Jump to content
Game-Labs Forum

Clan ruso despues del Wipe


Recommended Posts

On 6/7/2019 at 1:35 PM, Despeinao said:

Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo.

FLEKI ya no tiene amor.

Hola Despeinao, i am sad to hear that but i wish you all the best within the russian faction.

Sailing alongside with you was a pleasure and an honour to me.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 6/7/2019 at 5:04 PM, Mistral Elio said:

Joooo quería postearlo yo ladrón!! 😂 Yo soy uno de los que se va a piratas, simplemente quiero cambiar un poco de aires (ya veremos si me arrepentiré en un futuro, lo cual no descarto, por no descartar ninguna posibilidad).

Aquí tenéis a un pirata aliado, que irá a la habana por si alguien quiere entrenar un poco el PVP yo estaré encantado de ser el adversario (lo digo totalmente en serio, asi que no me gankeeis cabrones 😋).

No os echaré de menos porque espero seguir teniendo el mismo contacto con vosotros, salir a buscar presas por ahi con vosotros pero teniendo otra bandera.

Mi idea es formar un clan dedicado principalmente al PVP, así que si alguien está interesado en irse a piratas en nuestro clan será mas que bienvenido.

Todo sea por pasarlo bien, tener buenos ratos jugando a Naval Action y disfrutar del juego. Que tengais suerte con el RVR.

Un saludo! 🏴

Vaya... echaré de menos tus vídeos con la bandera española. Gracias por todo, aunque no te oculto que me sale fatal.

Link to comment
Share on other sites

El 7/6/2019 a las 13:35, Despeinao dijo:

Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del borrado. Algunos de ellos van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avisan pa organizarlo.

FLEKI ya no tiene amor.

Lo siento de veras. Igual sí que es necesario tomar distancia ... Saludos y suerte.

Edited by MMR
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Barents said:

Hola Despeinao, i am sad to hear that but i wish you all the best within the russian faction.

Sailing alongside with you was a pleasure and an honour to me.

pleasure and honour is mine, i love you :D

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Cap Trujis said:

Despe buenos vientos con los rusos y gracias por ayudarme en mis comienzos tanto tu como Elio, espero tener alguna buena batalla contigo XD

FLEKI te AMA

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...