Jump to content
Game-Labs Forum

Prensa Rosa Naval


Recommended Posts

23 minutes ago, La Pantera Rosa said:

 

SI.. dejar trankilo..  al reportero mas dicharachero de barrio naval.

que al pobre le han hecho un gankeo premium hoy.. y casi otro y esta sensible

a mi? si me suicide contra el fuerte. Eso si hundi algunos barquitos primero jejeje

Y no fue muy premium, estais bajando la calidad del servicio. Ya tengo una nueva tactica, usar DLCs y suicidarme cuando intenten gankearme

Voy a hacer del fuerte de la habana el lider de pvp de la faccion española... Mmmm bueno, ya lo es.

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Sento de Benimaclet said:

Hay jugadores que usan los DLCs para combatir y los hay que los usan para autohundirse contra el fuerte. Por esa razón los devs. Te dan tan poquito dinero del seguro de los barcos. 😜

por los DLC no dan seguro, esos se hunden y hala ni Reale, ni Mapfre ni pollas

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ivan87 said:

Una cosa, ¿el tema de crear varias cuentas en el foro para spamear no está sancionado por las normas del foro? 

Solo es una pregunta sin mala intencion... 😏 

"Estamos trabajando en ello". De momento no hace demasiado ruido.

Link to comment
Share on other sites

si, yo ya he visto que se puede construir, pero necesitas un permit. No de donde se saca, pero supongo que te saldra en los chest de manera random, como los permits de barcos

PD, tengo una flota de barcos de mierda ahora, con maderas normales, coñe. Habra que quemarla

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

On 11/28/2019 at 11:03 PM, Despe said:

a mi? si me suicide contra el fuerte. Eso si hundi algunos barquitos primero jejeje

Y no fue muy premium, estais bajando la calidad del servicio. Ya tengo una nueva tactica, usar DLCs y suicidarme cuando intenten gankearme

Voy a hacer del fuerte de la habana el lider de pvp de la faccion española... Mmmm bueno, ya lo es.

lo que no sabias que el asesino de la cuchara estaba dentro del fuerte.. jejeje O ESO ME DIJO

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Despe said:

mientras sea el fuerte y no un ganker el que se lleve la kill, me vale.

Para eso hazte los barcos con un agujero y un tapón de corcho.. y cuando se acerquen lo quitas.. y para el fondo.. o con el botón de auto destrucción.. de las pelis..  o mucho mejor aun.. te embarcas al humorista eugenio y que te cuente un chiste en la santa barbara.. cuando se acerquen los ganker.. así te llevas alguno por delante..

descarga (1).jpg

Edited by La Pantera Rosa
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, La Pantera Rosa said:

Para eso hazte los barcos con un agujero y un tapón de corcho.. y cuando se acerquen lo quitas.. y para el fondo.. o con el botón de auto destrucción.. de las pelis..  o mucho mejor aun.. te embarcas al humorista eugenio y que te cuente un chiste en la santa barbara.. cuando se acerquen los ganker.. así te llevas alguno por delante..

descarga (1).jpg

ojala un perk con eso

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...