Jump to content
Game-Labs Forum

Mis impresiones sobre el whipe


Recommended Posts

Jajajajajajaja

Cuando digo que el mapa es gigantesco, obviamente tiene en cuenta el numero de jugadores......... El mapa no es ni grande ni pequeño per se, si juegan 400 personas, el mapa es gigantesco............ si juegan 2000, el mapa está bien............ y si jugaran 5000 personas, el mapa se quedaría pequeño....

 

 

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Alado said:

ya, pero si los devs leen lo de gigantesco lo acortan para que parezca que hay mas gente

Como dice César, si somos 400 jugadores, ojalá lo recortaran........ 

El mapa debe estar en consonancia con la cantidad de jugadores....... Mira lo que pasa ahora con este mapa y esta cantidad de jugadores.... Un tostón...

Que yo no digo que lo recorten ehhhh............ lo que quiero es que haya mas jugadores..... por supuesto...........

 

Edited by Alvar Fanez de Minaya
add info.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Siegfried said:

Leo como ejemplo que no hacen nada porque solo han añadido la Santa Cecilia, y que no hay mas barcos nuevos desde enero. Así de memoria:

- Gross Ventre

- Indiaman

- Rattlesnake

- Bucentaure

- Gunboat

- Ocean

- Agamenon

- Endymion

- Rattlesnake Heavy (Este es una variante pero a mi también me gusta exagerar)

- Indefatigable

- Ingermanland

- Dentro de poco la Hermione, el  Wappen von Hamburg III y mas barcos que están esperando a salir también

Aparte de otras cosas como:

- Duelos sencillos

- Alianzas

- Sistema de regiones

- Herramientas del mapa

- Tierra en las batallas

- Pronto tierra en batallas de puerto

- Cambios en crafting a terminar en un futuro cercano

- Ampliación de opciones comerciales

- etc ...

 

... Si, la verdad es que  parece que no han añadido nada. 

A ver si dejamos de ser cenizos, exagerar e incluso mentir descaradamente. Yo soy jugador desde el día 1 y he visto ir y venir a mas gente incluso cuando el server eran solo entre 50 a 100 personas y había mucho menos que hacer y a algunos de esos que nombras los he visto llegar de guariamarinas. Que los jugadores mas veteranos dejen de jugar no creo que sea señal de nada puesto que a mas horas jugadas, mas probable es que lo dejes. Sobretodo si otros que ya son amigos han dejado el juego antes por el motivo que sea se convierte en una reacción en cadena.

Yo mismo he dejado de jugar por temporadas completas. Me han wipeado TODO tres veces ya y ni siquiera he "disfrutado" de muchas de esas nuevas cosas porque paso del RvR.

Y que sea una alpha en desarrollo no es una excusa gastada, es un hecho advertido desde el primer día.

mira a ver que este dato se te a caído por algún lado y no te lo  e visto poner. http://steamcharts.com/app/311310 Minimo histórico de Naval Action, nunca a tenido tan pocos jugadores. No pasa nada por reconocer que el juego a sido un fiasco.

Eso si se lo criticamos es porque somos unos cenizos y en realidad el juego es una bomba. Seamos serios, que probabilidades hay de que este juego llegue a triunfar? ninguna.

Jugadores a las cinco de la tarde: 300

Edited by davidyd
Link to comment
Share on other sites

A mi no se me ha caído ningún dato de ningún sitio. Acabo de poner una lista rebatiendo lo que he leído y en ningún momento he hablado de la gente conectada que hay hoy.

 

Y lo de pecar de bueno pues no se que decir. Es un juego mas y como tal hay que verlo. Peco de realista quizá, pero no me invento datos para justificar el venir al foro a soltar mierda sin ton ni son.

 

Los devs ya están seguro trabajando para arreglar lo que sea que crean que hay que arreglar. Pero esto no se hace en 4 días. Si no estamos preparados para testear cosas y aceptar wipes, lo suyo es esperar al día de lanzamiento. No hablar de fracasos sin fundamento. Si el juego fuera tan mierda no estaríamos hablando ahora de ello.

Edited by Siegfried
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tengo el juego desde Febrero y no lo conozco peor que ahora. Y no me refiero únicamente a la falta de jugadores. Si me comprara el juego ahora, no duraba ni tres dias con el.

Siegfried, te pongas como quieras, y en algo llevas razón, el juego es peor ahora que en febrero. Y lo es, sencillamente porque ahora es aburrido y malamente se puede testear un juego seudo MORG cuando en horario máximo hay 600 personas y bajando.

Si los Dev's se estan partiendo el culo trabajando, tienen problemas, se la suda el proyecto o se les ha secado el cerebro, es algo que a mi me la pela. Y que conste que los 50 euros (o asi) que pagué por la alfa del juego para mi están muy bien amortizados. Me lo he pasado muy bien por esos euros.

Estos srs., los Dev's, deben ser conscientes que no están pagando por el testeo. Que si quieren a 2.000 personas pagando por testear, a cambio deben dar diversión y no solo "testeo". El sacar los últimos cambios sin un mínimo análisis de sus consecuencias y lo que es peor, sin un plan B que permitiera una rápida reacción, nos ha llevado a una situación limite en que el testeo de los cambios se hace imposible por la falta de jugadores. 

Es que no comprendo al lumbreras que implementó lo de los actuales círculos para entrar en batalla. Y el Nobel había que darle al  que decidió que una enculada te quite el 20% de tripulación o el que la solución a las batallas de puerto era poner a todos muy juntitos.

Lo único que parece preocuparlos es que todas las naves sean doradas. Que horror!!!....... Coño!!!, pues obliga hacer 2 naves grises por cada verde. Dos verdes por cada azul etc y no montes el pollo de las maderas fine. O es que a nadie pensó que todos haríamos 5 minas para obtener esos materiales "raros"?.

Desde hace unos meses, desde el verano, parece que no saben que quieren hacer con el juego. Y esto no lo van a solucionar los tester.

 

 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, CeltiberoClearco said:

Tengo el juego desde Febrero y no lo conozco peor que ahora. Y no me refiero únicamente a la falta de jugadores. Si me comprara el juego ahora, no duraba ni tres dias con el.

Siegfried, te pongas como quieras, y en algo llevas razón, el juego es peor ahora que en febrero. Y lo es, sencillamente porque ahora es aburrido y malamente se puede testear un juego seudo MORG cuando en horario máximo hay 600 personas y bajando.

Si los Dev's se estan partiendo el culo trabajando, tienen problemas, se la suda el proyecto o se les ha secado el cerebro, es algo que a mi me la pela. Y que conste que los 50 euros (o asi) que pagué por la alfa del juego para mi están muy bien amortizados. Me lo he pasado muy bien por esos euros.

Estos srs., los Dev's, deben ser conscientes que no están pagando por el testeo. Que si quieren a 2.000 personas pagando por testear, a cambio deben dar diversión y no solo "testeo". El sacar los últimos cambios sin un mínimo análisis de sus consecuencias y lo que es peor, sin un plan B que permitiera una rápida reacción, nos ha llevado a una situación limite en que el testeo de los cambios se hace imposible por la falta de jugadores. 

Es que no comprendo al lumbreras que implementó lo de los actuales círculos para entrar en batalla. Y el Nobel había que darle al  que decidió que una enculada te quite el 20% de tripulación o el que la solución a las batallas de puerto era poner a todos muy juntitos.

Lo único que parece preocuparlos es que todas las naves sean doradas. Que horror!!!....... Coño!!!, pues obliga hacer 2 naves grises por cada verde. Dos verdes por cada azul etc y no montes el pollo de las maderas fine. O es que a nadie pensó que todos haríamos 5 minas para obtener esos materiales "raros"?.

Desde hace unos meses, desde el verano, parece que no saben que quieren hacer con el juego. Y esto no lo van a solucionar los tester.

 

 

mas de acuerdo no puedo estar, exactamente es lo mismo que pienso yo +1

Link to comment
Share on other sites

Siendo objetivo, reconozco que hay cosas que han mejorado desde hace un año, y cosas que han empeorado mucho.

Es cierto que en este tiempo han sacado bastantes barcos nuevos, que han mejorado escenarios, las batallas con tierra, fuertes en las ciudades, paisajes más realistas, etc.

Sin embargo, la mayoría de las mecánicas del juego han empeorado muchísimo. El sistema de conquista de puertos es horroroso y carece por completo del factor sorpresa, de la batalla inmediata. Antes al menos la gente se movilizaba entusiasmada a defender, cuando unos ingleses compraban repentinamente la bandera de un puerto español. Cualquier jugador era importante, incluso con un cutter podías ir a interceptar bandera acompañando al grupo.  Pero ahora... ¿Qué narices es eso de que la batalla para tomar un puerto se anuncia para el 21/12/2016 a las 18:30h, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide? Menuda conquista de puerto más hortera, anunciada como si fuera un concierto...

Otra cosa: Los combates. Yo no sé para que diablos tocan nada sobre el daño que hacen los cañones. ¿Acaso no funcionaba bien? Pues para que pierden el tiempo con esto? Ahora resulta que le chutas una andanada por popa a un enemigo y le matas la mitad de crew! Menudo desastre! Así que nadie sale al mar con un barco mayor que una fragata, porque claro, con este sistema
 cuanto más grande y más lento es el barco, peor. Vamos, lo de tonto el último aquí sirve de ejemplo. Hoy día tienes más posiblidades de ganar un combate con una Surprise que con un Pavel.

Y el crafteo, pues eso, ni pies ni cabeza. Ya lo advertí el día que lo implantaron, que ese sistema de tener que recurrir a 5 buildings para gastar las horas de craft para obtener un 2% de fine y un 3% de compass wood, en un mes la madera normal se iba a acumular por millones de toneladas en los puertos.

Estoy de acuerdo en que tiene que costar más hacer un barco excepcional, pero con sistemas lógicos. No hace falta rizar tanto el rizo. Con esto lo único que han conseguido es que nos pasemos el día dentro de los puertos, crafteando maderas. Nadie pierde el tiempo navegando a buscar enemigos.

En fin, espero y confío que los devs rectifiquen rápido, o de lo contrario van a conseguir la última y definitiva huída de jugadores, lo que supondría el fin del juego. Sería una pena, desde luego.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ah, otra cosa que se han cargado también, son las misiones. 

Antes al menos, si te apetecía podías coger un Santísima y hacer una misión delante de la habana, al fin y al cabo era la única forma de disfrutar de un barco grande para los que no estábamos metidos en el tema de las conquistas de puertos.

Ahora es imposible, primero porque las misiones salen super lejos, y segundo y más importante, porque el combate se queda abierto, y claro, a ver quien se arriesga a que después de media hora de batalla, te entren 2 indeseables en fragata y te quedes sin Santísima 

Link to comment
Share on other sites

Las misiones puedes rechazarlas hasta q te salga una en dnd interese. Y las pillas en zona "segura".

Creo que muchas de estas discusiones y confusión viene de la dicotomia PvP/PvE.... Lo que favorece a unos jode a los otros. Ahora mismo el server PvP es PvE de facto. ¿Se pueden hacer ambas? Sí, pero estan engordando el PvE en un MMO... Lo que no comparto ni entiendo. 

Pensaría y propondría sistemas y/o mecanicas nuevas... Pero parte de mi quemazon es que pese a que una propuesta sea bien vista y apoyada por la comunidad activa en el foro los devs pasan de ella y se centran en pegarae tiros en el pie. 

Link to comment
Share on other sites

Yo me di por vencido en verano tras casi 400 horas , he dejado el juego pero sigo metiendome en el foro para ver su evolucion por que realmentecreo que  es un juego que puede dar mucho de si , pero para mi la realidad es la siguiente:

Estos tios no van a hacer ni el huevo , son lentos para cosas ridiculas y luego pierden el tiempo en cambios sin sentido que encima no prueban y hay revertir

 Hay cientos de propuestas que se han presentado que no son mas que picar unas pocas lineas que habrian mejorado bastante la interaccion entre clanes y la economia ,como un almacen de clan util de verdad, contratos a nombre , hacer algo con los piratas,eventos decentes y no tomaduras de pelo etc..

Han presentado mejores sistemas economicos incluso y a todo esto  ni puto caso   y lo peor es que encima son unos  arrogantes con  su trabajo que te atacan a la minima que muestres algo de descontento   ( porque lo de pedir reviews positivas y toda la mierda que montaron luego es para mandarlos a galeras)

el feedback con la comunidad es pesimo , No tienen ni puta idea de relacionarse mas alla de con ellos mismos y 4 perros falderos

Ni una puta foto de oficinas, videos de la gente que trabaja, no tienen ni un excel bonito con el roadmap del juego...etc ( donde esta el DINERO que he pagado...) lo hacen todo a través de los Admis extranjeros que encima a mi parecer se comen toda la mierda que deberian comerse los Devs con la PATETICA escusa de la barrera lingüistica ,

 

y lo peor de todo es la coña de que esta en proceso de prueba, lo que se viene a ser un ajo y agua en toda regla

Parece que no entienden que al PAGAR  te transformas en CLIENTE  ( aparte de en cobaya en este caso) y que los CLIENTES son el pan de cada dia , que sin nadie para jugar a su juego se van a comer los mocos 
si cualquiera de nosotros se comportara asi en su trabajo/negocio poco durariamos...

Por contra a todo esto , tienen un diamante en bruto , que con el manejo adecuado seria la ostia y estare encantado en volver si reconocen sus cagadas y de verdad se ponen las pilas y demuestran ser unos tios serios  y comprometidos con sus clientes 

Saludos

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Has pensado simplemente que no es tu juego o que  no van a hacer un juego a tu gusto?, mira tienes el overwach al que juegan millones de personas o el call of duty, para mi el juego cada día va a mejor e incluso te digo que se están quedando cortos para hacer un juego más para todos los públicos en los que los jugadores no quieren arriesgar mucho sentirse poderosos en sus enormes buques y que no les den dos pasadas por la popa y los hundan, os han puesto flotas a cascoporro os han puesto fortines para que os defiendan que más queréis?

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, lobogris said:

Has pensado simplemente que no es tu juego o que  no van a hacer un juego a tu gusto?, mira tienes el overwach al que juegan millones de personas o el call of duty, para mi el juego cada día va a mejor e incluso te digo que se están quedando cortos para hacer un juego más para todos los públicos.

el juego no lo estan haciendo al gusto de NADIE ( ni siquiera al suyo pues no tienen ni idea de lo que quieren )
https://steamdb.info/app/311310/graphs/   fijate que han perdido nada mas que el 90%+-  de los players que compraron el juego 

pero bueno igual no es para mi , pero es que tampoco va a ser para ti cuando en 6 meses no juege ni el tato y anuncien la seguna parte o la tienda premiun

Link to comment
Share on other sites

Es que este no es un juego fácil, si quieres un juego fácil tienes el seafight, el juego es una pasada demasiado para todos los públicos todavía, no utilizan las físicas reales por las continuas quejas de la comunidad y es curioso que gente que ha dejado el juego entre a meter mierda.

Edited by lobogris
Link to comment
Share on other sites

22 minutes ago, lobogris said:

A tí ya no se te ve el pelo desde que me puse encima tuya el culo se te cerro tanto que ya no te he vuelto a ver :D:D:D, el moñas que solo entra a trolear :D:D:D

 

Otra vez un post con faltas. El lunes te quedas castigado en el recreo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

49 minutes ago, lobogris said:

Es que este no es un juego fácil, si quieres un juego fácil tienes el seafight, el juego es una pasada demasiado para todos los públicos todavía, no utilizan las físicas reales por las continuas quejas de la comunidad y es curioso que gente que ha dejado el juego entre a meter mierda.

Vas a sueldo de los desarrolladores verdad? si no es incomprensible que defiendas este juego.... Si tu inteligencia te da, pasate por el foro alemán, llevan todo el dia hablando de la caída del juego que esta sufriendo.

Yo solo ver el anuncio del parche siguiente, me da mas la sensación de que están enterrando mas al muerto, el siguiente parche será mas de los mismo

Link to comment
Share on other sites

La prosa en este foro mejora por momentos. Las cegueras también, porque hay que estar ciego para no ver que si de un juego se va la gente de poco sirve que sea bueno y mejore(según la opinión de cada uno), pues si quedan cien personas habituales poco va a quedar del juego, por mucho que esas personas piensen que el juego es perfecto.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...