Jump to content
Game-Labs Forum

Giselle Chastain

Members
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

19 Good

About Giselle Chastain

  • Rank
    Landsmen
  • Birthday 11/09/1992

Profile Information

  • Gender
    Female
  • Location
    Angers.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Piedra a piedra se levanta la torre dicen. Le agradezco mucho su educación en el tema y que se haya tomado mi opinión como lo que es, una opinión, y no una daga arrojadiza. Espero que a la larga, haya disculpas e intentos de mejora por ambos bandos, que al fin y al cabo somos "compañeros" todos. Sin más dilación, dejo este mensaje como último para no invadir de más el hilo perteneciente a la facción Rusa ( de habla española) en el foro. Y tan solo volvería para preguntar algunas dudas o si hubiera puestas en común si bien estuvieran relacionadas con mi facción ( Holanda) y Rusia. ¡Un cordial saludo a todos, nos vemos en el mar!
  2. Concuerdo con usted Siegfried, tan solo daba mi punto de vista. No discuto que pueda ser un "efecto de provocar reacción" para animar a jugadores, (aunque si fuera española y viera esa captura con el comentario expuesto, me daría un poco de "bajón",y conste que no tengo nada en contra de este chico, pero al ser el último post hecho aquí antes de mi intervención, creo que vino muy al pelo. Ya que hay infinidad de otros ejemplos similares en los otros hilos) tan solo que me dio a entender que era una de estas dos posibilidades (mofa o para cerrar bocas a algún usuario que le hubiera lanzado un improperio antes) por eso decía que no lo había hecho con ese objetivo. Pero ya le digo, es una opinión desde el más absoluto respeto, ya que solo opiné esta vez debido a que la cosa iba creciendo, y tarde o temprano podría desbordar. Pero me alegra saber que están al tanto y al seguimiento de estos temas para control y beneficio de todos .¡¡Un saludo y gracias por su respuesta!!
  3. Saludos, llevo días disfrutando de vuestras medidas de virilidad entre unos y otros mientras defendéis todos la "decencia" el "Respeto" y estas cosas inundando el foro ( que supuestamente es para ayudar a los usuarios que hablamos español) con este tipo de discusiones que no llevan a buen puerto. ¿Y pone una captura donde solo muestra mofa a la facción española?Dígame ahora que no es como dicen un "mete mierda". Se lo digo desde el respeto, pero ha sido ver la imagen y pensar esto, e imagino que no lo hizo con ese objetivo ( o si solo es para recriminar a alguno que haya abierto la boca demasiado) pero es lo que da a entender. Insisto en que no le ataco, solo digo que me parecía, a mi juicio, innecesario lleve o no razón. Mi opinión breve, si interesa. Cada uno es libre de jugar con la facción que quiera, y por ello no es menos "español" si una facción da pvp, los jugadores que les gusta eso es obvio que van a irse con ellos, del mismo modo que si hay facciones orientadas al crafteo y comercio, se irán a ellas y así de continuo . Creo que estas broncas para echarse unas risas están bien (los primeros 5 minutos), pero me da lástima ver como entre compañeros de facción se tiran puñales, cuando creo , deberíais limar asperezas y dejar tanto a los Ultras y otros usuarios ( como yo) que han abandonado la facción buscando algo que se ajuste a su criterio. No conozco las reyertas pasadas y tampoco creo que me aporten nada, pero viendo que esto empieza a salirse de madre con provocaciones, insultos, y a ver quién la tiene más larga ( con perdón) no se va a llegar a nada. Y de haber problemas, apoyo lo que dijeron ahí arriba algunos usuarios. ¿Tienes problemas con un usuario? Daros de cañonazos que al fin y al cabo el juego va de esto. Pero no increparos en el foro porque las palabras se las lleva al viento. Con esto no quiero decir que tengáis que mataros en el mar (que siendo pvp me parece normal siempre y cuando se quiera por ambas partes). O todavía mejor, ¿no soportas a un usuario? No entren al trapo e ignórenle, simple y fácil y no dan una mala visión de la comunidad española al resto de jugadores nuevos por sus peleas pasadas, que por lo que he visto en este hilo y otros...ha pasado del juego a un plano personal ( lo cual me hace gracia, porque esto es un juego, no la vida real). Disculpad si esto hace sangre, pero es lo que opino tras días entrando al foro para mirar información y ver 3-4 hilos de broncas absurdas. Espero que algunos recapaciten, y que otros simplemente intenten arreglar estos problemas. Nuevamente lo digo con toda la amabilidad del mundo, el entendimiento y las buenas formas, pues no quiero que se malinterprete. Un saludo a todos los usuarios pertenecientes a este hilo, buen viento y espero que España salga adelante aprendiendo de sus errores, que al fin y al cabo, ninguna facción está exenta de cometerlos. ¡¡Saludos!!
  4. Totalmente de acuerdo contigo, gracias por responder tan rápido y por la educación demostrada. Un placer Alvar
  5. Entiendo lo que dices. Pero imagino que estos jugadores no siempre pueden dar la cara por la nación en todo momento, pues tendrán sus obligaciones fuera de este juego. Por ello, y pregunto desde la ignorancia ¿se está reclutando y entrenando a jugadores nuevos?. En mi caso, desde Holanda, hacemos eso a pesar de ser una facción más comercial,pero, cuando toca pelear contra otras naciones nos "defendemos" lo mejor que sabemos y ayudando a los jugadores nuevos a disparar y así. En cuanto a la segunda parte, imagino que eso ya es un problema interno de españa en su organización (reconocer que hay jugadores que se desenvuelven mejor que otros). Pero también creo que hay que "aparcar" ciertas hostilidades ( si quedan no lo sé) entre jugadores para que esa lista que exponen sea "real" (Porque en Holanda también las tuvimos y eso nos costó quedar recluidos). Y ante la duda de posibles "iluminados, haters, etc" o lo como prefieran llamarlos me gustaría aclarar, que si, estoy en Holanda, pero eso no me impide poder dar mi opinión e intentar ayudar a la facción española a pesar de estar en otro punto del mapa (Porque básicamente si no hablas español y llevas la tricolor, te acusan de todo sin comerlo ni beberlo...y llevando poco tiempo en el juego para mayor índole. ¿Y se preguntan porqué la gente se cambia de facción? En fin).Aún así gracias por tu respuesta y por aclararme las dudas ^^.
  6. Saludos. Me parece bien que destaques jugadores veteranos que pueden ser "ideales" para la lucha, faltaba más. Pero no "desmerezcas" al resto de jugadores de la facción española ( no en el sentido estricto de la palabra, pero creo que das a entender eso). Porque lo que incita eso es que los nuevos jugadores se cuestionen el ¿y para que estoy yo aquí? y puedan marcharse a otras naciones entonces. Esto lo digo con un tono de amabilidad y preocupación, pues, es como lo veo yo desde mi punto de vista ( que puedo estar totalmente equivocada). Pero esta es una opinión de otra jugadora. ¡Un saludo y mucho ánimo para España!
  7. Pues si que pinta bien la cosa...entre las "buenas" decisiones, y el famoso wipe, que, empiezo a pensar que son los padres, parece que están muy decididos a cerrar el juego antes de salir. Lástima. Un saludo y gracias por la respuesta Sento de Benimaclet
  8. Perdonad, os escribo para preguntar una duda acerca de esto. Al quitar las zonas de protección, sobre todo de ciudades como Vera Cruz, que son las zonas donde los nuevos jugadores hacen sus cosas para ir cogiendo soltura con el juego, (sin contar la Habana) ¿Esto no generará problemas a la larga? Porque da la sensación , al menos es la que tengo, que Vera Cruz será la primera a la que le hincarán el diente. Da la sensación de que se ha tomado en cuenta opiniones de otras naciones, con cierta influencia, en las decisiones de los desarrolladores del juego. Corregidme si estoy equivocada. Un saludo a toda la comunidad española.
  9. En ese caso Alucard me alegro de haberme equivocado y de ver que hay buenas intenciones para con otros usuarios de habla no española/que no están en la nación que quieren ayudarles a ustedes con nuevas ideas y apoyo. Espero que en un futuro no muy lejano podamos vernos en la misma nación y colaborar, aunque le repito, no descarto irme a españa cuando sepa manejar un buque de guerra con soltura y ser de utilidad en combate. Un saludo!
  10. Saludos señor Alatriste, quería comentarle una cosa sobre lo que ha puesto en su comentario, y me gustaría darle mi opinión. Sin convertirme en abogada de pleitos pobres de otros, tan solo mi opinión. La apreciación que hizo usted es: Tenemos el jugador enigmático que se esconde detrás de un nombre y que nunca nadie vió en el juego, que no juega con España, que propone cosas para mejorar la nación sin jugar con ella y que no hace nada destacable con la suya actual (Suecia). Tenemos a los que solo proponen cosas en el foro pero que luego nunca se les ve en una batalla y lo único que buscan son alianzas y tenemos a los "veteranos" que presumen de serlo solo por el mero hecho de haber empezado a jugar antes a esto que otros jugadores pero que, en realidad, no entran al juego porque "lo que les interesa es el RVR y no el pvp", pero justo cuando España tiene RVR a saco desaparecen y meten la cabeza dentro de un agujero o simplemente se dedican a jugar con otras cuentas alt. Ahora mi duda es la siguiente. ¿Porque otros jugadores no pueden dar su opinión e intentar ayudar a otras naciones?¿ Debemos ser españoles en el juego para poder opinar?. Le pondré mi ejemplo. Llevo poco en el juego gracias a que un compañero que si lleva años me lo recomendó, y de hecho, he posteado alguna que otra vez a pesar de que no soy muy dada a las broncas de niños que suele haber por el foro ( no solo en la sección de españa). Soy una mercader Holandesa en el juego, previamente jugué en España pero me fui porque me pareció bastante complicado todo el embrollo que tenían montado entre clanes, ayudas, el estar asediados y las pocas horas que le puedo dedicar debido a mi trabajo (el comercio me parece más relajante y Holanda está apartada en el juego ..salvo los últimos dias con Rusia, . Aunque espero volver cuando tenga más exp y de paso mantener el anonimato (me dirá porque y le respondo con esta frase que me encanta: La ventaja del anonimato es la privacidad, su desventaja la soledad). No soy experta en el combate ni mucho menos, pero creo que puedo aportar un granito de arena. Hay usuarios aquí ( quitando los que dicen sandeces todo el rato para picar a la gente) que no son de España, pero hablamos el español ( yo he sido criada en la península a pesar de ser de fuera mismamente) y que nos gusta por lo menos intentar ayudar a la nación en la medida de lo posible aunque estemos en el otro bando, o fuera del pvp dando consejos, opiniones y este tipo de cosas. O sea, no hacer de España una nación hermética a otros jugadores simplemente por no ser de aquí ( al menos eso le he entendido a usted). No sé hasta que punto españoles que juegan con España no aparecen por las batallas, por ellos no puedo hablar porque no tengo información. Pero ya le digo, en mi caso me gusta pasarme por el foro español muy de vez en cuando a opinar, y no por ello somos menos. Creo que siempre es de recibo ver como las naciones intentan ayudarse entre si, porque para matarse dentro de una misma nación entre si, siempre hay tiempo. Para finalizar, quisiera decir que esto no lo digo con un tono de reproche ni mucho menos...es solo una opinión ante ese fragmento que he puesto y lo que he interpretado sobre los que tenemos mismo idioma pero distinta bandera en el juego. Por el resto estoy de acuerdo con usted en todo y si le he entendido mal en ese fragmento le pido disculpas.Un saludo!
  11. Discutir no hace bien a nadie, no pelear entre camaradas. Ahí tienen el problema. Si España pasara el mismo tiempo liderando un proyecto común que peleándose entre compañeros por riñas absurdas y del pasado , ahora, estaría muy alta. Es una opinión, y un saludo a la comunidad!
  12. I think that is not a good idea, because if you make the map small we still being 500 players... only that the players will be more concentrated, that's not a solution ... it's a patch. They need attract more players. They need to do the game more atractive with new stuff (not DLCs), new content and new ideas.
  13. Eso es tener una gran fe en un proyecto mal dirigido y mal atendido con una comunidad de 300-400 jugadores, que, sigue reduciéndose mientras van abandonando el juego poco a poco por cansancio a tomaduras de pelo continuadas. Los desarrolladores de este juego no se merecen a muchos de los jugadores que todavía mantienen la esperanza con este juego,o que al menos, queremos que esto salga adelante a pesar de los constantes golpes dados a la comunidad. No se si 2000 o 3000 jugadores pero lo que habrá es un cartel de "Se traspasa" seguramente.No se puede mantener algo prácticamente vacío por mucho que nos guste la época y los barcos y me da mucha pena, ya que, aqui parecen conocerse todos como cuando vas al bar del pueblo de lo reducida que es la población en el servidor. Esto es una opinión propia. Un saludo a la comunidad.
  14. Vaya, le diría que eso ha sido inesperado, pero viendo su historial solo puedo decirle: predecible. Y en vista de que con usted tan solo voy a gastar tiempo,a pesar de haber dado una opinión como el resto de compañeros sin insulto alguno, le dejaré otra frase en respuesta a su post a modo de cierre por mi parte a este hilo. “Los sabios hablan porque tienen algo que decir; los tontos porque tienen que decir algo” Platón.
  15. No suelo escribir en este foro, pero sobre este tema debo pronunciarme. Cada uno es libre de tomar las riendas de la facción que quiera. Ahora bien, y esto no va solo por España, hay muchos que se ponen la bandera por capa, pero cuando se ven un poco arrinconados...se les va el sentimiento nacionalista y hasta hablan otro idoma. No sé si es un defecto de la facción o de todas en general pero cuando hay problemas se suele ir con "el que gana" ¿Ahora son los piratas? Si algo he aprendido en estos meses de juego (soy nueva como quien dice), es que si hoy la supremacía pongamos que la tienen los Británicos...mañana igual están en la más absoluta decadencia....hoy piratas son superpoderosos por aprovechar como buenas sabandijas ( no les culpo, otras facciones al ver a otra metida en mil guerras también se lanzan a la yugular de una nación herida para sacar partido, hasta ahí lógico)...pero la impresión que me da a mi, a título personal, es que si se huye a otra nación ¿cuanto se tardará en volver a la de origen? Imagino que cuando esa nación a la que habías huido esté totalmente recluida en su capital y ahí y vuelve el sentimiento patriótico supongo. Así que...concretando, dejo esta frase, que veo que gusta ponerlas, pero siempre desde el respeto. “El resentimiento y la venganza son como tomar veneno esperando que la otra persona muera” Carrie Fisher. Un saludo capitanes de todas las naciones!.
×
×
  • Create New...