Jump to content
Game-Labs Forum

DIA DE INFAMIA


Recommended Posts

Ayer 25 de Julio de 1805 la Facción Británica ha atacado de forma unilateral y sin que se produzca ninguna provocación previa por parte de España la localidad de Trinidad, este acto deshonroso para la armas inglesas solo puede tener una respuesta para todo caballero español, la batalla no será fácil va a ser costosa los medios escasos la lucha intensa y probablemente durante un tiempo prolongado. los Británicos desde fechas recientes han intentado en todo momento amedentrar coaccionar poniendo en todo momento la pistola en la mesa en la negociaciones a la Corona Española,  España ha intentado dentro del conflicto internacional tener un posicionamiento neutral dado el desbarajuste sufrido en fechas recientes, los ingleses en principio tendieron la mano cosa que les honra pero con posterioridad esa mano se fue volviendo más dura hasta lo ocurrido en estas fechas, no nos rendiremos lucharemos con lo que tengamos lucharemos con fragatas con corbetas lucharemos con bergantines y siempre dirán que este es y será nuestro mejor momento.

 

España necesita a todo caballero español dispuesto a defender sus costas de la pérfida Albión, ante la agresión sufrida por sus lacayos de esta nuestra Provincia de España diríjanse a la Oficina de Reclutamiento de calle Caiz de Luyanó nº12 de la localidad de la Habana Cuba.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Ayer 25 de Julio de 1805 la Facción Británica ha atacado de forma unilateral y sin que se produzca ninguna provocación previa por parte de España la localidad de Trinidad, este acto deshonroso para la armas inglesas solo puede tener una respuesta para todo caballero español, la batalla no será fácil va a ser costosa los medios escasos la lucha intensa y probablemente durante un tiempo prolongado. los Británicos desde fechas recientes han intentado en todo momento amedentrar coaccionar poniendo en todo momento la pistola en la mesa en la negociaciones a la Corona Española,  España ha intentado dentro del conflicto internacional tener un posicionamiento neutral dado el desbarajuste sufrido en fechas recientes, los ingleses en principio tendieron la mano cosa que les honra pero con posterioridad esa mano se fue volviendo más dura hasta lo ocurrido en estas fechas, no nos rendiremos lucharemos con lo que tengamos lucharemos con fragatas con corbetas lucharemos con bergantines y siempre dirán que este es y será nuestro mejor momento.

 

España necesita a todo caballero español dispuesto a defender sus costas de la pérfida Albión, ante la agresión sufrida por sus lacayos de esta nuestra Provincia de España diríjanse a la Oficina de Reclutamiento de calle Caiz de Luyanó nº12 de la localidad de la Habana Cuba.

:P:lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, lobogris said:

Ayer 25 de Julio de 1805 la Facción Británica ha atacado de forma unilateral y sin que se produzca ninguna provocación previa por parte de España la localidad de Trinidad, este acto deshonroso para la armas inglesas solo puede tener una respuesta para todo caballero español, la batalla no será fácil va a ser costosa los medios escasos la lucha intensa y probablemente durante un tiempo prolongado. los Británicos desde fechas recientes han intentado en todo momento amedentrar coaccionar poniendo en todo momento la pistola en la mesa en la negociaciones a la Corona Española,  España ha intentado dentro del conflicto internacional tener un posicionamiento neutral dado el desbarajuste sufrido en fechas recientes, los ingleses en principio tendieron la mano cosa que les honra pero con posterioridad esa mano se fue volviendo más dura hasta lo ocurrido en estas fechas, no nos rendiremos lucharemos con lo que tengamos lucharemos con fragatas con corbetas lucharemos con bergantines y siempre dirán que este es y será nuestro mejor momento.

 

España necesita a todo caballero español dispuesto a defender sus costas de la pérfida Albión, ante la agresión sufrida por sus lacayos de esta nuestra Provincia de España diríjanse a la Oficina de Reclutamiento de calle Caiz de Luyanó nº12 de la localidad de la Habana Cuba.

El juego me parece un truño y no estoy jugando, pero como me cabrean aún más los abusos cuenta con un jugador veterano más para ayudarlos.

Edited by Alonso Alvarado
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Pablo Frias said:

Los únicos que me dan verdadera pena de todos estos clanes son los PLVS, que encima tienen su base en Trinidad. Espero que aunque sea aparezcáis para intentar hacer algo.

Nadie apareció ayer para enfriar, pues hoy apareceremos por trinidad 4 tontos y ya

 

Link to comment
Share on other sites

No veo el problema.......... En la facción española siguen todos los que saben jugar de verdad, solamente se han ido los que no sabían, El lobo y adláteres acabarán con los ingleses en un suspiro...........

La parte que no entiendo es la última Lobo...... ¿Habéis echado a media facción porque no llegaban a tu nivel (hehehehehe), y ahora vas reclutando gente?????.......

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

yo, hace unas semanas dije en el chat:

si necesitais que os craftee tengo nivel 50, solo traedme los materiales y horas. Alguien, me dijo que no era necesario que en su clan  tenían.

Parece que los demonios vuelven a aparecer, independientemente del Napoleón y ejercito que lidere a la nación.

Bueno esta vez estamos salvados, Ultra ya no está, con lo cual tampoco harán regalos de puertos  y sobre todo, el Lobo aparecerá con su primera( ya sea cutter o snow o cerberus) , como adalid y ejemplo de la nación, a defender los colores ante los negros y sucios barcos de primera línea inglesa.

Edited by Alado
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo lo que creo que tanto unos (los que nos fuimos) como los otros (los que se quedaron) deberiamos dejarnos de echarnos mierda encima. Ya pasó y sabemos las ganas que nos tenemos unos y otros. Ahora tenemos oportunidad de practicar el PVP de una forma sana. No es lo mismo soltar un fock a un "mecargoentuarma" :-)

Lo de Santiago se veía venir, ya se os avisó lo que nos pasó hace un año: el inglés tiene dominado el noble arte de meter el puñete cuando bajas la guardia.

Yo de todas formas, si siguiera en la facción, me relajaría totalmente: teneis el potencial, las ganas y sobre todo, una buena base en estrategía y comando para volver a reeditar Mantua (No, Lobo, no me estoy refiriendo a ti :-) ) . Los ingleses nunca podran ganar en cabezonería al español y ahi teneis lo que pasó hace casi 2 años, de Mantua no pasaron y se fué en inferioridad de todo menos en ganas de divertirse y pararlos.

Teneis gente muy capaz en flotas de bloqueo y las fragatas que crafteais no tienen que envidiar a ninguna  de otras facciones(excepto la pirata, que los huevones parece que la craftean con motor Yamaha). No recuerdo quien dijo que mientras seais el de enfrente pierda un barco más que vosotros, es ganancia que os llevais.

Suerte y si llegara el caso... que no pasen de Mantua!!!

 

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Alvar Fanez de Minaya said:

Y problema resuelto........... :rolleyes:

 

Es que cualquiera sabe envolverse en la bandera. Pero ya hay que ser cretino para hacerlo con los pixel en un juego.

Al menos el resto, ha hecho un discreto mutis por el foro.

Edited by CeltiberoClearco
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, CeltiberoClearco said:

 

Es que cualquiera sabe envolverse en la bandera. Pero ya hay que ser cretino para hacerlo en un juego.

Al menos el resto, ha hecho un discreto mutis por el foro.

El y el resto,  excepto PLVS,  los VLTRA's que no se han ido y algun veterano sin clan, ya están haciendo la mudanza a algún puerto lejano, a la espera de que otros lo solucionen. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

Al menos el resto, ha hecho un discreto mutis por el foro.

Por suerte, o por desgracia... Las cosa que ocurren en este subforo no nos incumben (ya que pese a ser un subforo abierto a todas las personas hispanohablantes o los que se esfuerzan en hablarlo... Solo se tratan temas de la faccion española.)

PD: Espero ver una maravillosa batalla en trinidad, orquestada por la flota española dándole una patada a los brits :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...