Jump to content
Game-Labs Forum

Dirigido a los REDS


Recommended Posts

On 7/9/2019 at 12:51 AM, ToniGP said:

Hola a todos! Soy nuevo si y mas en el foro! Mi cuestion es porque los nuevos jugadores tenemos que sufrir el acoso de los reds (ex vltra) que culpa tenemos de vuestras disputas pasadas? Entiendo que os fuerais a los rusos pero porque os dedicais a molestar a la faccion española? A no dejarla crecer? A ir como carroñeros a por un animal malerido como es la faccion española? Sera que es pequeño el mapa...! Os resulta divertido? Os creis pros o algo? Porque a segun que españoles no los atacais? Creo que como novato tengo derecho a saberlo no?ya que me veo implicado en vuestras historias raras!

P.D. No vengo a llorar porque me ayais hundido solo busco explicacion a semejante odio

Yo, que ya no estoy en España. Ni siquiera ya en PVP, te sugiero que navegues fuera de al capital. Vete lejos de la Habana. No cometas el error que comentemos todos de estar en la Capital y alrededores. Te van a gankear todos y por todos lados. Rusos y no rusos. Olvídate de Vltra, REDs, y demás.

Link to comment
Share on other sites

Pero como buscas respuestas. Sin ser ex Vltra ni RED ni nada. Te voy a dar mi opinión.

No todos los REDs son ex vltra como parece que quieres decir. Antiguamente eran Piratas. Mayormente americanos con los que estuve antes de que se fueran a la facción rusa.

No creo que tengáis acoso los nuevos sino  ataques con mayor o menor frecuencia. Obviamente, los nuevos saben poco sobre este juego y se mueven alrededor de la capital, cosa que NO hacen los veteranos. Por tanto la mayor cantidad de gente nueva en los alrededores de La Habana es, mayormente, de recién llegados.

No tenéis ninguna culpa de las disputas pasadas. No sólo vosotros, sino muchos de España. Pero son formas diferentes de ver el juego lo que ha causado una situación poco agradable para muchos.

El mapa es grande. Para todos. Luego puedes salir y debes salir de La Habana. También te atacarán allá donde estés. El el PVP nunca se sabe donde está el peligro.

Es un servidor PVP. Y el hundir barcos enemigos tiene premio y es el fin del juego. Para hundir Npcs está el servidor PVE.

Muchos hemos empezado de cero varias veces. Empezar de cero tres o cuatro veces, eso sí que es una auténtica faena.

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Juan de Lezo said:

Fantasma.

No os van a dejar hacer lo que querais. Y mucho menos cumplir la amenaza de atacar un puerto nuestro.

Podeis hacer el amago de calentarlo pero no entrareis al dia siguiente. 

oyes en serio eres así en la vida real???

porque me darias muchisima lastima la verdad. 

en serio tranquilizate un poquito... dicen que así las balas rasas entran mejor por el culo. 

en serio. vale ya tío. no le haces ningún favor a la facción española, y en cuanto a nosotros no dejas de ser un bufon del foro. es un consejo de alguien que aún cree que puedes cambiar (si, soy un iluso).

yo ya me aburri de reirme de ti, por eso hablo en serio. espero te lo tomes como tal.

 

un saludo 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Juan de Lezo said:

Fantasma.

No os van a dejar hacer lo que querais. Y mucho menos cumplir la amenaza de atacar un puerto nuestro.

Podeis hacer el amago de calentarlo pero no entrareis al dia siguiente. 

Aqui los fantasmas son los que se pasean por este foro ocultos bajo un nick falso. ¿Este es tu plan? ¿tan obvio? ¿provocar el ataque a los puertos españoles? pobre fantasmilla forero independentroll

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno.Lo mismo si nos decidimos a tomar algún puerto español, en fin de semana, para que el lagrimica de pito de lezo no ponga excusas de curro, nos llevamos una sorpresa y no aparece...lo mismo si lo hacemos varias veces, ni se presenta a ninguna de ella.

@Sor Juanita de Lezo, te doy a elegir que puerto quieres que os tomemos, como te va la marcha, insistiré a nuestros líderes que andas como la pava de 50 sombras de grey, llorando porque le excita que le azote  las nalgas: escoge puerto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, deltonos said:

Bueno.Lo mismo si nos decidimos a tomar algún puerto español, en fin de semana, para que el lagrimica de pito de lezo no ponga excusas de curro, nos llevamos una sorpresa y no aparece...lo mismo si lo hacemos varias veces, ni se presenta a ninguna de ella.

@Sor Juanita de Lezo, te doy a elegir que puerto quieres que os tomemos, como te va la marcha, insistiré a nuestros líderes que andas como la pava de 50 sombras de grey, llorando porque le excita que le azote  las nalgas: escoge puerto.

 

 

Después de eso es cuando se dice: te lo dije... 

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Juan de Lezo said:

Fantasma.

No os van a dejar hacer lo que querais. Y mucho menos cumplir la amenaza de atacar un puerto nuestro.

Podeis hacer el amago de calentarlo pero no entrareis al dia siguiente. 

Hola,

No se quien eres pero pienso realmente que te pases en tus comentarios, te pones a hablar (imaginar & escupir) sobre la vida privada de los jugadores !!

Si tu mismo te pones con nombre anonimo porque te metes con la vida privada de otros jugadores ? Primero tendrias que actuar como jugador conozido para tener cualquier credibilidad.

Mejor dejarlo alli, no seas mas toxico porque estas fastidiando al resto de la comunidad Española, cuando necesita organizarse objetivamente.

Por favor deja hablar tus compañeros, traga tu rancor y mira adelante.  

Visto la evolucion de NA despues del wipe (unos 1000 jugadores como maximo), parece que no se podra encontrar un RVR balanceado hasta que haya en cada Faccion un minimo de 1 clan consistente y competitivo (con gente capaz de dedicar horas diaras al juego). Asi que me imagino que los famosos ex-VLTRA tendran que volver algun dia en la Faccion Española, como los SNOW en GB, o los NN en Francia y los WO en USA.  Estas movidas podrian realmente mejorar el balance global, si no el juego se ira al carajo pronto.Solo los HAVOC han tenido este tipo posicion que beneficia al juego/RVR, en ponerse con los Daneses.

Asi que porfavor, la tolerancia y el respeto es la unica forma de proyectarse entre jugadores, o todos tendreis que olvidaros del NA.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Pobols said:

A mi me han contado que Las Sabinas la reventasteis la batalla por que no os daba la gana que CGC tomara el puerto

No sé quién te ha contado eso, Pobols, pero es falso. Se consensuó entre los clanes que CGC calentase el puerto, incluso SH ayudó a calentar al final. La lista de batalla se consensuó también. Antes se había pactado (o eso creíamos) con los prusianos que no se defendería. Se pusieron muchos barcos de la tienda del puerto con poco BR para poder entrar muchos y conseguir VM. Incluso había un Gunboat xD. Obviamente defendieron y no íbamos preparados para eso.

12 hours ago, Pobols said:

Y en Apalachicola vaya cojones de meter trincos y belle poules cuando hay compañeros jugándose 3as, sois una panda buena si

En Apalachicola el problema no fue meter trincos y belle poules (pues era gente que por rango no podía llevar más), sino que SH nos dejó tirados y tuvimos que meter en batalla todo lo que pillamos. Un saludo!

 

@Pobols

Edited by AlonsoC
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, AlonsoC said:

No sé quién te ha contado eso, Pobols, pero es falso. Se consensuó entre los clanes que CGC calentase el puerto, incluso SH ayudó a calentar al final. La lista de batalla se consensuó también. Antes se había pactado (o eso creíamos) con los prusianos que no se defendería. Se pusieron muchos barcos de la tienda del puerto con poco BR para poder entrar muchos y conseguir VM. Incluso había un Gunboat xD. Obviamente defendieron y no íbamos preparados para eso.

En Apalachicola el problema no fue meter trincos y belle poules (pues era gente que por rango no podía llevar más), sino que SH nos dejó tirados y tuvimos que meter en batalla todo lo que pillamos. Un saludo!

 

@Pobols

Disculpa entonces, pero vamos que son puertos que podeís tomar pero haciendo las cosas bien...

Espero que tengáis ocasión de practicar próximamente 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, Pobols said:

pero vamos que son puertos que podeís tomar pero haciendo las cosas bien...

Efectivamente. Si todos los clanes fuesen a una... De todas formas, una vez allí, aunque nos vimos superados en potencia de fuego y teníamos el viento en contra, decidimos quedarnos y jugar. Entre otras cosas porque visto lo visto era una de las pocas que íbamos a poder jugar en mucho tiempo, mientras la gente no cambiase de mentalidad. Pero principalmente porque teníamos unos cuantos jugadores nuevos y era una buena ocasión para que viesen cómo era una PB, y para empezar a quitar el miedo a perder barquitos en un juego, cosa que me parece fundamental. 

Gracias Pobols, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Juan de Lezo said:

Compañero, no hay nada que temer.

Jorge y el resto de corderitos han hincado la rodilla a sus jefes de REDS. El mismo lo dijo, tienen que respetar la diplomacia que otros le imponen, no pueden hacer lo que les da la gana, al contrario de cuando eran los que mandaban en españa.

Por eso no les veras atacar a ningun puerto español, pirata o frances. Si Jorge y el resto lo hicieran por su cuenta los jefes de Jorgito corderito cancelarian el ataque al dia siguiente. 

 

Nada que temer, sus amenazas son SOLO palabras vacias.

A este tío ni caso. No sé quién es. Solo sabemos que se dedica a joder a la facción española con sus palabras todo lo que puede y más. Un necio que ni siquiera da la cara.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, AlonsoC said:

Efectivamente. Si todos los clanes fuesen a una... De todas formas, una vez allí, aunque nos vimos superados en potencia de fuego y teníamos el viento en contra, decidimos quedarnos y jugar. Entre otras cosas porque visto lo visto era una de las pocas que íbamos a poder jugar en mucho tiempo, mientras la gente no cambiase de mentalidad. Pero principalmente porque teníamos unos cuantos jugadores nuevos y era una buena ocasión para que viesen cómo era una PB, y para empezar a quitar el miedo a perder barquitos en un juego, cosa que me parece fundamental. 

Gracias Pobols, un saludo.

eso es lo que hay que perder, el miedo a perder barcos pero con conocimiento claro, el problema es ese que hay gente que le da miedo que le peguen un cañonazo y no pelea directamente pero a cualquier jugador con cualquier barco un grupo pequeño de jugadores le puede joder y bien.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...