Jump to content
Game-Labs Forum

Clan ruso despues del Wipe


Recommended Posts

Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo.

FLEKI ya no tiene amor.

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Despeinao said:

Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo.

FLEKI ya no tiene amor.

Por qué van a ser rusos? Este es el momento de ser español, Prusia débil al oeste, EE. UU. Débil al norte, piratas débiles al este y GB más débil que el borrado previo.

 

Edited by Gregory Rainsborough
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, Gregory Rainsborough said:

Por qué van a ser rusos? Este es el momento de ser español, Prusia débil al oeste, EE. UU. Débil al norte, piratas débiles al este y GB más débil que el borrado previo.

 

I NEED A RUSSIAN MAN 😛

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Despeinao said:

Muchos FLEKIs nos vamos de la facción despues del wipe. Algunos se van a piratas y otros a los rusos. Si hay alguien interesado en formar clanes hispanos en estas facciones que nos avise pa organizarlo.

FLEKI ya no tiene amor.

Mucha suerte, no os olvidéis la bufanda y las orejeras y cuidaico con el vodka....... Que lo carga el diablo.....

Link to comment
Share on other sites

After @Despeinao joins russian... all of them will join spanish faction.

Despeinao, tomaremos tu pase a los rusos, y posterior huida en masa de rusos saliendo hasta de los gulags para huir de ti y venirse a España como un "todo por la patria". Gracias.

Edited by deltonos
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Joooo quería postearlo yo ladrón!! 😂 Yo soy uno de los que se va a piratas, simplemente quiero cambiar un poco de aires (ya veremos si me arrepentiré en un futuro, lo cual no descarto, por no descartar ninguna posibilidad).

Aquí tenéis a un pirata aliado, que irá a la habana por si alguien quiere entrenar un poco el PVP yo estaré encantado de ser el adversario (lo digo totalmente en serio, asi que no me gankeeis cabrones 😋).

No os echaré de menos porque espero seguir teniendo el mismo contacto con vosotros, salir a buscar presas por ahi con vosotros pero teniendo otra bandera.

Mi idea es formar un clan dedicado principalmente al PVP, así que si alguien está interesado en irse a piratas en nuestro clan será mas que bienvenido.

Todo sea por pasarlo bien, tener buenos ratos jugando a Naval Action y disfrutar del juego. Que tengais suerte con el RVR.

Un saludo! 🏴

Edited by Mistral Elio
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mistral Elio said:

Joooo quería postearlo yo ladrón!! 😂 Yo soy uno de los que se va a piratas, simplemente quiero cambiar un poco de aires (ya veremos si me arrepentiré en un futuro, lo cual no descarto, por no descartar ninguna posibilidad).

Aquí tenéis a un pirata aliado, que irá a la habana por si alguien quiere entrenar un poco el PVP yo estaré encantado de ser el adversario (lo digo totalmente en serio, asi que no me gankeeis cabrones 😋).

No os echaré de menos porque espero seguir teniendo el mismo contacto con vosotros, salir a buscar presas por ahi con vosotros pero teniendo otra bandera.

Mi idea es formar un clan dedicado principalmente al PVP, así que si alguien está interesado en irse a piratas en nuestro clan será mas que bienvenido.

Todo sea por pasarlo bien, tener buenos ratos jugando a Naval Action y disfrutar del juego. Que tengais suerte con el RVR.

Un saludo! 🏴

Suerte Elio. Aquí estaremos para lo que necesites. 

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, Despeinao said:

Ganarle la guerra a los nazis.

 

Un electron de carga positiva, amante de los otros electrones positivos empatizando con los nazis. Esto debe ser como el negro ese de VoX

P.S Igual sabes que eres nuestro electron positivo preferido, eres el aire que mueve nuestros barcos y le da soltura a nuestras velas.

Edited by deltonos
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SG1_Okaebarrero said:

Despe. me alegro mucho que te marches a los Ruskis.

A ver si tienes Coj...??? de montar el pollo en batalla de puertos con los RUSKIS¡¡¡

Suerte y enséñales.

No sé quien eres, puedes dar la cara si te apetece. A los ruskis no hace falta decirles cosas porque tienen sentido común, ya he luchado muchas batallas de puerto con ellos, y a diferencia de muchos españoles ellos sí saben escuchar. Si eres feliz porque me marche, pues felices todos. Besis.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...