Jump to content
Game-Labs Forum

Segunda zona de protección eliminada para españa, inglaterra y francia.


Recommended Posts

4 hours ago, Trashumi Cubanwara said:

Me parece bastante mal ""forzar"" a gente a jugar de la manera que uno quiere por "el bien de la nación"

No se trata de forzar, verás que hablo de consensuar, que es todo lo contrario. Si la gente quiere ir a una como nación o si actuamos individualmente como clanes. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

No se trata de forzar, verás que hablo de consensuar, que es todo lo contrario. Si la gente quiere ir a una como nación o si actuamos individualmente como clanes. 

es tontería intentar consensuar con el resto de clanes e intentar funcionar como nación cuando el juego esta lejos de estar listo para ello. Que me parece una idea cojonuda, pero ahora mismo es imposible

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Trashumi Cubanwara said:

es tontería intentar consensuar con el resto de clanes e intentar funcionar como nación cuando el juego esta lejos de estar listo para ello. Que me parece una idea cojonuda, pero ahora mismo es imposible

De forma mayoritaria (aunque siempre con excepciones) se consiguió durante un tiempo, con VLTRA precisamente a la cabeza en el RAI. Si cuando se haga el wipe la mayoría de clanes quieren hacerlo, se hará. Si no, pues no. Como dice Sento, es cuestión de consenso, y por tanto de voluntades.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que se ha soltado tanta mierda entre todos los clanes, que ahora mismo nadie quiere saber nada de nadie, por ello una organización tipo Federación de clanes es inviable, porque en un mes comenzarian otra vez las pullas, las mediciones de pollas, los "tu clan no tiene opinión porque no participó en tal batalla", los " mi clan deberia ser la que liderase la facción porque somos los mas numerosos y/o los más activos".  Cosas que todos aquellos que a lo largo de toda la existencia de este juego, han querido organizar algo conjuntamente, contando con la opinión y el apoyo de todos, al final han acabado tirando la toalla.

 

Y si no hubiese tan malos rollos en esra facción (y en las demás, porque no somos los únicos) existiría una comunidad más numerosa, a pesar de la política de mierda que llevan los Devs.....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, D. Federico de Gravina y N said:

El problema es que se ha soltado tanta mierda entre todos los clanes, que ahora mismo nadie quiere saber nada de nadie, por ello una organización tipo Federación de clanes es inviable, porque en un mes comenzarian otra vez las pullas, las mediciones de pollas, los "tu clan no tiene opinión porque no participó en tal batalla", los " mi clan deberia ser la que liderase la facción porque somos los mas numerosos y/o los más activos".  Cosas que todos aquellos que a lo largo de toda la existencia de este juego, han querido organizar algo conjuntamente, contando con la opinión y el apoyo de todos, al final han acabado tirando la toalla.

 

Y si no hubiese tan malos rollos en esra facción (y en las demás, porque no somos los únicos) existiría una comunidad más numerosa, a pesar de la política de mierda que llevan los Devs.....

Correcto....

Si queréis ver una facción española unida, que nos dejen con dos o tres puertos....... A partir de ahí, cuantos mas puertos, mas dispersos, mas taifas y mas mierda entre clanes......

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

53 minutes ago, Dave Hadley said:

Pero qué manía con esperar al wipe, hacer eso antes del wipe y así al menos estos meses probáis si funciona o no. Y una vez después del wipe, se empieza de nuevo pero todos a una que es mucho mas sencillo.

Ya se probó en su día, es cuestión de que la gente quiera o no comprometerse. Si queréis hacer uno los que estáis jugando ahora, nada os lo impide xD. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

On 2/8/2019 at 11:19 AM, Intrepido said:

Lo de los objetivos comunes es logico pero hay que actuar teniendo en cuenta todo. Francia en particular va a dar bastante igual tras el wipe o lanzamiento. 

Sin nueva orleans inconquistable, se quedaran en la otra esquina del mapa. Me sorprenderia mucho que intentasen establecerse en una region tan alejada y dificil de defender por la distancia a su capital.

En el caso que quisieran acceso a live oak antes irian a por los americanos que atacar a los españoles en el golfo. Es mas seguro navegar desde la costa este de eeuu a su capital.

WO es el unico clan de los franceses que realmente sabe dar batalla. En Pensacola y Mobile se dieron de hostias los EDR contra la flota española, y ellos lo saben. Y quien dice que WO no se vaya de la nacion francesa tras el lanzamiento despues de ver la poca capacidades de lucha de los franceses. Una nacion no se sostiene con los 12 tios de WO tras el lanzamiento (que al principio si que habra mas gente jugando).

 

 Personalmente, invertiria el tiempo con otras naciones que realmente esten en las proximidades.

 

Usted, usted es un conocido de jugadores franceses como yo, yo soy el obispo de Toledo ...🤣😂

 

Edited by CITOYEN
Link to comment
Share on other sites

El problema es que un juego no puede estar más de 3 años en alfa y mantener un grupo de jugadores sano.

Si las reglas van cambiando por voluntad de los jugadores. Si los normales bug de una alfa tardan meses en ser corregidos...... mientras que "lógicamente", son usados por determinados foreros/jugadores para aumentar su "peso" a costa del juego. Si los propios dev no tienen claro ni el tipo de juego ni jugador que pretenden...

Si todo esto ocurre, tenemos el NA a día de hoy donde el Admin reprueba y castiga (supuestamente) el tarjetear sin animo de combatir mientras el RvR lleva muerto muchos meses por el uso que determinados jugadores hacen de los timer y la absoluta inutilidad de los puertos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, AlonsoC said:

De forma mayoritaria (aunque siempre con excepciones) se consiguió durante un tiempo, con VLTRA precisamente a la cabeza en el RAI. Si cuando se haga el wipe la mayoría de clanes quieren hacerlo, se hará. Si no, pues no. Como dice Sento, es cuestión de consenso, y por tanto de voluntades.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alonso, SI por una vez somos capaces de subsanar los problemas que se generaron (y que todos los jugadores/clanes sabemos cuales son independientemente de la cantidad de jugadores o clanes potentes),  y que llevaron a la disolución del RAI por falta de unificación en su forma de actuar.

Si vamos a tener que empezar a moverlo todo y empezar de cero como la primera vez de la RAI, Alonso...vamos listos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

2 hours ago, Magallanes said:

Si vamos a tener que empezar a moverlo todo y empezar de cero como la primera vez de la RAI, Alonso...vamos listos.

Jajajaja espero que ahora fuese más fácil. La primera vez media facción estaba en Dinamarca, y muchos me decían que perdíamos el tiempo y que no conseguiríamos nada. No me arrepiento de lo que hicimos entre todos, porque hubo una época en la que disfruté de verdad como un enano, con buen ambiente y cooperación (y veníamos de donde veníamos...). 

El impedimento más significativo que veo esta vez no son las personas, sino algunos asuntos técnicos del juego, como son la cansina utilización de barcos premium (hasta en batallas de puerto) o la mezcla horaria y las consiguientes batallas nocturnas. A mí esto me desanima mil veces más para volver al juego que cualquier discordia entre los jugadores de la facción. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...