Jump to content
Game-Labs Forum

Segunda zona de protección eliminada para españa, inglaterra y francia.


Recommended Posts

Perdonad, os escribo para preguntar una duda acerca de esto. Al quitar las zonas de protección, sobre todo de ciudades como Vera Cruz, que son las zonas donde los nuevos jugadores hacen sus cosas para ir cogiendo soltura con el juego,  (sin contar la Habana) ¿Esto no generará problemas a la larga? Porque da la sensación , al menos es la que tengo,  que Vera Cruz será la primera  a la que  le hincarán el diente. Da la sensación de que se ha tomado en cuenta opiniones de otras naciones, con cierta influencia, en las decisiones de los desarrolladores del juego. Corregidme si estoy equivocada. Un saludo a toda la comunidad española.

Edited by Giselle Chastain
Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Giselle Chastain said:

Perdonad, os escribo para preguntar una duda acerca de esto. Al quitar las zonas de protección, sobre todo de ciudades como Vera Cruz,

No es cosa de la zona de refuerzos, nos quitan directamente todo el condado de Vera Cruz. Al menos es lo que yo he entendido.

 

19 minutes ago, Giselle Chastain said:

Porque da la sensación , al menos es la que tengo,  que Vera Cruz será la primera  a la que  le hincarán el diente.

Totalmente. La zona del Golfo es muy apetecida, ya que tiene buen comercio y además al estar tan apartada es zona bastante tranquila tanto para comerciar como para hacer misiones. No te quepa la menor duda. 

 

22 minutes ago, Giselle Chastain said:

Da la sensación de que se ha tomado en cuenta opiniones de otras naciones, con cierta influencia, en las decisiones de los desarrolladores del juego.

Si. Esa nación se llama Gran Bretaña. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Giselle Chastain said:

Perdonad, os escribo para preguntar una duda acerca de esto. Al quitar las zonas de protección, sobre todo de ciudades como Vera Cruz, que son las zonas donde los nuevos jugadores hacen sus cosas para ir cogiendo soltura con el juego,  (sin contar la Habana) ¿Esto no generará problemas a la larga? Porque da la sensación , al menos es la que tengo,  que Vera Cruz será la primera  a la que  le hincarán el diente. Da la sensación de que se ha tomado en cuenta opiniones de otras naciones, con cierta influencia, en las decisiones de los desarrolladores del juego. Corregidme si estoy equivocada. Un saludo a toda la comunidad española.

Si, esa ha sido la tónica general del juego desde el principio............. las reglas las van poniendo los jugadores elite del foro........ Yo antes me quejaba, pensando que estas ideas irían en contra de los jugadores base del juego, pero los dev dejaron bien claro que querían un juego hardcore para jugadores hardcore, por lo tanto, este juego no va a tener nunca mas de 500 jugadores de forma prolongada........... y por tanto, los que mandan son la elite de jugadores hardcore que dominan el foro.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Intrepido said:

Si no fuera porque la luisiana es inconquistable los franceses se lo hubieran pensado dos veces antes de tocar las narices.

Totalmente. Al menos hasta el retorno de las batallas nocturnas, que en mi opinión es el problema principal del RVR.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Intrepido said:

Estaria bien que se dejara de generar leyendas negras.

Las leyendas negras las padecimos los españoles durante siglos.Y aún seguimos padeciéndolas. Los franceses van a perder toda la Louisiana a manos de los ingleses y les estará bien empleado, pero quien saca mayor tajada de este cambio de las segundas zonas seguras es Gran Bretaña que también se quedará con todo el condado de Veracruz. Y esto no es Leyenda, es Futuro Próximo.

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

Las leyendas negras las padecimos los españoles durante siglos.Y aún seguimos padeciéndolas. Los franceses van a perder toda la Louisiana a manos de los ingleses y les estará bien empleado, pero quien saca mayor tajada de este cambio de las segundas zonas seguras es Gran Bretaña que también se quedará con todo el condado de Veracruz. Y esto no es Leyenda, es Futuro Próximo.

Ya se verá, lo q tienen q hacer los clanes q tienen base en vc es espabilar y calentar todos los puertos el primer dia

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CITOYEN Julien said:

Por favor, infórmenos de sus "ambiciones" para que podamos reaccionar en consecuencia y revisar nuestra relación con los demás.

Al decir "sus ambiciones" te refieres a las de España o a las de los ingleses?...... Porque vuestra relación con España ya la revisasteis...... 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Intrepido said:

Timers y pagar por ellos. Dependera de como dejen el comercio y cuanto ganen los clanes al poseer puertos.

Y si aun asi conquistan el puerto y le ponen timers de madrugada pues ya se sabe con que tipo de jugadores se esta jugando.

Gran verdad.

1 hour ago, CITOYEN Julien said:

un jugador como tu

necesitas una tarjeta de visita?

Pues para ser solo un jugador, hablas en plural:

2 hours ago, CITOYEN Julien said:

Por favor, infórmenos de sus "ambiciones" para que podamos reaccionar en consecuencia y revisar nuestra relación con los demás.

Un jugador que habla por si mismo pondría: "Informeme de sus "ambiciones" para que pueda reaccionar en consecuencia y revisar mi relación con los demás."

Claro que esconderse en el grupo es mas reconfortante.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

On 2/5/2019 at 3:42 AM, Giselle Chastain said:

Da la sensación de que se ha tomado en cuenta opiniones de otras naciones, con cierta influencia, en las decisiones de los desarrolladores del juego. Corregidme si estoy equivocada. Un saludo a toda la comunidad española.

Si te lees posts de hace 2 y 3 años te sorprenderá descubrir lo siguiente:

1) La facción inglesa siempre ha sido la más numerosa, y la mayor parte del tiempo la más fuerte

2) Cuando no han podido conquistar algo a las facciones teoricamente mas pequeñas o debiles, han activado la maquina de llorar.

3) Esas lagrimas han inundado los posts de los administradores, que como son gente inteligente que sabe mucho de Vodka y de joder proyectos, han pensado en el negocio: esto es un CryForWin, demosle a los ingleses lo que piden llorando.

Miremoslo por el lado bueno, esto va a reactivar las antiguas romerias 🙂

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Intrepido said:

O las pueden perder a manos de españa, que por eso esta el frances chulito.

A los franceses les va durar la chulería lo mismo que el condado de Nueva Orleans. Aunque tampoco hay que descartar una bajada de pantalones para que los ingleses no les quiten los puertos o les ayuden a defenderlos. 

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Intrepido said:

Tal vez.

Pero tal vez (y esta es mi tesis) se dirijan a españa en busca de esa gran hermandad fraternal inquebrantable que siempre ha existido entre las dos naciones y acaben convenciendo, tras calentar la oreja, de que España les ayude a conservar la lousiana. Algo nada nuevo, por cierto.

 

Son buenos con las palabras, en los hechos ya demostraron su fiabilidad, tanto en batallas como en la diplomacia oportunista.

No recuerdo quien, pero alguien dijo una vez..... "Francia es ese país que pierde todas las guerras, pero gana todas las paces"....... XD

 

Edited by Alvar Fañez de Minaya
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Intrepido said:

Tal vez.

Pero tal vez (y esta es mi tesis) se dirijan a españa en busca de esa gran hermandad fraternal inquebrantable que siempre ha existido entre las dos naciones y acaben convenciendo, tras calentar la oreja, de que España les ayude a conservar la lousiana. Algo nada nuevo, por cierto.

 

Son buenos con las palabras, en los hechos ya demostraron su fiabilidad, tanto en batallas como en la diplomacia oportunista.

Ya lo están intentado.... 

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Intrepido said:

Tu no estarias igual contra Francia?

Yo estaré con lo que decida la nación. Necesitamos 2 cosas:

a) Tenemos que hacer las cosas conjuntamente. Tortugas anteayer lo demuestra. Y para eso se necesita el RAI u otro tipo de organización. No podemos pedir a la gente que vaya a la conquista de puertos y a la guerra sin estar organizados en unos objetivos comunes. Y para esto hay que pensar más en nación que en clan.   

b) Es necesario que la diplomacia española, previo consenso de todos los clanes, concluya alguna alianza que nos libere de guerras contra casi todas la naciones del juego. Debemos concentrar nuestros esfuerzos contra un enemigo fuerte como mucho, si se quiere conquistar puertos. ¿Están dispuestos los clanes a renunciar a sus alianzas personales con otros clanes extranjeros si estas son un obstáculo para los objetivos de la nación?.   

Creo que hay números y ganas en nuestra facción para presentar batalla. La gente hoy día hace mucho PvP, hay combatividad. Nos organizamos, consensuamos unos objetivos y adelante. Contra Francia o contra quien sea. 

 

Edited by Sento de Benimaclet
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, Sento de Benimaclet said:

¿Están dispuestos los clanes a renunciar a sus alianzas personales con otros clanes extranjeros si estas son un obstáculo para los objetivos de la nación?.

Por la propia naturaleza del juego es mucho mas inteligente tratar con los clanes de otras naciones que con las propias naciones, si 27 clanes españoles son amigos de un clan frances y uno de ellos no y tampoco tienen intención de serlo, porque debería ese clan sumarse a un tratado que no le conviene o no quiere firmar? O al reves, porque tiene ese clan que atacar o apoyar el ataque a un clan/clanes con los que tiene tratados? Me parece bastante mal ""forzar"" a gente a jugar de la manera que uno quiere por "el bien de la nación"

Mientras no exista un metodo in-game que permita la diplomacia como tal, es absurdo tener esta conversación. Una vez exista, si que veria mas coherente tener una especie de consejo/confederacion de clanes que tome este tipo de decisiones.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...