Jump to content
Game-Labs Forum

¿Qué le falta a la facción española para que puedan retornar los españoles?


Recommended Posts

56 minutes ago, DesPerdicio said:

Como veras MMR, aquí algunos tienen la boca muy grande y eso de las batallas en igualdad de condiciones no lo llevan tan bien (por algo están en Rusia). Y eso que a mí me da igual perderla o ganarla, pero el ardor guerrero a algunos les dura lo que les dura. Es más un 6 para 6 ( 4-4 5-5 ) solo de españoles de REDS y TOXIC también sería interesante, pero ya sabemos que a cierta gente les quita el sueño perder en este juego.

Ohhh, resulta q las pbs no son con el mismo br.... Y ganasteis todas, no? 🤔🤔, ademas el no saber con quuen hablo no me gusta, quien eres? 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, DesPerdicio said:

Pues eso quiere decir que o el es muy malo, porque se deja abordar por un mortal como yo, o que el juego permite el abordaje y yo sé aprovecharlo, y tu idolatrado no.

Tambien hay más lecturas, por ejemplo que el es buen jugador y tu solo tuviste un golpe de suerte.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Jorge said:

Ohhh, resulta q las pbs no son con el mismo br.... Y ganasteis todas, no? 🤔🤔, ademas el no saber con quuen hablo no me gusta, quien eres? 

Obviamente las PBs tienen tanto desventajas como ventajas, que tenga que explicarte esto cuando llevas años jugando al NA.... Para empezar el viento, los fuertes, las pantallas... No entiendo que os cuesta pactar una batalla y seguis hablando de batallas de hace meses, cuando ni teniamos barcos competentes para PBs. A mi me gusta el pvp y hechar una batalla amistosa pactando el BR me parece una buena idea para nuestro divertimento y seguro que el morbo de que seamos todos españoles de diferentes naciones atrae a mucha gente a verla. Una batalla no decide además que un grupo sea mejor que el otro, solo que ha jugado mejor. Hasta el alcorcon le humilló al madrid en su dia.

Lobogris, esto es un juego y tiene sus reglas, nada que ver con cualquier hecho historico y menos una guerra, donde las reglas siempre acaban siendo la naturaleza del hombres, aunque un bombardeo estrategico en Belize no hubiera venido mal :P

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, DesPerdicio said:

Obviamente las PBs tienen tanto desventajas como ventajas, que tenga que explicarte esto cuando llevas años jugando al NA.... Para empezar el viento, los fuertes, las pantallas... No entiendo que os cuesta pactar una batalla y seguis hablando de batallas de hace meses, cuando ni teniamos barcos competentes para PBs. A mi me gusta el pvp y hechar una batalla amistosa pactando el BR me parece una buena idea para nuestro divertimento y seguro que el morbo de que seamos todos españoles de diferentes naciones atrae a mucha gente a verla. Una batalla no decide además que un grupo sea mejor que el otro, solo que ha jugado mejor. Hasta el alcorcon le humilló al madrid en su dia.

Lobogris, esto es un juego y tiene sus reglas, nada que ver con cualquier hecho historico y menos una guerra, donde las reglas siempre acaban siendo la naturaleza del hombres, aunque un bombardeo estrategico en Belize no hubiera venido mal :P

Sigo sin saber quien eres. 

En cualquier caso me parece bien lo de la batalla. Lo que no creo es que pueda juntar mas de 5 jugadores. Como sabras, la mayoria casi no jugamos al NA desde hace tiempo. 

Edited by Jorge
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, DesPerdicio said:

No gané por suerte, pero en otra ocasión podria perder, sin duda. Yo no creo que un jugador se defina por una batalla.

los abordajes son siempre suerte porque no hay habilidad que valga en ellos, solo es apretar botoncitos de comando y el que tiene mas upgrades de abordaje gana. Salladhor shan lleva determined defender luego le abordaste con mas crew, otra facilidad mas... Esta mecanica del abordaje es un poco absurda pero va a dificultarse con el nuevo parche, afortunadamente.

Sobre que un jugador no se define por una batalla, por supuesto. Ahi estamos de acuerdo.

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, Jorge said:

Sigo sin saber quien eres. 

En cualquier caso me parece bien lo de la batalla. Lo que no creo es que pueda juntar mas de 5 jugadores. Como sabras, la mayoria casi no jugamos al NA desde hace tiempo. 

A mi no me importaría que juntes jugadores extranjeros( nixolai, barents, tiedeman, anolitic) todos tienen muy buen nivel. 

Link to comment
Share on other sites

26 minutes ago, Cap Trujis said:

A mi no me importaría que juntes jugadores extranjeros( nixolai, barents, tiedeman, anolitic) todos tienen muy buen nivel. 

Lo intentare, pero ayer cuando entre por la noche eramos 6 reds.... 

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Jorge said:

Sigo sin saber quien eres. 

En cualquier caso me parece bien lo de la batalla. Lo que no creo es que pueda juntar mas de 5 jugadores. Como sabras, la mayoria casi no jugamos al NA desde hace tiempo. 

Me llena de tristeza y estupefacción leer tan terribles noticias.

¿Acaso no os erais unos 30 o más los rusos de Albacete jugando? Si, esos que os fuisteis a Rusia para disfrutar del juego, o al menos, eso es lo que decíais. Por lo tanto, me pregunto, ¿como es posible no reunir a 5 rusos de Albacete? 

Si no sois ya ni siquiera 5 quiere decir que solo un 15% continua. Se ve que al 85% restante no les pareció la madre Rusia tan fantástica y divertida como algunos la vendían.  Un éxito.

Jorge, espero que sigas jugando al Naval Action para que perfeciones la técnica para el Solitario.

 

Link to comment
Share on other sites

EAS digoooo Juan de Lezo no calientes más el horno. 

Yo si os apetece jugar una batalla pactada me apunto pero que no sea pa medirnos el nabo si no pa disfrutar que cada día cuesta más jugar una batalla equilibrada o que suponga un reto 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pobols said:

EAS digoooo Juan de Lezo no calientes más el horno. 

Yo si os apetece jugar una batalla pactada me apunto pero que no sea pa medirnos el nabo si no pa disfrutar que cada día cuesta más jugar una batalla equilibrada o que suponga un reto 

EAS..... me descojono. 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Juan de Lezo said:

. No hay desafío realmente y al final, eso aburre. 

Obviamente tu no presentas ningun desafio. Por suerte me han hundido tios mas capaces que tu, coño incluso perdi un abordaje con Depredador... Lo dicho, mas capaces que tu. 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, lobogris said:

Mentira Hitler perdió la guerra por una mala planificación económica, cosa que vio Franco gracias a Carrero Blanco, esto es lo que pasa con la falta de formación. 

Diría que la perdió cuando empezó a tomar decisiones militares en contra de lo que tenían en mente sus generales...hablo del frente ruso. Sería muy buen político pero como militar dejaba mucho que desear...La Blitzkrieg no fue cosa suya, sino una idea de uno de sus generales.

@DesPerdicio me sorprende que sin decir quien eres opines tanto y te muestres en demasiadas ocasiones tan condescendiente. ¿Quien eres?Unos vienen y otros van, pero lo que es en la facción española yo no te veo...

Y en cuanto al Hilo, cuanto más competitiva sea la facción más riesgo de movidas entre clanes. Yo feliz con tener un puerto de crafteo...si hubiera buen ambiente general yo encantado de hacer RVR, de momento el que quiere hacer pvp puede, así que algo es algo.

Edited by Lucio Marcio VII
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Juan de Lezo said:

Los rusos de Albacete ya no juegan y te diré por qué. Os fuisteis a Rusia donde tuvisteis de todo prácticamente desde el principio: recursos, gente, comercio fácil. No hay desafío realmente y al final, eso aburre. 

Cundo VLTRA se fue a Rusia, esta tenia 0 puertos y una PB al día siguiente en Esteros ( o San Fernando que ahora no recuerdo). Los RED, no eran muchos y VLTRA participó muy activamente en darles forma. Desde Nassau a Cartagena.

EAS, yo no soy de Albacete y tu eres un mentiroso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Cundo VLTRA se fue a Rusia, esta tenia 0 puertos y una PB al día siguiente en Esteros ( o San Fernando que ahora no recuerdo). Los RED, no eran muchos y VLTRA participó muy activamente en darles forma. Desde Nassau a Cartagena.

EAS, yo no soy de Albacete y tu eres un mentiroso.

Eramos mas de la mitad del clan. El mientras estaba tradeando en La Habana. 

Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Cundo VLTRA se fue a Rusia, esta tenia 0 puertos y una PB al día siguiente en Esteros ( o San Fernando que ahora no recuerdo). Los RED, no eran muchos y VLTRA participó muy activamente en darles forma. Desde Nassau a Cartagena.

EAS, yo no soy de Albacete y tu eres un mentiroso.

Fuisteis unas fantasticas abejas obreras, porque el cerebro lo ponían otros.

No serás de Albacete pero yo no soy EAS ni un mentiroso.

España empezo con unos pocos puertos, pero como se ha venido viendo, eso importa poco. Lo que importa es el número de jugadores por clan y nación, y vosotros tuvisteis hasta 60 online a la vez, y ahora os cuesta reunir 5 rusos de Albacete para una batalla.

Se os ve a ti y al francés por los foros, pero lo que es jugando, nada. ¿No era tan genial Rusia? 

Rusia ha ganado guerras pero vosotros habéis acabado perdiendo rusos de Albacete a mansalva. Qué ironía.

Link to comment
Share on other sites

 

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Fuisteis unas fantasticas abejas obreras, porque el cerebro lo ponían otros.

Vale.

Ya no "tuvisteis de todo prácticamente desde el principio: recursos, gente, comercio fácil." Ahora tuvimos que "trabajar" para ello como abejas obreras.

Donde dije digo, digo Diego.

1 hour ago, Juan de Lezo said:

No serás de Albacete pero yo no soy EAS ni un mentiroso.

Lo de EAS, lo arreglas con Podbol, EAS.

Lo de mentiroso ya te he demostrado que si. Y con antifaz.

1 hour ago, Juan de Lezo said:

España empezo con unos pocos puertos, pero como se ha venido viendo, eso importa poco. 

No, lo que importa es que tu y otros como tu, os quedasteis fardando y farmeando en LH el primer día, mientras los 6 VLTRA que estábamos fuimos a El Rancho a calentar puertos para la facción según se había acordado.

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Lo que importa es el número de jugadores por clan y nación, y vosotros tuvisteis hasta 60 online a la vez, y ahora os cuesta reunir 5 rusos de Albacete para una batalla.

Ahora te enteras?. Pero esos números, los dan clanes de RvR como VLTRA o RED y nos lo que están por LH haciendo labores.

¿Cundo tuvo más jugadores la facción española?. Trás la alianza VLTRA&7up en que la facción controlaba gran parte del mapa. Leñes, si hasta tuvimos britis por la facción.

Y sí. Ahora muchos estamos hibernando. Aprovecha, deja tus labores y calienta un puerto de RED.

1 hour ago, Juan de Lezo said:

Se os ve a ti y al francés por los foros, pero lo que es jugando, nada. ¿No era tan genial Rusia? 

El francés, Frog, es mucho más compatriota mio que tu, mentiroso con antifaz.

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

 

Vale.

Ya no "tuvisteis de todo prácticamente desde el principio: recursos, gente, comercio fácil." Ahora tuvimos que "trabajar" para ello como abejas obreras.

Donde dije digo, digo Diego.

Lo de EAS, lo arreglas con Podbol, EAS.

Lo de mentiroso ya te he demostrado que si. Y con antifaz.

No, lo que importa es que tu y otros como tu, os quedasteis fardando y farmeando en LH el primer día, mientras los 6 VLTRA que estábamos fuimos a El Rancho a calentar puertos para la facción según se había acordado.

Ahora te enteras?. Pero esos números, los dan clanes de RvR como VLTRA o RED y nos lo que están por LH haciendo labores.

¿Cundo tuvo más jugadores la facción española?. Trás la alianza VLTRA&7up en que la facción controlaba gran parte del mapa. Leñes, si hasta tuvimos britis por la facción.

Y sí. Ahora muchos estamos hibernando. Aprovecha, deja tus labores y calienta un puerto de RED.

El francés, Frog, es mucho más compatriota mio que tu, mentiroso con antifaz.

 

Abejas obreras porque calentasteis puertos a los que luego no ibais en la flota de Puerto. El Dinark ese si que iba o si lo incluían sin falta, que no deja de ser curioso.

Aquí Pobols puede decir que soy el papa y no por eso lo soy.

A mi vuestras medallitas y historias de la abuela no me importan, todo eso sucedió antes de la salida del juego cuando todo era otra historia. Pero ahora, y eso es lo que importa (presente y futuro), ninguno de esos clanes existen y vosotros estáis a nada de pasar al olvido.

Tú no estás hibernando, a ti apenas se te ha visto. Y tiene gracia que digas "nosotros" cuando es conocido el hecho de que habéis perdido buena parte de esos de Albacete que se han ido a otros países o simplemente han dejado de jugar.

Y es REDS, no RED como insistes en llamar a tu clan. Otro detalle que certifica lo mucho que has participado desde que te uniste a REDS.

Me parece muy bien tu aprecio patrio por tu amigo, espero que os sigáis escribiendo por los foros porque, lo que es jugar al NA, eso va a ser que no. Y mira que os fuisteis los dos juntos a Rusia para jugar mucho, qué cosas.

El que tiene un antifaz eres tú, pero más bien es una venda en los ojos o unas anteojeras como las que usan los caballos para que solo miren en una dirección, negándoles una visión más amplia.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Juan de Lezo said:

Abejas obreras porque calentasteis puertos a los que luego no ibais en la flota de Puerto. El Dinark ese si que iba o si lo incluían sin falta, que no deja de ser curioso.

Aquí Pobols puede decir que soy el papa y no por eso lo soy.

A mi vuestras medallitas y historias de la abuela no me importan, todo eso sucedió antes de la salida del juego cuando todo era otra historia. Pero ahora, y eso es lo que importa (presente y futuro), ninguno de esos clanes existen y vosotros estáis a nada de pasar al olvido.

Tú no estás hibernando, a ti apenas se te ha visto. Y tiene gracia que digas "nosotros" cuando es conocido el hecho de que habéis perdido buena parte de esos de Albacete que se han ido a otros países o simplemente han dejado de jugar.

Y es REDS, no RED como insistes en llamar a tu clan. Otro detalle que certifica lo mucho que has participado desde que te uniste a REDS.

Me parece muy bien tu aprecio patrio por tu amigo, espero que os sigáis escribiendo por los foros porque, lo que es jugar al NA, eso va a ser que no. Y mira que os fuisteis los dos juntos a Rusia para jugar mucho, qué cosas.

El que tiene un antifaz eres tú, pero más bien es una venda en los ojos o unas anteojeras como las que usan los caballos para que solo miren en una dirección, negándoles una visión más amplia.

A ver EAS, mirate qyien estuvo en la conquista de Cartagena y en los ataques a San Juan, en Nassau y en los ataues y defensas de los puertos importantes después vuelve balbuceando excusas y chorradas varias. 

Es lo que tiene no saber de lo que hablas. Obviamente tenemos vida real y no se puede estar siempre. Pero tu sigue con tus elucubraciones macabras de resentido perdedor. 

Ahhh EAS, solo te recordamos por ir buitreando los buques hundidos. A algunos de nosotros nos conoce mucha gente en el juego, incluidos los grandes jugadores. Tu eres un cero a la izquierda. 

Cada vez que alguien en la faccion española intenta hacer algo, llamese RAE, VLTRA , 7UP, VOX, TVM o cualquier otro siempre estara el tipico resentido como tu que solo critica. Eres un sinvergüenza. 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Jorge said:

Cada vez que alguien en la faccion española intenta hacer algo, llamese RAE, VLTRA , 7UP, VOX, TVM o cualquier otro siempre estara el tipico resentido como tu que solo critica.

+1

El título de este hilo debería ser: "¿Que le sobra a la facción española para que puedan retornar los españoles?".

Y no es un juego de palabras. Mientras los jugadores sensatos que restan en la facción, no se lo planteen en estos términos y sigan dejando que el chat nación lo "okupen" una pandilla de mentirosos resentidos envueltos en la bandera.... personalmente no me puedo plantear volver.

Edited by CeltiberoClearco
Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, CeltiberoClearco said:

+1

El título de este hilo debería ser: "¿Que le sobra a la facción española para que puedan retornar los españoles?".

Y no es un juego de palabras. Mientras los jugadores sensatos que restan en la facción, no se lo planteen en estos términos y sigan dejando que el chat nación lo "okupen" una pandilla de mentirosos resentidos envueltos en la bandera.... personalmente no me puedo plantear volver.

Tampoco seamos tan inocentes. El chat nacional no te limita para jugar. 

Entiendo yo que lo que puede molestar es que haya jugadores que no tengan las mismas preferencias o forma de jugar. A ello hay que sumarle las enemistades personales entre jugadores.

Al final lo más sano es que cada uno juegue en el equipo que más le guste y que no de por culo al resto con insultos, faltas de respeto, ...

Realmente el que quiera jugar con bandera española que entre en la facción, monte un clan competente y se vaya a una zona alejada a conquistar puertos. Lo que no se puede es esperar que todos los jugadores se comprometan al nivel que uno entiende exigible. Porque jugadores más tranquilos o centrados en el comercio hay en todas las facciones.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver si nos aclaramos de una vez de lo que va el NA:

Sin RvR, sin puertos ni PvP, no hay comercio ni jugadores.

Es así. Y si quieres dedicarte a tus labores tienes un servidor de PvE. Esto es como el que se empeña en jugar al balonmano en medio de un partido de fútbol.

Nadie te puede exigir que dejes la familia, o todo tu ocio por un juego. Pero si que ayudes por la parte que te beneficia el juego de los demás. O al menos, no incordies. Si quieres jugar en el campo de fútbol, aunque seas un manta o tengas poco tiempo, por lo menos no utilices las manos. Es de cajón.

¿Quien es el inocente?, iKhone. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, CeltiberoClearco said:

A ver si nos aclaramos de una vez de lo que va el NA:

Sin RvR, sin puertos ni PvP, no hay comercio ni jugadores.

Es así. Y si quieres dedicarte a tus labores tienes un servidor de PvE. Esto es como el que se empeña en jugar al balonmano en medio de un partido de fútbol.

Nadie te puede exigir que dejes la familia, o todo tu ocio por un juego. Pero si que ayudes por la parte que te beneficia el juego de los demás. O al menos, no incordies. Si quieres jugar en el campo de fútbol, aunque seas un manta o tengas poco tiempo, por lo menos no utilices las manos. Es de cajón.

¿Quien es el inocente?, iKhone. 

Te has quejado de que mientras "okupen" el chat nacional algunos no se puede hacer nada. De eso va el comentario de inocente. ¿Crees que somos tan inocentes para creer que el problema son las tonterias que ponen algunos en el chat?

Si los devs quisieran que el server fuera todo pvp no abria IA. Es más, la tendencia ha sido incrementar su presencia. A ver si ahora va a venir un jugador a decir que no se puede uno dedicar a hacer IA cuando es una mecánica utilizada por todo el mundo para, por ejemplo, abrir huecos.

Se ayuda simplemente patrullando una zona evitando que pillen indiamanes o que ataquen a novatos. No hace falta que todo el mundo se conecte para una Pb y su pantalla dejando de lado su horario de vida real.

¿Como pueden incordiar los jugadores? En el chat? Se les ignora. Arrastrándote a batallas sin combatir? Se reporta. No entiendo como es posible que otros jugadores te impidan desarrollar tu clan y hacerte con territorio.

Yo creo que más de uno, y no lo digo por ti, parece que suelta en el juego todas sus frustaciones.

Ya lo dije anteriormente, ¿que no te gustan como juegan los demás de la facción? Pues coges la puerta y a otra facción. Pero lo que no se puede es exigir que se juegue de una manera concreta cuando el juego no tiene un endgame permitiendo a los jugadores ponerse las metas que quieran.

Pd: justamente España tiene provincia incosquistable con lo que no tiene la amenaza constante de ser erradicada (tipo Polonia). Sin PvP y sin RvR seguirá habiendo puertos, aunque no sean con bonus de 55. A ver si nos aclaramos.

Edited by iKhone
Pd
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...