Jump to content
Game-Labs Forum

Agradecimientos.


Recommended Posts

El clan LIBRE quiere manifestar su agradecimiento eterno a todo/as los profesionales de la rama sanitaria, Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos d´escuadra, Ertzainza, Policias autonómicas, Policias locales, Protección civil, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada española, empresas y trabajadores fabricantes de material sanitario, sector alimentación, farmacias etc.

Gracias, por cuidar de nuestra salud, gracias por servir y proteger, gracias por estar a la altura de las circunstancias exponiéndoos al maldito virus, en muchos casos falleciendo en acto de servicio. Con vuestro ejemplo hacéis más grande España. Gracias por mantener vivo el país. Gracias a ustedes, podemos afirmar que estamos superando una terrible época, gracias con el alma por su dedicación y empeño. 

 

N-A18-EU270320-1fvcd_DrupalMainImagenVertical.var_1585294742.jpg?itok=PSnriaJK&c=b0392aa7e93dfa79a3932986721d70c8

VENCEREMOS!!!!

  • Like 6
Link to comment
Share on other sites

Profesionales del transporte (gracias a ellos comemos y tienen todo lo que precisan los hospitales), del abastecimiento de combustible (puertos, aeropuertos, hospitales, gasolineras, industrias, organismos oficiales), empresas eléctricas, empresas suministradoras de agua y gas, bomberos (ciudad y forestales), estibadores, consignatarias, personal de Aena (controladores, señaleros, bomberos...) y empresas de servicios aeroportuarios (handling, transporte, limpieza...), empresas de limpieza y recogida de residuos en general (nadie se acuerda de ellos y les toca recoger todo tipo de desechos que generamos a diario), y todos aquellos profesionales de mantenimiento (industrial, informático, etc...) que se encuentran haciendo turnos y sin los cuales un país se paraliza por completo. Seguro que me dejo a muchos sin nombrar y que son igual de importantes.

Parece que no están en la sociedad, pero tienes todo lo que tienes en tu vida diaria gracias a su trabajo. La sociedad es una cadena donde cada persona desarrolla su trabajo para el beneficio de todos. 

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

os faltan los de telecomunicaciones(técnicos de campo, gestores de red, ing de soporte, desarrollo y demás). Que ibamos a hacer sin internet... que que sepáis, no paran de currar.

y de paso dejemos la política a un lado. que ya es difícil la situación.

que ni unos ni otros lo hubieran hecho mejor.

no seamos capitanes a posteriori XDXD

Link to comment
Share on other sites

Un saludo muy grande y todo mi ánimo para todos los sanitarios y profesionales en general dedicados a la lucha contra esta mierda de virus de la comunidad hispana de Naval Action. Mucha fuerza!! Y muchas gracias!! Esta batalla la ganamos gracias a vosotros y os merecéis todas las Combat Medals que existan. 💪

Edited by Mistral Elio
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigos de NA, hace un mes y medio salí de rehabilitación tras una lesión nerviosa que me impidió jugar al naval un poco antes del release del juego, ahora que tengo la oportunidad de jugar en unas semanas mas, en verdad deseo verles a todos, jugando, troleando y divirtiéndose, incluso hasta discutiendo, que al cabo esto es un gran juego, pero sanos!!!.

estén en el país que estén, trabajando, o en casa, cuídense.

Un abrazo y todo mi apoyo, España, Francia, Estados Unidos y demás países que van mal ahora.

animo mundo!!!

Edited by BUCANERO
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...