Jump to content
Game-Labs Forum

¿Estado actual del juego?


Recommended Posts

Hola, buenas.

El verano pasado le estuve dando bastante al juego, y la verdad es que lo disfrute bastante, pero por falta de tiempo a finales de septiembre desconecté totalmente (Estaba en un clan, el hecho de que los clanes mantuviesen los puertos daba un toque táctico interesante al tener que elegir con cuidado que iba a dar dinero pero hizo necesario un sistema de cuotas que no sabía si iba a poder cumplir jugando esporadicamente). 

El caso es que entonces dejé barcos e instalaciones repartidas por el mapa, y a la hora de pensar en volver no sé como esta el tema. ¿Hubo algún wipe de puertos y barcos de entonces para acá? ¿Sigue habiendo un mínimo de gente activa para que no sea un muermo PVE?

Leería por el foro hasta encontrar respuesta, de hecho puede que lo haga, pero nunca me gustó comerme el tarro con parches y demás, solo me apetecía disfrutar del juego sin dedicarle tanto tiempo como antes.

Gracias y un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Iñigo de Olabarrieta said:

¿Sigue habiendo un mínimo de gente activa para que no sea un muermo PVE?

Sí hay un mínimo, y cada vez más mínimo de personas. Actualmente apenas llegamos a 300 online. Los puertos como durante el verano pasado, pagas tasas diarias y si pones un port timer entonces la cosa se dispara (600.000 diarios por cada puerto). Ahora con la UI y el mapa están maquillándole un poco la cara al juego. También con el verano hay bajón de asistencia, así que de momento vamos a seguir estando en capillita. Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

Pero el juego está mejorando, la verdad. Ahora con los nuevos DLC van a poder financiarse mejor y sacarán más barcos y mejoras... El juego como nación está muy bien, pero mejor por Discord y Ts para comunicarse. Siguen habiendo batallas tochas, por supuesto. Han aumentado un poco la velocidad del barco en mar abierto para que no sea tan aburrido el navegar y han añadido algún que otro barco interesante.

Link to comment
Share on other sites

On 6/22/2018 at 5:41 PM, SirAlatriste said:

Pero el juego está mejorando, la verdad. Ahora con los nuevos DLC van a poder financiarse mejor y sacarán más barcos y mejoras... El juego como nación está muy bien, pero mejor por Discord y Ts para comunicarse. Siguen habiendo batallas tochas, por supuesto. Han aumentado un poco la velocidad del barco en mar abierto para que no sea tan aburrido el navegar y han añadido algún que otro barco interesante.

Vale, no me había fijado en los infames DLCs. Antes recuerdo que me costaba horrores reunir el dinero para conseguir espacio para más barcos, ahora con sacar la cartera vale. Y barcos y demás. 

Me da que me voy a esperar a que haya un pack más barato, una versión final o algo...

Muchas gracias a todos ^^

Link to comment
Share on other sites

Creo que con ese (medio) parche quedò bastante claro que la fiesta se esta acabando.

Ayer anoche (o sea nada menos que el sabado despues del parche) solo vi unos 500 jugadores en linea.

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

No se porque os joden tanto los DLCs....de hecho si estos tios ganan dinero es una buena opción para que cambien cosas.

El problema es que ahora mismo ya es demasiado tarde. Yo hace un año les habría comprado todos los DLCs que hubiesen puesto (y seguro que muchos de aquí tb). 

Ahora que les den. Ya no tiene arreglo.

Si la gente no juega...es tontería.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hay DLC ‘s  y DLC ‘s. Uno que añada nuevos contenidos que nos libere de la actual rutina, y atraiga jugadores no creo que fuese mal recibido por la comunidad del Naval, yo lo compraría. Pero ese que te da forger papers, o más edificios y outpost o el del hercules, realmente no aportan nada nuevo. El próximo, es el de las pinturas. DLC ‘s sí, pero que agranden y enriquezcan el juego con nuevo y variado contenido. Resumiendo: que ahora nos cobran por lo que antes era gratis. Saludos.

Edited by Sento de Benimaclet
Link to comment
Share on other sites

Debo estar muy equivocado, pero pienso que primero tienes que tener un juego sólido, con muchos jugadores, y una vez que esos jugadores se estén divirtiendo de verdad, entonces puedes ponerles la zanahoria para que no les importe gastarse mas dinero....

Ahora mismo tenemos un juego que a la mayoría nos ha costado 40 pavos y al que la mayoría hemos dejado de jugar porque es un desastre.... Bajo estas condiciones, dudo mucho que puedan ni recoger dinero con estos DLC, ni mucho menos, esto va a atraer a gente nueva al juego, aunque ahora mismo esté a precio de saldo.....

Me da la impresión que es una manera desesperada para sacar el dinero que les hace falta para acabar de lavarle la cara a esto y sacarlo a la venta lo antes posible, es decir mientras hay 200 o 300 jugadores dispuestos a pagar el impuesto revolucionario.....

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, Sento de Benimaclet said:

Pero ese que te da forger papers, o más edificios y outpost o el del hercules, realmente no aportan nada nuevo.

El de los forged papers esta bastante bien, otros MMO que he jugado te cobran 20-30 euros CADA VEZ que te quieres cambiar de servidor/facción y en este te da esa opción por menos precio y todas las veces que quieras por un solo pago.

El único contenido via DLC que podrían meter son expansiones tipo WOW pero dudo que se pudiera implementar en este juego tal y como esta planteado. Lo único que podía animar las cosas seria lo de las raids que comentaron hace tiempo, no tenían mala pinta y hubiera sido un parche de contenido importante.

 

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Trashumi Fujiwara said:

El de los forged papers esta bastante bien, otros MMO que he jugado te cobran 20-30 euros CADA VEZ que te quieres cambiar de servidor/facción y en este te da esa opción por menos precio y todas las veces que quieras por un solo pago.

El único contenido via DLC que podrían meter son expansiones tipo WOW pero dudo que se pudiera implementar en este juego tal y como esta planteado. Lo único que podía animar las cosas seria lo de las raids que comentaron hace tiempo, no tenían mala pinta y hubiera sido un parche de contenido importante.

 

Si pero en esos juegos que tu dices, hay una base de jugadores que supera por bastante la que hay aquí. Poner eso de pago es una completa estupidez, eso es decirle a mucha gente que en su momento dejó el juego que no vuelva. Aquí no se pueden permitir eso, además los DLC que metieron son de risa, no mejoran el juego. Apenas hay contenido, simplemente espacio en muelles. Si estáis contentos con eso es que ya os conformáis con cualquier cosa. Allá cada cual, yo por mi parte no les voy a soltar ni un céntimo por la mierda que están haciendo.

Link to comment
Share on other sites

Por partes:

No se puede pedir que los DLC's no se conviertan en un pagar para ganar y al mismo tiempo decir que los mismos mejoren el juego.... para los que paguen.

Los DLC's son unos "sacacuartos" y mis 30-40 leuros que pagué por el NA estan infinitamente amortizados. Estos se han quedado sin dineros, asi lo reconocieron hace unos meses y tener en cuenta que han tirado un 1año de trabajo con el wipe-parche duro-maderas fine, del verano pasado. Por cierto, solicitado por muchos foreros. Yo he pillado el de Amiguete del Almirantazgo.

Para decir lo siguiente me meto en una trinchera, por la que me va caer....:  "El juego nunca ha estado mejor que ahora"

Nunca ha tenido menos bug o exploit y nunca en las batallas ha resultado tan decisiva la coordinación-experiencia, sin llegar a las burradas mocalberas, acorazados y otras idioteces. El problema,.... pues que los excesos de ayer nos llevan a la falta de jugadores hoy. 

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, CeltiberoClearco said:

Por partes:

No se puede pedir que los DLC's no se conviertan en un pagar para ganar y al mismo tiempo decir que los mismos mejoren el juego.... para los que paguen.

Los DLC's son unos "sacacuartos" y mis 30-40 leuros que pagué por el NA estan infinitamente amortizados. Estos se han quedado sin dineros, asi lo reconocieron hace unos meses y tener en cuenta que han tirado un 1año de trabajo con el wipe-parche duro-maderas fine, del verano pasado. Por cierto, solicitado por muchos foreros. Yo he pillado el de Amiguete del Almirantazgo.

Para decir lo siguiente me meto en una trinchera, por la que me va caer....:  "El juego nunca ha estado mejor que ahora"

Nunca ha tenido menos bug o exploit y nunca en las batallas ha resultado tan decisiva la coordinación-experiencia, sin llegar a las burradas mocalberas, acorazados y otras idioteces. El problema,.... pues que los excesos de ayer nos llevan a la falta de jugadores hoy. 

Mmmmmm, lo probaré para tener argumentos en contra 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, CeltiberoClearco said:

El combate era una mierda hace unos meses. Era la época de los acorazados, los tiritos al mástil de cartón y los "muguenos" que hundían a 20 tipos, batalla tras batalla y sin despeinarse. Pero por mas que les avisaron-avisamos ellos mantuvieron su mierda. De esos polvos, estos lodos.

¿Han cambiado estas cosas????.... Sin animus ofendi....... lo dejé definitivamente cuando no eras nadie sin cartas chupis y de tiro a tiro te dejaban sin palos en un plis...... Disparando simultaneamente, es decir, con el mismo angulo el otro te metía una andanada entera y tu no le penetrabas ni uno..... ¿Han cambiado estas cosas?......

Link to comment
Share on other sites

Los acorazados han "desaparecido" por dos razones: Reducción de espesor de casco y de bonus en el Cartagena o el Navy structure. Ahora un Ocean de Live-white con Cartagena y Navy no creo que pase de 93 de espesor cuando antes se iba a 107. Pero lo principal ha sido que cualquier cañón a muy corta distancia penetra cualquier espesor. Si estas rodeado de enemigos, estas muerto.

El tiro a tiro, desgraciadamente sigue funcionando sobre todo en los 1vs1, pero hay una diferencia: ahora los cañones de naves inferiores tienen muy complicado el dañar los mástiles de naves con mas categoría. O sea una fragata lo tiene crudo para tirar los mástiles de un 3ª-1ª y al mismo tiempo ese 3ª-1ª le tirará los mastiles a la fragata en 1-2 andanadas (hay una excepción con las naves que llevan calibres superiores a su categoría). Y esto funciona con tiros de cerca, de lejos es complicado tirar mástiles.

Las "cartas mágicas" se han "democratizado" con las botellas y eventos épicos. Ya no son tan raras.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión el sistema de combate ahora mismo es el mejor que hemos tenido. 

En cuanto al RVR está casi parado, pues conquistar puertos ahora mismo solo supone pagar más dinero por algo que no produce o no interesa. Ademas, como no hay batallas de puerto, cuando alguien se decide a atacar va medio servidor a esa zona a buitrear, cosa que da bastante asco.

El juego necesitaría más contenido e incluso añadir retos tipo el examen del tutorial. Ver a la gente quejándose porque decían que era muy dificil no tuvo precio jajaja.

Los buenos upgrades se pueden conseguir en los epic events o con las botellas, cosa que está al alcance de cualquier jugador decente si se lo propone. Ademas, su precio si se compran ha bajado a niveles que la mayoria se puede permitir.

De todas formas, los que lo dejasteis hace un tiempo deberiais probar ahora y juzgar por vosotros mismos.

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

 

El tiro a tiro, desgraciadamente sigue funcionando sobre todo en los 1vs1, pero hay una diferencia: ahora los cañones de naves inferiores tienen muy complicado el dañar los mástiles de naves con mas categoría. O sea una fragata lo tiene crudo para tirar los mástiles de un 3ª-1ª y al mismo tiempo ese 3ª-1ª le tirará los mastiles a la fragata en 1-2 andanadas (hay una excepción con las naves que llevan calibres superiores a su categoría). Y esto funciona con tiros de cerca, de lejos es complicado tirar mástiles.

 

Esto es tal cual sucedia en realidad. Una fragata por norma general no se metía con un navío de línea porque una andanada bien dada la mandaba a la mierda. Esta casi perfecto ahora mismo. Si vas con una fragata y te metes con un primera, si el tio te tira a mástiles mas pronto que tarde te acabara tirando alguno. Nada que objetar.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Alvar, con las misiones del tutorial te van a regalar reparaciones, varios miles de cada, una note para un rattlesnake y otra para el Hercules con la ultima misión. Haz el tutorial estando en el puerto adecuado o todo eso lo tendrás en uno que no te interese.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...