Jump to content
Game-Labs Forum

Democratizacion y Unificacion de la Faccion Espanola


Recommended Posts

A mi el wipe me dejó totalmente fuera del juego. Al menos antes podía hacer barcos y regalé unos cuantos pero ahora ni tengo astillero ni dinero.

Al margen de eso creo que hay que especializarse, unos como constructores de barcos, otros como recolectores de recursos, otros defendiendo y escoltando y otros tomando puertos y por supuesto algún diplomático para mediar entre los clanes y las facciones. El juego tiene muchas facetas como para pretender que todos sean buenos en PVP.

Si necesitas colaboración aunque sea poca, puedes contar conmigo

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. Además habría que ayudar a los nuevos jugadores a arrancar, sin importar que planes tengan ni en que clan acaben...algo mas que recomendarles hacer el tutorial. Pq muchos de ellos andan un poco perdidos en una facción que ahora es dificil jugarla con tranquilidad...

Estoy seguro que muchos dejan el juego por frustración sin darle una oportunidad real...

Pero bueno, creo que lo que toca de momento es tener paciencia e ir paso a paso...

En cuanto a la unificacion lo veo inviable...seria mas facil crear un clan que ejerza funciones de liderazgo y politica, coordinando a los clanes importantes. Sus miembros elegidos de estos o fuera de ellos por votación popular y que fueran rotando...

Edited by Lucio Marcio VII
Link to comment
Share on other sites

46 minutes ago, lobogris said:

España modo Chernóbil, si quieren modo fácil que jueguen de rusos.

LOL, modo facil de rusos. Eso se dice cuando no sabes jugar. Vente a la facción y cuando no tengas un puerto inconquistable que te dropea consumibles baratos, y los HAVOC, los suecos y los verengenos te ataquen los puertos. Quisiera verte yo a ti en una batalla de puerto contra Redii.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

España modo Chernóbil, si quieren modo fácil que jueguen de rusos.

Seguro que salir por patas de todas y absolutamente todas las batallas en las que te he visto, sean o no sean igualadas es mucho mas difícil. Mi total admiración hacia Ram Dinark, y hacia usted Almirante 😀.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

España modo Chernóbil, si quieren modo fácil que jueguen de rusos.

Bueno precisamente al que deja el juego por frustración  no le veo comprando un DLC para cambiar de Faccion...

Facil los Rusos? Yo solo veo un monton de sus banderas pero eso a mi no me dice nada, no he jugado con ellos asi que sin saber no opino...

Y no os empecéis a calentar que se pierde el topic! 😂

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, lobogris said:

RUSIA= EASY MODE.

SPAIN= CHERNOBYL MODE

15 hours ago, Mistral Elio said:

Seguro que salir por patas de todas y absolutamente todas las batallas en las que te he visto, sean o no sean igualadas es mucho mas difícil. Mi total admiración hacia Ram Dinark, y hacia usted Almirante 😀.

 

ZAS EN TODA LA BOCA 🤣

Link to comment
Share on other sites

Solo he visto a ese señor pocas veces querido alucard osea na de na, además miente por que si tuvimos una batalla en inferioridad en el mismo bando y el llevando un Bellona en la que vencimos, pero de tal señor tal lacayo, debe ser divertidísimo jugar al modo fácil del juego que os dure mucho.

Edited by lobogris
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Solo he visto a ese señor pocas veces querido alucard osea na de na, además miente por que si tuvimos una batalla en inferioridad en el mismo bando y el llevando un Bellona en la que vencimos, pero de tal señor tal lacayo, debe ser divertidísimo jugar al modo fácil del juego que os dure mucho.

La verdad que el juego es mucho más sencillo y divertido cuando te rodeas de gente competente, a la par la gente aquí usa sus mejores barcos ya que si lo pierdes ya vendrá otro buen barco... 

Mucho más fácil que jugar con gente que sólo usa dlc y que le falta Caribe para huir. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Solo he visto a ese señor pocas veces querido alucard osea na de na, además miente por que si tuvimos una batalla en inferioridad en el mismo bando y el llevando un Bellona en la que vencimos, pero de tal señor tal lacayo, debe ser divertidísimo jugar al modo fácil del juego que os dure mucho.

Recuerdo que en la ultima patrol en que te vi estabais 5 gankeando a un ruso, entramos 4 rusos y os salisteis xD.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Solo he visto a ese señor pocas veces querido alucard osea na de na, además miente por que si tuvimos una batalla en inferioridad en el mismo bando y el llevando un Bellona en la que vencimos, pero de tal señor tal lacayo, debe ser divertidísimo jugar al modo fácil del juego que os dure mucho.

No creo que tenga que venir yo para explicar a esta admirable comunidad cual es la manera que tienes de jugar, aún así, de las pocas veces que me has visto en contra tuya, afortunadamente, existe una tecla que pone F12 que permite sacar capturas...así que dejo un par de ellas por aquí para el disfrute y de mis camaradas Rusos.

Estuviste en mi clan una temporada, intentando darnos clases de PVP, gracias a dios que como soy un mal estudiante, no te hice ni caso.

La explicación de por qué me has visto pocas veces es muy sencilla, simplemente porque no suelo acercarme mucho a La Habana, sitio del cual te cuesta bastante salir, de todas formas, para verme tienes el Leaderboard, el Combat News y las Patrol. 

Y si mal no recuerdo de aquella batalla, yo estaba en 2 vs 1, una batalla la cual tenía bastante controlada a pesar de ellos llevar un Wapen y una Consti, y a ti se te ocurrió la brillante idea de meterte con una Belle Poule en modo heroíco (es decir, acercarte a ellos, pensar que los puedes hundir y acabar tu en el fondo...) así que mucho me temo que la memoria selectiva es un recurso que como veo utilizas bastante.

Tambien me resulta llamativo ver como gente como tu intenta justificar su pésima manera de jugar a Naval Action diciendo que jugar en Rusos es lo ''fácil'' y jugar en España es lo ''difícil'', es mucho más sencillo asumir que eres bastante malo y ya está, de hecho considero que eso te ayudará a aprender. Si por lo que se ve, te piensas que ya sabes todo lo que tenías que saber sobre este juego, sigue así que nos harás pasar momentos bastante divertidos.

Un saludo.

20190710205318_1.jpg

20190615215708_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Mistral Elio said:

No creo que tenga que venir yo para explicar a esta admirable comunidad cual es la manera que tienes de jugar, aún así, de las pocas veces que me has visto en contra tuya, afortunadamente, existe una tecla que pone F12 que permite sacar capturas...así que dejo un par de ellas por aquí para el disfrute y de mis camaradas Rusos.

Estuviste en mi clan una temporada, intentando darnos clases de PVP, gracias a dios que como soy un mal estudiante, no te hice ni caso.

La explicación de por qué me has visto pocas veces es muy sencilla, simplemente porque no suelo acercarme mucho a La Habana, sitio del cual te cuesta bastante salir, de todas formas, para verme tienes el Leaderboard, el Combat News y las Patrol. 

Y si mal no recuerdo de aquella batalla, yo estaba en 2 vs 1, una batalla la cual tenía bastante controlada a pesar de ellos llevar un Wapen y una Consti, y a ti se te ocurrió la brillante idea de meterte con una Belle Poule en modo heroíco (es decir, acercarte a ellos, pensar que los puedes hundir y acabar tu en el fondo...) así que mucho me temo que la memoria selectiva es un recurso que como veo utilizas bastante.

Tambien me resulta llamativo ver como gente como tu intenta justificar su pésima manera de jugar a Naval Action diciendo que jugar en Rusos es lo ''fácil'' y jugar en España es lo ''difícil'', es mucho más sencillo asumir que eres bastante malo y ya está, de hecho considero que eso te ayudará a aprender. Si por lo que se ve, te piensas que ya sabes todo lo que tenías que saber sobre este juego, sigue así que nos harás pasar momentos bastante divertidos.

Un saludo.

20190710205318_1.jpg

20190615215708_1.jpg

Otro ZAS enorme... 🤣

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Otra pareja de pobres señores sacando pecho en una página web, no llegáis ni a caballeros, sois dos pobres hombres que por flojos os habéis pasado a rusos, Jorge a ti ya te he hundido 3 veces y este novato va a seguir tu camino, no tengo prisa como el dice no se acerca por mi zona, pero tranquilo que ya te llegará, ya te cogeré y lo voy a disfrutar no te preocupes y ahora pobres de espíritu paso a descansar que ya me reiré de vosotros más todavía cuando toque, llego el "señor" y aquí sus lacayos nenazas.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, lobogris said:

Otra pareja de pobres señores sacando pecho en una página web, no llegáis ni a caballeros, sois dos pobres hombres que por flojos os habéis pasado a rusos, Jorge a ti ya te he hundido 3 veces y este novato va a seguir tu camino, no tengo prisa como el dice no se acerca por mi zona, pero tranquilo que ya te llegará, ya te cogeré y lo voy a disfrutar no te preocupes y ahora pobres de espíritu paso a descansar que ya me reiré de vosotros más todavía cuando toque, llego el "señor" y aquí sus lacayos nenazas.

Lo cierto es que estamos todos aterrorizados con tus ''amenazas'', también es verdad que yo utilizo otros medios para defenderme (vuelve a mirar las capturas de arriba y repite que ya me cogerás).

También creo que debo explicarte, que yo personalmente me fui a piratas y luego a rusos, simplemente por no tener que aguantar a gente soberbia y fantoche como tú, y no veas que felicidad.

Por cierto, lo de novato...😋

Otro saludo.

Captura 2.JPG

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, lobogris said:

Otra pareja de pobres señores sacando pecho en una página web, no llegáis ni a caballeros, sois dos pobres hombres que por flojos os habéis pasado a rusos, Jorge a ti ya te he hundido 3 veces y este novato va a seguir tu camino, no tengo prisa como el dice no se acerca por mi zona, pero tranquilo que ya te llegará, ya te cogeré y lo voy a disfrutar no te preocupes y ahora pobres de espíritu paso a descansar que ya me reiré de vosotros más todavía cuando toque, llego el "señor" y aquí sus lacayos nenazas.

Que me has hundido que??? Ahh si, te dio el kill en un 18 contra 1. Enhorabuena. 

En todas las batallas que has entrado y no eran 18 contra 1 has huido dejando morir a tus compañeros. El último caso fue cuando dejaste a Pelusa morir con un Wasa y tu te piraste con un rattvisan. Déjate de vender la moto a los novatos que con el resto no cuela hace mucho tiempo. Tengo que buscar aquellas listas que publicaba con los nombres de los ingleses que hundidas que resulta que eran todas IA's.... 

Me acordé de otra vez que me hundiste, fue un glorioso combate ya que yo llevaba un Basic cutter y estaba Afk contra la costa. Magnífica victoria... 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Mistral Elio said:

Lo cierto es que estamos todos aterrorizados con tus ''amenazas'', también es verdad que yo utilizo otros medios para defenderme (vuelve a mirar las capturas de arriba y repite que ya me cogerás).

También creo que debo explicarte, que yo personalmente me fui a piratas y luego a rusos, simplemente por no tener que aguantar a gente soberbia y fantoche como tú, y no veas que felicidad.

Por cierto, lo de novato...😋

Otro saludo.

Captura 2.JPG

En esa lista nunca lo veras a el, sin embargo si fuera una lista de quien consigue escapar de las batallas dejando morir a sus compañeros, el estaría en el top 3...

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Jorge said:

En esa lista nunca lo veras a el, sin embargo si fuera una lista de quien consigue escapar de las batallas dejando morir a sus compañeros, el estaría en el top 3...

A ver, tambien entiendo que no aparezca ya que el hundimiento de un Trader Brig te da 27 puntos, y tendría que hundir 15 para hacer 405 puntos...debe ser un coñazo 😂

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...