Jump to content
Game-Labs Forum

Rutas comerciales


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

No sé cuál será el futuro de estas rutas comerciales debido a las inversiones comerciales en puertos. Esto puede hacer que solo sea interesante comerciar en los puertos con estas inversiones en comercio.

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Va a estar complicado (según la información que acaban de pasar de los próximos parches) tradear ganando los reales que se ganan ahora... Van a volver a rebalancear precios. Cuando haya una economía definitiva os haré las rutas, mientras tanto no merece la pena.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Los reales han perdido mucho poder. Ahora los grandes barcos se venden por doblones. O retocan el comercio de reales (porque encima están las deliveries que son muy lucrativas) o no van a hacer falta unas rutas comerciales.

Lo que tengo ya bastante claro es que no voy a publicarlas a todo el mundo, ni siquiera a toda la facción española, por lo que cuando las tenga echas las compartiré (en parte, no en su totalidad) con mi clan y con personas concretas de otros clanes.

Link to comment
Share on other sites

personalmente no creo que compense hacer tradeo a la antigua usanza.... con los deliveries obtienes mucho más que suficiente, en menos tiempo y sobre todo con menos riesgo... al fin y al cabo no has pagado nada y si te lo capturan, pues solo pierdes el barco. además puedes ganar 1000 doblones por envío,  lo cual esta de p... madre porque los doblones son la moneda para las cosas interesantes. 

 

en una tarde te puedes hacer 1 millón y medio. con suerte más. sin calculos de beneficios ni rentabilidades

 

del otro modo, puedes arruinarte sin haber empezado y el riesgo es enorme...

 

en fin es mi consejo.  el comercio tradicional ha muerto

Edited by Cetme
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, SirAlatriste said:

Los reales han perdido mucho poder. Ahora los grandes barcos se venden por doblones. O retocan el comercio de reales (porque encima están las deliveries que son muy lucrativas) o no van a hacer falta unas rutas comerciales.

Lo que tengo ya bastante claro es que no voy a publicarlas a todo el mundo, ni siquiera a toda la facción española, por lo que cuando las tenga echas las compartiré (en parte, no en su totalidad) con mi clan y con personas concretas de otros clanes.

Estoy con Cetme, el trade convencional no compensa en comparación con los deliveries. 

Por otra parte, imagino que has hecho un trabajo de esclavo comprobando materiales en cada puerto, enhorabuena. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

41 minutes ago, SirAlatriste said:

Los reales han perdido mucho poder. Ahora los grandes barcos se venden por doblones. O retocan el comercio de reales (porque encima están las deliveries que son muy lucrativas) o no van a hacer falta unas rutas comerciales.

Lo que tengo ya bastante claro es que no voy a publicarlas a todo el mundo, ni siquiera a toda la facción española, por lo que cuando las tenga echas las compartiré (en parte, no en su totalidad) con mi clan y con personas concretas de otros clanes.

La verdad es que es una putada, ahora con los deliverys de cargo no merece la pena el tradeo como se hacía antes. 

Yo sólo hago cargos ya que el beneficio está muy bien, además te puedes tirar toda la tarde enganchando uno con otro y si te pillan, no corres el riesgo de perder la inversión. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Jorge said:

Estoy con Cetme, el trade convencional no compensa en comparación con los deliveries. 

Por otra parte, imagino que has hecho un trabajo de esclavo comprobando materiales en cada puerto, enhorabuena. 

Aún no he hecho ni la mitad... Porque hay que actualizar... Todo lo que hice en el pasado ya no sirve así q lo que he hecho ha sido desde 0... 

Quizás en el futuro cambie y/o bajen las deliveries.

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
23 hours ago, SirAlatriste said:

¿Alguien interesado en retomar esto? Obviamente alguien que no se dedique a hundir españoles, claro.

estando en ruso y con el golfo ""seguro"" no compensa hacer deliveries. y muy poquito haciendo comercio tradicional con unos márgenes irrisorios,  siempre y cuando no te hagas rutas de larga distancia.

personalmente aprovecho cuando llevo maderas a rellenar el espacio con algún producto que me de algo de beneficio. nada más. 

si esto pasa en rusos en los españoles no merece ni la pena hacer un minimo esfuerzo,  estando partidos vuestros puertos en dos.

 

el dinero hoy por hoy se hace combatiendo. 

 

que por otra parte, me parece bastante bien la verdad. 

hoy por hoy el comercio tradicional es una perdida de tiempo salvo si tienes una cuenta solo para ese fin y con ciertos condicionantes. los deliveries prácticamente lo mismo. 

es mi opinión. 

 

Pd: esto te lo puede decir cualquier jugador,  hunda o no hunda españoles... creo yo...

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Cetme said:

estando en ruso y con el golfo ""seguro"" no compensa hacer deliveries. y muy poquito haciendo comercio tradicional con unos márgenes irrisorios,  siempre y cuando no te hagas rutas de larga distancia.

personalmente aprovecho cuando llevo maderas a rellenar el espacio con algún producto que me de algo de beneficio. nada más. 

si esto pasa en rusos en los españoles no merece ni la pena hacer un minimo esfuerzo,  estando partidos vuestros puertos en dos.

 

el dinero hoy por hoy se hace combatiendo. 

 

que por otra parte, me parece bastante bien la verdad. 

hoy por hoy el comercio tradicional es una perdida de tiempo salvo si tienes una cuenta solo para ese fin y con ciertos condicionantes. los deliveries prácticamente lo mismo. 

es mi opinión. 

 

Pd: esto te lo puede decir cualquier jugador,  hunda o no hunda españoles... creo yo...

Cetme, con el nuevo parche los beneficios de comerciar diría que son más elevados que antes de que pusieran las cargos, anoche saque 1'2 millones y se de uno que sacó 3 millones haciendo una ruta más larga 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Pobols said:

Cetme, con el nuevo parche los beneficios de comerciar diría que son más elevados que antes de que pusieran las cargos, anoche saque 1'2 millones y se de uno que sacó 3 millones haciendo una ruta más larga 

yo con un indianman ida y vuelta de Veracruz a Nueva orleans saque mas o menos 800k de beneficios, descontando tasas y todo

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, Pobols said:

Pero no casques eso por aquí que igual los mermaos no lo carburan ellos solos

ahora he cambiao de ruta, que esa está muy trillada. Ademas los BF la están protegiendo fuertemente, como a alguien le dé por atacarlos la furia de Reverse puede se mu chunga.

Ademas yo ese viaje lo hice solo por testear :D

Edited by Despe
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...