los putos ultras que malotes que son...

Y empezad a fijarse en lo que estáis haciendo que estáis haciendo el ridículo... ahí tienes las Sabinas y Apalachicola...

A mi me han contado que Las Sabinas la reventasteis la batalla por que no os daba la gana que CGC tomara el puerto... pero la mierda la traemos y llevamos los ultras no?

Y en Apalachicola vaya cojones de meter trincos y belle poules cuando hay compañeros jugándose 3as, sois una panda buena si

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Jorge said:

Se puede calentar Gasparilla desde Penzacola??? Allá vamos SH.... 🤣

Tambien puede ser San Marcos.... 😎

 

Joder Jorge, ¿Crees que no sabemos que Rusia podría quedarse con San Marcos y Gasparilla el día que quisiese? pues claro. Incluso con la Habana si hubiese un bug...

También podríamos pasarnos todos los jugadores del NA a Rusia y se terminaba el juego, o nos dedicábamos todos a hundir IAs.

Si esto es por lo de ayer, estás diciendo todos los días que el pvp es el sentido y la diversión de este juego. De hecho estuviste a punto de conseguir un Bucen español que estaba leveando delante del puerto, pues normal que al salir hubiesen varias fragatas españolas esperando. Es más, reconozco que hiciste un buen combate dadas las circunstancias y sabías el momento exacto para soltar las andanadas a los palos de las fragatas. 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Juan de Lezo said:

Compañero, no hay nada que temer.

Jorge y el resto de corderitos han hincado la rodilla a sus jefes de REDS. El mismo lo dijo, tienen que respetar la diplomacia que otros le imponen, no pueden hacer lo que les da la gana, al contrario de cuando eran los que mandaban en españa.

Por eso no les veras atacar a ningun puerto español, pirata o frances. Si Jorge y el resto lo hicieran por su cuenta los jefes de Jorgito corderito cancelarian el ataque al dia siguiente. 

 

Nada que temer, sus amenazas son SOLO palabras vacias.

Tu estas seguro de eso? porque yo me imagino la conversación:

REDS hispanohablantes: we attack Gasparilla?

REDS no hispanohablantes: why not

 

XDDDDDDDDDDD

 

Pero personalmente yo diria que tu lo que estas intentando precisamente es j*der a la faccion española, por eso estas aqui dando por c*lo en el foro intentando enfrentar a unos y a otros. Por eso tus comentarios estan llenos de bilis, por eso no das la cara, te faltan h*evos para decir quien eres.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, neogiuliani said:

Joder Jorge, ¿Crees que no sabemos que Rusia podría quedarse con San Marcos y Gasparilla el día que quisiese? pues claro. Incluso con la Habana si hubiese un bug...

También podríamos pasarnos todos los jugadores del NA a Rusia y se terminaba el juego, o nos dedicábamos todos a hundir IAs.

Si esto es por lo de ayer, estás diciendo todos los días que el pvp es el sentido y la diversión de este juego. De hecho estuviste a punto de conseguir un Bucen español que estaba leveando delante del puerto, pues normal que al salir hubiesen varias fragatas españolas esperando. Es más, reconozco que hiciste un buen combate dadas las circunstancias y sabías el momento exacto para soltar las andanadas a los palos de las fragatas. 

Es cierto que no está en las prioridades de nuestro clan atacar ni un puerto español. No ganaríamos nada.

Tienes toda la razón en cuanto a la batalla de ayer, es lo normal del juego y nadie se puede quejar. Personalmente me divertí mucho en las dos batallas, lastima que en la última ya no tenía repairs de casco aunque el resultado final no creo que fuera diferente. 

Después de leerte a ti, leemos a tu colega Juan y es cuando dices, y por qué no?? Total es un juego.... El problema es que estoy seguro de que a el no le afectaría para nada y seguiría dando por culo en el foro, escondiéndose bajo un nombre diferente al del juego. 

En fin, hoy nos veremos de nuevo por allá, espero una cálida bienvenida como la de ayer 😋

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Pobols said:

 

A mi me han contado que Las Sabinas la reventasteis la batalla por que no os daba la gana que CGC tomara el puerto... pero la mierda la traemos y llevamos los ultras no?

 

4zwwZI3aSZgAg.gif

Link to comment
Share on other sites

On 7/9/2019 at 9:14 AM, lobogris said:

"Grita «¡Devastación!» y suelta a los perros de la guerra". William Shakespeare.

Tranquilo Tony con que nos digan que a por los ruskis, empezaran a caer como estrellas en el cielo :)

Lobogris dixit... 🤣

 

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Juan de Lezo said:

Ivan, has pasado mucho tiempo en el servidor PVE, matando NPCs.

Tienes el cerebro atrofiado parece.

¿sabe pepepotamo que vienes del servidor pve?

No se de donde sacas tanta chorrada pero yo llevo jugando al servidor pvp desde el año 2016, solo estuve unos meses probando el servidor pve por falta de tiempo. 

De todas formas veo que mi acusación de que estas aquí con la intención de enfrentar a los jugadores españoles y perjudicar a la faccion ha dado en el clavo. ¿Que eres?¿un independentroll?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Juan de Lezo said:

¿Ves neo?

Hace suya las politicas que les vienen de arriba. Eso si, viene aqui a vacilar cuando le apetece.

Es un simple cumpleordenes, en la vida real y en el juego.

Prepara prepara el culete

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...