Jump to content
Game-Labs Forum

Npc's Agresivos


Recommended Posts

7 hours ago, Espinaca said:

Claro, en 7 minutos de batalla.

cuando yo empeze a jugar a esto como novato Liquicity me hundió 5 veces en dos horas. La ultima vez que hize un 1vs1 con el, nos hundimos los dos a la vez en la solo patrol y nos tiramos los palos muy sexualmente. En realidad me hundi yo segundos antes que él porque me había jodido la pump, pero el primero en dejar cero hull fui yo. Tenía grabada esa batalla pero la borré, básicamente porque soy idiota, estaria muy bien en el mi canal de yutuf.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Mistral Elio said:

Pensaba contestarte de nuevo algo con un poco de razonamiento, pero para que?.

Entre tu falta de educación, entre que no se que confianzas tienes conmigo, y entre que veo estás desviando el tema a donde te interesa, (imagino que para demostrar por aquí que tu sólo te peleas con profesionales y el resto nos peleamos con novatos) no se si por cabezonería o por querer tener un ratito de gloria , paso de discutir más contigo, para ti la perra gorda máquina.

A usted no le he dado ninguna confianza. Ni siquiera hablaba con usted.

Por mi puede masacrar a todos los que quiera y seguir arriba en el pichometro. Me importa una higa.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Jorge said:

Lo que no es igual es ser novato y empezar en Rusia que en España. 

Cual es la capital rusa? 

No te lo compro: he estado el primer mes en España y los 4 siguientes en Rusia antes de volver, y sé lo que hay (al menos antes de los NPCs).

Hasta los DEVs vieron que había que hacer algo, y lo hicieron, tarde y pasándose 4 pueblos para no variar.

 

Edited by Torrente
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Torrente said:

No te lo compro: he estado el primer mes en España y los 4 siguientes en Rusia antes de volver, y sé lo que hay (al menos antes de los NPCs).

Hasta los DEVs vieron que había que hacer algo, y lo hicieron, tarde y pasándose 4 pueblos para no variar.

 

No hace falta que me compres nada, los novatos rusos empiezan en Shroud Cay, lugar donde hay dos patrol pvp, ademas de estar lleno de jugadores cazando, sin flotas de ayuda de ninguna clase. Ahhh, y si te vas a cualquier otro puerto ruso tampoco tendras de esas flotas IA. 

En lo que estamos de acuerdo es que lo que han hecho es una mierda al igual que lo de los barcos explosivos.  Es indignante que hayan hecho el release del juego y ahora implementen cambios de tal magnitud sin probarlos antes.

Lo dicho, para mear y no echar gota. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Jorge said:

....

En lo que estamos de acuerdo es que lo que han hecho es una mierda al igual que lo de los barcos explosivos.  Es indignante que hayan hecho el release del juego y ahora implementen cambios de tal magnitud sin probarlos antes.

Lo dicho, para mear y no echar gota. 

En realidad, si están probando..... solo que no para este juego. NA ha pasado de ser una alfa, a la beta de NA II.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 12/19/2019 at 3:15 AM, Alvar Fañez de Minaya said:

Si, pero no en una..... A la siguiente serán 10 minutos.... a la otra serán 15.... y llegará un día en el que serás tú quien gane.... Asi se aprende.... No aprendes todo en una batalla..... Se aprende perdiendo muchas batallas.... Y sabes que es lo mas triste???... Que yo hace un año y medio ganaba alguna, y ahora estoy otra vez en los 7 minutos.... 😂😂😂😂

Joder, 7 minutos, hasta mucho me parece comparado con lo que aguante la ultima vez que me han cazado tras regresar al juego jajajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...