Jump to content
Game-Labs Forum

DIA DE INFAMIA


Recommended Posts

2 hours ago, Alado said:

yo, hace unas semanas dije en el chat:

si necesitais que os craftee tengo nivel 50, solo traedme los materiales y horas. Alguien, me dijo que no era necesario que en su clan  tenían.

Parece que los demonios vuelven a aparecer, independientemente del Napoleón y ejercito que lidere a la nación.

Bueno esta vez estamos salvados, Ultra ya no está, con lo cual tampoco harán regalos de puertos  y sobre todo, el Lobo aparecerá con su primera( ya sea cutter o snow o cerberus) , como adalid y ejemplo de la nación, a defender los colores ante los negros y sucios barcos de primera línea inglesa.

Hola Alado anoche te pillaron pasando información por el global a miembros de otra facción, la próxima vez intenta ser más discreto.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

Hola Alado anoche te pillaron pasando información por el global a miembros de otra facción, la próxima vez intenta ser más discreto.

Pues ya de puestos, podrías explicar a toda la facción como se ha llegado a que los nuevos aliados ataquen Trinidad. Verás eso de "unilateral", "sin provocación" pues como que está muy bien para los niños pero resulta inexacto para los veteranos. Por no decir que es mentira. Y para saber eso, no hace falta ningún espía, los jugadores de otras facciones hablan.

Claro que es duro asumir que no teneis la mínima fuerza necesaria para manteneros, ni los c****** de admitir que sin los VLTRA, las demás facciones os chotean pidiendo lo que no podeis dar sin quedar en evidencia ante el resto.

Día de la infamia... envuelto en la bandera...... y el fin de semana, cuando vayan por el Golfo, que vas a poner borreguito?

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, lobogris said:

Hola Alado anoche te pillaron pasando información por el global a miembros de otra facción, la próxima vez intenta ser más discreto.

que me que?''?????? 

A ver chaval, cuentanos que se supone que dije?  

Pon lo que dije y quien me pilló, pero ya.

a ver  si es verdad o es otra ida de pelota de las tuyas, que tantos nos tienes aconstumbrados, como la semana pasada cuando hundiste el famoso barco de un hidra con tu cerberus. Aquel hecho histórico que te encumbro en los anales de la gloria del combate naval. Aquel cutter asesino, peligroso y afk que te encontraste, con el que te regodeaste en el chat y con el que se te podría llegar a acusar de colaboracionismo  con los daneses, al ayudar a uno de ellos a llegar al puerto lo mas rapido posible.

 

Edited by Alado
Link to comment
Share on other sites

Si esto le pasara a los ingleses o a los franceses, sería para llorar de la risa............. Pero que un tipo como el lobo y su cuadrilla de adláteres sean los que lleven la voz cantante en España es para ponerse a llorar, pero no de risa precisamente.........

Y se las dan de grandes marinos........... Y se permiten decir a los demás que tienen que hacer............... Madre de Dios...........

Espero que si queda algún abducido fuera de la cuadrilla de correveydiles, se vaya dando cuenta urgentemente de los compañeros de viaje que tiene..... E incluso dentro de la cuadrilla, alguno debería darse cuenta del ridículo que están haciendo...........

Link to comment
Share on other sites

A los espabilados que van de moderadores, y que ya me borrasteis algún comentario, podríais empezar a ser útiles borrando por entero todo este hilo. Por otro lado, a los que no juegan en la facción, dejaros de dar lecciones, hacedlo en el foro danés, que es el os corresponde ahora. Al que empezó este hilo, sigues sin enterarte de nada. A todos, estamos como siempre, peleando unos contra otros en vez de colaborar. Ah, una recomendación a los bocazas, cada uno que se sienta aludido ya sabe..., si queréis hundir a alguien por venganza y me da igual de que facción sea, es tan sencillo como mandar un privado, quedáis en un sitio y ya está, no hace falta implicar a terceros. Y por último, yo llevo dos días por el sur de Cuba y salvo dos PLVS y otro tipo del que no recuerdo el nombre, no he visto a nadie más, si queríais defender el Sur, es bastante complicado hacerlo desde La Habana.

Link to comment
Share on other sites

A los espabilados que van de moderadores, y que ya me borrasteis algún comentario, podríais empezar a ser útiles borrando por entero todo este hilo. Por otro lado, a los que no juegan en la facción, dejaros de dar lecciones, hacedlo en el foro danés, que es el os corresponde ahora. Al que empezó este hilo, sigues sin enterarte de nada. A todos, estamos como siempre, peleando unos contra otros en vez de colaborar. Ah, una recomendación a los bocazas, cada uno que se sienta aludido ya sabe..., si queréis hundir a alguien por venganza y me da igual de que facción sea, es tan sencillo como mandar un privado, quedáis en un sitio y ya está, no hace falta implicar a terceros. Y por último, yo llevo dos días por el sur de Cuba y salvo dos PLVS y otro tipo del que no recuerdo el nombre, no he visto a nadie más, si queríais defender el Sur, es bastante complicado hacerlo desde La Habana.

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, pepepotamo said:

Si, desde el momento que no abandoné la facción a pesar de los impresentables que  abundan, te queda claro o te lo pongo en danés?

Foro en español no de la facción española, supongo que te quedará bastante claro. Un saludo Pepe. 

Link to comment
Share on other sites

Respecto a que no se calentara Selam acepto mi responsabilidad y no creo que haya ningún culpable fuera de los que participaron aunque no contando con los medios necesarios se podía haber logrado, hemos cometido errores he cometido errores y los ingleses contaron con gran acierto, toca pasar página y seguir adelante.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, lobogris said:

"Dulce et decorum est pro patria mori" Horacio

Un crack Horacio, como poeta, pues como militar no tenía ni pajolera idea. De hecho tuvo que huir cobardemente de la batalla de Filipos (42 a.C.) para sobrevivir.

De todas formas tu amplia cultura hace que te admire aún más.

Y para elevar los ánimos voy a poneros la escena favorita de mi padre (q.e.p.d.) de la inmortal película "Raza".

Un fuerte abrazo a todos.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, CeltiberoClearco said:

Este es el foro en lengua española y cualquiera que escriba en esta lengua, tiene cabida aquí. Tu no eres quien para ir diciendo a los demás que deben hacer.

 

3 hours ago, pepepotamo said:

Si, desde el momento que no abandoné la facción a pesar de los impresentables que  abundan, te queda claro o te lo pongo en danés?

 

2 hours ago, Jorge said:

Foro en español no de la facción española, supongo que te quedará bastante claro. Un saludo Pepe. 

 

2 hours ago, Alonso Alvarado said:

Pues Pepe en relación al foro tiene toda la razón. Pero para lo que sirve el foro, como si lo quieren llenar de memes.

 

Amigos, por favor, este debería ser un lugar de encuentro para todos los jugadores de lengua española. Aunque algunos se hayan descarriado y estén en otra facción.

Con lo bonito que es hacer amigos nuevos.

Y no me resisto a poner otro video.

 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, Tiburcio de Redín y Cruzat said:

Amigos, por favor, este debería ser un lugar de encuentro para todos los jugadores de lengua española. Aunque algunos se hayan descarriado y estén en otra facción.
 

Amiguín del juego, entre tu y pepehipotamo me estais haciendo lios mi mente porque cuando entro al foro el anuncio es asi

Naval Action - Spanish language

 

Bienvenido a la Naval Action

¿Es un subforo para Españoles residentes en España? ¿Es un Foro para Españoles que hablen español? Me han liado.

Bonito video el de la raza ¿no era el dictador su director?

 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, CrispinKlander said:

Amiguín del juego, entre tu y pepehipotamo me estais haciendo lios mi mente porque cuando entro al foro el anuncio es asi

Naval Action - Spanish language

 

Bienvenido a la Naval Action

¿Es un subforo para Españoles residentes en España? ¿Es un Foro para Españoles que hablen español? Me han liado.

Bonito video el de la raza ¿no era el dictador su director?

 

España es España y la lengua española es el patrimonio común de todos los hispanohablantes.

Y, en mi opinión, mientras hable español aquí debería poder participar todo el mundo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Este es el foro para los jugadores de naval action que usen la lengua española........... da igual el país o el server en el que jueguen............ No es tan complicado.....

Igualmente hay otros foros para los jugadores de naval action que quieran hablar en polaco, en ruso o en francés..........

Que yo sepa no hay una facción polaca en el juego, sin embargo hay un foro en polaco, con lo cual no tiene que ver el idioma que se hable en el foro con el país al que corresponda el idioma..........

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, pepepotamo said:

Si, desde el momento que no abandoné la facción a pesar de los impresentables que  abundan, te queda claro o te lo pongo en danés?

Si lo pones en Danés, vete de este foro que es para hablaren español. Y tu a mi no me vas a decir lo que tengo que hacer ni en danes ni en suhari,. Ni antes ni ahora.

Supongo que a ti también te ha quedado claro.

Link to comment
Share on other sites

Tiburcio: ¡¡ yo me meo contigo!! De verdad, no se qué viejo perro del foro eres (pero si hasta se ha currado un canal de youtube...) Sigue así tío grande, que aunque perdamos las colonias yo me iré partiéndome el badajo!! Ala, nos vemos en el fondo del mar, pececitos de Montoro...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...