Jump to content
Game-Labs Forum

Nuestro fiero y empecinado carácter.


Recommended Posts

No hay paz posible con los ingleses osea que dejaros de chuminadas.

 

Espera solo que los Danes y Pirates no van a negociar alguna paz con los ingleses. Porqué si eso pasa (y nos estmos fuera del compromiso de paz), paso a la faccion pirata y me pongo con un basic cutter a darte la caza fuera de la capital cada dia :P !

Edited by victor
Link to comment
Share on other sites

Pues si no lo entiendes después de los esfuerzos que han hecho cuantos aquí te han respondido antes que yo, no lo entenderás nunca.

 

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

Pero no pasa nada, tranquilo, tú sigue a tu bola, pero ya de adelanto que en este juego no harás muchos amigos. Y seguramente te aburrirás pronto de él, lo que nos vendrá muy bien al resto.

 

Buena proa.

 

Lo que sí me ha quedado claro es que aquel que no acate las decisiones de una...vamos a llamarla "élite" de jugadores va a tener serios problemas para relacionarse en el juego. Y no diré a que me recuerda.

 

Por cierto: me gusta mucho el juego. En más de catorce años jugando mmo´s no había encontrado uno tan bonito, con lo cual es posible que me tengas que soportar unos cuantos años.

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

Lo que sí me ha quedado claro es que aquel que no acate las decisiones de una...vamos a llamarla "élite" de jugadores va a tener serios problemas para relacionarse en el juego. Y no diré a que me recuerda.

Por cierto: me gusta mucho el juego. En más de catorce años jugando mmo´s no había encontrado uno tan bonito, con lo cual es posible que me tengas que soportar unos cuantos años.

La élite a la que te refieres es la mayoría, eres tú quien quiere imponer la guerra con todo el mundo a la Facción. Si quieres guerra con todo el mundo vete a los piratas, no perjudiques a España.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Señores, no hay por qué alterarse. Nos tomamos unos margaritas.

Patógeno tú quieres ir por libre y eso me parece bien y me parece respetable. Supongo que también comprendes que formas parte de un grupo más grande y que tus actos pueden tener consecuencias tanto positivas como negativas para los demás.

Esto no va de obedecer y acatar sino de acercar posturas y entenderse entre todos los jugadores y como eso es utópico y siempre habrá tensiones y discrepancias pues habrá que lidiar con ello.

Lo que supongo entenderás es que si alguien a sabiendas de los problemas que puede traer toma acciones de forma unilateral habrá a quien le moleste y evidentemente se encargará de persuadirle para que no actúe de forma no consensuada.

Los jugadores que no perteneceis a clanes por propia voluntad os sentís excluidos del debate pero es que para ser parte hay que querer serlo.

Podemos funcionar como engranajes ayudándonos unos a otros o ir por libre sudando del resto pero ya te adelanto que una nación sin un poco de organización se la meriendan en seguida.

La facción correcta para hacer lo que a uno le apetezca sin importar los demás es la pirata, por diseño del juego.

Tu has decidido jugar por España. Si es así imagino que quieres que a España le vaya bien no? Pues a veces hay que poner el bien del resto por encima de la diversión puntual y momentánea de uno.

Cuando te tiras cuatro horas en una flota de escolta para que la bandera no llegue a destino no lo haces por diversión en ese momento sino por un objetivo estratégico.

Todo el mundo cuenta y todo el mundo puede colaborar. Si tú decides restar es tu propia decisión pero no culpes a los clanes organizados de querer que las cosas funcionen medianamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No entiendo que problema hay con que este hombre quiera jugar asi, que puede pasar??? Que ataque un puerto el solo??? Que ataque a nuestros "aliados" piratas?? Bueno ellos tambien nos atacan , depues nos cuentan que son clanes rebeldes dentro de su faccion, nosotros nos lo tragamos y ya esta, no pasa nada. Creo que se le esta dando demasiada importancia a un tema que no la tiene....pretender que todo el mundo juegue como nosotros creemos que es mejor?....que somos españoles joder

Edited by Musashi
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

No entiendo que problema hay con que este hombre quiera jugar asi, que puede pasar??? Que ataque un puerto el solo??? Que ataque a nuestros "aliados" piratas?? Bueno ellos tambien nos atacan , depues nos cuentan que son clanes rebeldes dentro de su faccion, nosotros nos lo tragamos y ya esta, no pasa nada. Creo que se le esta dando demasiada importancia a un tema que no la tiene....pretender que todo el mundo juegue como nosotros creemos que es mejor?....que somos españoles joder

No te tragues nada, cuando veas un Koto atacando a un español, exceptuando a Patógeno y sus amigos, entonces nos cuentas.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No te tragues nada, cuando veas un Koto atacando a un español, exceptuando a Patógeno y sus amigos, entonces nos cuentas.

Un saludo.

Muy bien , veo que no has entendido un carajo de mi mensaje , eso si, lo de que no me trague nada te ha quedado bien la gracia y eso...
Link to comment
Share on other sites

Muy bien , veo que no has entendido un carajo de mi mensaje , eso si, lo de que no me trague nada te ha quedado bien la gracia y eso...

No lo he dicho como gracia de ningún tipo. Al igual que en España hay gente que piensa como Patógeno, imagínate en los piratas, sólo pido no generalizar ya que los españoles de la facción pirata han intentado ayudar siempre que han podido, es más, la facción pirata ha cedido puertos del sur de Cuba a España y creo q sin pedir nada a cambio. Así que no te lo tomes como un ataque personal que no lo es.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No lo he dicho como gracia de ningún tipo. Al igual que en España hay gente que piensa como Patógeno, imagínate en los piratas, sólo pido no generalizar ya que los españoles de la facción pirata han intentado ayudar siempre que han podido, es más, la facción pirata ha cedido puertos del sur de Cuba a España y creo q sin pedir nada a cambio. Así que no te lo tomes como un ataque personal que no lo es.

Es evidente que hay jugadores que piensan como yo y que son libres de disfrutar de su tiempo de juego como les venga en gana, por supuesto que asumiendo las consecuencias, en lugar de hacerlo a las órdenes de sabe Dios quien. Como es lógico, es motivo de burla. Suele suceder cuando eres minoría. Lo que si tengo que decir, si no reviento, es que hay que llegar a un grado de cretinez muy agudo para tildar de aliados a quienes están machacando, ante vuestras narices,  en La Habana, a la próxima remesa de acólitos que os viene en camino.

Edited by Patogeno
Link to comment
Share on other sites

hay que llegar a un grado de cretinez muy agudo para tildar de aliados a quienes están machacando, ante vuestras narices, en La Habana, a la próxima remesa de acólitos que os viene en camino.

No hay que llegar a faltar al respeto Patógeno. De todos modos, es super irónico que precisamente tú digas eso, teniendo en cuenta el esfuerzo que pones en desmarcarte de todo lo que dicen los demás, aduciendo que tú juegas como tú quieres y que "nadie es tu jefe". ¿No entiendes que la mayoría de la facción pirata no son aliados? ¿Que ellos también, y si cabe más, hacen lo que les da la gana? Pues anda que no habrá gente como tú en la facción pirata que hace lo que le da la gana y que cuando alguien dice que no hunda españoles le mandan a cagar.

Pada que se pasea en su Renomee gankeando pringados no es español. La mayoría de los de SORRY, antes STARS son un puñao y llevan días por el corredor hostigando a USA seguro que te violan plácidamente si te cogen. Ayer mismo hundimos uno de sus 3rd rates que estaba de camino.

A los nuevos más les vale espabilarse en vez de tanto lloriqueo, que antes de merte a misión, no cuesta nada mirar el horizonte y ver si viene alguien. SI no hay nadie en visual es muy difícil que llegue a tiempo a gankearte la misión.

Es muy cómodo sentarse a patalear porque hay gankers. Toda facción gankea. Yo lo hago desde mi primera semana de juego. Y nunca jamás me han entrado a una misión, siempre me han hundido luchando en mar abierto o en alguna flota pvp. No cuesta tanto. Lo fácil es hacer cruce de acusaciones y pretender que otros salgan a defender lo que uno no está dispuesto a hacer.

Es muy hipócrita decir que uno juega como quiere pero luego protestar porque la gente no hace lo que tú quieres que haga.

Edited by Migui
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...