Jump to content
Game-Labs Forum

Rutas comerciales


Recommended Posts

Nunca he sido proclive a pasar información en público que pueda llegar al enemigo y menos información con la que fuera a lucrarme. Pero la situación actual de la facción española me obliga a jugármela, a tomar partido.

Por lo que, es de vital importancia que nuestros capitanes (miembros de clanes españoles, no solo los de mi clan) tengan información interesante sobre rutas comerciales provechosas; y la utilicen para agrandar sus arcas y, por tanto, sus flotas, aunque sea a cambio de que haya posibilidad de que espías y traidores acaben pasando la información a facciones enemigas y estas acaben beneficiándose de la información más que España.

Pero bueno, nosotros también podemos tener herramientas, programas e información acerca de precios, barcos, mapas, puertos, etcétera; realizados por el enemigo y que usamos a nuestro favor.

Así que, como decía, facilitaré información del precio de compra y venta de todos los productos, con pesaje, beneficios y disponibles (stock) de después de los cambios tras el lanzamiento del juego el 29 de noviembre de 2019, que tuvo su inicio en el parche con la nueva economía:

 

 

*Esta información de rutas sólo será permitida a personas afines para evitar el uso masivo e indebido.

Un abrazo a todos los que aún, y sin importar el coste, estén dispuestos a hundir su barco por España. No por patriotismo, sino por un proyecto común que englobe a todo aquel que quiera que flamee la rojigualda.

"Más vale honra sin barcos que barcos sin honra"

SirAlatriste. Clan FNI.

 

(Las rutas de comercio se centrarán en los puertos españoles, no siendo de provecho facilitar información de productos de puertos extranjeros para favorecer economías extranjeras.)iframe widget

Edited by SirAlatriste
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hilo reescrito. Los administradores hoy mismo han informado que añadirán nuevos productos y que el sistema de comercio será más complicado para ser más realista. Esto sumado a la incorporación de las misiones de comercio implica una renovada consideración en la compraventa de productos en nuestros puertos y una manera de ser potencia caribeña. Calculo, anticipo, predigo, que necesitaré alguien que me ayude en la actualización de las rutas. Pero aún queda mucho ron que beber para eso. O no.

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

Gracias por ofrecerte! Cuando sea necesario, después del cambio que harán en la economía y de que yo termine todas las rutas que tengo pensadas y las tenga bien configuradas, y así que sea posible que entre tu y yo y quien más quiera, tenerlas actualizadas lo mejor posible!

Link to comment
Share on other sites

"El comercio va a tener más importancia conforme vayan pasando los meses y de cara al release/lanzamiento del juego. Empezarán añadiendo más de 50 productos nuevos, cambiando el precio y la distribución de los todos los otros productos, y acabarán haciendo que cada región tenga sus propios recursos y cada puerto tenga sus propias misiones de tradeo (por no hablar de las misiones de correo, los transportes de colonos o los míticos deliveries que volverán, si todo esto puede llamarse tradeo), pasando por que cada puerto podrá producir recursos valiosos en función del suministro que se les proporcione con "suministros básicos" o el hecho de que cuanto más lejano sea el comercio más beneficio aportará. Entre otras cosas.

Se podría ir organizando, o podríamos ir metiéndonos en la cabeza, que habrá que hacer convoyes de indiamanes/trader brig junto a barcos de guerra que les defiendan. Todo esto hará un poco más interesante el juego, pero sobretodo será necesario ya que eliminarán toda posibilidad de poder saber en qué coordenadas o a cuánta distancia está un barco de un puerto, quitando el 'trader tool', salvo por el ocasional uso del sextante (que será perk dentro de nada).

Surgirán, o estaría chulo que surgiesen, clanes de comercio o compañías de las Indias Occidentales comercio que se dediquen a anotar cada uno de los precios de los productos de cada puerto (ya que al eliminar el 'trader tool' eliminarán la información de los precios de compra y venta máximos y mínimos) y demás informaciones.

Estos meses serán de vital importancia para prepararse para el gran wipe, así que entre todos podremos levantar de nuevo a la facción. Y el factor económico es importante."

 

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Admiral Horatio Hornblower said:

Comerciar no hacer ustedes ganar battallas.

Clan VLTRA tener muchos veterans con buenos barcos live oak/white oak/cartagena and ellos perder battallas and puertos.

Jajja..eres como un bot spam. Esto no va de ULTRA ni de batallas..lárgate ya

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Magallanes said:

Jajja..eres como un bot spam. Esto no va de ULTRA ni de batallas..lárgate ya

Reales servir para craft barcos, usar barcos para battallas and defense puertos. 

Veteran jugadores de VLTRA perder battallas, puertos and guerras desde 2016 (ultima derrota de VLTRA contra france).

Ustedes no necesitar reales para craft barcos que despues perder contra nations como france.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La semana que viene empieza el servidor de testeo que traerá para probar las nuevas mecánicas de economía y los nuevos productos y misiones/deliveries. A partir de entonces se empezará a trabajar.

Hay que ver cuál es el alcance de los cambios, cual es la nueva distribución de los recursos, si los puertos van a ser suministrados y con qué. Hay que estar atentos a si van a eliminar el trader tool y con ello los precios de los productos, que pueden cambiar y pueden haber nuevos. Que no se nos olvide que es probable que eliminen la appdata o api, del juego, por lo que todas las webs que daban información de los precios y de los stocks es probable que se vayan a tomar por viento. Por culo, vaya.

Es probable que haya escasez de recursos, que hagan wipe de recursos incluso. Es probable que haya que investigar cuáles son los productos que son necesarios para fabricar productos más rentables.

Quien quiera, junto a mi, puede ir apuntando precios, stocks, puertos, misiones, mecánicas... Y adelantarnos al enemigo.

Edited by SirAlatriste
Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja que va, estudio Derecho. Lo de la pasta del Naval es porque me molaba hacer rutitas mientras jugaba otros juegos y porque va a hacer falta reales para pagar timers del clan FLEKI y encima (por mi culpa) muchos de mis compañeros también les gusta tradear y buscar los mejores productos para ello.

Link to comment
Share on other sites

La nueva filosofía (de comercio) será la siguiente= 

El comercio respetará el tiempo del jugador. Si desea comerciar ahora mismo, debería poder encontrar una oportunidad a una distancia razonable de su ubicación. Todas las regiones proporcionarán productos regionales únicos para su región. La mayoría de las regiones tendrán recursos suficientes para proporcionar el comercio a una pequeña cantidad de comerciantes aunque sea. Algunas regiones serán destinos comerciales y ofrecerán oportunidades comerciales constantes (sin ninguna limitación). La Hispaniola será una de esas regiones. Los contratos para recursos comerciales se inhabilitarán para proporcionar a los jugadores que desean comerciar AHORA la oportunidad de comprar algo y llevarlo a un destino lejano. El nuevo sistema eliminará las rutas de comercio de 3 o 4 minutos, pero brindará grandes recompensas comerciales que aumentan desde la distancia navegada (lo que aumenta cuanto más se aleja la ciudad de venta de la de compra, creo). Los productos comunes baratos proporcionarán rutas cortas modestamente rentables, pero no darán mucha bonificación lejos (en función de la distancia navegada). Los recursos caros no van a ser muy rentables en rutas cortas, pero serán extremadamente lucrativos en tierras lejanas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, SirAlatriste said:

La nueva filosofía (de comercio) será la siguiente= 

El comercio respetará el tiempo del jugador. Si desea comerciar ahora mismo, debería poder encontrar una oportunidad a una distancia razonable de su ubicación. Todas las regiones proporcionarán productos regionales únicos para su región. La mayoría de las regiones tendrán recursos suficientes para proporcionar el comercio a una pequeña cantidad de comerciantes aunque sea. Algunas regiones serán destinos comerciales y ofrecerán oportunidades comerciales constantes (sin ninguna limitación). La Hispaniola será una de esas regiones. Los contratos para recursos comerciales se inhabilitarán para proporcionar a los jugadores que desean comerciar AHORA la oportunidad de comprar algo y llevarlo a un destino lejano. El nuevo sistema eliminará las rutas de comercio de 3 o 4 minutos, pero brindará grandes recompensas comerciales que aumentan desde la distancia navegada (lo que aumenta cuanto más se aleja la ciudad de venta de la de compra, creo). Los productos comunes baratos proporcionarán rutas cortas modestamente rentables, pero no darán mucha bonificación lejos (en función de la distancia navegada). Los recursos caros no van a ser muy rentables en rutas cortas, pero serán extremadamente lucrativos en tierras lejanas.

Ya veo a la peña organizandose en convy para llevar chocolates a Cartagena y traerse costo de Gibraltar... se vé venir.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...