Jump to content
Game-Labs Forum

Real Acuerdo de Indias


AlonsoC

Recommended Posts

Buenas a todos después de tantísimo tiempo alejado del Naval Action, estoy muy desactualizado de las novedades y trato de seguir el hilo pero veo que me he perdido de mucho. Solia salir como aprendiz y como miembro de la RAE en escuadras a pegar tiros y y a dificultar el abastecimiento enemigo y siempre con la clara premisa de aportar lo mejor al Clan y a los intereses de España, aunque ya en aquella época era difícil lograr coordinacion con el resto de los clanes.  Veo mucha gente por aqui con quienes eh pasado un tiempo genial, Alonso, Pepe, Maga, Blas, esta semana estare reinstalando el juego y debo entrenar ya que ni me acuerdo como hacer girar un tercera, tampoco se si sigue estando activa la RAE, si alguien me aclara lo agradecere. Desde ya pueden contar con mi proa y mis bandas en lo que pueda ayudar, eso si, antes debere reentrenar y refrescar aptitudes pues si no no servire de mucho. Mis saludos desde este lado del Atlantico y espero navegar con uds. prontamente.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, Facon said:

Buenas a todos después de tantísimo tiempo alejado del Naval Action, estoy muy desactualizado de las novedades y trato de seguir el hilo pero veo que me he perdido de mucho. Solia salir como aprendiz y como miembro de la RAE en escuadras a pegar tiros y y a dificultar el abastecimiento enemigo y siempre con la clara premisa de aportar lo mejor al Clan y a los intereses de España, aunque ya en aquella época era difícil lograr coordinacion con el resto de los clanes.  Veo mucha gente por aqui con quienes eh pasado un tiempo genial, Alonso, Pepe, Maga, Blas, esta semana estare reinstalando el juego y debo entrenar ya que ni me acuerdo como hacer girar un tercera, tampoco se si sigue estando activa la RAE, si alguien me aclara lo agradecere. Desde ya pueden contar con mi proa y mis bandas en lo que pueda ayudar, eso si, antes debere reentrenar y refrescar aptitudes pues si no no servire de mucho. Mis saludos desde este lado del Atlantico y espero navegar con uds. prontamente.

Hola Facon. La RAE sigue en pie y con Pepe al pie del cañón. Están en la facción americana, eso sí. ¡Me alegro de que vuelvas al juego! Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos. 

El Real Acuerdo de Indias ha tenido su primera reunión hoy en el Consejo, y debo decir que estoy asombrado.

No os podéis ni imaginar el respeto y el buen rollo que se ha dado. En ningún momento de la conversación (casi 2 horas, debido a que era la primera y había que hablar sobre muchos temas), se ha dado una voz o un mal comentario. Al contrario. Creo que los miembros comprenden todos la filosofía del juego en equipo y el respeto mutuo. Es una magnífica señal para seguir con el proyecto, ya que precisamente lo que pretende es eso, unir jugadores para pasarlo bien, bajo objetivos comunes.

A todos los jugadores que terminaron asqueados del mal rollo y las faltas de respeto, les digo que ahora se les da una oportunidad para volver a jugar a gusto en la facción española, y en buena compañía. 

Si creéis que miento o exagero, tan solo preguntad a los representantes de los clanes que estuvieron en la reunión.

Muy contento, la verdad.

Un saludo.

 

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Pues mi sincera enhorabuena a Alonso Chacón y a todos y cada uno de los que participáis y apoyáis ese proyecto, que espero y deseo que se consolide y fructifique en una comunidad sana, unida y gratificante.

No soy quien para dar consejos, pero cuando vengan mal dadas -que vendrán- recordad qué os impulsó a uniros y perseverad.

Buena proa.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Me alegra escuchar eso Alonso, estoy empezando desde cero así que primero debo ser capaz de volver a llevar una Surprise aunque sea  para poder iniciar la persecución tirando a velas mientras llegan los gordos antes de unirme a algún clan , pero la verdad es que quiero seguir con los colores de España, ojala pronto todos volvamos a reunirnos en un mismo espíritu de cuerpo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas.

Tenemos el gusto de informar que dos nuevos clanes españoles han firmado su entrada en el REAL ACUERDO DE INDIAS. Son los clanes NOVA y BEZZ. Quedan pues al amparo de las condiciones del documento en cuanto a deberes y protección.

Bienvenidos

Edited by Magallanes
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Cualquier entrada de Clanes en el "acuerdo" se debe comunicar a los "socios" foráneos, pues esa inclusión es únicamente unilateral, hasta que no se negocie, los yankees no los tendrán en cuenta a la hora de realizar el pvp; cuadriculados que son. Es una sugerencia. Por lo tanto hasta que no salga en el foro yankee la lista actualizada ellos los verán como objetivos posibles. Y ahora que los yankees más beligerantes tienen una base en Tumbado, mejor dejar las cosas claritas para que no ocurran roces innecesarios.

Edited by pepepotamo
Link to comment
Share on other sites

Hoy los aliados americanos y "socios foráneos" del Real Acuerdo de Indias, atacan el emblemático puerto español de Campeche, lugar donde comercian a diario con sus traders y tienen minas la mayoría de jugadores de la facción española,

No es nuevo este ataque de los americanos a la facción española, ya que anteayer también pudimos ver como formaban una flota de bloqueo para defender el puerto inglés de Baixo Nuevo, y no es de extrañar, porque muchos de estos jugadores americanos pertenecían anteriormente a la facción inglesa del juego.

Tal y como dice Pepepótamo, llevad mucho cuidado todos los jugadores españoles que no pertenezcan al Real Acuerdo, porque los jugadores americanos, al igual que los ingleses, han montado su base en el golfo y en Tumbado, y atacarán a todos los jugadores españoles que no pertenezcan a ese acuerdo. (de momento).

No todo está perdido, al menos el clan español SH intentará defender las posesiones españoles del golfo e intentará ayudar y defender a los jóvenes capitanes españoles que naveguen por estas aguas.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, neogiuliani said:

Hoy los aliados americanos y "socios foráneos" del Real Acuerdo de Indias, atacan el emblemático puerto español de Campeche, lugar donde comercian a diario con sus traders y tienen minas la mayoría de jugadores de la facción española,

No es nuevo este ataque de los americanos a la facción española, ya que anteayer también pudimos ver como formaban una flota de bloqueo para defender el puerto inglés de Baixo Nuevo, y no es de extrañar, porque muchos de estos jugadores americanos pertenecían anteriormente a la facción inglesa del juego.

Tal y como dice Pepepótamo, llevad mucho cuidado todos los jugadores españoles que no pertenezcan al Real Acuerdo, porque los jugadores americanos, al igual que los ingleses, han montado su base en el golfo y en Tumbado, y atacarán a todos los jugadores españoles que no pertenezcan a ese acuerdo. (de momento).

No todo está perdido, al menos el clan español SH intentará defender las posesiones españoles del golfo e intentará ayudar y defender a los jóvenes capitanes españoles que naveguen por estas aguas.

Hombre!!!. Esto es muy bonito.

Y dime, ¿ no ves algún paralelismo entre el pacto de SH y britis, fallido como era evidente, dejándoles las manos libres para atacar el oeste de Florida?.

No soy diplomático pero creo que el Real Acuerdo se va poner en contacto, de nuevo, con SH. Otra, si haciendo PVP a mi me meten en batalla los yanquis junto con algún español, incluido SH, o nos hunden a todos o nos dejan en paz a todos. Ves como no soy diplomático. :P

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Hombre!!!. Esto es muy bonito.

Y dime, ¿ no ves algún paralelismo entre el pacto de SH y britis, fallido como era evidente, dejándoles las manos libres para atacar el oeste de Florida?.

No soy diplomático pero creo que el Real Acuerdo se va poner en contacto, de nuevo, con SH. Otra, si haciendo PVP a mi me meten en batalla los yanquis junto con algún español, incluido SH, o nos hunden a todos o nos dejan en paz a todos. Ves como no soy diplomático. :P

Y que acuerdo es ese entre SH y británicos del que hablas?

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Hombre!!!. Esto es muy bonito.

Y dime, ¿ no ves algún paralelismo entre el pacto de SH y britis, fallido como era evidente, dejándoles las manos libres para atacar el oeste de Florida?.

No soy diplomático pero creo que el Real Acuerdo se va poner en contacto, de nuevo, con SH. Otra, si haciendo PVP a mi me meten en batalla los yanquis junto con algún español, incluido SH, o nos hunden a todos o nos dejan en paz a todos. Ves como no soy diplomático. :P

Ummm, no hubo acuerdo alguno con los brits excepto el de "brit bueno, brit muerto" y sigue vigente ;)

 

Link to comment
Share on other sites

 

Bien, vamos a dejar las cosas claras.

Esta fue la primera escaramuza, que tuvimos con los americanos en Tumbado.

Como podéis observar, el primer nombre que aparece a la izquierda, es quien inició la batalla, y no es precisamente un jugador español.

Hice esta captura, porque el barco americano que quedaba vivo y a pesar de tener todas sus bandas, proa, y popa a 0, no se hundía. Esperemos un rato, incluso lo abordamos, vimos que no tenía tripulación, moral a 0, y seguía sin hundirse, nos pareció raro. Después de media hora esperando, finalmente me dio el barco como hundido y pudimos salir de la batalla.

Luego vi que uno de estos jugadores, antes inglés, ha sido amonestado por los desarrolladores del juego y advertido de ser baneado por hacer trampas y atacar a jugadores de su facción. Así que llevad cuidado con los elementos que estáis metiendo en la cocina como aliados de la facción española.

Los americanos han iniciado esta artimaña para poner en contra a la misma facción española internamente, y acto seguido empezar a defender a los ingleses y acabar tomando los puertos españoles, tal y como están haciendo.

Ya podéis dejar claro de que lado estáis, o de la facción española y los intereses comunes de la facción, o del lado americano-inglés que ahora mismo son una amenaza para los españoles. Vosotros sabréis.

 

 

1BFB53407C0A91BF72FC2906512B2D234F947C1A

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, neogiuliani said:

 

Bien, vamos a dejar las cosas claras.

Esta fue la primera escaramuza, que tuvimos con los americanos en Tumbado.

Como podéis observar, el primer nombre que aparece a la izquierda, es quien inició la batalla, y no es precisamente un jugador español.

Hice esta captura, porque el barco americano que quedaba vivo y a pesar de tener todas sus bandas, proa, y popa a 0, no se hundía. Esperemos un rato, incluso lo abordamos, vimos que no tenía tripulación, moral a 0, y seguía sin hundirse, nos pareció raro. Después de media hora esperando, finalmente me dio el barco como hundido y pudimos salir de la batalla.

Luego vi que uno de estos jugadores, antes inglés, ha sido amonestado por los desarrolladores del juego y advertido de ser baneado por hacer trampas y atacar a jugadores de su facción. Así que llevad cuidado con los elementos que estáis metiendo en la cocina como aliados de la facción española.

Los americanos han iniciado esta artimaña para poner en contra a la misma facción española internamente, y acto seguido empezar a defender a los ingleses y acabar tomando los puertos españoles, tal y como están haciendo.

Ya podéis dejar claro de que lado estáis, o de la facción española y los intereses comunes de la facción, o del lado americano-inglés que ahora mismo son una amenaza para los españoles. Vosotros sabréis.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Eso no era un acuerdo ni parecido. Solo fue una respuesta educada de Priamo a la decisión unilateral y espontánea de un clan inglés de no seguir peleando en ese puerto concreto y en ese momento concreto. Que por cierto, si no recuerdo mal, no tenían por qué hacerlo ya que iban ganando, ni tampoco se les pidió que lo hicieran.

Ya que tuvieron el detalle, que menos que una muestra de respeto similar en sentido contrario.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Siegfried said:

Eso no era un acuerdo ni parecido. Solo fue una respuesta educada de Priamo a la decisión unilateral y espontánea de un clan inglés de no seguir peleando en ese puerto concreto y en ese momento concreto. Que por cierto, si no recuerdo mal, no tenían por qué hacerlo ya que iban ganando, ni tampoco se les pidió que lo hicieran.

Ya que tuvieron el detalle, que menos que una muestra de respeto similar en sentido contrario.

Eso es una forma de verlo.

Otra es que los britis, junto con el clan francés EDR, querían echarnos del oeste de Florida y "cediendo" Campeche cerraban el frente del Yukatán, Algo que casi logran.

Y para decir esto, no necesito envolverme en la bandera.

Edito: Que yo no lo he llamado "acuerdo" sino pacto. Han sido los implicados, o parte de ellos, quienes lo han llamado acuerdo. Ellos sabrán por qué. B)

 

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

Pero no deja de ser una respuesta educada a la decisión unilateral de... bueno, lo que dije antes.

No fué una reunión de diplomáticos para acordar algo y firmar después. Sino un "quedar bien" por otro.

Como dice Intrépido, tampoco es cuestión de mezclar cosas para ver quien tiene mas razón en el aquí y el ahora.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, Magallanes said:

Buenas.

Tenemos el gusto de informar que dos nuevos clanes españoles han firmado su entrada en el REAL ACUERDO DE INDIAS. Son los clanes NOVA y BEZ. Quedan pues al amparo de las condiciones del documento en cuanto a deberes y protección.

Bienvenidos

el segundo clan que ha firmado es BEZZ (no BEZ), solo por precision.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, Intrepido said:

El clan que cedio campeche era AHOY. El cual se paso a los piratas, convirtiendose en ALOHA.

El clan que dirige las operaciones en florida es SLRN con Batman al frente.

Fue Batman quien contrato a franceses y piratas. Informarse antes de lanzar acusaciones sin fundamento.

Es que no todos podemos estar tan informados como usted.

Lo de "contratar" puede que se aplique a los piratas. Y deben de pagarles bien ya que constantemente subían desde Tumbado a Penzacola, 50 minutos de nada a 20 nudos.

Los EDR tienen un acuerdo con los britis. Pero claro, .....me remito al primer párrafo.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...