Jump to content
Game-Labs Forum

Dirigido a los REDS


Recommended Posts

1 hour ago, ToniGP said:

Hola a todos! Soy nuevo si y mas en el foro! Mi cuestion es porque los nuevos jugadores tenemos que sufrir el acoso de los reds (ex vltra) que culpa tenemos de vuestras disputas pasadas? Entiendo que os fuerais a los rusos pero porque os dedicais a molestar a la faccion española? A no dejarla crecer? A ir como carroñeros a por un animal malerido como es la faccion española? Sera que es pequeño el mapa...! Os resulta divertido? Os creis pros o algo? Porque a segun que españoles no los atacais? Creo que como novato tengo derecho a saberlo no?ya que me veo implicado en vuestras historias raras!

P.D. No vengo a llorar porque me ayais hundido solo busco explicacion a semejante odio

Los nuevos no tenéis culpa de nada

Nosotros no molestamos a la facción española, si quisiéramos mañana calentamos San Marcos y después Gasparilla

Todo lo que sea hundir cosas que no sean IA es muy divertido

Nos creemos los mas pros del este y del oeste de La Habana

Por que hay muy buena gente en la facción que han sido y son compañeros a los que si ellos no quieren, no nos peleamos, de hecho hoy en Gasparilla he pillado a un hercules español y era uno de estos brasileños y como me faltaba solo un hundimiento para la misión de 4-5 he decidido hundirlo, y en esa batalla se han metido unos 6 españoles entre ellos un viejo conocido de la faccion al cual no pensaba hacer nada y como mucho si el me atacaba tirarle un palo para pararlo y punto.

Todos los españoles menos 2 se han ido, esos 2 se fueron pero al fondo y después de la batalla MMR y Raúl Martínez nois echamos un dos pa uno pactado, muy entretenido, que espero que nos haya servido a los 3 para mejorar.

Y eso que esto es un juego, y no te mosquees por que te hundan por que te quedan una infinidad de barcos por perder contra IAs contra rusos, suecos daneses piratas y hasta contra mis dos gatos que te van a hundir el primer ocean que tengas.

Ánimo hombre

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Jorge said:

Toni, lo que no entiendo yo es que hables de cosas que tu no has vivido, hablar de oídas no suele salir bien. 

No hablo de cosas que no e vivido, precisamente pregunto sobre cosas que no e vivido pero que me como las consecuencias

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, ToniGP said:

Entonces respondiendome a una de las primeras preguntas del primer post! Porque a segun que jugadors españoles no lo hundiis! Ellos si estaban cuando discuitisteis entre todos y los dejais marchar, yo que no estaba en esa situacion que no os discuto para nada,pero sufro las consecuencias por eso busco todas esas respuestas gracias

Lo que me faltaba es que no pueda escoger con quien  puedo o no combatir. 

No discutimos con nadie. 

No sufres consecuencias de nada, lo único valido es que eres un jugador enemigo. Y a eso no le podemos hacer nada. Espero verte protestar cuando te hundan piratas, ingleses, holandeses o el que sea... 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, pepepotamo said:

¿Eres familiar de Depredador alias  Avenger Eduard Teach?

Nose quien es! Porque no leeis mi primer post por dioss! Que soy NUEVO quien es es tio de nombre tan original?

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa, si vas a montar follones así y enfadarte cada vez que te hundan, es mejor que lo dejes, porque te va a pasar muchas veces, sería mejor que te preocuparas y analizar el cómo y no el por qué de que te hundieran para evitarlo la próxima vez. Los de los mercantes no debéis ir solos, siempre con escolta, eso debería ser lo primero y no las tonterías que, supongo que por enfado o desconocimiento pones aquí.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, ToniGP said:

Nose quien es! Porque no leeis mi primer post por dioss! Que soy NUEVO quien es es tio de nombre tan original?

Ese tio te puede enseñar a virar a derecha pero moviendo velas a izquierda... que maquina 

Link to comment
Share on other sites

Just now, ToniGP said:

Nose quien es! Porque no leeis mi primer post por dioss! Que soy NUEVO quien es es tio de nombre tan original?

Eres nuevo? Te vamos a dar una oportunidad, vente a los rusos...escalaras rank facilmente

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, deltonos said:

¿Pegais los mismos berridos de lloriqueo celoso cuando alguien, en el cual su idioma materno sea el español o castellano, juegue en una facción diferente a la española, va a pillaros a La Habana?

Si os ataca Depredador: fuego amigo

Si os ataca un pirata: que le vamos a hacer... estan en Islamorada...

Si os ataca un Brit: joer, siempre nos hemos llevado mal.

Etc etc etc hasta que ... Si nos ataca un Red(Ex-Vltra o que hable español): COÑO TIOOSSS, SOIS UNOS ABUSONES!!!

Podias haber escogido susto,pero elegiste muerte.

6 vez ya ni te contesto....lee porfavor mis comentarios gracias

Link to comment
Share on other sites

En serio, no te lo tomes a mal, a todos nos han hundido muchísimas veces y se que a nadie le gusta perder pero es un juego de matar barcos.... 

Si me aceptas un consejo..... Tan pronto puedas olvídate de los putos deliveries y sal a hacer pvp

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, pepepotamo said:

Y otra cosa, si vas a montar follones así y enfadarte cada vez que te hundan, es mejor que lo dejes, porque te va a pasar muchas veces, sería mejor que te preocuparas y analizar el cómo y no el por qué de que te hundieran para evitarlo la próxima vez. Los de los mercantes no debéis ir solos, siempre con escolta, eso debería ser lo primero y no las tonterías que, supongo que por enfado o desconocimiento pones aquí.

Pepe porfavor creo que somos 2 personas adultas habalndo como tal! Sabes cuantas veces me han hundido en una semana? Yo ni me preocupo por un barco en un juego de pc ni me enfado estan para hundir y ser hundidos! Yo no monto follones queria explicaciones que no e recibido podeis cerrar post gracias por vuestra amabilidad y respuesta un saludo y buenos mares!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, pepepotamo said:

Pero antes danos el teléfono de tu camello, eso que fumas tiene que ser muy bueno.

Para hablar asi deberias jugar al fornite yo no e sido mal educado contigo un poco agresivo puede pero no te e perdido el respeto gracias

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, ToniGP said:

Pepe porfavor creo que somos 2 personas adultas habalndo como tal! Sabes cuantas veces me han hundido en una semana? Yo ni me preocupo por un barco en un juego de pc ni me enfado estan para hundir y ser hundidos! Yo no monto follones queria explicaciones que no e recibido podeis cerrar post gracias por vuestra amabilidad y respuesta un saludo y buenos mares!

te he respondido a todo

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Jorge said:

En serio, no te lo tomes a mal, a todos nos han hundido muchísimas veces y se que a nadie le gusta perder pero es un juego de matar barcos.... 

Si me aceptas un consejo..... Tan pronto puedas olvídate de los putos deliveries y sal a hacer pvp

No me lo tomo a mal buscava respuestas nada mas hablando bien se entiende la gente! Podemos cerrar el post! Gracias por el consejo!

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Pobols said:

Que no te mosquees cojones, cojete el barco mas mierda que tengas y te vas al sur del golfo y te hinchas a hundir traders rusos y ya esta es un puto juego.

Pobols no estoy enfadado! Queria informacion para comprender la situacion nada mas tengo cosas mas serias de las que dedicar mi preocupacion, antes que a un barco de un simple juego de pc jeje!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, pepepotamo said:

No es eso lo que me cuentan de lo que pusiste en el chat de batalla

Se muy bien lo que puse pudes publicarlo si quieres! No tengo problema, despues de eso me quede con preguntas nada mas! Supongo que verian que era novato les dije que iba llenisimo que no tenia nada que hacer que disfrutaran de hundirme pero que no olvidaria sus nombres! Que era de vox que no entnedia segun que cosas y recuerdo poco mas la verda! Aparte de ese ataque hoy pasear por mares españoles habia mas rusos que españoles! Zangemos el tema buenas noches chicos! No hay mas que hablar gracias

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Pobols said:

Los nuevos no tenéis culpa de nada

Nosotros no molestamos a la facción española, si quisiéramos mañana calentamos San Marcos y después Gasparilla

Todo lo que sea hundir cosas que no sean IA es muy divertido

Nos creemos los mas pros del este y del oeste de La Habana

Por que hay muy buena gente en la facción que han sido y son compañeros a los que si ellos no quieren, no nos peleamos, de hecho hoy en Gasparilla he pillado a un hercules español y era uno de estos brasileños y como me faltaba solo un hundimiento para la misión de 4-5 he decidido hundirlo, y en esa batalla se han metido unos 6 españoles entre ellos un viejo conocido de la faccion al cual no pensaba hacer nada y como mucho si el me atacaba tirarle un palo para pararlo y punto.

Todos los españoles menos 2 se han ido, esos 2 se fueron pero al fondo y después de la batalla MMR y Raúl Martínez nois echamos un dos pa uno pactado, muy entretenido, que espero que nos haya servido a los 3 para mejorar.

Y eso que esto es un juego, y no te mosquees por que te hundan por que te quedan una infinidad de barcos por perder contra IAs contra rusos, suecos daneses piratas y hasta contra mis dos gatos que te van a hundir el primer ocean que tengas.

Ánimo hombre

Gracias por los animos y sobretodo por las respuestas bastante bien explicadas!no buscaba nada mas mil gracias! Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que cuando estas empezando y te hunden te j*de un monton, yo creo que a todos nos ha pasado. Pero como ya se ha comentado esto es un servidor de PVP en el que no existe una diplomacia ingame por lo que estamos en guerra todos contra todos. Es lo que hay, el juego es así, unos dias hundes y otros te hunden.

 

Creo que Pobols ha respondido bastante bien a todas las cuestiones que se plantearon pero voy a reiterarlo un poco:

 

1- No nos dedicamos a molestar a la facción española y a no dejarla crecer. Simplemente las zonas rusas y españolas estan al lado y los combates son inevitables. Si quisieramos no dejar crecer a la faccion tomariamos San Marcos y Gasparilla y nos plantariamos con primeras en la habana para que no dejar entrar o salir a nadie.

 

2- La faccion española es una animal malerido porque un parte importante de los que juegan en esa faccion pasa de ayudar a la faccion y mira solo por sus propios intereses (por eso nos fuimos de españa, por ser siempre los pringaos que se sacrifican por el resto).

 

3- Nos resulta divertido hundir a otros jugadores, igual que a ti. Sean de la faccion que sean, aunque si son ingleses mejor.

 

4- Hay españoles a los que no atacamos porque despues de años y años jugando siguen siendo amigos y compañeros aunque no estemos en la misma faccion.

 

5- No hay odio, ni resentimiento con la faccion, el que pudiera haber cuando nos fuimos ya se paso. Aunque no te voy a negar que siempre habra jugadores que tendran un lugar preferente para nuestros bolazos (algunos juegan con España y otros son españoles que juegan con otras facciones).

 

Y finalmente añado que no pasa nada hombre porque te hundan un barco, asume que si sigues jugando durante el suficiente tiempo todos los barcos que tienes te los acabaran hundiendo. Los barcos son para hundirlos.

Link to comment
Share on other sites

No es así Toni, simplemente esto es un juego pvp, donde el objetivo es hundir a "jugadores enemigos", y cualquier jugador que no sea de tu facción es un jugador enemigo. Independientemente de que antes tu clan jugase en esa facción o en otra. Imagínate los clanes que cada mes cambian de facción, si tuvieran que estar pensando en no hundir a compañeros anteriores de facción, sería un quebradero de cabeza el juego

No te han hundido a ti porque seas ToniGP o porque seas español, si no porque pasaste por allí. También estaban hundiendo ingleses en Salamanca o piratas en Islamorada un día antes. 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, lobogris said:

"Grita «¡Devastación!» y suelta a los perros de la guerra". William Shakespeare.

Tranquilo Tony con que nos digan que a por los ruskis, empezaran a caer como estrellas en el cielo :)

Entiendo que no atacas a rusos porque estas esperando ordenes, al menos eso es lo que se desprende de esta lectura.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...