Jump to content
Game-Labs Forum

MMR

Members2
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MMR

  1. Encuesta sobre la pérdida de Remedios. Entre todos ayudamos a que este «juegazo» se vaya muriendo poco a poco.
  2. Adaptado para mentes británicas: https://www.rtve.es/infantil/serie/lunnis/video/videoclip-blas-lezo/3845598/ 😘
  3. No personalizo Despe. Creo que es una cosa colectiva. Todos deberíamos reflexionar. Se llevan unas mochilas muy grandes y, sinceramente, creo que esto es un divertimento (yo, por ejemplo, bastante tengo con mi día a día y, sobre todo, en estos tiempos). En el momento que un juego genera ansiedad... mejor dejarlo. Aquí veo gente que debería pasear por el campo y olvidarse de este tipo de juegos que le ocasionan mal. Es una opinión personal, por supuesto. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
  4. Gracias Despe. Una pena... No soy de dar moralina... ¿Pero merece la pena todo esto por un «jueguecito» de barcos virtuales? Saludos, MMR
  5. Perdonad, alguien que sepa más que yo de foros... ¿cómo se puede cerrar un foro que tenía como objetivo anunciar una charla de un jugador sobre cosas del juego? Lo digo porque va a ser la última vez que voy a escribir y proponer cosas. No quiero mezclarme con la inquina, la mala leche y la falta de respeto entre compañeros. Gracias, si alguien me informa como se borra esta mierda, se lo agradeceré.
  6. Buenas, Os paso el enlace a la charla de Póbols, en el canal de Xavier Pendragón. Gracias a todos los que habéis participado. Muy interesante y de la cuál, seguro, todos hemos aprendido algo.
  7. Está bien el debate. No seré yo quien ponga límites a la comunicación. Es parte del "salseo" del Naval (sobre todo entre españoles más veteranos). No obstante, aclarar -para que nadie se lleve a equívocos- que es una charla de un jugador que tiene una opinión que nos interesa escuchar, tanto por su experiencia como por su trayectoria. Su opinión puede o no puede ser compartida por los asistentes. Pero esto quedará a título personal de cada uno. No se entienda que es «una negociación» o una especie de «pliego de descargo» sobre condiciones para que vuelvan los que están fuera... Es mucho más sencillo caballeros... queremos escuchar a Póbols que es una persona cabal y con la que, por lo menos, tendremos otra visión razonada y diferente sobre estos asuntos. Pensad que han entrado bastantes jugadores nuevos a la facción y, justamente queremos colaborar a que se formen una opinión "no dirigida", contrastando lo que ven cada día en la facción con lo que puedan escuchar de otros jugadores. Por cierto, si hacéis el 10 vs 10... grabarlo por favor. Nos encantará analizar esta súper-batalla... Hasta el domingo. ¡Estáis todos invitados!
  8. Póbols, uno de los más reputados jugadores del Naval (ahora en Suecia) explicará desde su experiencia y visión qué es los considera que le falta a la facción española actual para que pudieran volver algunos jugadores que actualmente militan en otras facciones. Desde una visión constructiva y personal, dará su impresión sobre aquellos aspectos que le inquietan y que considera como importantes. Estáis todos invitados (TS Diplomacia de la facción española) a escuchar a Póbols el próximo domingo 16 de agosto a las 18,00 h. hora server / 20.00 h. española. La charla terminará como máximo a las 20,45 h.
  9. Gracias a todos los que participaron en la charla y, sobre todo, a Ladrón de Guevara por su amena e interesante exposición. Os paso el enlace de la charla, gracias a la amabilidad de Xavier Pendragón y su canal en Youtube. Saludos y hasta la próxima.
  10. Gracias por la aceptación. Voy a ver cómo puedo grabar la charla de Ladrón de Guevara (le pediré permiso). No sé bien cómo se puede hacer desde el TS, ya preguntaré a alguien. Lo colgaríamos aquí mismo para que la escuchéis, si os interesa.
  11. Si estáis interesados en escuchar un análisis de lo que pasó en la campaña del Sur, no os podéis perder esta conferencia. Invitación abierta a todos los miembros de la facción. Mañana a las 20,00h España o 16,00h server, en el TS del clan TVM.
  12. Hace poco me cambié el nombre. Ya nos soy Admiral Nakhimov. A partir del lunes búscame por "Imperioso". 🤣🤣 Nunca he escrito en el Foro... pero no he podido resistirme. Es genial!!
  13. Lo siento de veras. Igual sí que es necesario tomar distancia ... Saludos y suerte.
  14. Vaya... echaré de menos tus vídeos con la bandera española. Gracias por todo, aunque no te oculto que me sale fatal.
×
×
  • Create New...